Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus

Ir abajo 
+2
Ragagu
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMar Feb 25, 2020 7:12 pm

Pues eso, a que altura consideráis que habrá sangre......

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMar Feb 25, 2020 7:19 pm

Pues aquella en la que tú (o yo) pierdas dinero y los que manejan el cotarro lo ganen a manos llenas!!!
Volver arriba Ir abajo
Skb




Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2019

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMiér Feb 26, 2020 11:25 am

Justo Ragagu, por eso hay que aguantar, incluso entrar, la pregunta es si hora mismo, o esperar un poco a que caiga mas. scratch
Volver arriba Ir abajo
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMiér Feb 26, 2020 2:11 pm

El S&P ha llegado a una resistencia del anterior bajon, a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Feb 27, 2020 1:17 pm

A mi el S&P 500 me gusta porque está muy fuerte y porque hay elecciones en USA.

Pero ahora todavía no está en sobreventa, si baja a 3030 o así, que respondiendo a Admin yo creo que puede ser, habrá que pensárselo en ese momento.

El IBEX no me gusta por mucho que baje... por el momento prefiero USA o Francia...aunque no entraría en ninguno en este preciso instante claro.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Feb 27, 2020 3:15 pm

Es que me estoy oliendo una buena ostia mundial, en proximas semanas, en el caso del S&P mas o menos por el 2.900

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyVie Feb 28, 2020 5:24 pm

ostras, sigo sin oler la sangre y ya esta en 2.900

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyLun Mar 09, 2020 7:22 pm

AHORA si que empieza a sangrar , primera orden de TEF a 4.55 € a ver si entra mañana, y creo que seguira bajando por eso entrare promediando seguramente.

O no,,, Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMar Mar 10, 2020 2:31 pm

Suerte con ello.

Yo entré en Endesa con stop ajustado a ver si pillaba un rebote y me ha saltado el stop en un plis. Unos euritos ricos para el bróker.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Mar 12, 2020 6:36 pm

Que ostiones, yo creo que ni el 11S

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Mar 12, 2020 7:11 pm

Y lo que queda....
3 impulsos a la baja (vamos por el primera) con dos correcciones al alza entre medias....y se supone que cada impulso a la baja debe terminar por debajo del mínimo del impulso anterior...

Aunque en modo crash el mercado no sigue pauta lógica alguna!!!Esto es una barbaridad...los chinos se van a comprar las empresas EURO a precio de saldo...Repol en torno a los 7€ o cualquier banco a cotización de hace 20 años!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Mar 12, 2020 7:45 pm

pues anda que mis timofonicas..... ni te cuento

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Khenir




Mensajes : 156
Puntos : 206
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 10/06/2017

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyDom Abr 05, 2020 11:05 am

Ragagu escribió:
Y lo que queda....
3 impulsos a la baja (vamos por el primera) con dos correcciones al alza entre medias....y se supone que cada impulso a la baja debe terminar por debajo del mínimo del impulso anterior...

Aunque en modo crash el mercado no sigue pauta lógica alguna!!!Esto es una barbaridad...los chinos se van a comprar las empresas EURO a precio de saldo...Repol en torno a los 7€ o cualquier banco a cotización de hace 20 años!!!!
Cuidado con las Ondas de Eliot que son muy engañosas. Valen como referencia, pero hasta que no ha pasado todo, no sabes exactamente cuál era el pico de cada onda. Bueno, es mi opinión que parece que estoy aquí sentando cátedra.

A mi me gusta más mirar los niveles de fibonacci....

Mi planteamiento (que mañana mismo puede quedar tirado por el water):

La caída ha sido espectacular, así que supongo que no va a haber vuelta en V. Yo creo que al menos otra bajada a los mínimos tendremos. Eso en el mejor de los casos, porque también es posible que haya más caída como dice Ragagu y veamos una segunda pata....pero eso ahora "no me importa mucho".

Yo creo que con la leche que se han dado las bolsas, el rebote tiene que ser importante y llevará tiempo. Ya ha rebotado, pero en mi opinión personal, no suficiente. Me interesa el CAC 40:

Rebotó hasta 4552 y ahora está en 4154.
Si cogemos solo el rebote, el 50 % de la salida desde el mínimo hasta 4552 sería 4095. Yo ahí cerca entraré con un stop en 3985 que es aproximadamente el 61,18 de fibonacci del rebote (solo del rebote). Si sube... debería sobrepasar esos 4552.


Las caídas gordas, no me extrañaría que esperasen hasta que "volvamos a la vida". Porque el mercado es así de engañoso. CUando la gente vea que salimos a la calle y que todo empieza a volver a la normalidad, yo personalmente creo que nos daremos otra leche en bolsa.

Comparto esto porque me interesa vuestra opinión...pero por favor que nadie se lo tome como recomendación o ni siquiera como una opinión bien fundada porque no merece ser considerada así. Las opiniones fundadas, las dejo para los analistas...aquí comento esto como si fuese el fútbol en un bar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyDom Abr 05, 2020 12:38 pm

pienso mas o menos como tu,

yo creo que habrá una subida espuma y muy corta, bien cuando a nivel mundial ( EEUU Sobre todo declare fin del coronavirus creo que sera para junio/ julio o incluso aprovechando agosto con la bajada de volumen mundial) , y después una corrección mas severa, en niveles IBEX por debajo del 6.000 , cuando se vea que la recuperación no sera en V sino una escalera con peldaños muy pequeños al principio y mas grandes al final.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyDom Abr 05, 2020 1:47 pm

Pues la verdad es que cuesta trabajo intuir que va a pasar...Yo creo que en V no va a ser la vuelta porque la economía realmente va a quedar dañada de verdad. No es el pánico de un brexit o de un inesperado presi de USA...No es que haya pasado algo que no me esperaba pero, que realmente, no ha dañado por sí la economía. Cuando el BREXIT, ocurrió algo que no gustaba pero básicamente por lo desconocido no porque fuera un drama económico. Pero esto sí es un drama económico, y eso es lo que han recogido las BOLSAS....

Tendrán que hacer suelo, no sé si en estos niveles o mas a abajo y luego, ir subiendo según la cosa vaya mejorando...o, por lo menos, siendo menos mala de lo que esperan...Si resulta que es más mala de lo esperado, pues seguirá bajando.

¿Como de mala reflejan los niveles actuales? Eso no lo sabe nadie, creo yo.  FIBBONACCHI, ELIOTT, relacionados están...Pero bueno, toca ponerse un plan: indicadores que me dirán en qeu sentido operar e indicadores que me digan si lso primeros estaban equivocados o no, y actuar en consecuencia. Luego, resultará que esos indicadores fallaron o no, pero mejor usar unos criterios objetivos que no dejarse llevar por impulsos.

Yo ya tengo bastante ahora mismo con mi lío crowdlending y algo de sobre exposición que me está costando reducir, la Bolsa la aparco...Ahora solo sigo un ETF que tengo comprado duplicado...(se ve que metí la orden una vez, me salió mensaje de error, la metí otra vez y al final se me ha comprado dos veces. Tengo que cerrar la mitad de la posición...es sobre el sector de servicios de la salud del STOXX600, LYXOR HLTC. Me entró la orden en 98€ (menos mal abrió con hueco y entré con descuento sobre precio esperado) y ahora ronda los 101,50€. Orden de cierre en 102,50€ que es el cierre de un hueco...Tiene buena tendencia pero, el plan es el plan, no estaba previsto tener el doble de acciones así que...
Volver arriba Ir abajo
orlandofr




Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2020

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyJue Abr 09, 2020 11:30 pm

Por más que nos cueste asimilar esto va a tumbar la economía de diferentes mercados a la larga, recordemos que el mundo lleva ya unos cuantos días paralizado a nivel económico.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Empty
MensajeTema: Re: A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus   A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus EmptyMar Abr 21, 2020 5:44 pm

atención que creo que empezó la bajada, a vigilar el nivel de los 6.000 en IBEX  coche

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
A cuanto bajara la bolsa por el coronavirus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coronavirus y crowdlending
» MEMES DEL CORONAVIRUS
» España: Consecuencias Economicas del Coronavirus. ¿Seguir Invirtiendo Aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: