Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

melqui

peterk2

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Whisky, parece una inversion interesante...

Whisky, parece una inversion interesante...

Mensaje por melqui el Mar Oct 09, 2018 12:14 pm

Buenas compañeros, estaba mirando otras inversiones alternativas y me e topado con whisky..., esta incluida en la cartera de esta pagina y me parece muy interesante ya que , si os fijais es la mas rentable en el mes de septiembre, aparte de las inversiones que tienen en bolsa claro, tambien aclara que hay que descontar de la inversión en whisky, la comisión que se llevará la plataforma ( cuando se venda ese whisky ) y los gastos de cambio de divisa..., no se realmente cuanto quedara en limpio..., bueno yo os lo muestro a ver que os parece a los mas conocidos en este tipo de inversiones Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Desde luego aunque como podeis ver, esto es del "club de la inversión"..., no pretendo hacer spam ó algo parecido, unicamente pretendo aportar mas cosas para diversificar y saber que opinais vosotros ( si valdria la pena ó no ). Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

---                                                                                                                                                                       ----
melqui

Re: Whisky, parece una inversion interesante...

Mensaje por drarenas el Mar Oct 09, 2018 1:22 pm

Uf..parece que hay que entender algo de whiskey para entrar . Es un mercado de compra venta y hay que estar muy encima y saber algo...Yo de momento me quedo tomando chupitos de Lagavulin 16 años (quien no lo conozca ya está tardando) jeje

Re: Whisky, parece una inversion interesante...

Mensaje por DGC el Mar Oct 09, 2018 1:47 pm

Yo también leí el articulo y conocía este mundo de hace tiempo, pero creo que hay que entender algo o por lo menos dedicarle un poco mas de tiempo. a parte que con el cambio de moneda y las comisiones no sabes exactamente cuantos beneficios tendrás. Yo sigo con el crowdlending , que me parece mas seguro y mas automatizado.

DGC