¿Abrir cuenta en Imagin Bank? ¡¡¡ HUID INSENSATOS !!!
¿Abrir cuenta en Imagin Bank? ¡¡¡ HUID INSENSATOS !!!
La semana pasada llamé porque me hicieron un cargo de 25€, el concepto "Serv.Recep.Transf.", (milagrosamente salía el concepto, porque casi nunca sale ni quien te manda, ni en concepto de qué).
Pues hace un momento me han llamado y me han dicho que es por la recepción de una transferencia internacional, toma castaña, pero es que además no me dicen cual es esa transferencia internacional que me ha llegado.
Creo que lo más económico para mi será quitar la cuenta y poner un comentario en Google Play, para que la gente sepa a qué atenerse. Pleitar y ganar está bien, pero si me cuesta más de los 25€ pues pa qué.
Las pegas son:
• No suelen poner ordenante de las transferencias que te llegan.
• No suelen poner concepto de las transferencias que te llegan.
• No te dejan enviar a empresas de fuera de españa, seguro que es para que no envie a kraken.
• Te cobran por transferencias entrantes de fuera de España, a mi me han clavado 25€
• No hay forma de obtener un archivo con todas las transferencias, ni excell, ni csv, ni txt, ni na, de na.
Las ventajas son:
• No te cobran cuota de mantenimiento.
• No te cobran transferencias SEPA de salida.
En fin que estoy con un mosqueo que pa qué.
Pues hace un momento me han llamado y me han dicho que es por la recepción de una transferencia internacional, toma castaña, pero es que además no me dicen cual es esa transferencia internacional que me ha llegado.
Creo que lo más económico para mi será quitar la cuenta y poner un comentario en Google Play, para que la gente sepa a qué atenerse. Pleitar y ganar está bien, pero si me cuesta más de los 25€ pues pa qué.
Las pegas son:
• No suelen poner ordenante de las transferencias que te llegan.
• No suelen poner concepto de las transferencias que te llegan.
• No te dejan enviar a empresas de fuera de españa, seguro que es para que no envie a kraken.
• Te cobran por transferencias entrantes de fuera de España, a mi me han clavado 25€
• No hay forma de obtener un archivo con todas las transferencias, ni excell, ni csv, ni txt, ni na, de na.
Las ventajas son:
• No te cobran cuota de mantenimiento.
• No te cobran transferencias SEPA de salida.
En fin que estoy con un mosqueo que pa qué.
Última edición por franci72 el Jue Jul 25, 2019 9:39 am, editado 1 vez
A su favor, sera la ultima caja/banco que quiebre en el mundo.
En contra, si te pueden sacar un riñón, ademas te cobran por la anestesia....
A su favor, sera la ultima caja/banco que quiebre en el mundo.
En contra, si te pueden sacar un riñón, ademas te cobran por la anestesia....

Re: ¿Abrir cuenta en Imagin Bank? ¡¡¡ HUID INSENSATOS !!!
Gracias por la info, si quereis una cuenta sin comisiones,transferencias gratis, depósitos al 0,95% miraros Ferrratum bank llevo años con ellos y 0 problemas.
Saludos
Saludos
Hidrogen- Mensajes : 197
yo ya tengo Ferratum, el alta fue rápido aunque en inglés, no se si tendrán español en el momento que yo lo hice no estaba disponible. Después de lo de la estafa por la que me llamó la GC comprendo por qué piden hacer videoconferencia, lógico y necesario.
Hola Franci yo pude en castellano sin problema es más cuando me di de alta con ellos la videoconferencia fue en castellano. Daban 10 euros sólo por abrir cuenta aunque el saldo fuera 0 y llevo ya unos 4 años creo recordar y 0 comisiones, la utilizo bastante.
Saludos
Saludos
Hidrogen- Mensajes : 197
Bueno, a mi me gusta hacerlas en inglés, cada vez que tengo oportunidad aprobecho para practicar, en kraken por ejemplo uso inglés para escribirles, así no tengo que esperar a que un español esté disponible.