Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Admin
 
drarenas
 
franci72
 
Ragagu
 
peterk2
 
HowlandReedII
 
Afo
 
DGC
 
melqui
 
maiteval5
 

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Mensaje por Indigno el Mar Oct 02, 2018 5:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,

Me ha llegado un anuncio de la Cuenta de Ahorro online de National Netherlander

El resumen es que por abrirla y mantener 1.000 euros durante un mes te dan 30 euros.

Os dejo las condiciones abajo y el link. Creo que no se me escapa nada... pero sale un IRR >30%.
¿Cómo lo veis?

https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro/Documents/NNBank_Terms_and_conditions_Promo.pdf

Términos y Condiciones - Promoción «Regalo de Bienvenida»
Al abrir una Cuenta de Ahorro Online durante el periodo de la promoción, automáticamente estás participando en la promoción y aceptas los términos y condiciones de la misma.
1. El promotor de esta promoción denominada «Regalo de Bienvenida» («la Promoción») es Nationale-Nederlanden Bank (Nationale-Nederlanden Bank N.V., Prinses Beatrixlaan 35, 2595 AK La Haya, Países Bajos).
2. La participación está abierta a todos los nuevos clientes que abran una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre y hasta 31 de octubre de 2018. Para recibir el regalo, el cliente deberá conservar activa su cuenta hasta el 5 de diciembre de 2018, y su saldo durante el periodo comprendido entre el 5 de Noviembre y el 5 de diciembre de 2018, debe ser de al menos de 1.000€.
3. La Promoción comienza el 17 de septiembre de 2018 a las 0:00 horas y finaliza el 31 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (el «Período de Promoción»), y podrá ampliarse a discreción de Nationale-Nederlanden Bank.
4. La Promoción se publicará en el sitio web de nnespana.es.
5. El cliente:
a. deberá abrir una cuenta de ahorro en Internet («Cuenta de Ahorro Online») en Nationale-Nederlanden Bank a partir del 17 de septiembre de 2018 y hasta el 31 de octubre de 2018 (el Período de Promoción);
b. deberá depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantenerlo al menos durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre y el 5 de diciembre de 2018.
c. solo se admite la apertura de una Cuenta de Ahorro Online por cliente.
d. es una promoción dirigida sólo y exclusivamente a nuevos clientes, por lo tanto, no podrán participar los clientes que actualmente tengan una Cuenta de Ahorro Online y
e. el cliente no deberá haber cancelado su Cuenta de Ahorro Online antes del inicio del Período de Promoción.
6. Nationale-Nederlanden Bank determinará de forma unilateral los requisitos que debe cumplir un cliente para poder participar en esta promoción.
7. Cada cliente elegible recibirá una bonificación de 30 euros, siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
a) El Cliente deberá abrir una Cuenta de Ahorro Online en Nationale-Nederlanden Bank durante el Período de Promoción y depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online.
b) El cliente debe mantener su cuenta activa y con un saldo mínimo de 1.000 euros, al menos, durante el periodo comprendido entre el 5 de noviembre de 2018 y el 5 de diciembre de 2018.
8. Nationale-Nederlanden Bank depositará la bonificación de 30 euros en la Cuenta de Ahorro Online del cliente, si el cliente cumple con los requisitos descritos en el punto 7 a y 7 b.
9. La Bonificación se depositará en la Cuenta de Ahorro del Cliente en las 3 semanas posteriores al 5 de diciembre de 2018, por lo que el cliente debe mantener su cuenta activa para recibir dicha bonificación.
10. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción y/o modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva.
11. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave.

Indigno

Mensajes : 25
Puntos : 39
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2018

Volver arriba Ir abajo


Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Mensaje por melqui el Jue Oct 25, 2018 6:50 pm

Jajajaja...., vaya también parece un poco de mala suerte hombre, yo mismo hoy he entrado a la cuenta y sin ningún problema espero que llegue el ingreso de 1000 palillos claro.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                 bounce  ------- ¡¡¡¡¡         Acción   =   Reacción          !!!!!!!!  ----------- bounce .


---                                                                                                                                                                       ----
avatar
melqui

Mensajes : 96
Puntos : 132
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Mensaje por Hidrogen el Vie Oct 26, 2018 8:42 am

Buenos días compañeros, tengo una duda respecto a la cuenta de Nathionale Nederlhanden, pone en una casilla si tenemos obligaciones fiscales en otros países y mi pregunta es si tenemos invertido dinero en las p2p bálticas eso tiene algo que ver? Porque yo marqué la casilla como que no tengo obligaciones fiscales en otros países, debería de haberla marcado?
Gracias

Hidrogen

Mensajes : 49
Puntos : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta

Mensaje por drarenas el Vie Oct 26, 2018 9:35 am

Tus obligaciones fiscales son en tu pais de residencia, es decir España. Que tengas fuera o no da igual porque tu lo declaras aqui, asi que a mi modo de ver lo has marcado bien.
Saludos.

_________________
Diversificar!!
avatar
drarenas

Mensajes : 389
Puntos : 440
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.