Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Descripción del banco OpenBank

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Abr 06, 2018 1:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Resumo aquí lo que conozco del banco OpenBank del que soy cliente.

https://www.openbank.es/

• Es un banco online y paperless (sin papeles).
• Es un banco español y por tanto es España la que asegura hasta 100.000€.
• Pertenece al grupo Santander y puedes usar sus cajeros para sacar dinero y sus sucursales para ingresar.
• Está en Español e Inglés.
• Tiene web, app android y app iOS.
• El aviso de operaciones no es instantanero aunque tengas la app.
• Te envían una tarjeta de débito gratis.
• No tiene ninguna comisión de mantenimiento, ni de cuenta, ni de tarjeta, ni por transferencias.
• Requiere confirmar siempre las transferencias introduciendo un código que llega por SMS.
• La app móvil autentica con PIN de 4 dígitos.
• Dispone de e-card, una visa electron de prepago, la pega es que hay que hacer operaciones de ingresar/retirar de más de 10€, aunque eso no impide realizar compras de menos.

Nota: Si alguien lo usa para transferencias que me pase la hora en que hizo la tranferencia y la hora en la que le llegó, para hacer una estadística. Yo solo lo uso para housers.


Última edición por franci72 el Dom Abr 08, 2018 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Oct 12, 2018 5:02 pm

Esperare a Diciembre a ver como cierran el tema, después llamada telefónica a mi "Marta" gestora personal ( ironia on) para mostrarle mi desagrado y a ver que ofrecen,

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyLun Oct 15, 2018 9:31 am

Dudo que ofrezcan algo fuera del traete dinero nuevo y te damos un pedazo de 0.40 durante 3 meses o algo así. Pero si te dan algo más dimelo que le aprieto las tuercas yo también lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 5:18 pm

Se acabo la cuenta 123 de openbank.




Madrid, 3 de enero de 2019

Te comunicamos que, a partir del próximo 8 de marzo de 2019, eliminamos la Cuenta 1l2l3 de nuestro catálogo de productos¹. Esto significa que tu Cuenta 1l2l3 pasará a ser una Cuenta Corriente Open. La última liquidación de los intereses que te corresponden se realizará el mismo 8 de marzo de 2019 en esta cuenta.

Entenderemos que aceptas las nuevas condiciones si antes del 8 de marzo de 2019 no nos comunicas lo contrario. Si no estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre la disposición de tu saldo y cancelación de la cuenta en el 91 177 33 10. Recuerda que puedes cancelar el contrato de tu Cuenta 1l2l3 de forma inmediata y sin ningún coste de cancelación.

Si necesitas más información, llámanos al 91 177 33 10.

Atentamente,

Openbank

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 7:27 pm

Admin escribió:
Se acabo la cuenta 123 de openbank.

Era lógico, estaban perdiendo dinero.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 8:02 pm

Pero la cuenta 123 es del Santander..., Openbank no tenia esa cuenta no ???

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 8:49 pm

Si , incluso creo que fue implementada antes y sale tres meses mas tarde.

una pena

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyMiér Feb 06, 2019 7:36 pm

Es curioso como los bancos se preocupan de saber el motivo por el cual una transferencia de 200 € a una republica baltica.

Y eso que solo eran 200 € a nombre de mi mujer, te preguntan como si fuese un desfalco de 50k.

Boxeo Boxeo

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2019 12:55 pm

Una de las pocas pegas que le pongo a OPENBANK son el morro que le echan al ingreso de transferencias en épocas de vacaciones,

todas las semanas santas y navidades , se guardan un par de días o tres , y en este caso estoy seguro que hasta el próximo lunes un dinero que debería de estar en mi cuenta.

Desde el 16 por la mañana que retire de envestio, todavía no me lo han ingresado.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Descripción del banco OpenBank - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2019 1:34 pm

Yo estoy en la misma situación, retire también el martes de Envestio un dinero que me había cumplido y todavía no me ha llegado.
Encima lo más cachondo es que el jueves pasado retire de grupeer otra cantidad de proyectos que me habían completado y todavía tampoco me ha llegado, el caso es que cuando retiro de grupeer me suelen mandar un email y me indican el día que me vaya al banco y esta vez ese email no lo he recibido.

En conclusión ya no sé si el morro lo tienen las plataformas o Openbank



A mira les envie un email esta mañana y esto acaban de contestarme según estaba escribiendo aqui en el hilo....


  Pedimos disculpas por el retraso que ha experimentado
  con su retirada. Apreciamos su participación en nuestra plataforma y estamos muy tristes por el hecho de que haya enfrentado tales inconvenientes. Los retrasos se debieron a la complejidad del procedimiento de cumplimiento, que es una prerrogativa de la
  Entidad financiera y proveedor de pagos. No obstante, tenga en cuenta que su retiro ha sido procesado y que los fondos deben llegar a su cuenta de acuerdo con las horas de operación del banco.

Esperamos que esta situación no afecte su
  Impresión sobre nuestra plataforma y podremos seguir cooperando.

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en comunicarse con nosotros en support@grupeer.com o llámenos al +353 1960 1199.

Saludos cordiales,
Anastasia
Equipo de soporte de Grupeer




Me da que hasta el lunes dia 22 no llegará... ó mas Mad

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Descripción del banco OpenBank - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descripción del banco OpenBank   Descripción del banco OpenBank - Página 2 EmptyJue Abr 18, 2019 3:12 pm

Yo tengo buena opinión de OpenBank, en más de 20 años no he tenido problemas, si que ahora dan una miseria por el dinero que tienes, pero ¿qué banco da más que una miseria actualmente? Tines buena asistencia telefónica, puedes usar los cajeros de santander, e incluso las oficinas. No cobran comisiones por mantenimiento, transferencias o tarjetas. Y todo eso desde hace más de 20 años. Las transferencias no son las más rápidas, pero si tienen transferencias SEPA instantaneas de llegada.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Descripción del banco OpenBank
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Roboadvisor de Openbank
» Prestmos Openbank preconcedidos.
» Descripción del banco N26
» Descripción del Banco EVO
» Descripción del banco Revolut

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: