Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Ir abajo 
+4
DGC
Admin
drarenas
Indigno
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Indigno




Mensajes : 65
Puntos : 83
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyMar Oct 02, 2018 5:23 pm

Buenas tardes,

Me ha llegado un anuncio de la Cuenta de Ahorro online de National Netherlander

El resumen es que por abrirla y mantener 1.000 euros durante un mes te dan 30 euros.

Os dejo las condiciones abajo y el link. Creo que no se me escapa nada... pero sale un IRR >30%.
¿Cómo lo veis?

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNBank_Terms_and_conditions_Promo.pdf

Términos y Condiciones - Promoción «Regalo de Bienvenida»
Al abrir una Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de la promoción, automáticamente estás participando en la promoción y aceptas los términos y condiciones de la misma.
1. El promotor de esta promoción denominada «Regalo de Bienvenida» («la Promoción») es Nationale-Nederlanden Bank (Nationale-Nederlanden Bank N.V., Prinses Beatrixlaan 35, 2595 AK La Haya, Países Bajos).
2. La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5 de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€.
3. La Promoción comienza el 17 de septiembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción de Nationale-Nederlanden Bank.
4. La Promoción se publicará en el sitio web de nnespana.es.
5. El cliente:
a. deberá abrir una cuenta de ahorro en Internet («Cuenta de Ahorro Online») en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre de 2018 y hasta el 31 de octubre de 2018 (el Período de Promoción);
b. deberá depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo al menos durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018.
c. solo se admite la apertura de una Cuenta de Ahorro Online por cliente.
d. es una promoción dirigida sólo y exclusivamente a nuevos clientes, por lo tanto, no podrán participar los clientes que actualmente tengan una Cuenta de Ahorro Online y
e. el cliente no deberá haber cancelado su Cuenta de Ahorro Online antes del inicio del Período de Promoción.
6. Nationale-Nederlanden Bank determinará de forma unilateral los requisitos que debe cumplir un cliente para poder participar en esta promoción.
7. Cada cliente elegible recibirá una bonificación de 30 euros, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
a) El Cliente deberá abrir una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank durante el Período de Promoción y depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online.
b) El cliente debe mantener su cuenta activa y con un saldo mínimo de 1.000 euros, al menos, durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018.
8. Nationale-Nederlanden Bank depositará la bonificación de 30 euros en la Cuenta de Ahorro Online del cliente, si el cliente cumple con los requisitos descritos en el punto 7 a y 7 b.
9. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Cliente en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre de 2018, por lo que el cliente debe mantener su cuenta activa para recibir dicha bonificación.
10. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción y/o modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva.
11. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave.
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyMiér Oct 03, 2018 9:29 am

Pues parece un chollo demasiado facil...es el peor de los casos (abrir la cuenta el 17/09/18 y recibir los 1.030€ el 18/12/2018) sale un TIR de 12,44%. Y en el mejor de los casos (abrir la cuenta el 31/10/2018 hasta el 18/12/2018) sale un TIR del 25,20%...
Voy a leerlo bien, pero oye, que 30 eurillos son 30 eurillos que luego pasaré a las letenoas of course Very Happy

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyMiér Oct 03, 2018 11:10 am

+1 ,me lo miro esta tarde con cariño.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
DGC




Mensajes : 399
Puntos : 453
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 17/09/2017

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptySáb Oct 06, 2018 8:25 am

Hola, pues si parece interesante abrir la cuenta antes de finales de octubre para recibir los 30 eurillos, que te parece a ti Admin?
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptySáb Oct 06, 2018 12:32 pm

Bueno yo después de revisarlo un poco, me sale casi mejor invertirlo en alguna plataforma letona que te de un 15% por ejemplo..., ya que el periodo según esponeis es de 3 meses que hay que tener los 1.000€ ingresados y te dan 30€.

  ---Pues por ejemplo en Fast Invest POR 1000€ al 15%, te dan de intereses a los 3 meses= 37,50€.  affraid


       ----------Si me equivoco decírmelo , pero creo que es así.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 9:47 am

Melqui es que no son 3 meses. Es del 31/10/2018 al 18/12/2018, es decir 35 DIAS. Es ese tiempo el TIR es del 25,40%!!! muy por encima de cualquier letona.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Indigno




Mensajes : 65
Puntos : 83
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 10:21 am

Entiendo que los 1.000 euros tienen que estar solo del 05/11/2018 hasta el 05/12/2018, y las siguientes tres semanas solo te piden que esté activa la cuenta para que te ingresen los 30 lereles. Entiendo que no hace falta tener los 1.000 euros.

Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 10:30 am

Ah claro en este caso no está nada mal

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 10:50 am

Indigno escribió:
Entiendo que los 1.000 euros tienen que estar solo del 05/11/2018 hasta el 05/12/2018, y las siguientes tres semanas solo te piden que esté activa la cuenta para que te ingresen los 30 lereles. Entiendo que no hace falta tener los 1.000 euros.


No queda totalmente claro...y siendo bancos mejor esperar a cobrar los 30€ a que luego interpreten las normas como quieran...pero si fuese asi, mucho mejor..el TIR sería del 38%!!!!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Indigno




Mensajes : 65
Puntos : 83
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 11:04 am

Y lo más importante, el fondo de garantía de depósito...
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 4:46 pm

Venga pues ya e abierto la cuenta..., ahora a esperar que me la confirmen mediante el ingreso de 1€, incluso estoy por abrirle otra a mi mujer ????

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 5:46 pm

melqui escribió:
Venga pues ya e abierto la cuenta..., ahora a esperar que me la confirmen mediante el ingreso de 1€, incluso estoy por abrirle otra a mi mujer ????

Yo voy a esperar a ultimos de mes ya que hasta el 31 hay plazo. Lo unico, si no te importa, avisanos cuando tengas todo ok para ver cuantos dias se tarda en abrir la cuenta.
Yo tambien la abriré, y a mi mujer y a mi madre tambien.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 08, 2018 10:33 pm

NN escribió:
¿Quién puede abrir una Cuenta de Ahorro Online?
Estos son los requisitos para abrir una Cuenta de Ahorro Online con Nationale-Nederlanden. Debe tener residencia legal permanente en España y ser mayor de edad.

Además, el titular de la cuenta debe disponer de:

Una identificación válida NIF o NIE y en el caso de ciudadanos europeos, pasaporte o tarjeta de identificación de su país de origen.
Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank. La cuenta se utiliza para transferir dinero hacia y desde la Cuenta de Ahorro Online.
Acceso a Internet, una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil.

Tengo una duda, por que dice que tienes que usar "Una cuenta de pago con un banco en los Países Bajos con licencia del Dutch Bank". Es un gazapo?

Por otro lado, qué comisiones tiene? Transferencias, tarjeta de débito? ...

Por ejemplo bancaja me exigía tener tarjéta de débito para poder operar online, y esa tarjeta tenía coste si no tenía un mínimo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 10:46 am

drarenas escribió:
melqui escribió:
Venga pues ya e abierto la cuenta..., ahora a esperar que me la confirmen mediante el ingreso de 1€, incluso estoy por abrirle otra a mi mujer ????

Yo voy a esperar a ultimos de mes ya que hasta el 31 hay plazo. Lo unico, si no te importa, avisanos cuando tengas todo ok para ver cuantos dias se tarda en abrir la cuenta.
Yo tambien la abriré, y a mi mujer y a mi madre tambien.

Hola , Drarenas te confirmo que hoy lunes ya me han confirmado la apertura de la " cuenta de ahorro " , a tardado 1 semana es decir de lunes a lunes, parece que lleva la seguridad normal de otros bancos ( pin, codigos de seguridad, etc... ), lo que si e notado es que va lenta la pagina..., le das y tarda unos 15 segundos en reaccionar, mira que la de Bankia va lenta..., pero esta la gana jejejeje Laughing

  Yo tambien esperaré a finales de mes a ingresar la pasta, total para que antes ???? Cool

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 10:53 am

drarenas escribió:
Melqui es que no son 3 meses. Es del 31/10/2018 al 18/12/2018, es decir 35 DIAS. Es ese tiempo el TIR es del 25,40%!!!  muy por encima de cualquier letona.

De todas formas a mi me salen 48 dias ó 49, según el periodo que tu expones..., jejeje no pasa nada , se te abra ido la pinza con la " emoción "...jajajaja Laughing

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Indigno




Mensajes : 65
Puntos : 83
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 11:12 am

De todas formas insito en que la condición 5.b dice:
"deberá depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo al menos durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018."
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 11:15 am

Indigno escribió:
De todas formas insito en que la condición 5.b dice:
"deberá depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo al menos durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018."
muchas gracias le echaré un vistazo

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 11:59 am

melqui escribió:
drarenas escribió:
Melqui es que no son 3 meses. Es del 31/10/2018 al 18/12/2018, es decir 35 DIAS. Es ese tiempo el TIR es del 25,40%!!!  muy por encima de cualquier letona.

De todas formas a mi me salen 48 dias ó 49, según el periodo que tu expones..., jejeje no pasa nada , se te abra ido la pinza con la " emoción "...jajajaja Laughing

JEJE CIERTO! son 48 dias, pero el TIR si esta bien calculado. Voy a abrir cuenta vaya a ser que tarden mas de la semana habitual y nos quedemos fuera.
Gracias

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Indigno




Mensajes : 65
Puntos : 83
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 12:01 pm

La abrí el miércoles y hoy ya estaba todo correcto
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 12:38 pm

Hola amigos, gracias por la info estoy interesado pero una vez queramos retirar la totalidad de la inversión más los 30€ las TRANSFERENCIAS son gratuitas o nos pegan el sablazo???
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyLun Oct 15, 2018 1:48 pm

Hidrogen escribió:
Hola amigos, gracias por la info estoy interesado pero una vez queramos retirar la totalidad de la inversión más los 30€ las TRANSFERENCIAS son gratuitas o nos pegan el sablazo???
Segun el condicionado de la cuenta Online NO tienen coste:

Punto 6.2:
El Cliente puede en todo momento retirar fondos sin
coste alguno. No es posible realizar transferencias hacia
una cuenta bancaria distinta de la Cuenta Vinculada


Saludos.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyJue Oct 25, 2018 11:35 am

Hola buenas, ya e realizado la trasferencia de 1.000€..., os lo recuerdo por si se os olvida y perdeis los 30€ de la promoción....jejejeje.

Una pequeña consulta..., al ser un Banco Holandes, nosotros tendremos que incluirlo el año que viene en la declaración de hacienda ???? , es decir no creo que el banco nos retenga nada, verdad ????.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyJue Oct 25, 2018 11:58 am

Pues yo la abrí, hice la transferencia de 1€ y me dicen que no la han recibido, que tienen un aluvión de ordenes y que lo reclame...esta visto que hay chapuzas en todos lados...QUIERO MI EURO!!! Very Happy Very Happy

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyJue Oct 25, 2018 12:56 pm

Vaya espero que se solucione todo

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta Empty
MensajeTema: Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta   Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta EmptyJue Oct 25, 2018 6:07 pm

Nada, despues de multiples llamadas, diciendole que la tranferencia se hizo hace 10 dias y nadie me ha enviado ningun email, segun cuelgo, me llega el email informando que ya la tengo activada ¡¡Casualidad!!?? no lo creo...

Pero no puedo entrar. Accedo, me pide que ponga nuevo pin, me llega el sms, lo cambio, accedo de nuevo sin problemas, me pide que acepte el contrato de servicios telematicos (descargar un pdf y marcar pulse aqui..lo tipico)..y tras eso, un Gracias , ya puede ir a su Posicion Global...si ja ja. Al pulsar en Ir a su posiocn Global, me vuelve a decir que debo aceptar de nuevo lo del contrato...bueeeno, digo, sera el navegador y tal....ja ja. He probado con 3 navegadores desde 2 pc distintos, desde el movil y no hay dios que haga que de el ok al contrato..asi que les llamo y me dicen que algo estará mal...que lo intente mañana....como decía el de Airbag: "Profesional, mu profesional"

Asin que nada...esa es mi historia con estos holandesitos..a ver en que acaba la cosa..pero jartito me tienen y ni he empezao Very Happy

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?
» Cuentas Online sin comisiones, sin requisitos de nómina o ingresos recurrentes.
» ¡10€ gratis con Revolut! La tarjeta sin comisiones para viajes y compras online (últimos días)
» ING - Cuenta Nomina
» Cuenta BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: