Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo

Ir abajo

Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo Empty Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo

Mensaje por Angelguirao el Mar Sep 17, 2019 11:56 am

Querido inversor,

Mi nombre es Ángel Guirao, y soy el socio director de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una startup dedicada a la financiación de litigios

Nuestra actividad consiste en conectar, por un lado, a demandantes en procedimientos judiciales que quieran recibir un adelanto de su futura indemnización, y por otro lado, a inversores interesados en realizar dichos anticipos, a cambio de que, si finalmente se gana el pleito, reciban un porcentaje de la cantidad económica que se obtenga, y nada en caso contrario.

De esta manera, el demandante no tiene que esperar a que se resuelva el procedimiento para recuperar su dinero, y el inversor accede a un activo financiero alternativo que presenta altas rentabilidades, las cuales además no tienen correlación con el resto de los mercados de capitales.

Llevamos operando en este mercado desde Octubre de 2017 a través de inversores institucionales tales como family offices y entidades de capital riesgo, por lo que hemos sido testigos del atractivo que tiene el litigio como producto de inversión.

Sin embargo, desde Lawers pensamos que dicho activo no tiene por qué estar restringido a fondos de inversión, e igual que ya se ha democratizado la inversión en activos inmobiliarios, creemos que puede ser interesante también ponerlo a disposición de inversores particulares.

Para ello estamos desarrollando una plataforma tecnológica al estilo de otras plataformas de crowdlending/crowdfunding en la que podáis visualizar la información de los pleitos, firmar los contratos de manera electrónica, e invertir de forma sencilla a través de un par de clicks. Nosotros estaríamos encargados de filtrar las oportunidades de inversión mediante un análisis exhaustivo de cada solicitud, admitiendo solo aquellas que presenten altas probabilidades de éxito.

Como inversor, ¿qué le parece? ¿estaría interesado? Si es así, ¡rellene [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para estar al tanto de nuestras novedades y recibir más información! Los que la rellenéis seréis los primeros en probar nuestra versión beta cuando esté lista, además de acceder a otra serie de ventajas. Queremos involucrar a nuestra futura comunidad inversora desde el primer momento, diseñando una plataforma a vuestra medida, y resolviendo todas vuestras dudas durante el proceso.

Un cordial saludo,
Ángel Guirao - CEO Lawers

Angelguirao

Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2019

Volver arriba Ir abajo

Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo Empty Re: Inversión en litigios - Nuevo activo alternativo

Mensaje por Admin el Lun Sep 23, 2019 10:58 pm

Hola Ángel,

Nos comentas que lleváis dos/tres años en este tema,

Seria posible nos indicases por favor, datos mas concretos respecto a vuestro negocio.

Por ejemplo:

¿En cuantos procedimientos habéis intervenido? 
Tamaño medio de los mismos.
De ellos cuantos están con sentencia, cuantas ejecutadas, porcentaje de éxito,etc
Rentabilidad media, o estimada.

En fin todos los detalles que puedas aportar.

Gracias.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3856
Puntos : 5710
Reputación : 223
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.