Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyDom Mar 07, 2021 7:34 pm

franci72 escribió:
Aquí puedes ver la cuenta, en reddit, https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3os2e3/french_banks_blacklist_kraken_iban/

De todas formas la he pixelado también por si acaso.
las letras pequeñas de los acuerdos suelen traer clausulas que la gente incumple sin querer, pero que le pueden buscar disgustos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mar 27, 2021 11:21 am

Pues parece que febrero, que era el peor mes del año, este no lo ha sido, y marzo va por el camino de no serlo tampoco. ¿El problema? que ahora al ser autónomo el marginal es del 47% en 60k y sin serlo es 26% en 200k. Una diferencia muy grande en el escalado, y que en mi operativa y por la dichosa regla FIFO pago la revalorización de mi capital en BTC, y que pago por ganancias no realizadas. 

Lo de no pagar por las ganancias no realizadas de mi capital lo solucioné con un poco de ingeniería fiscal de mi cosecha, con WBTC y dejando solo un capial de trabajo, sobre el que pago por ganancias no realizadas.

Pues esta semana he encontrado una solución parcial, durante ese periodo que te has despertado pero no te quieres levantar aún, y sigue siendo WBTC, pero con un poco más de ingeniería fiscal. Consiste en aprovechar las bajadas de BTC, así que en hacienda vean que compro barato y vendo más barato  affraid  si, vendo por debajo del precio de coste, y aún así ganando dinero. 

Compro BTC y vendo BTC como de costumbre, y lo compro más barato que lo vendo, pero he aquí el truco, conforme voy ganando BTC, y lo dejo acumulado como capital de trabajo, en cierto momento habrá una bajada pronunciada, pues ahí en vez de comprar BTC, compro WBTC en la misma cantidad que antes compraría BTC. Pero los BTC que vendo los vendo por debajo del precio de compra. Con lo que reduzco por un lado mi capital de trabajo y traslado ganancias futura sde WBTC a perdidas de BTC. 

Y alguno dirá pero hacienda no te deja meter pérdidas cuando recompras un activo fungible del que has vendido a pérdidas. Cierto. Pero eso es solo hasta que te deshaces de la cantidad que has recomprado, y vuelves a vender con ganancias. Y eso lo hago en cuestión de dias. Por tanto no es problema porque en el plazo que estoy obligado a declar eso queda más que solucionado.

¿En que medida consigo reducir el pago sobre ganancias no realizadas? Pues no lo sé, no he hecho números, solo he encontrado la solución teórica y he preparado el sistema y puesto el BTC sobrante donde pueda ejecutar la operación de forma inmediata, e incluso hice ayer alguna operación de prueba. El resultado depende mucho de cuanto suba BTC y de cuantas bajadas tenga por el camino. Pero en definitiva algo rascaré y ya sabéis, un céntimo ahorrado es un céntimo ganado.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mar 27, 2021 11:37 am

No sirve ese truco , Franci, ante hacienda son activos diferentes y cada operacion tienes que tratarla como Subcuentas.

Cuando vendas BTC se te aplica la el fifo de BTC , si haces cualquier otra operacion , como la compra de WBTC con las ganancias de BTC, empiezas desde 0 con un nuevo activo y tendras que aplicar el beneficio / perdida con esta moneda.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mar 27, 2021 2:26 pm

Precisamente sirve porque son activos diferentes, ese es el truco, mismo precio (o casi) pero diferente activo. como no voy a vender WBTC acumulo beneficios potenciales que saco de las perdidas de BTC, o más bien de las menores ganancias en BTC.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mar 27, 2021 2:39 pm

Vale como autónomo, si te vale para diferir el posible beneficio.

Ademas si tienes muchas perdidas en BTC, siempre puedes ajustar con el WBTC, ahora eso si si todo te va bien, el dia que vendas WBTC, el palo puede ser gordo...  lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mar 27, 2021 3:03 pm

Precisamente eso es lo que intento, diferir el pago de impuestos hasta que deje de ser autónomo o hasta que tenga pérdidas por la bajada de BTC, entonces voy a estar meses con perdidas constantes, eso mosqueará a hacienda, pero si vuelvo a cambiar wbtc por btc para hacer ganancias puedo dejarlo en un impuesto moderado en vez de pérdidas. 

El resultado incluso aunque no deje de ser autónomo es un menor pago de impuestos a largo plazo. Y si dejo de ser autónomo lo mismo, no venderé todo de momento, sino que iré gastando poco a poco con lo que el pago se reduce en %

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2021 7:51 pm

¿Cómo sigue la cosa? pues va bien, tengo dominado el tema operativo, tengo varias herramientas que me reducen la carga de trabajo (compra, actualización de precios, facturación, calculo de beneficios usando el método FIFO, ...) ahora mi siguiente reto es la fiscalidad, ahora estoy en renta del trabajo en vez de renta del ahorro, lo que hace que los impuestos crezcan mucho más rápido. 

Así que cualquier truco o consejo (legal eso sí) para desgravar o reducir la carga fiscal será bienvenido.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2021 9:18 pm

Bueno , lo único que se me ocurre si no lo estas haciendo ya, es meter parte del consumo eléctrico, equipos informáticos, material oficina, agua, etc si trabajas desde casa, supongo que tu gestor ya los esta incorporando.

Además supongo que el 5% de difícil justificación también lo incorporara.

Sera poco pero siempre ayuda.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2021 10:50 pm

Uy...eso me interesa....las cosas que como autónomo se puede uno desgravar del trimestral del IVA y del trimestral de IRPF

Llevo un mes de autónomo y mi primera factura de ingreso es del 1 de abril así que....ingresos en este primer trimestral, nada.

Y como quiero llevar yo mis declaraciones, por ahora, pues no tengo muy claro que puedo meter...

En mi caso, he pasado de meter la casa. Solo la gasolina, cuota de autónomo, colegiación...pero eso del 5% de dificil justificación...de qué va?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyJue Abr 15, 2021 11:12 pm

este lo explica mejor que yo


Qué son los Gastos de difícil justificación
Es una reducción para la actividad que muchos autónomos no saben que existe
Juanjo Traver avatar
Redactado por Juanjo Traver
Actualizado hace más de una semana
Los Gastos de Difícil Justificación son una reducción automática que se aplica en el Impuesto de la Renta para los Autónomos que cumplen las CONDICIONES siguientes:

Calculan el Impuesto de la Renta por la modalidad de estimación directa simplificada. Para saber si es tu caso, mira si en el Modelo 037 o 036 de tu Alta en Hacienda marcaste la casilla 609
Tienen beneficios en su actividad. Es decir, los ingresos son superiores a los gastos
Si se cumplen las 2 condiciones anteriores se aplicará la reducción por gastos de difícil justificación así:

Se calcula el importe que supone aplicar un 5% al beneficio de la actividad.
El importe anterior se sumará al total de gastos que tienes de la actividad, para así reducir el beneficio sobre el que aplicarás el Impuesto de la Renta.
El importe anual por gastos de difícil justificación no puede superar el limite de los 2.000€
EJEMPLO. Imagínate que tu beneficio en 2019 es de 10.000€. Tu beneficio resulta de restar a los 20.000€ de ingresos, los 10.000€ de gastos. Cumples con las condiciones para que se te aplique la reducción por gastos de difícil justificación.

Los gastos de difícil justificación serán 10.000€ * 5% = 500€. Estos se suman a los 10.000€ de gastos que tienes, siendo un total de gastos en 2019 de 10.500€. Has minorado tu beneficio sin hacer nada en 500€ que te permiten pagarle menos a Hacienda en tu Impuesto de la Renta

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyVie Abr 16, 2021 1:16 am

pues acabo de mirar y tengo marcada la 609, se lo diré al gestor para la próxima, de aquí a final de año llego al tope de 2000, si no lo ha aplicado ya.

Tampoco le he pasado el del agua, solo teléfono y electricidad, se lo diré en la próxima.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyVie Abr 16, 2021 5:26 pm

Cambia de gestor, si yo que no soy fiscalista, lo se es que no se gana lo que le pagas.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 01, 2021 7:15 pm

Creo que he encontrado una solución al problema de pagar por la revalorización del capital de trabajo antes de venderlo y más si tengo que pagar como renta del trabajo donde el marginal es el 47% y no el 26. Y lo mismo con lo que tendría a HODL. 

Si creo una empresa para la actividad de arbitraje, y en vez de que la empresa tenga el capital como propio, le hago un préstamo en EUR y BTC, mi capital dejaría de rotar ya que yo no vendo ni compro, lo haría la empresa, y la empresa no pagaría por esa revalorización del capital de trabajo, únicamente pagaría por la revalorización del capital adicional y por las ganancias reales. 

Además podría pagarme un interés (pongamos del 5%) que para la empresa sería un gasto (e iría libre de impuestos) y yo pagaría un máximo del 26% a partir de 200k.

¿Cómo lo veis?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 01, 2021 7:40 pm

franci72 escribió:
Creo que he encontrado una solución al problema de pagar por la revalorización del capital de trabajo antes de venderlo y más si tengo que pagar como renta del trabajo donde el marginal es el 47% y no el 26. Y lo mismo con lo que tendría a HODL. 

Si creo una empresa para la actividad de arbitraje, y en vez de que la empresa tenga el capital como propio, le hago un préstamo en EUR y BTC, mi capital dejaría de rotar ya que yo no vendo ni compro, lo haría la empresa, y la empresa no pagaría por esa revalorización del capital de trabajo, únicamente pagaría por la revalorización del capital adicional y por las ganancias reales. 

Además podría pagarme un interés (pongamos del 5%) que para la empresa sería un gasto (e iría libre de impuestos) y yo pagaría un máximo del 26% a partir de 200k.

¿Cómo lo veis?
A ver, 

lo primero, , hacienda te obliga practicamente a crear SL , cuando se "factura" mas de 50mil  al año, fiscalmente hablando, creo que esto ya lo comentamos meses atras o años, por que el tiempo pasa muy deprisa  lol! lol!

Realmente si no "recoges los beneficios" anualmente , la fiscalidad es muy beneficiosa, si ganas mas de 40k/50k, en caso contrario sigue como autónomo.

Eso si , si recoges los beneficios es lo comido por lo servido, lo mejor que puedes hacer, gástate 100/300 euros en un buen gestor y le expones tu situación, por que todos los detalles cuentan.

Lo del préstamo, no lo veo al ser un socio unico de la SL, para eso con repartir dividendos mensuales, tendrias suficiente, hacienda podria poner problemas en la sl como gasto no deducible.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 01, 2021 8:11 pm

Admin escribió:



lo primero, , hacienda te obliga practicamente a crear SL , cuando se "factura" mas de 50mil  al año, fiscalmente hablando, creo que esto ya lo comentamos meses atras o años, por que el tiempo pasa muy deprisa  lol! lol!

Si es facturar, ya facturo eso mensualmente a algunos de mis clientes, ganarlos es otra cosa, mis márgenes de beneficio son pequeños y es en lo que se basa mi negocio, ser barato, rápido, serio y sobretodo fiable. De hecho un cliente me dijo que si le facturaba me compraría todo a mi. También me ha dicho uno de mis clientes (uno pezqueñito) que otro de mis clientes es uno de los dos más grandes de España en tema de remesas a Venezuela y alrededores. Estos son los que sí tienen un margen bastante mayor, y también es más laborioso que lo mío.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyLun Mayo 03, 2021 11:30 am

Hola chicos, cuanto tiempo!!! 

Yo para hacer arbitraje automático uso la plataforma  bittool.io   Es de pago, pero te lanza las ordenes de arbitraje a traves de tus propias API y ellos nunca tienen tu dinero, tu eres el que controla tus criptos ya que nunca salen de tus exchanges.

Llevo 3 meses y consiguiendo porcentajes de profit espectaculares.

Aqui teneis un video donde podeis ver su funcionamiento:   https://www.youtube.com/watch?v=pp1xG31k3to

Si quereis mas info podeis contactar en el email:   info@bittool.io

Saludos a todos!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2021 7:05 pm

Os pongo al día. Vuelta a las andadas, santander me bloqueó la entrada de dinero en la cuenta hace un par de semanas creo, hoy caixabank, imagin (lo que es lógico al ser el mismo banco) y liberbank. El lunes tendré que ir a ver que pasa, si es algo del KYC o es que he vendido más que nunca.

El jueves tengo cita en el banco sabadell uno de los pocos que me queda donde abrir, a ver si me pueden abrir cuenta de autonomo, lo que no es seguro. También vuelvo a abrir cuenta en Bunq, me falta que llegue una transferencia inicial para identificarme completamente.

Ya tengo decidido abrir la empresa porque prácticamente no me quedan bancos y tengo que probar como empresa antes de que me pongan en la lista negra del banco.

Y si como empresa no me dejan, pues tendré que montar la empresa en el extranjero, quizás en Andorra  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2021 7:07 pm

te recomiendo Letonia,,,, y no es broma , una e-residence,,, informate

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2021 7:09 pm

Por si alguien me hace la misma pregunta que mi sobrino, ¿por qué no me he limitado a vender solo un poquito? porque para eso me quedo como no autonomo y dejo de pagar en el tramo del trabajo y vuelvo al ahorro que es mucho más amable. Y para eso tengo tiempo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptySáb Mayo 08, 2021 7:23 pm

Admin escribió:
te recomiendo Letonia,,,, y no es broma , una e-residence,,, informate

Pero la e-residence no te da residencia fiscal en Letonia (tampoco en Estonia que es de donde es la e-residence), ni para tí ni para tu empresa, salvo que te mudes allí o pongas de administrador a alguien de allí. Solo te permite abrir cuentas bancarias y crear empresas.

Para mí no sería problema mudarme a Tallín, creo que hay muchos que hablan inglés, tendría el mismo problema con los bancos españoles, y para los bancos extranjeros ya puedo abrir desde aquí en muchos, como por ejemplo bunq. 

También tengo en problema personal de que no puedo dejar aquí a mi madre sola, ni ella admitiría irse a Tallín.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 6:45 pm

Has probado N26?

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 7:09 pm

drarenas escribió:
Has probado N26?
Sí, fue una de las primeras que me cerraron.

Y no solo el sábado me bloquearon caixabank, imagin y liberbank, hoy me han cancelado Rebellion. 

Mañana tengo cita en la sucursal de Sabadell y les pediré una cuenta de autónomo, si me aceptan limitaré mi operativa y en un mes o dos no me cierran, montaré una empresa y funcionaré con las dos. Si me la deniegan como han hecho otros creo que voy a dejarlo y simplemente volar bajo, por debajo del radar del departamento de cumplimiento, menos de 2500€ por empresa y cuenta al mes enviados con transferencias periódicas en operaciones de menos de 500€. Me daré de baja de autonomo y seguiré como lo hacía antes, abriré el resto de cuentas que me quedan sin bloquear (EVO, Bankinter, Cajasur y Sabadell).

Y si algún día me da la picá, pues dejo de operar un año, voy a Alemania 183 días, vendo y compro todo en un solo día y declaro allí al 0%, luego me vengo y ya puedo comprar un lambo con lo que me ahorre 

Aunque también es posible que si el negocio sigue siendo posible monte una empresa en estonia, me mude allí una temporada, los 183 días más calurosos y busque una novia estonia  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 7:11 pm

Un día te va a tocar hacernos una webinar...

Al final, vas a ser de los pocos que saque algo positivo con esta aventura de las inversiones alternativas a la "seguridad" de la inversión en Bolsa...(comparado con esto del crowdlending,la Bolsa es un producto conservador, jajjaja)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 7:12 pm

franci72 escribió:
drarenas escribió:
Has probado N26?


Aunque también es posible que si el negocio sigue siendo posible monte una empresa en estonia, me mude allí una temporada, los 183 días más calurosos y busque una novia estonia  lol!
a que estas espèrando... 12

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 6 EmptyMiér Mayo 12, 2021 7:14 pm

También he pensado otra posibilidad, es montar una empresa a medias con alguien de extrema confianza, que se dedique a algo "normal" y meter adicionalmente la venta de Bitcoin y difuminar el rastro de la venta de bitcoin con la otra actividad y simular (para el banco, no para hacienda) que la facturación de la actividad es por la actividad "normal" y no por los Bitcoin. De momento los candidatos serían una prima y mi sobrino. Aunque de momento es muy improbable que opte por esto.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: