Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Descripción del banco N26

Descripción del banco N26

Mensaje por franci72 el Jue Abr 05, 2018 9:49 pm

Resumo aquí lo que conozco del banco N26 del que soy cliente.

https://n26.de

• Es un banco online y paperless (sin papeles).
• Es un banco alemán y por tanto es Alemania la que asegura hasta 100.000€
• Está en varios idiomas entre ellos Español e Inglés.
• Tiene web, app android y app iOS. Es imprescindible tener móvil y la app para autorizar las transferencias (aunque las hagas desde la web) y para identificarse al abrir la cuenta.
• Te avisa casi al instante de las operaciones de la tarjeta y si quieres de cada movimiento en la cuenta (es la app y no un SMS). (Esta es mi favorita y por lo que lo que uso el banco).
• Te envían una tarjeta de débito gratis.
• Tienes 5 retiradas gratuitas de efectivo en cajero al mes. (Yo nunca lo he usado para esto).
• Requiere 9 compras con tarjeta al trimestre para no cobrar 5€ de comisión de mantenimiento de la cuenta.
• Tranferencias SEPA gratis.
• Requiere confirmar siempre las transferencias desde la app en el móvil, no es un SMS.
• La tarjeta se emite como del país del cliente.
• Algunas domiciliaciones no te admiten los IBAN de este banco, no se por ser de fuera de España, no se si sigue pasando y hace ya tiempo de eso.
• La app permite usar un patrón en vez de PIN, creo que también huella.
• En cuanto a seguridad ya habeis visto que está bastante bien, pero además tienen premios para los que comuniquen vulnerabilidades, lo que es una buena señal.
• Las transferencias son bastante rápidas, cuando tenga una estadísticas las pondré.

[*]Duración de las transferencias en horas de dias habiles (lunes a viernes):

Resumo aquí lo que conozco del banco N26 del que soy cliente.

https://n26.de

• Es un banco online y paperless (sin papeles).
• Es un banco alemán y por tanto es Alemania la que asegura hasta 100.000€
• Está en varios idiomas entre ellos Español e Inglés.
• Tiene web, app android y app iOS. Es imprescindible tener móvil y la app para autorizar las transferencias (aunque las hagas desde la web) y para identificarse al abrir la cuenta.
• Te avisa casi al instante de las operaciones de la tarjeta y si quieres de cada movimiento en la cuenta (es la app y no un SMS). (Esta es mi favorita y por lo que lo que uso el banco).
• Te envían una tarjeta de débito gratis.
• Tienes 5 retiradas gratuitas de efectivo en cajero al mes. (Yo nunca lo he usado para esto).
• Requiere 9 compras con tarjeta al trimestre para no cobrar 5€ de comisión de mantenimiento de la cuenta.
• Tranferencias SEPA gratis.
• Requiere confirmar siempre las transferencias desde la app en el móvil, no es un SMS.
• La tarjeta se emite como del país del cliente.
• Algunas domiciliaciones no te admiten los IBAN de este banco, no se por ser de fuera de España, no se si sigue pasando y hace ya tiempo de eso.
• La app permite usar un patrón en vez de PIN, creo que también huella.
• En cuanto a seguridad ya habeis visto que está bastante bien, pero además tienen premios para los que comuniquen vulnerabilidades, lo que es una buena señal.
• Las transferencias son bastante rápidas, cuando tenga una estadísticas las pondré.

[*]transferencias:

• N26-Crowdestate : 0 días
• N26-DoFinance : 1 día
• N26-Envestio : 0 días
• N26-FastInvest : 0 días
• N26-Grupeer : 1 día
• N26-Mintos : 0 días - 1 día
• N26-IUVO Group : 0 días - 1 día
• N26-Lenndy : 0 días - 1 día
• N26-PeerBerry : 0 días - 1 día
• N26-Robocash : 1 día
• N26-TWINO : 0 días
• N26-Viainvest : 0 días - 1 día
• N26-Viventor : 0 días - 1 día

• CrowdStor-N26 : 1 día
• Mintos-N26 : 0 días - 1 día
• Robocash-N26 : 1 día

Última edición por franci72 el Miér Ago 22, 2018 1:05 pm, editado 23 veces (Razón : añadir duración de las transferencias.)
franci72

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Re: Descripción del banco N26

Mensaje por drarenas el Vie Abr 06, 2018 8:09 am

Yo tambien soy cliente y muy contento..sobre todo el poder sacar de cualquier cajero del mundo sin importar deque red es ni nada, siempre comision 0

Mensaje por franci72 el Vie Jun 01, 2018 6:49 pm

Hoy me ha llegado esto, 5 retiradas en cajeros gratis incluso cuando el cajero dice que te cobra, aunque yo nunca he sacado un centimo por cajero.

Mensaje por drarenas el Lun Jun 04, 2018 9:30 am

Si, las primeras veces acojona porque pone que la comision se la meten al banco y el bamnco te la repercutirá a ti....pero no es cierto. Nunca me han cobrado y lo he usado en cajeros de españa, belgica y alemania. Y es cierto lo que dicen si cancelas, a veces te hacen el cargo y el cajero no te ha dado el dicnero , pero en 24 horas te lo restituyen.
Saludos.

Mensaje por franci72 el Vie Jun 08, 2018 8:12 pm

En estos días han conseguido llegar a la cifra de un millón de clientes, de 174 nacionalidades y transacciones de 1000 millones al mes. affraid

Mensaje por franci72 el Jue Jul 26, 2018 11:39 am

Esta semana han cambiado la web, y había perdido funcionalidades como la búsqueda. Ayer les solicité que pusieran de nuevo una búsqueda y luego para bordarlo una suma de los importes. Y no se si será mi petición, supongo que no sería la única, pero esta mañana me he encontrado una búsqueda con total. Vuelvo a estar más contento que un niño con zapatos nuevos. lol!