Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyMar Jun 18, 2019 3:32 pm

La cuenta bancaria que tengo en Imagin Bank (filial de Caixabank), me ha permitido enviar diariamente a kraken los últomos dos meses, Hasta anoche, esta vez no permite enviar y después de preguntar esta mañana resulta que ahora no permiten enviar a cuentas de empresas extranjeras. Para hacerlo hay que hacerlo en el banco o en el cajero, es decir, pagando. O sea que no vale ni para criptomonedas, ni para Crowdlending. affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyMiér Jun 19, 2019 8:37 am

Madre mia..., nos estan cortando las alas, poco a poco, que será que tanto temen los bancos??, que nos hagamos dueños de nuestro dinero??, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyMiér Jun 19, 2019 11:11 am

No te preocupes, ya queda poco para que las criptomonedas irrumpan a lo grande de la mano de Facebook, la suya no es una criptomoneda descentralizada (o lo que se entiende por eso en el mundo de las criptomonedas) pero ayudará a que la gente se familiarice con sus procedimientos. El problema de Libra (que es como se llama la criptomoneda de Facebook) es que al igual que los bancos podrá ser censurada para pagos a paises con sanciones (Venezuela, Irán, Cuba, ....) y a gente que se llame (Pablo Escobar, Eduardo Noriega, Nicolás Maduro, ...). Pero para pasar dinero rápidamente de un sitio a otro es estupenda porque es una stablecoin (tiene precio fijado por unos colaterales, canasta de dolares, euros, libras y puede que oro y similares). y la variación del precio desde que lo mandas hasta que lo recibes es despreciable. Si las letonas incluyen esta como medio de pago, podremos enviar dinero al instante a las letonas.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyMiér Jun 19, 2019 1:08 pm

algo he oido de esto ultimo, si una gran empresa como FB tira del carro es muy posible que tenga mas exito que el mismo BTC

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyMiér Jun 19, 2019 1:25 pm

claro, tendrá más adopción que BTC, pero también enseñará a la gente a usar criptomonedas y de ahí a BTC solo hay un paso. La cuestión es que tendrá que enfrentarse a los bancos porque se comen su pastel, y a los gobiernos porque pueden sacar fondos del país sin problemas. todo eso en BTC no es censurable, en Libra lo será porque pueden atacar al que lo administra.

Así que la mayoría usará Libra y luego estaremos los demás que usaremos BTC, ZCash, Monero. El que quiera privacidad usará criptomonedas de verdad, el resto usará Libra.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyJue Jun 20, 2019 8:43 pm

Si, la verdad q creo que va a estar la cosa movidita en el mundo crypto en lo que queda de año, y mas aún el año que viene, cuando se tiene previsto que aparezca la moneda LIBRA, esta claro que hay un nicho de mercado donde creo que era el 32% de la poblacion no tiene acceso a un banco, pero si a internet, y no se iba a queda Facbook a que se llevara el pastel otro.., lo raro es que otras empresas no se hayan dado cuenta de eso antes.
Que sustituira al BTC lo dudo, que tendrá acogida mundial, seguramente, que sea un fraude, no se sabe.., jajaja, lo bueno es q eso si., entretenidos vamos a estar
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyJue Jun 20, 2019 9:05 pm

de momento ya me han bloqueado la de Caixa, ahora estoy aperturando abanca.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyJue Jun 20, 2019 9:11 pm

franci72 escribió:
de momento ya me han bloqueado la de Caixa, ahora estoy aperturando abanca.
jajaja eres un crack

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. Empty
MensajeTema: Re: Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.   Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras. EmptyJue Jun 20, 2019 9:17 pm

llevo 4 bloqueos, uno de los cuales ha resultado en cancelación (N26).

Al final voy a terminar con todas las cuentas gratis de españa. De momento OpenBank no la uso para esto para evitar precisamente que me la bloqueen. El resto me da igual, solo las quiero para el trading p2p de bitcoins.

De todas formas esto tiene poco recorrido, hasta que en toda sudamerica vendan bitcoins al mismo que yo tradeo, o que los sudamericanos puedan comprar aquí en los bancos. Aunque creo que yo soy más economico, si venden al precio de Coinbase (no coinbase pro) desde luego.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Imagin Bank (filial de Caixabank) no permite enviar a cuentas de empresas extranjeras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Abrir cuenta en Imagin Bank? ¡¡¡ HUID INSENSATOS !!!
» RAISIN DEPOSITOS Y CUENTAS REMUNERADAS.
» Supervivencias de nuevas empresas
» Crowdequity , financiando empresas.
» Cuentas Online sin comisiones, sin requisitos de nómina o ingresos recurrentes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: