Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

fca - Mi cartera - Página 12 Captur14

fca - Mi cartera - Página 12 Captur43

fca - Mi cartera - Página 12 Captur70

fca - Mi cartera - Página 12 Captu108

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda18

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda38

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda61

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda84

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda131

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda163

fca - Mi cartera - Página 12 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


fca - Mi cartera - Página 12 Captu142

fca - Mi cartera - Página 12 Captur52
fca - Mi cartera - Página 12 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda121

fca - Mi cartera - Página 12 Skoda191

fca - Mi cartera - Página 12 173

fca - Mi cartera - Página 12 120

fca - Mi cartera - Página 12 1163

fca - Mi cartera - Página 12 1212

fca - Mi cartera - Página 12 1267

fca - Mi cartera - Página 12 1342

fca - Mi cartera - Página 12 1412
fca - Mi cartera - Página 12 1465
fca - Mi cartera - Página 12 1520
fca - Mi cartera - Página 12 555100
fca - Mi cartera - Página 12 555120
fca - Mi cartera - Página 12 1750
fca - Mi cartera - Página 12 1819
fca - Mi cartera - Página 12 1881
fca - Mi cartera - Página 12 1930
fca - Mi cartera - Página 12 555240
fca - Mi cartera - Página 12 1976
fca - Mi cartera - Página 12 1992
fca - Mi cartera - Página 12 11002
fca - Mi cartera - Página 12 5528
fca - Mi cartera - Página 12 5529
fca - Mi cartera - Página 12 11025
fca - Mi cartera - Página 12 11034
fca - Mi cartera - Página 12 5535
fca - Mi cartera - Página 12 5536
fca - Mi cartera - Página 12 11057
fca - Mi cartera - Página 12 11067
fca - Mi cartera - Página 12 11109
fca - Mi cartera - Página 12 11076
fca - Mi cartera - Página 12 11078
fca - Mi cartera - Página 12 211
fca - Mi cartera - Página 12 11094
fca - Mi cartera - Página 12 11121
fca - Mi cartera - Página 12 11095
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc24
fca - Mi cartera - Página 12 11125
fca - Mi cartera - Página 12 11126
fca - Mi cartera - Página 12 11127
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc34
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc38
fca - Mi cartera - Página 12 11131
fca - Mi cartera - Página 12 11132
fca - Mi cartera - Página 12 11135
fca - Mi cartera - Página 12 11136
fca - Mi cartera - Página 12 11137
fca - Mi cartera - Página 12 11138
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc51
fca - Mi cartera - Página 12 11141
fca - Mi cartera - Página 12 11142
fca - Mi cartera - Página 12 11143
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc54
fca - Mi cartera - Página 12 11147
fca - Mi cartera - Página 12 Ccc56
fca - Mi cartera - Página 12 11149
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda192
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda194
fca - Mi cartera - Página 12 Captu250
fca - Mi cartera - Página 12 Captur11
fca - Mi cartera - Página 12 Captur25
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_10
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_11
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_12
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_13
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_14
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda27
fca - Mi cartera - Página 12 Mejor_15











Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Mayo 01, 2024 11:07 am, editado 113 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMar Jul 06, 2021 6:42 pm

Y como no quiebran ni ná, pues ni vía HACIENDA se recupera...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMar Jul 06, 2021 11:53 pm

Ragagu escribió:
Y como no quiebran ni ná, pues ni vía HACIENDA se recupera...

al menos , todos aquellos que estan en dofinance en status COURT y con + de 6 meses de antiguedad, si que los podriamos dar como perdida, al menos es lo que yo hare para el año que viene .


edito y lo mismo por ejemplo para los importes de mintos, que tengo unos 700 euros mas o menos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Jul 07, 2021 1:05 am

Sin dodumentos que lo acrediten....porque eso de que están en COURT...porque lo dice DOFINANCE, pero vamos, lo mismo que ni existen esos préstamos...No sé, sigo sin creer que la UE pueda permitirse este nivel de impagos....creo más que hay mucho engaño y robo en todo este tinglado.., Habrá impagos pero no en el 100% de las carteras de todos...eso no es realista...que no estamos en la 2 guerra mundial, por díos! No hay saqueos, el índice de desemplo no es del 50% ni cosas peores....simplemente hay muchos préstamos que son falsos, y otros que digo que están en impagos y listo...me quedo con la pasta....no hay más.
Volver arriba Ir abajo
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyJue Jul 08, 2021 10:17 am

En Dofinance voy recuperando cada semana 40 E, así que yo lo veo justo al revés que tu Ragugu.
Menos abogados, más movimiento
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ago 01, 2021 12:52 pm

fca - Mi cartera - Página 12 11118
fca - Mi cartera - Página 12 11094


Al igual que Junio, Julio es otro mes estival y de transición. NO NEWS , GOD NEWS.



Se me acabaron las vacaciones, y vuelta al tajo.

Sin grandes noticias, Julio ha sido un mes de continuación de Junio, lo que va bien va bien y lo que no iba , sigue sin funcionar.

Escasos son los eurillos que se han recuperado de lo que está “ en malas condiciones”

Sin noticias de Wisefund, Grupeer y tampoco de Dofinance, que les pedí alguna aclaración a nivel personal la semana pasada y no me han contestado nada.

Nada nuevo en Monethera, y en Kuetzal y en Envestio , algún rayo de luz que os indico unos párrafos mas abajo.

Fastinvest sigue con una cal y otra de arena, van pagando a cuentagotas las retiradas, pero el resto sigue funcionando 100%, lo positivo es que parece que cada vez generan menos ruido.

Mi rentabilidad crowdlending internacional ronda el 1.97 % (con sus reservas) , crece muy despacio, pero ojo que empezare a provisionar Grupeer y parte de Dofinace ( prestamos en recuperación ante los juzgados.) , también de cara a la declaración de impuestos 2021.

Del nacional, housers , creo que no recuperare lo poco que me queda hasta el año 2050, ya es que no saco ni un céntimo.

Algún céntimo/euro de Inveslar , Brickstarter que ha vendido de golpe 8 proyectos en Cádiz, aunque yo solo he recuperado 50 euros + 3 y pico de plusvalía.

Como tengo tan poquito, creo que los repatriare, bueno no lo tengo decidido, creo que tienen abierto un proyecto, lo mismo reinvierto.

Mi rentabilidad crowdlending nacional ronda el 3.7% (quien lo diría) y el 2.5% entre ambas.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.


A ver si la primera junta de acreedores de kuetzal y envestio  nos aporta algo de luz, aunque tendremos que esperar

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.


En el mejor de los casos , se tardaran 12 meses en recuperarlo.

Monethera .




https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Lo comentado anteriormente, sin más noticias que la espera, la web esta activa pero no hay respuestas, y por lo que veo llevan retraso en la presentación del iva del mes..



LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,


Sin cambios en los comentarios de Junio.

Lo peor de todo es la falta de información, y que esta sea fidedigna, como he puesto en su foro , algo han hecho en su entramado empresarial, pero es algo mínimo para lo que a nosotros nos importa.

Sigo pensando que caerán porque :

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .




LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Continuo reinvirtiendo, puede que sea una huida hacia delante, pero es lo que hay.


www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%


Siguen mal.

Intente contactar y pedir explicaciones, pero desde hace una semana, silencio.

Como ya comente en su foro, voy a prepararme para la declaración de impuesto del 2021, todos los préstamos en status Court o Ballif, y que superen el año, me los deduciré como perdida y por eso pondré una provisión en mi Excel.

A tomar por saco mi escasa rentabilidad. fca - Mi cartera - Página 12 1f621 

LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Lo mejor que comunican bastante los estados, buenos o malos, y ahora después del verano será muy importante ver qué % se recupera.

Bien es cierto que yo ya estoy en una zona casi de seguridad en lo comido por lo servido, pero mi rentabilidad global se vería muy comprometida.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

No descarto tampoco alguna quita o pérdida total, pero como hay “acuerdos” no podemos aplicar la perdida en nuestras declaraciones de impuestos, pero al menos yo, como mínimo hasta el 2024, no veré recuperar los 600 y pico € que de momento tengo pillados

Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos, pero también dañarían la rentabilidad.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Bravo por ellos, solo les quedan 50.000 € x financiar en su gran proyecto de 1.6 millones y solo 16 inversores, también han cerrado un par de pequeños proyectos, de los cuales he re-invertido 200 euros que procedían de proyectos devueltos.

Además he repatriado unos 75€ que me quedaron en cuenta. Mi TIR se dispara al 27%, tengo que tener algo mal, porque no me lo puedo creer.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]


PUFFFFFF, kaka. Y sin buenas noticas con lo poco que me queda.

En esta sin embargo no estoy reinvirtiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma, pero yo no he tenido suerte.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

No pares sigue , sigue ,
coche


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Hoy he tenido que ajustar el AI , porque tenía barbecho, solo quedaban prestamos de Polonia y España.

Estaban con un +2% de Cashback, y se nota la entrada de inversores.

Muy contento con ella, en el año y medio que llevo con ella se ha comportado muy fiablemente y con una rentabilidad del 14%, eso lo dice todo.

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Sigue con sus buenas vibraciones, el pequeño tamaño es su único hándicap.

También estoy en fase de reinvertir.

Tengo una rentabilidad superior al 15% y los beneficios ya suponen más del 25% de la inversión.

El mercado secundario apenas tiene operaciones de salida, con lo cual creo que es una muy buena señal


Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No sé qué más decir.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ


Pues tienen otro webinar en Agosto, a ver si me puedo escapar esa hora, y ver que noticias nos pueden adelantar.

Posibles barbechos a la vista al igual que Viainvest y Peerberry,

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,

La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Suma y sigue, que alegría.

Parece que están consiguiendo prestamos suficientes para todos, aunque a última hora de cada día, es difícil ver prestamos activos.

Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

También sumando.

Igual que Viainvest, he aumentado en mayo mi posición en 800 €urillos, ajustando carteras.
.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

sigo pensando en positivo.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20


Última edición por Admin el Sáb Oct 09, 2021 11:53 am, editado 1 vez

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ago 08, 2021 10:46 am

Pues no sé eso de de que FASTINVEST va tramitando retiradas....

A mi no paran de darme largas....Y tengo retiradas pendientes desde diciembre. Su última respuesta es, básicamente, que el dinero que dicen que tenemos para retirar no lo tenemos. Así que mejor lo reinvierta para generar intereses hasta que tengan ese dinero y me lo puedan devolver

De traca!!Andan jugando con dinero que no existe como si realmente lo tuvieran....En fin, acabarán petando.

Con Mintos parece llegaron a una quita con E-CASH, no? He andado de viaje y lei por encima el mail que me llegó....Solo recuperamos el 35%, aprece. Entonces, como es acuerdo el resto no es pérdida para la declaración?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ago 08, 2021 10:50 am

Pues no lo se, no tengo nada pillado con E.Cash, y solo envían este tipo de mail a los afectados.

Pero si tienes una quita, guárdate el email y si puedes pide una certificación de la misma a la plataforma para poder meter el importe en la declaración.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
cucharillasesina




Mensajes : 56
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Ago 11, 2021 10:20 am

desde Enero y cada mes doy la orden de retirada gratis de lo que puedo de FASTINVEST y todavía no he recibido ninguna. No se para que te permiten hacer retiradas si no te la ingresan nunca.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Ago 11, 2021 11:22 am

cucharillasesina escribió:
desde Enero y cada mes doy la orden de retirada gratis de lo que puedo de FASTINVEST y todavía no he recibido ninguna. No se para que te permiten hacer retiradas si no te la ingresan nunca.

gracias, como dije en el comentario no "oia ruido" sobre este tema por eso pense que iba mejorando, pero para desgracia veo que no.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Ago 11, 2021 7:03 pm

Va a peor.....Te dicen que tienes dinero en la cuenta pero es mentira. Te dan unos "vales" para que los reinviertas en préstamos (a saber si existen) pero, obviamente, no hay nada de dinero en tu cuenta y, claro, cuando dices de retirtar pues no te pueden enviar nada porque nada tienen...
Es mejor truco que dar la espantá como ENVESTIO, KUETZAL....Se aseguran estar así años y años y que la gente se aburra y abandone la plataforma y su dinero sin buscarse ninguna acción legal...
Volver arriba Ir abajo
cucharillasesina




Mensajes : 56
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ago 15, 2021 10:56 am

pues yo pienso seguir dando ordenes de retiro hasta que no quede nada que retirar. Eso si, recibir no recibiré ni un euro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ago 15, 2021 11:21 am

Acabo de hacer una retirada de 35 euros que tenia "disponibles" a ver si asi estoy mas en linea con lo que este pasando.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Sep 01, 2021 7:00 pm

fca - Mi cartera - Página 12 Ccc15
fca - Mi cartera - Página 12 11121
 
Agosto, misma trayectoria en todo el verano, ligeras subidas aunque mirando de reojo a 3 plataformas.
 
 
 
 
Todo el verano ha tenido el mismo comportamiento, sin grandes noticias, y quizás salvo Crowdestor que he reducido un poco el riesgo, lo demás sigue igual.
 
Sin noticias positivas o negativas sobre, Grupeer o Wisefund, de Dofinance, que les pedí explicaciones, me contestaron amablemente que bla bla bla , que hacen lo que pueden y que están gestionando los recobros, pero lo cierto es que no he visto un euro desde hace meses.
 
Nada nuevo en Monethera, y en Kuetzal y en Envestio ,

Fastinvest , probé a retirar y efectivamente como me comentaron algunos usuarios del foro , todo sigue dando problemas cuando se trata de recuperar la pasta, incluso ahora ponen tope a retirar mensualmente.

Pare los AI y los pondré a funcionar de nuevo, al menos hare la huida hacia adelante.
 
Otro punto positivo es que varias plataformas han obtenido o están tramitando Licencias para operar, o pasaran a estar supervisadas por Bancos Centrales, CNMV, etc.

Como es algo que considero muy oportuno, intento siempre actualizarlo en cada foro, para asi tener la Info lo más actualizada posible.

Mi rentabilidad crowdlending internacional sube un poco menos de medio punto por mes, , es decir mi objetivo para el cierre del año rondaría el 5% pero desde luego hare provisiones de cara al cierre fiscal, que ldestrozaran la rentabilidad.

Empezare a provisionar Grupeer y parte de Dofinace (prestamos en recuperación ante los juzgados.) , también de cara a la declaración de impuestos 2021.
 
Sigue cayendo algún céntimo/euro de Inveslar , Brickstarter pero es que no dan para el café, con los 1.200 euros que tengo invertidos.
Mi rentabilidad crowdlending nacional ronda el 3.7% (quien lo diría) y el 2.5% entre ambas.
 
 
MÁS NEGRO QUE EL CARBON.
 
 
A ver si la primera junta de acreedores de kuetzal y envestio  nos aporta algo de luz, aunque tendremos que esperar
 
Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.


En el mejor de los casos , se tardaran 12 meses en recuperarlo.
 
Monethera .
Completamente muerta……
 
 
 
https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%
 
Aunque parezca sorprendente , hará unos 10 días que han publicado un proyecto a financiación, pero por lo demás están “muertos” ni pagan , ni contestan, ni nada de nada.
 
 
 
LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.
 
 
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,
 
 
Sin cambios en los comentarios de Junio, julio, y Agosto
 
Lo peor de todo es la falta de información, y que esta sea fidedigna, como he puesto en su foro , algo han hecho en su entramado empresarial, pero es algo mínimo para lo que a nosotros nos importa.
 
Sigo pensando que caerán porque :
 
1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .
 
 
 
 
LOS GRISES MÁS CLAROS
 
 
 
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.
 
Probé a retirar y parar los AI, como me comentaron algunos usuarios, la prueba salió rana, y no solo no pagan a los 10/15 días que anuncian, adema no te permiten sacar más de X euros, dependiendo del importe invertido.
 
Como tengo pues el dinero “secuestrado” jugare a su juego y reinvertire,,,, a largo plazo seguramente.
 
 
 
 
www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%
 
 
Siguen mal.
 
Ni un euro recuperado durante los ¾ últimos meses, mal muy mal.
 
Como ya comente en su foro, voy a prepararme para la declaración de impuesto del 2021, todos los préstamos en status Court o Ballif, y que superen el año, me los deduciré como perdida y por eso pondré una provisión en mi Excel.
 
 
LUCES CON SOMBRAS.
 
 
 
Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.
 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%
 
Poco a poco se van recuperando algunos proyectos que me permiten estar en zona de completa seguridad, pues ya solo estoy invertido con las ganancias obtenidas estos años.
 
Si alguien imito mi esquema, estará en la misma situación, por lo cual será difícil perder dinero y la rentabilidad hasta ahora supera el 20%, con lo cual contento, contento.
 

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses
 
 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.
 
 
ya tienen la licencia ( ver el foro), y por lo tanto las nuevas inversiones estaran protegidas hasta 20.000 € , cumpliendo condiciones.

Sin cambios en el comentario.

No descarto tampoco alguna quita o pérdida total, pero como hay “acuerdos” no podemos aplicar la perdida en nuestras declaraciones de impuestos, pero al menos yo, como mínimo hasta el 2024, no veré recuperar los 600 y pico € que de momento tengo pillados
 
Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos, pero también dañarían la rentabilidad.
 
 
 
https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.
 
Siguen teniendo problemas con algunos proyectos que tienen que ejecutar hipoteca y tal, pero muy contento con las gestiones que realizan, y estoy en zona de seguridad con los beneficios obtenidos , parecida situación a los de crowdestor,
 
Muy contento.
 
www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Y mas PUFFFFF en agosto, sigo con el mismo comentario.
 
PUFFFFFF, kaka. Y sin buenas noticas con lo poco que me queda.

En esta sin embargo no estoy reinvirtiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma, pero yo no he tenido suerte.
 
 
https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Ya se me acerca después de año y medio a la rentabilidad prometida, cerca del 12% por lo tanto lo mismo que el mes anterior..

No pares sigue , sigue ,

coche
 
 
https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster
 
 
 
 
BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.
 
 
https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Justo hoy han comunicado abre mercado en Dinamarca y han obtenido la licencia de su CNMV,
 
De vez en cuando, sobre todo los fines de semana, veo algo de Barbecho, pero nada grave, más que contento, un 15% de rentabilidad y subiendo.
Estaban con un +2% de Cashback, y se nota la entrada de inversores.
 
Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.
 
Podéis verlo y descargarlo en el foro.
 
Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.
 
A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.
 
https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket
 
 
 
https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]
 
Aunque pequeña sigue con sus buenas vibraciones, sigo reinvirtiendo con una rentabilidad del 15%. 

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.
 
Tenéis más información en:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018
 
 
Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.
 
 
EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  
 
No sé qué más decir.
 
https://robo.cash/ rentabilidad 12% .
 
ZZZZZZZZZ

 
 
[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%
 
ZZZZZZ,

La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.
 
Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.
 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
Suma y sigue, que alegría.
 
 
Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,
 
Caballo ganador con Peerberry.
 
 
 
https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.
 
También sumando.

Igual que Viainvest, he aumentado en mayo mi posición en 800 €urillos, ajustando carteras.
.
 
La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.
 
Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz
 
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 
 
Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
sigo pensando en positivo.
 
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20


Última edición por Admin el Sáb Oct 09, 2021 11:54 am, editado 1 vez

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyVie Oct 01, 2021 7:08 pm

fca - Mi cartera - Página 12 11122
fca - Mi cartera - Página 12 11095


CAÑA A HOUSER QUE ES DE GOMA.




Parece que al fin, más gente está cansada del pasodoble de Housers, y hay una corriente nueva en Telegram, como no apoyarla.

Por si hay algún despistado que mire aquí;

https://www.crowdfunding-market.com/t1735-grupo-telegram-y-watsaps-de-housers

Excepto un susto en Wisefund que tuvo cerrada la web unas 48 horas, todo sigue igual.

Grupper silencia absoluto y Dofinance , otro mes con 0 euros recuperados, curiosamente cada mes hay una pequeña “ganancia “ que se suma en el valor de la cuenta , pero no sueltan un duro.

Nada nuevo en Monethera, y en Kuetzal y en Envestio , hace una semana o así que ganaron un juicio de más de 1 millón de euros en un préstamo, habrá que ver si se puede recuperar algo de ello vía enajenación o subastas de algún bien, si es insolvente de poco servirá.

Fastinvest , igual no sueltan un duro, parecido a Dofinance, probé a retirar y efectivamente como me comentaron algunos usuarios del foro , todo sigue dando problemas cuando se trata de recuperar la pasta, incluso ahora ponen tope a retirar mensualmente.

Pare los AI y los pondré a funcionar de nuevo, al menos hare la huida hacia adelante.

El resto de plataformas, están obteniendo licencias y pasaran a estar dentro del paraguas y supervisión de las “CNMV “principalmente de Letonia o Lituania, es positivo y señal de que el negocio empieza a madurar.

Como es algo que considero muy oportuno, intento siempre actualizarlo en cada foro, para así tener la Info lo más actualizada posible.

Sigo con mi objetivo de rentabilidad del 5% para final de año, pero seguramente provisionare la parte de Dofinance que pueda y también de Mintos que tengo unos 600€ que están en default.  

El caso de Grupper lo tengo que ver con más cariño, porque “legalmente” sigue operativa.

Mi crowdlending internacional sube un poco menos de medio punto por mes, , es decir mi objetivo para el cierre del año rondaría el 5% pero desde luego hare provisiones de cara al cierre fiscal.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.




Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.

Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.


Septiembre 2021-Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, a pagar al demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) una deuda de principal de 800 000 EUR, intereses de 123 506,85 EUR, intereses de demora de 59 178,08 EUR adeudados en el momento de la solicitud e impago. interés de 19.12.2020 hasta el pago de la deuda principal al tipo previsto en la segunda frase del § 113 (1) de la LPA. 3) Condenar en costas a la demandada Tukuma Maja SIA. 4) Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, al pago de las costas del procedimiento a la demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) por importe de 5688,23 euros e intereses de demora sobre las costas de desde la entrada en vigor de la decisión judicial hasta la ejecución a la tasa prevista en la segunda oración del § 113 (1) de la LPA.  
En el mejor de los casos, se tardaran 12 meses en recuperarlo.

Monethera .
Completamente muerta……



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Como comentaba el susto ha sido el cierre o caída de la pagina durante 48 horas, y el mes pasado abrieron un proyecto.

Por lo demás, esta muerta.




LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,


Sin cambios en los comentarios de Junio, julio, y Agosto+ Septiembre

Lo peor de todo es la falta de información, y que esta sea fidedigna, como he puesto en su foro , algo han hecho en su entramado empresarial, pero es algo mínimo para lo que a nosotros nos importa.

Sigo pensando que caerán porque :

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .




LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Pues eso sigue el dinero secuestrado.

Probé a retirar y parar los AI, como me comentaron algunos usuarios, la prueba salio rana, y no solo no pagan a los 10/15 dias que anuncian, adema no te permiten sacar más de X euros, dependiendo del importe invertido.

De momento juego a reinvertir a ver si suena la flauta,,,, a largo plazo seguramente.




www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%


Siguen mal, muy mal

Ni un euro recuperado durante los ¾ últimos meses, mal muy mal, lo curioso es que la cuenta crece unos eurillos cada mes….¿?

Como ya comente en su foro, voy a prepararme para la declaración de impuesto del 2021, todos los préstamos en status Court o Ballif, y que superen el año, me los deduciré como perdida y por eso pondré una provisión en mi Excel.


LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Poco a poco se van recuperando algunos proyectos que me permiten estar en zona de completa seguridad, pues ya solo estoy invertido con las ganancias obtenidas estos años.

De todas formas se ha notado este mes un parón, solo he recuperado un par de proyectos, y todavía me quedan 40 , o sea que paciencia.

Si alguien imito mi esquema, estará en la misma situación, por lo cual será difícil perder dinero y la rentabilidad hasta ahora supera el 20%, con lo cual al menos jugamos con el beneficio.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.


Sin cambios en el comentario.

No descarto tampoco alguna quita o pérdida total, pero como hay “acuerdos” no podemos aplicar la perdida en nuestras declaraciones de impuestos, pero al menos yo, como mínimo hasta el 2024, no veré recuperar los 600 y pico € que de momento tengo pillados

Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos, pero también dañarían la rentabilidad.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

He reinvertido algún pequeño importe y sigo contento con la plataforma aunque al igual que en Crowdestor he notado un bajón en la recuperación de saldos, espero que sea motivado por el periodo de vacaciones estivales y el otoño traiga buenas noticias.


www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Y mas PUFFFFF en agosto y mas PUFFFFF en Septiembre sigo con el mismo comentario.

PUFFFFFF, kaka. Y sin buenas noticas con lo poco que me queda.

En esta sin embargo no estoy reinvirtiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma, pero yo no he tenido suerte.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Un mes con un crecimiento un poco menor que los anteriores , pero cerca del 12% por lo tanto no me quejo mucho.

https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Otra que obtiene licencia de su “CNMV” y en el mes pasado abrió mercado en Dinamarca.
Ya no veo barbecho, después de su oferta estival de Cashback, estaban ofreciendo con un +2% de Cashback, y se notaba la entrada de inversores, ahora no es el caso y hay prestamos.

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Ya no se si es pequeña, anunciaron su proyecto 100 esta semana, aunque algunos de los últimos son TIER incluso hasta el 10, con los cual más bien son unos 50/60 proyectos hasta ahora.
Aunque pequeña sigue con sus buenas vibraciones, sigo reinvirtiendo con una rentabilidad del 15%.


Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No sé qué más decir.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ



[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,


Han obtenido también licencia de  Letonia, y supervisada por su “CNMV”

La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Otra más con licencia, en Septiembre 2021

Suma y sigue, que alegría.


Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

También sumando.

Otra más con licencia desde Septiembre


Igual que Viainvest, he aumentado en mayo mi posición en 800 €urillos, ajustando carteras.
.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

sigo pensando en positivo.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Oct 31, 2021 12:00 pm

fca - Mi cartera - Página 12 Ccc24
fca - Mi cartera - Página 12 11124

SE ACERCA EL FIN DE AÑO, YA SOLO PIENSO EN TERMINOS FISCALES.




Que si señor@s que se acerca el fin de año, y rápido.

Yo empiezo a pensar ya que el año está perdido en lo que a ganancias se refiere, por lo tanto pienso en recuperar vía impuestos lo máximo posible, habida cuenta que también tuve por desgracia otras ganancias patrimoniales este ejercicio.

Por todo ello,  para el mes que viene introduciré como perdidas a Grupper, la parte de Mintos que está a recuperar a 10 años si se recupera, (unos 700k) , en Dofinance todavía pendiente de calcular pero creo que mínimo otros 1.500, aunque de aquí solo 1/3 esta a mi nombre el resto en la declaración de la parienta, en Estateguru unos 200 ( aunque están en el juzgado y posible subasta), y me queda por mirar Crowdestor, aunque en mi cuenta hay poco, ya que invertí a largo plazo para mi hijo.

Que va a pasar, está claro la pobre rentabilidad que tengo del 3% se ira al carajo, pero empezare de 0 en el 2022, más bien de -2 o – 3%.

Sigue creciendo el tema de Houser, si hay algún despistado que mire aquí;

https://www.crowdfunding-market.com/t1735-grupo-telegram-y-watsaps-de-housers


Nada relevante en Monethera, y en Kuetzal y en Envestio,

En Kuetzal había una junta para la comprobación de los acreedores, pero no ha transcendido nada, o más bien no he encontrado nada oficial.

Fastinvest , igual no sueltan un duro, parecido a Dofinance, probé a retirar y efectivamente como me comentaron algunos usuarios del foro , todo sigue dando problemas cuando se trata de recuperar la pasta, incluso ahora ponen tope a retirar mensualmente.

Pare los AI y los pondré a funcionar de nuevo, al menos hare la huida hacia adelante.

He tenido que retocar varios AI, con el tema de que están obteniendo las distintas licencias en los diferentes organismos regulatorios ( similares a la CNMV o Banco de España) hay que ir actualizando los profiles, etc…

Sigo con el objetivo del 5% cierre fin de año, que Provisionare 100%, como comente para empezar de 0 si es posible.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.




Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.

Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.


Septiembre 2021-Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, a pagar al demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) una deuda de principal de 800 000 EUR, intereses de 123 506,85 EUR, intereses de demora de 59 178,08 EUR adeudados en el momento de la solicitud e impago. interés de 19.12.2020 hasta el pago de la deuda principal al tipo previsto en la segunda frase del § 113 (1) de la LPA. 3) Condenar en costas a la demandada Tukuma Maja SIA. 4) Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, al pago de las costas del procedimiento a la demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) por importe de 5688,23 euros e intereses de demora sobre las costas de desde la entrada en vigor de la decisión judicial hasta la ejecución a la tasa prevista en la segunda oración del § 113 (1) de la LPA.  
En el mejor de los casos, se tardaran 12 meses en recuperarlo.

Monethera .
Completamente muerta……



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Sigue muerta y sin respirar.




LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Candidata firme para provisionar, no tener noticias es lo peor.

No sé si lo mejor es empezar a mirar de unirme a alguna de esas plataformas.

Sin cambios en los comentarios de Junio, julio, y Agosto+ Septiembre

Lo peor de todo es la falta de información, y que esta sea fidedigna, como he puesto en su foro, algo han hecho en su entramado empresarial, pero es algo mínimo para lo que a nosotros nos importa.

Sigo pensando que caerán porque:

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .




LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Sin cambios siguen con el dinero secuestrado, pero al menos sigue operativa y “virtualmente “ el dinero crece,

Probé a retirar y parar los AI, como me comentaron algunos usuarios, la prueba salió rana, y no solo no pagan a los 10/15 días que anuncian, adema no te permiten sacar más de X euros, dependiendo del importe invertido.

De momento juego a reinvertir a ver si suena la flauta,,,, a largo plazo seguramente.




www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%


Siguen mal, muy mal, acabo de enviar otro correo de queja y preguntando por que no hay disponible ningún importe cuando mes a mes crece la cuenta virtual unos 25/30 euros.

Otro que meteré en provisión, al menos por la parte que todos los préstamos en status Court o Ballif, y que superen el año, me los deduciré como perdida.


LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Bueno, aquí tengo que mirar si puedo provisionar algo, (proyectos con más de un año, del vencimiento) a mi nombre tengo poco, pero si procede lo meteré en la declaración.

Al menos aquí estoy cubierto, estoy jugando con lo que ya obtuve de beneficio, lo cual es positivo.

Si alguien imito mi esquema, estará en la misma situación, por lo cual será difícil perder dinero y la rentabilidad hasta ahora supera el 20%, con lo cual al menos jugamos con el beneficio.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.


He tenido que adaptar los AI, había 300 euros en barbecho ya que los viejos AI , no invierten desde este mes, y he cogido una de esas estrategias que ofrecen y están todas poco mas del 7% , bueno sacrificar mínimo 3% en aras de la seguridad.

Ya veremos.

Aun así como tengo fondos en recuperación, a muy largo plazo también para el IRPF.

Positivo, los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos, pero también dañarían la rentabilidad.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Siguen por buen camino y aunque hay proyectos atrasados sigo reinvirtiendo porque juego en gran parte con los beneficios y son bastantes más rápidos que otros gestionando las incidencias y los plazos de recuperación son bastantes buenos.


www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

A la provisión los 200€ que quedan, están en juzgado y subastas sin éxito.

En esta sin embargo no estoy reinvirtiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma, pero yo no he tenido suerte.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Este mes bajo un pelin el rendimiento, pero carajos esta en el 11.5 % prácticamente, me doy con un canto en los dientes aunque no cumplan con lo prometido del 12% que  con el interés compuesto a estas alturas debería ser superior al 13%.

https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Otra que obtiene licencia de su “CNMV” y en el mes pasado abrió mercado en Dinamarca.

15% con el interés compuesto y los cashback ,,,,una palabra , Happy.

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Acaban de anunciar una alianza con una inmobiliaria suiza, con la que ya tenían relación en los últimos proyectos presentados.

No sé si es bueno o malo, ya que quieren crecer y eso siempre lleva su riesgo, hasta ahora lo han hecho muy bien, y han anunciado un par de proyectos precisamente ayer.

De momento lo han hecho muy bien, a ver si sigue.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No sé qué más decir.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ



[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,


Han obtenido también licencia de  Letonia, y supervisada por su “CNMV”

Ya no, es la más baja en rentabilidad( est mintos), pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Otra más con licencia, en Septiembre 2021

Suma y sigue, que alegría.


Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

También sumando.

Otra más con licencia desde Septiembre

.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

sigo pensando en positivo.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
cucharillasesina




Mensajes : 56
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Nov 03, 2021 11:27 am

Buenos dias, yo estoy un poco perdido en el tema de declarar perdidas en la declaración. Por ejemplo tengo 4000 euros invertidos en grupper como tendría que hacer para declararlos como perdidas en la declaración? que documentos tendría que tener o aportar de ser el caso? gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Nov 03, 2021 11:44 am

cucharillasesina escribió:
Buenos dias, yo estoy un poco perdido en el tema de declarar perdidas en la declaración. Por ejemplo tengo 4000 euros invertidos en grupper como tendría que hacer para declararlos como perdidas en la declaración? que documentos tendría que tener o aportar de ser el caso? gracias

Bueno , tanto Grupeer como Wisefund, de momento aunque están muertas para los inversores, no están en situación legal de Quiebra o Concurso ( como estan Kuetzal , Monethera y Envestio.) , por lo que me expondré a una paralela por parte de Hacienda, pero es que la realidad es la que es y yo correré ese riesgo

Si alguno de vosotros esta en la plataforma de afectados de Magnuson, etc, lo mejor seria pedirle los documentos a los abogados de las demandas.

Yo en caso de paralela argumentare con los extractos y el silencio administrativo ( correos enviados pidiendo información) , pero vamos que si viene la paralela tocara rectificar conociendo a Hacienda.

Yo vigilo cada semana los registros mercantiles, si veo cualquier cambio como siempre os lo comunico.

aludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Nov 03, 2021 12:31 pm

Otra de que te has librado es TFGCrowd que no devuelve nada ...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyMiér Nov 03, 2021 7:15 pm

Citación :
NO ES MIO , VIENE DE LA EXPLICACION SOBRE EL ULTIMO COMUNICADO QUE CONOZCO EMITIO GRUPEER.
Tras la última publicación del blog de Grupeer , nuestro socio legal Ellex Klavins preparó una declaración:

-
Estimados inversores,
A la luz de la publicación del blog que se publicó el 19 de febrero de 2021 en la plataforma Grupeer, nos gustaría abordar las declaraciones realizadas y aclarar los hechos reales del estado actual del caso y las negociaciones.
La actividad comercial de la plataforma Grupeer ha finalizado durante casi un año. Las únicas acciones reales por parte del equipo de Grupeer han tomado la forma de vagas actualizaciones informativas del estado de las supuestas medidas tomadas.
Debido a los evidentes problemas financieros y legales de todas las empresas involucradas afiliadas a Grupeer, su estrategia elegida ha sido publicar información burlona sobre el progreso de vez en cuando para crear una percepción de que la situación se está abordando con seriedad y que hay planea cumplir con todas las obligaciones y reembolsar los fondos adeudados a los inversores. Sin embargo, lamentablemente está claro que por ahora no ha habido acciones reales por parte de Grupeer para respetar realmente sus obligaciones de pago hacia los inversores en los montos completos.

Negociaciones de liquidación

Estamos abiertos a discutir cualquier cooperación real, incluido cualquier arreglo, solo cuando el equipo de Grupeer esté dispuesto a cooperar de manera justa y transparente y esté dispuesto a respetar nuestras condiciones previas necesarias para iniciar cualquier negociación adicional.
Siguiendo las instrucciones del grupo principal de inversores, hemos tenido una reunión el 27 de enero de 2021 con los representantes del grupo Grupeer del bufete de abogados Repšs & Kvēps para discutir la posibilidad de futuras negociaciones, y eso seguido de un breve intercambio de correo electrónico. Hemos dejado en claro que un requisito previo para cualquier negociación es que el grupo Grupeer revele información objetiva con respecto a la situación financiera de Grupeer y las empresas de su grupo para que los inversores puedan evaluar cualquier acción futura y brindar a todas las partes una plataforma. desde donde comenzar las negociaciones. También hemos manifestado la necesidad de una auditoría financiera externa objetiva e imparcial de las empresas afiliadas a la plataforma Grupeer, incluidas SIA Primo invest y SIA Finsputnik platforma.
Estamos convencidos de que un enfoque tan transparente es fundamental para restablecer cualquier nivel de confianza de los inversores hacia Grupeer.
A raíz de nuestra solicitud realizada el 8 de febrero de 2021, lamentablemente hasta ahora el equipo de Grupeer no nos ha proporcionado la información requerida para continuar con las negociaciones.
Enfatizamos que las discusiones que hemos tenido hasta ahora con los representantes del equipo de Grupeer se encuentran en una etapa muy temprana y de ninguna manera podemos concluir que existe alguna evidencia de la intención confiable del lado opuesto. Esto es especialmente cierto teniendo en cuenta todas las acciones evasivas de las que hemos sido testigos para que Grupeer evite el cumplimiento de las obligaciones con los inversores. Las medidas legales reales tomadas en contra de nuestros esfuerzos sugieren fuertemente diferentes intenciones.

Empresas del grupo Grupeer han impugnado la validez de los acuerdos de cesión

Como representantes legales de la mayor iniciativa inversora, buscamos agotar todos los medios para ejercer los derechos que poseen los inversores y avanzar en un proceso de reembolso de todos los fondos adeudados por el grupo Grupeer.
Cuando inversores específicos utilizaron sus derechos para iniciar procedimientos de insolvencia contra SIA Primo invest y SIA Finsputnik platforma, las empresas del grupo Grupeer que habían incumplido sus obligaciones durante casi un año, tomaron medidas de desvío. Estas empresas iniciaron procesos civiles en los tribunales contra los inversionistas en cuestión solicitando que el tribunal reconociera los acuerdos de cesión mediante los cuales los inversionistas compraron parte de la demanda contra los deudores como nula y sin valor. La validez del mecanismo de recompra acordado en los acuerdos de cesión también fue cuestionada alegando que el mecanismo causa pérdidas excesivas para SIA Primo invest y SIA Finsputnik platforma y que, por lo tanto, deben ser declaradas inválidas.
A lo largo de estos procedimientos legales en los tribunales, los representantes de SIA Primo invest y SIA Finsputnik platforma han declarado expresamente que todos los acuerdos de cesión celebrados en la plataforma Grupeer deben ser reconocidos como nulos y sin efecto y que los respectivos Originadores de préstamos nunca han contraído obligaciones legales de ninguna forma con el inversores de la plataforma Grupeer. Asimismo, los representantes de Grupeer SIA que han sido citados como codemandados a los inversores han alegado que no tienen a su disposición información que confirme la existencia de dichos acuerdos.
Declaraciones tan alarmantes de las empresas del grupo Grupeer continúan respaldando la sospecha de que el grupo Grupeer no planea devolver los fondos a los inversores de forma voluntaria. Por lo tanto, dada la posición legal declarada de las empresas del grupo Grupeer sobre su obligación hacia los inversores, no vemos cómo podemos proceder con las discusiones de negociación antes de que: 1) Grupeer y las empresas de su grupo reconozcan sus obligaciones; así como 2) se proporciona información objetiva y detallada sobre la situación financiera de la plataforma Grupeer y sus empresas afiliadas.
En resumen, instamos a cualquier inversor a evaluar críticamente la información publicada en el blog de Grupeer. Nuestra prioridad actual es actuar en el mejor interés de los inversores y estamos trabajando para encontrar una solución segura que tenga como objetivo recuperar los fondos invertidos en la plataforma Grupeer. No nos oponemos a las negociaciones con Grupeer y sus representantes para encontrar una solución viable a este asunto, sin embargo, insistimos en que dichas negociaciones se basan en principios de apertura, transparencia y buena fe.
Equipo Ellex Klavins
Fuente: sites.google.com/view/grp-5612/updates

Conclusiones clave

[list="margin-top: 1em; margin-bottom: 1em; color: rgb(26, 26, 26); font-family: Spectral, serif, -apple-system, BlinkMacSystemFont, \"Segoe UI", Roboto, Helvetica, Arial, sans-serif, "Apple Color Emoji", "Segoe UI Emoji", "Segoe UI Symbol"; font-size: 19px; background-color: rgb(255, 255, 255);"]
[*]No ha habido acciones reales por parte de Grupeer para respetar realmente sus obligaciones de pago hacia los inversores.

[*]Grupeer tomó acciones evasivas para que Grupeer evitara el cumplimiento de las obligaciones con los inversores

[*]El grupo Grupeer no tiene previsto devolver los fondos a los inversores de forma voluntaria

[/list]

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyJue Dic 02, 2021 5:10 pm

fca - Mi cartera - Página 12 Ccc26
fca - Mi cartera - Página 12 11125

Pobre rendimiento en Noviembre, no creo que pueda llegar a mi objetivo del 5%.




Pocos cambios o sensaciones, lo que fue bien durante el año ha ido bien, y lo que iba mal en 2020, sencillamente ha empeorado porque sigue igual.

Por lo tanto a pensar en modo fiscal para el ejercicio que viene.  Lo que comente el mes pasado.

Por todo ello,  para el mes que viene introduciré como perdidas a Grupper, la parte de Mintos que está a recuperar a 10 años si se recupera, (unos 700k) OJO HE RECUPERADO 16 euros este mes de Noviembre….. Very Happy , en Dofinance todavía pendiente de calcular pero creo que mínimo otros 1.500, aunque de aquí solo 1/3 está a mi nombre el resto en la declaración de la parienta, en Estateguru unos 200 ( aunque están en el juzgado y posible subasta), y me queda por mirar Crowdestor, aunque en mi cuenta hay poco, ya que invertí a largo plazo para mi hijo.

Que va a pasar, está claro la pobre rentabilidad que tengo del 3% se ira al carajo, pero empezare de 0 en el 2022, más bien de -2 o – 3%.

Sigue creciendo el tema de Houser, ( Ragagu le da mucha caña en twiter)si hay algún despistado que mire aquí;

https://www.crowdfunding-market.com/t1735-grupo-telegram-y-watsaps-de-housers


Nada relevante en Monethera, y en Kuetzal y en Envestio, tampoco cambio ni una coma de mi comentario de Octubre-

Solo añadir que mañana dia 3 de diciembre , habrá una junta en Envestio para el tema de las reclamaciones de acreedores disconformes , al menos algo se mueve.

En Kuetzal había una junta para la comprobación de los acreedores ( octubre) , pero no ha transcendido nada, o más bien no he encontrado nada oficial.

Fastinvest , igual no sueltan un duro, parecido a Dofinance, probé a retirar y efectivamente como me comentaron algunos usuarios del foro , todo sigue dando problemas cuando se trata de recuperar la pasta, incluso ahora ponen tope a retirar mensualmente.

Pare los AI y los pondré a funcionar de nuevo, al menos hare la huida hacia adelante.

A ver si tengo suerte y cierro en el 4% de Beneficio y, que perderé pues voy a provisionar y darme de perdida lo comentado al principio.

MÁS NEGRO QUE EL CARBON.




Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.


Octubre, junta acreedores para las reclamaciones de saldos.


Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.



Septiembre 2021-Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, a pagar al demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) una deuda de principal de 800 000 EUR, intereses de 123 506,85 EUR, intereses de demora de 59 178,08 EUR adeudados en el momento de la solicitud e impago. interés de 19.12.2020 hasta el pago de la deuda principal al tipo previsto en la segunda frase del § 113 (1) de la LPA. 3) Condenar en costas a la demandada Tukuma Maja SIA. 4) Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, al pago de las costas del procedimiento a la demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) por importe de 5688,23 euros e intereses de demora sobre las costas de desde la entrada en vigor de la decisión judicial hasta la ejecución a la tasa prevista en la segunda oración del § 113 (1) de la LPA.  
En el mejor de los casos, se tardaran 12 meses en recuperarlo.
Diciembre 2021, junta acreedores para las reclamaciones de saldos.

Monethera .
Completamente muerta……



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Sigue muerta y sin respirar.




LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Fijo a provisionar y la daré de pérdida patrimonial en 2021 IRPF.





LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Funciona bien , pero de liquidez , CERO PATATERO.



www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%


Este mes he recuperado 37 euros, pero es una gota en el océano.

La cuenta por eso sigue creciendo virtualmente.

Voy a darme como pérdida patrimonial todo lo que este en status Court o Ballif, y que superen el año.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%

A la provisión los 200€ que quedan, están en juzgado y subastas sin éxito.

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma, pero yo no he tenido suerte.


LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Aquí mirare que proyectos están en default, creo que solo 1 de fertilizer, y tengo unos 300 euros.

Aquí estoy cubierto con los beneficios obtenidos, con lo cual estoy tranquilo.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

He recuperado 16 de los 700 euros pillados en LO, a este ritmo echarle años.

Ojo, si no lo habéis hecho tocar los AI, que las nuevas estrategias de –NOTAS-  necesitan que se creen nuevos AI

Positivo, los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos, pero también dañarían la rentabilidad.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Tengo que estudiar si puedo poner como perdida algún proyecto, creo que no, pero si superan el año, los meteré.




https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .[/left]

He bajado una décima de rentabilidad, pero es poca cosa, estoy en  el 11.40% , no es lo prometido del 12% ( con el compuesto estaría ya por el 13%) pero no está mal.

https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Otra que obtiene licencia de su “CNMV” y sigue creciendo, hay que aprovechar el tema de cashback para entrar o incrementar posiciones, lo hacen un par de veces al año.

RENTABILIDAD 15.25% = FANTASTICO

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Siguen creciendo y ahora ya no cobraran la COMISION del 1% , hasta que el éxito del proyecto este retornado a los inversores.

Es positivo porque el inversor ganara ese porcentaje en la inversión y ellos ganaran sobre el 1% de la salida, que siempre será un poquito más.
Acaban de anunciar una alianza con una inmobiliaria suiza, con la que ya tenían relación en los últimos proyectos presentados.


Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No sé qué más decir.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ[/left]



[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,


Han obtenido también licencia de  Letonia, y supervisada por su “CNMV”

Ya no, es la más baja en rentabilidad ( est mintos), pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Otra más con licencia, en Septiembre 2021

Suma y sigue, que alegría.


Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

También sumando.

Otra más con licencia desde Septiembre

.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

sigo pensando en positivo.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyJue Dic 02, 2021 11:04 pm

Bueno, yo ando pillado en:
TFGCROWD
DOFINANCE --> Muy poquito a poco pero con poca esperanzas de recuperar una cantidad apreciable.
FASTINVEST --> Flipo con sus anuncios en FACEBOOK de que crecen a ritmo brutal...pero si nadie puede sacar el dinero. Aún hay quien invierta? Lo dudo, será marketing falso...
VIVENTOR--> Dejadez en el autoinvest hizo que se me fuera todo a ATLANTIERS que, ojo, es del mismo dueño que VIVENTOR!!!! Así que dudo que devuelvan algún día algo....
WISEFUND
El trío de ases!!!(E-K-M)
GRUPEER...

No menciono a las otras con problemillas porque creo que se recuperarán con algo de paciencia...

Pero las anteriores, pufff....al garete todo el beneficio de 5 años de crowdlending...y rezando por no meterme en pérdidas...

La actualización definitiva, con los impuestos pagados de todos los años, y lo recuperado de las pérdidas del 2020 la haré cuando Hacienda me devuelva....Aunque me da que antes me pedirá explicaciones....A mi madre, como le salía a pagar de todas formas, no ha chistado Hacienda...En mi caso, me sale a devolver y bastante (hipoteca más las pérdidas del trío de ases, y no las pude imputar al 100%)

Como tengo pérdidas del 2020 para imputar en el 2021, me esperaré al 2022 para imputar otras pérdidas de otras plataformas....aunque sin haber declaración de quiebra o pérdida patrimonial oficial en los extractos de la plataforma, poco se podrá hacer. Algo tengo de MINTOS y de VIVENTOR en los extractos..

Mi idea es computar en el excell esos retornos fiscales, además de los pagos fiscales que me salgan de las plataformas "guay" para maquillar el desastre ocasionado por las plataformas KO.

Y seguir abriendo más cuentas...Toca diversificar má todavía!!!!!Una vez aprendido y pagado el pato, no voy a abandonar...ahora no!
Volver arriba Ir abajo
cucharillasesina




Mensajes : 56
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyJue Dic 09, 2021 12:11 pm

buenos dias, para declarar perdidas de grupeer en la declaración que datos se necesitan? donde se meten esas perdidas? estoy muy verde en el tema de declarar este tipo de inversiones como perdidas. Tengo pillados en grupeer 4000Euros. gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyJue Dic 09, 2021 4:06 pm

cucharillasesina escribió:
buenos dias, para declarar perdidas de grupeer en la declaración que datos se necesitan? donde se meten esas perdidas? estoy muy verde en el tema de declarar este tipo de inversiones como perdidas. Tengo pillados en grupeer 4000Euros. gracias

En la pestaña de perdidas patrimoniales en la declaración del IRPF, de todas formas cuando toque hacerla la miramos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20

A cucharillasesina le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
cucharillasesina




Mensajes : 56
Puntos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2018

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyVie Dic 10, 2021 10:51 am

Admin escribió:
cucharillasesina escribió:
buenos dias, para declarar perdidas de grupeer en la declaración que datos se necesitan? donde se meten esas perdidas? estoy muy verde en el tema de declarar este tipo de inversiones como perdidas. Tengo pillados en grupeer 4000Euros. gracias

En la pestaña de perdidas patrimoniales en la declaración del IRPF, de todas formas cuando toque hacerla la miramos.
ok. ya estaré pendiente y si tengo dudas le consultaré. muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 12 EmptyDom Ene 02, 2022 2:52 pm

fca - Mi cartera - Página 12 Ccc27
fca - Mi cartera - Página 12 11126





FELIZ AÑO NUEVO 2022,!!!!!!! MIS MEJORES DESEOS.



Bueno pues se acabó el 2021, con más penas que luces, pero como siempre lo mejor es que tengamos salud, y un poco de dinero para gastar e invertir.

Al final he optado por provisionar todos los saldos dudosos, salvo un par de inversiones que luego comentare y que pueden caer en este año que empieza.

Todo ello se ha llevado mi rentabilidad por delante que espero este año si remonte.

A modo resumen estos son los importes provisionados:

Estateguru………… 38.39 € , no me preocupa , AUN ASI la rentabilidad supero el 11%, ahora no estoy en la plataforma y posiblemente recupere parte de este importe ( en juicio de 1.000 dias, ) ya se verá.
Grupper………  1.049,06 ,€- aquí tuve suerte porque estaba sacando la pasta para invertir a nombre de mi mujer.
Crowdestor… ……439.31,€- son los proyectos que están en juicio y con mala pinta, no me preocupa, los beneficios obtenidos triplican esta cantidad, pero la rentabilidad bajaría a un 11% o 12%.
Bulkestate…....…121.45 €uros , proyectos que están parados hace más de un año, y difíciles de recuperar, no me preocupa los Bº cubren 4 veces esta cantidad pero aun reducida su rentabilidad roza el 14%.
Mintos-……......485,17,€ - aunque me pillaron unos 750 euros, algo se ha recuperado, pero estos euros que quedan serán cada vez más difíciles de recuperar y en muchos años.

A todo esto sumar Wisefund , que ya la tenía provisionada con 2.090,86 euros,


Quedan dos grandes incógnitas, DoFinance y Fastinvest, la primera nos han comunicado que tendremos una quita importante, eso me afectara fuertemente en 2022, pues tendré una pérdida de alrededor 2000/2500 euros, en Fast invest tenemos el dinero “secuestrado” pero siguen operando con lo cual de momento no hay perdida asumible, hay ILIQUIDEZ.

Todo ello manda al traste la rentabilidad positiva y tengo unas pérdidas de 1.31% para este año.

En el crowdlending nacional Ragagu (enhorabuena) ya es nuevo Admin de Lavapies (Housers) , y se sigue luchando en otros proyectos, esperemos salir sin perdidas, soy positivo.


Sigue creciendo el tema de Houser, ( Ragagu le da mucha caña en twiter)si hay algún despistado que mire aquí;

https://www.crowdfunding-market.com/t1735-grupo-telegram-y-watsaps-de-housers


Por el lado de las que están en Concurso de acreedores.

Monethera, sin noticias, que mala suerte que el administrador concursal no sea el mismo de Kuetzal y Envestio, como mínimo en este la profesionalidad y comunicación es elevada, no podemos decir lo mismo de esta “profesional”.

Envestio, tampoco hay muchas noticias nuevas con respecto al mes pasado, el día 3 de diciembre , habrá una junta en Envestio para el tema de las reclamaciones de acreedores disconformes , pero no he conseguido mas actualizaciones.

En Kuetzal , lo positivo es que se han recuperado 2 millones y se han aprobado la distribución entre los acreedores, a ver si este mes de enero tenemos alguna sorpresa positiva.

Habrá que ver que pasa con los porcentajes de distribución entre la clasificación de acreedores. Este punto me ayudaría a salir prácticamente de 0 en mi rentabiliad.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.




Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.


Octubre, junta acreedores para las reclamaciones de saldos.
Diciembre 2021 Aprobada distribución de 2 millones entre acreedores, posible pago enero 2022

Envestio,  últimas noticias:


Mayo 2021- es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Mayo 2021-Rietumu Energija SIA, sentencia condenando al pago a favor Envestio. Esperemos que sea solvente o que tenga activos para recuperar aunque sea parcialmente.
Julio-Proyecto Renovación EZARA MAJA, que se financio a través de Envestio y Crowdestor , tiene un acuerdo para que se gestione a través de esta última y Envestio pueda recuperar 1.125.000 euros + intereses y Crowdestor 246.000 +intereses.



Septiembre 2021-Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, a pagar al demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) una deuda de principal de 800 000 EUR, intereses de 123 506,85 EUR, intereses de demora de 59 178,08 EUR adeudados en el momento de la solicitud e impago. interés de 19.12.2020 hasta el pago de la deuda principal al tipo previsto en la segunda frase del § 113 (1) de la LPA. 3) Condenar en costas a la demandada Tukuma Maja SIA. 4) Condenar a la demandada, Tukuma Maja SIA, al pago de las costas del procedimiento a la demandante Envestio SI OÜ (en quiebra) por importe de 5688,23 euros e intereses de demora sobre las costas de desde la entrada en vigor de la decisión judicial hasta la ejecución a la tasa prevista en la segunda oración del § 113 (1) de la LPA.  
En el mejor de los casos, se tardaran 12 meses en recuperarlo.
Diciembre 2021, junta acreedores para las reclamaciones de saldos.

Monethera .
Completamente muerta……



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Sigue muerta y sin respirar.

https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Provisionado y dado por perdido por mi parte.









LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

ILIQUIDEZ TOTAL, pero no podemos darla como provisión.



www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Comunicaron este mes de diciembre que van a vender la cartera de Polonia, con una quita entre el 45% y el 60%.

Habrá que esperar en que se traduce nominalmente para cada uno de nosotros, pero será una gran perdida por mi parte.

Si después de esa quita, aun tendré seguramente de otros países perdidas patrimoniales, que me calculare para dar pérdida patrimonial todo lo que este en status Court o Ballif, y que superen el año.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%

Al final pierdo poco mas de 38 euros, y aunque ya no estoy en la plataforma después de 5 años, se ha demostrado que la rentabilidad ha superado el 10% a largo plazo, con lo cual no descarto volver a ella.


LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Como ya comente he provisionado 439 euros , todo lo demás esta renegociado mas o menos a un año de carencia.

De momento es buen negocio, porque realmente este % de “fallidos “es lógico en este tipo de empresas y puede que aún se recupere el 50% de esta perdida en los próximos años.

Los beneficios obtenidos triplican fácilmente está perdida con lo cual mi rentabilidad supera el 11%.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Al final provisionados 485 euros, que seguramente pueda recuperar el 50% en próximos años, pero ya se vera, la rentabilidad real está más o menos sobre el 9% después de 5 años, lo cual no está nada mal.

Ojo, si no lo habéis hecho tocar los AI, que las nuevas estrategias de –NOTAS-  necesitan que se creen nuevos AI




https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Pues si al final también toca meter 121 euros de provisión, al igual que los anteriores puede que se recupere algo, pero es dudoso.

También estoy tranquilo, los beneficios superan ampliamente 3 veces estas perdidas, con lo cual la rentabilidad es del 14% aproximadamente.




https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .[/left]

Ha ido mejorando casi todo el año, no llega al 12% prometido pero ya estoy en el 11.5% que es mucho mejor que nada .

https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Ha cerrado diciembre bajando un 0.20% pero es que estoy en el 15% , ninguna queja, además que obtiene licencia de su “CNMV” y sigue creciendo, hay que aprovechar el tema de cashback para entrar o incrementar posiciones, lo hacen un par de veces al año.

RENTABILIDAD 15.05% = FANTASTICO

Son muy transparentes con sus auditores ( KPMG)  han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Siguen creciendo y ahora ya no cobraran la COMISION del 1% , hasta que el éxito del proyecto este retornado a los inversores.

Es positivo porque el inversor ganara ese porcentaje en la inversión y ellos ganaran sobre el 1% de la salida, que siempre será un poquito más.
Acaban de anunciar una alianza con una inmobiliaria suiza, con la que ya tenían relación en los últimos proyectos presentados.


Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

COMO SIEMPRE SIN NOTICIAS SIGNIFICATIVAS UN AÑO MAS.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ[/left]



[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,


Han obtenido también licencia de  Letonia, y supervisada por su “CNMV”

Ya no, es la más baja en rentabilidad ( est mintos), pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Otra más con licencia, en Septiembre 2021

Suma y sigue, que alegría.


Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

También sumando.

Otra más con licencia desde Septiembre

.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

VAMOS A PENSAR EN VERDE PARA ESTE 2022

FELIZ AÑO NUEVO UNA VEZ MAS..


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 12 Skoda20

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: