Foro inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

Informacion para los que fueron accionistas del Popular

Ir abajo

Informacion para los que fueron accionistas del Popular Empty Informacion para los que fueron accionistas del Popular

Mensaje por Admin el Mar Jul 18, 2017 10:40 pm

Bueno os adjunto un correo de la OCU, de la cual soy socio hace mas de 15 años) creo que os puede interesar, por si sois o conoceis a algun afectado.

SALUDOS

Banco Santander compensará a una parte de los afectados por el Popular
El Banco Santander ha anunciado, a través de una comunicación a la CNMV, su intención de compensar a parte de sus clientes que se hubiesen visto afectados por la resolución del Banco Popular.

El Banco Santander ha anunciado, a través de una comunicación a la CNMV, su intención de compensar a parte de sus clientes que se hubiesen visto afectados por la resolución del Banco Popular.

¿En qué consiste la oferta?
Para ello llevará a cabo una acción de fidelización comercial por la que a cambio de que renuncien a cualquier acción legal contra el Santander y sus empleados – vinculada con su condición de accionista del Popular o tenedor de las obligaciones subordinadas del Popular – y se mantengan siendo clientes durante 7 años, recibirán unos Bonos de Fidelización por un valor nominal equivalente al de su inversión en las acciones del Popular o en las obligaciones subordinadas (una vez descontados los intereses ya cobrados), descontados en ambos casos la retención a cuenta del 19% en concepto de IRPF.

¿Quién puede acogerse a la oferta?
Es una oferta limitada a la que se pueden acoger sólo una parte de los ex accionistas del Banco Popular y de los tenedores de sus obligaciones subordinadas: En concreto:
- solo aquellos que tenían depositadas las acciones y obligaciones en el grupo Santander (Banco Santander /Banco Popular y Banco Pastor) en la fecha de la resolución 6/6/17. Esto excluye y discrimina a los accionistas que tuvieran depositadas las acciones en otras entidades.
- solo podrán acogerse los accionistas que adquirieron sus acciones entre el 26/05/16 y el 21/06/16, es decir en el periodo en que se desarrolló la anterior ampliación de capital. Precisamente aquellos que desde el punto de vista jurídico tienen más fácil obtener una compensación dados los precedentes judiciales.

¿En qué consisten estos bonos?
Estos bonos abonan a un tipo de interés del 1% trimestral durante 7 años y son perpetuos, es decir el Santander no devolverá dinero en efectivo, aunque se podrán vender en “Bolsa” (en el AIAF) al precio que allí coticen, probablemente bastante por debajo de su valor de emisión, de forma que quien quiera recuperar el importe de su inversión se verá penalizado.

¿Merece la pena aceptar la oferta?
Todo apunta a que aquellos que puedan acogerse a la misma harán mal en rechazarla. El cálculo de la indemnización se hace sobre el montante que invirtieron (en torno a 1,25 euros por acción) y no sobre los 0,34 a los que dejó de cotizar. Pero el aspecto más importante es que el Banco de Santander cierra cualquier acción legal vinculada con su condición de accionista del Popular o tenedor de las obligaciones subordinadas del Popular contra el Santander (y sus empleados) pero  deja abiertas otras vías judiciales por ejemplo contra la anterior directiva, los auditores o la administración (la JUR, Banco de España…). Ello no impide seguir adelante la reclamación contra los administradores, auditores y otros posibles responsables que pudiera haber por el falseamiento de las cuentas, dado que la situación real de la compañía era bien distinta a la que reflejaba el folleto y estados financieros de la entidad, que es la acción que OCU ya ha emprendido.

También le puede interesar:

Sentencias y actuaciones judiciales

OCU contra los abusos bancarios

La OCU, por una mayor trasparencia financiera

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Informacion para los que fueron accionistas del Popular 1632
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3518
Puntos : 5105
Reputación : 212
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.