Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Descripción CUENTA_ON Bankia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyDom Ene 27, 2019 12:38 pm

No podré todas las características del banco como hice otras veces con otros bancos, porque solo quiero hacer referencia a esta cuenta de Bankia.

Esta cuenta es como el resto de cuentas de otros bancos que no tienen comisiones por mantenimiento o por transferencias SEPA. Está destinada a ser operada desde el móvil con una app y no un navegador, por tanto no es adecuada para mi padre pero sí para mi.

Lo que destaca de esta cuenta, algo que descubrí hace dos días, es la orden SEPA instantanea, ya que no solo la tiene, sino que además es GRATIS, la pega es la misma que en todas las demás cuentas del resto de bancos españoles, no admite cuentas de otros paises (algo inexplicable pero es así).

Hay otros bancos como BBVA que también las tienes pero cobran 0.90€ por ellas y están limitadas a 900€. Una orden SEPA instantanea debería ser para cualquie banco compatible independientemente del país, y además hasta 15000€.

Así que si tienes que usar dinero en diferentes cuentas, este es un buen punto de acumulación, ya que puedes tenerla en otros bancos españoles al instante (Santander, Openbank, CaixaBank, ImaginBank, y resto de bancos que las admiten).

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Mar 20, 2019 11:46 pm

Parece que está limitada, no me leí la letra pequeña, aunque tampoco creo que venga:

• Me dice que he llegado al máximo permitido para transferencias al día, ¿así como voy a mover pasta gansa?
• Me dice otro usuario de localbitcoins que le avisaron que no siguiera comprando bitcoins con ella o se la cerrarían, pues a mi me la van a tener que cerrar porque casi que no la uso para otra cosa, algunas compras en internet, para que no digan que no ganan algún centimillo.   lol!

Voy a tener que ir hablando con el FBI a enseñarles lo que hago, no sea que se les ocurra entrar a saco a mi casa creyendose lo que no es affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyJue Mar 21, 2019 9:13 am

BANKIAA??????? No gracias. Ya tuve bastante con las Preferentes con las que timaron a mi difunto padre.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyVie Abr 05, 2019 12:59 am

Esta noche no he podido hacer la transferencia a kraken, espero que no me hagan lo de Revolut ni lo de N26. De momento puedo hacer transferencias nacionales y también alguna internacional, pero no me deja hacerla a kraken, pero tampoco a Fellow Finance. Será que no quieren que use kraken, eso me pasó con Revolut, no me permitían enviar a esa cuenta, pero el caso es que Fellow Finance no la conoce ni su padre en España, y seguro que menos los de Bankia. En fin mañana llamaré a dar la tabarra.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyVie Abr 05, 2019 9:58 am

Falsa alarma, esta mañana me ha dejado, así que sigo moviendo pasta a toda máquina coche de momento no he alcanzado la cifra donde ya no puedo crecer con el interés compuesto coche

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 12:59 am

Desde el miércoles pasado ha vuelto a suceder, nuevamente no me deja enviar a kraken. El lunes llamé y no sabían que problema había, este martes por la mañana en la sucursal tampoco y por la noche al hacer la transferencia de nuevo he llamado a soporte y después de bastante rato (menos mal que llamé con el movil de mi padre que tiene tarifa plana) me lo han terminado averiguando, no puedo poner kraken como destinatario de la cuenta y "kraken.com" también en el detall. affraid

Hice una transferencia cambiando el destinatario por craken, y me ha dejado, pero eso en kraken me han dicho que no. he probado en el detalle pero me da error, no se si será por la hora. en fin me acuesto y mañana la ley Murphy nos dirá.

¿Alquien conoce algún banco que tenga transferencias no instantaneas tan rápidas como bankia? me da igual el país siempre que atiendan en inglés, lo que me importa es el coste.


_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 9:05 am

Yo siempre digo que N26, pero si decis que limita las tranferencias no se..

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 10:33 am

Pues franci.., la verdad que no se si te servirá o no, tendremos que investigar, pero he entrado en una "ICO", que tienen una tarjeta de crédito haciendo conversión con crypto, se llama 2gether y lo "mejor"., es española.., (que bueno, en este caso si creo que es mejor, jaja)

De hecho ya he recibido la tarjeta, la he probado y va genial, puedes pagar con BTC, ETH, y de comisiones, los gastos de la red de BTC Y ETH, (mas barato ETH)

Te lo comento por que puedes comprar BTC, y están asociados con kraken, pero no se si puedes vender BTC o si puedes moverlos facilmente, me voy a intentar informar mejor, pero te lo dejo por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 10:49 am

me encanta cuando os poneis a hablar de cryptos y tengo que releleros tres veces para empezar a enterarme de algo Smile

el cafe todavia no me ha hecho efecto , voy a por otro.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción CUENTA_ON Bankia Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 11:55 am

drarenas escribió:
Yo siempre digo que N26, pero si decis que limita las tranferencias no se..

Cuando me pasen lo que tenía en la cuenta, voy a intentar abrir la versión Busines, a ver si cuela afro

Pero si alguno me encuentra una que pueda hacer transferencia desde españa a alemana por la noche y que llegue antes de las 3 o 4 de la tarde del siguiente, pues sería una buena opción.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 11:58 am

Coinbase es una buena opción para comprar, me llegua al día siguiente, el precio no es mucho mayor que en kraken, pero el interfaz es terriblemente incómodo para hacer operaciones maker que estén un céntimo por debajo del taker y subirlas conforme el precio se mueve. Al final tendré que hacerme una aplicación que me lo haga antes de lo que pensaba, para poder hacerlo sin muchos problemas en coinbase.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 12:02 pm

JoseRMora escribió:
Pues franci.., la verdad que no se si te servirá o no, tendremos que investigar, pero he entrado en una "ICO", que tienen una tarjeta de crédito haciendo conversión con crypto, se llama 2gether y lo "mejor"., es española.., (que bueno, en este caso si creo que es mejor, jaja)

De hecho ya he recibido la tarjeta, la he probado y va genial, puedes pagar con BTC, ETH, y de comisiones, los gastos de la red de BTC Y ETH, (mas barato ETH)

Te lo comento por que puedes comprar BTC, y están asociados con kraken, pero no se si puedes vender BTC o si puedes moverlos facilmente, me voy a intentar informar mejor, pero te lo dejo por si acaso

el problema es que esas cosas suelen ser caras, y es más una competencia para mi que una forma de hacerlo yo, la forma de que me usen a mi como forma de obtener BTC es que yo sea más barato y sencillo de usar. Y en localbitcoins a los precios de kraken lo soy.

De todas formas si empiezan a operar y son de un precio equivalente, podría usarlos perfectamente, y muevo toda la pasta contrasnferencias instantaneas, vamos que si puedo mover el dinero varias veces al día con las transferencias instantaneas, hacienda va a pensar de verdad que vendo droga de la cantidad de dinero que voy a mover, si le saco un 0.33% a cada euro y lo paso 10 veces al día por localbitcoins ya mismo tengo un lamborgini o un testarossa. lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 12:51 pm

He hecho una trasnferencia ahora mismo, como normalmente lo hacía antes y me ha dejado sin hacer el chanchullo de poner una c en vez de una k en el detalle o en el destinatario Suspect

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 3:10 pm

Pues parece que se la he colado a kraken, anoche antes de contactar con ellos envié una transferencia de prueba cambiando en el destinatario una k por una c y ha colado, luego me dijeron que no, uq si lo cambiaba me la devolverían, pues parece que no afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 6:58 pm

He decidido probar otra cosa y, actualmente binance.je (Binance Jersey) te deja meter euros sin comisión y además ahora mismo las comisiones están debajo de las de kraken y coinbase, así que he mandado 100€ de gaseosa para hacer la prueba, parece que es más sencilla la compra haciendo el cálculo en euros que en coinbase, más o menos como en kraken. Así que se me abre un nuevo mundo de posibilidades afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyMiér Abr 17, 2019 11:50 pm

Pues Bankia me ha sorprendido gratamente en dos pruebas, y kraken también, he mandado poco antes de las 12 creo y ha llegado en el día, así que no me hace falta de momento N26 y además por lo que se ve, craken sirve tanto en el beneficiario como en el detalle, en ambos casos me lo han añadido a la cuenta.

Si hay alguien de Bankia o Kraken por aquí dadles mi felicitación al equipo de desarrollo. Kraken por ahora me resulta mucho más cómodo que Coinbase, aunque el precio hoy ha estado algo más bajo en coinbase, pero la diferencia tampoco es que se note mucho.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyDom Jun 23, 2019 3:20 pm

Esta semana me han bloqueado (de entrada, no de salida) la cuenta de bankia, también es que he tenido mi segundo intento de retrocesión en dicha cuenta. Y además en la sucursal no saben decirme el por qué. Así que ya estoy abriendo otra en Abanca.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyLun Jun 24, 2019 10:14 am

Bankia???....Huid insensatos!!!!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyJue Jul 25, 2019 11:09 am

Pues ya me han mandado la carta certificada aunciándome la cancelación, ¡¡¡qué sorpresa!!! Ya es la segunda cancelación. Esta ni siquiera me aclara un punto genérico, sino que es según "los términos del contrato". 

Esto de los bitcoins me está poniendo al día de lo que son los bancos (bloqueos, retrocesiones, suplantación de identidad, ...). Bueno, ya la tenía a 0 así que no me hace falta nada más que entregar la tarjeta, aunque la verdad prefiero cortarla yo y evitarme tener que ir a entregarla.

Cada día soy más partidario de las criptomonedas, tú eres tu propio banco, nadie puede censurarte un pago entrante o saliente, nadie puede bloquearte la billetera y nadie puede embargártela sin tu consentimiento. Sí, claro, pueden forzarte a darlo, pero eso ya es otra cosa.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyJue Jul 25, 2019 11:42 am

franci72 escribió:
Pues ya me han mandado la carta certificada aunciándome la cancelación, ¡¡¡qué sorpresa!!! Ya es la segunda cancelación. Esta ni siquiera me aclara un punto genérico, sino que es según "los términos del contrato". 

Esto de los bitcoins me está poniendo al día de lo que son los bancos (bloqueos, retrocesiones, suplantación de identidad, ...). Bueno, ya la tenía a 0 así que no me hace falta nada más que entregar la tarjeta, aunque la verdad prefiero cortarla yo y evitarme tener que ir a entregarla.

Cada día soy más partidario de las criptomonedas, tú eres tu propio banco, nadie puede censurarte un pago entrante o saliente, nadie puede bloquearte la billetera y nadie puede embargártela sin tu consentimiento. Sí, claro, pueden forzarte a darlo, pero eso ya es otra cosa.

El problema de ser tu propio banco, es que la gran parte de la gente , el gran publico, no sabría ni administrarse.

Pero para casos como el tuyo, iría de perlas.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción CUENTA_ON Bankia Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción CUENTA_ON Bankia Empty
MensajeTema: Re: Descripción CUENTA_ON Bankia   Descripción CUENTA_ON Bankia EmptyJue Jul 25, 2019 3:25 pm

Admin escribió:
franci72 escribió:
Pues ya me han mandado la carta certificada aunciándome la cancelación, ¡¡¡qué sorpresa!!! Ya es la segunda cancelación. Esta ni siquiera me aclara un punto genérico, sino que es según "los términos del contrato". 

Esto de los bitcoins me está poniendo al día de lo que son los bancos (bloqueos, retrocesiones, suplantación de identidad, ...). Bueno, ya la tenía a 0 así que no me hace falta nada más que entregar la tarjeta, aunque la verdad prefiero cortarla yo y evitarme tener que ir a entregarla.

Cada día soy más partidario de las criptomonedas, tú eres tu propio banco, nadie puede censurarte un pago entrante o saliente, nadie puede bloquearte la billetera y nadie puede embargártela sin tu consentimiento. Sí, claro, pueden forzarte a darlo, pero eso ya es otra cosa.

El problema de ser tu propio banco, es que la gran parte de la gente , el gran publico, no sabría ni administrarse.

Pero para casos como el tuyo, iría de perlas.
Claro, eso ya lo dicen evangelizadores de las criptomonedas como Andreas Antonopoulos, habrá gente que no quieran esa responsabilidad y será el trabajo de los bancos hacer con las criptomonedas lo mismo que hacen ahora con las cuentas corrientes, serán custodios de los fondos, autorizarán domiciliaciones, o incluso ofrecerán tarjetas de prepago cargables con criptomonedas (eso ya lo hace coinbase que tiene licencia bancaria). Y yo pienso que será lo que haga la mayoría, pero no será obligatorio. 

También habrá custodias hibridas, tu puedes sacar cuando quieras tus fondos sin permiso o intervención del banco, pero el banco también podrá sacar para pagar el recibo de la luz. O custoriarán las claves de los fondos en frio para que cuando te pase algo tus herederos puedan echar mano de los fondos. En fin que los bancos tendrán también mucho trabajo en este sector pero tendrán que espabilarese.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Descripción CUENTA_ON Bankia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción del banco N26
» Descripción del Banco EVO
» Descripción del banco OpenBank
» Descripción del banco SelfBank
» Descripción del banco Revolut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: