Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 ING - Cuenta Nomina

Ir abajo 
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

ING - Cuenta Nomina Empty
MensajeTema: ING - Cuenta Nomina   ING - Cuenta Nomina EmptyVie Jun 05, 2020 7:11 pm

He sido renuente a crearme una cuenta en ING porque siempre te piden nómina, no te dan la opción de cuenta sin nómina por ningún lado. Pero siguiendo la apreciación de alquien no recuerdo si del foro o algún comentario en HelpMyCash, me he dado de alta sin lo de la nómina, y sin pretender meter 700€ mensuales de otra entidad. 

El tema es que si te lees detenidamente las reglas no es necesario lo de la nómina o el ingreso recurrente de 700€, solo sirven para acceder a ciertos beneficios. Dado que a mi esos ciertos beneficios me dan igual, creo que cumplo con los requisitos para mantenerla. 

Pues resulta que además de no tener comisiones, si haces la transferencia internacional SEAP antes de las 10.30h, llega a destino ese mismo día. Y para mi eso es un pelotazo, ya que algunas veces hago las operacioens de arbitraje a partir de las 0h y tengo que pagar el interés del apalancamiento un día más. 

Normalmente trabajo con Cajamar (cuenta Wefferent que no cobra por nada) que va muy bien y ahasta ahora no me ha dado problema, toco madera, pero justo a las 0h deja de enviar al extranjero al día siguiente. Y aquí viene el truco, dado que me dejan enviar de forma inmediata gratis, puedo enviarlo a ING y allí enviarlo antes de las 10.30h y llega a Alemania ese dia, con lo que me ahorro un día de apalancamiento si es que se me ha dado bien y he tenido que tirar de apalancamiento para seguir comprando. 

ING no tiene transferencias inmediatas de salida, pero si de entrada.

Así que ya sabéis si quereis una cuenta rápida y gratis, podeis usar ING y otra de Cajamar (la cuenta Wefferent) aunque no pongais nómina ni envieis los 700 mensuales. Así podeis enviar gratis de forma inmediata a españa y en el día al resto de Europa.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
ING - Cuenta Nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuentas Online sin comisiones, sin requisitos de nómina o ingresos recurrentes.
» Cuenta BBVA
» Banco Cajamar cuenta Wefferent
» N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?
» Descripcion del Banco/Cuenta COINC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: