Foro abierto inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia?

Ir abajo

¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia? Empty ¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia?

Mensaje por Admin el Vie Mayo 31, 2019 5:14 pm

¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia?

29-04-2019

Fuente: Iberinform

El ratio de solvencia está considerado por los analistas como uno de los más importantes que existen a la hora de examinar el balance de una empresa. Según el diccionario de la Real Academia Española, la solvencia es “la capacidad de satisfacer las deudas”, por lo que el ratio de solvencia podríamos decir que mide la capacidad que tiene una compañía para atender sus compromisos de pago. Para ello compara el total de activo con la suma de pasivos corriente y no corriente, siendo el total de activo el conjunto de bienes y derechos que la empresa tiene, y la suma de pasivos corriente y no corriente lo que la empresa debe.
¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia? Ratio%20solvencia%202.2019-04-29-17-55-36
El ratio de solvencia muestra cuantos euros tiene la empresa, entre bienes y derechos, para hacer frente a sus deudas con terceros a corto plazo (pasivo corriente) y a largo plazo (pasivo no corriente). Debe ofrecer un resultado superior a 1, lo cual significa que la empresa cuenta con suficientes bienes y derechos para hacer frente a todas sus deudas.

Cuanto mayor sea el resultado que arroje el ratio de solvencia mayor será la seguridad en el cobro de la que disfruten los acreedores de la empresa, siendo conveniente, como ocurre con todos los ratios, analizar la evolución de su resultado a lo largo del tiempo, así como compararlo con el que puedan arrojar otras empresas del mismo sector o industria.
 

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
¿Qué es y para qué sirve el ratio de solvencia? 55564
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3139
Puntos : 4502
Reputación : 202
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.