Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 1:19 pm

Después de ver clicktraking e importar el día de ayer, no llega a ser lo que quiero, falta cuadrar operaciones, para usar clicktraking para eso tendría que cambiar algo mi forma de operar las operaciones huérfanas. Otra cosa que hecho en falta es que no tienen en cuenta la fiscalidad española, la hay de alemania, canadá, estados unidos, australia, reino unido, pero españa no, hay que ponerlo a mano. Para eso sí puede que me interese, aunque de momento estoy a tiempo de hacerme la mia propia, si no, pues tiraré de clicktraking, 173€ al año, si lo pago anualmente.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 1:23 pm

ahora mismo, y falta alguna que tengo que meter manualmente, estoy en 3216 operaciones (algunas con varias "patas") así que aun estoy dentro del plan de los 103€ anuales, pero el mes que viene me salgo seguro :-(

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 2:03 pm

jajaja, vaya maquina del trading!!! Para la fiscalidad, como es el 19% en España, cojo la de Australia, y siempre a corto plazo, ya que en españa no hay diferencia por el plazo entre corto y largo.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 2:58 pm

drarenas escribió:
jajaja, vaya maquina del trading!!! Para la fiscalidad, como es el 19% en España, cojo la de Australia, y siempre a corto plazo, ya que en españa no hay diferencia por el plazo entre corto y largo.

creo recordar que Montoro lo cambió, y sí había diferencia, otra vez, lo que no sé es como ha quedado ahora.

Pues ha quedado como has dicho, no hay difrencia. Lo que Montoro da, montoro lo quita, 2013 puso la diferencia entro cortas y largas (de nuevo) y en 2015 lo quitó.

https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/2351412-plusvalias-patrimoniales-ganancias-bolsa-tributaran-base-imponible-ahorro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2019 7:53 pm

Nueva actualización: El lunes no me comí un colín, al ser festivo en alemania el banco de kraken me hizo un corte de manga y no me ingresó ni un chavo. Tengo que estar más pendiente de los fesitvos de alemania, o usarlos para descansar ;-)

Ayer martes, consegui vender el 140% de mi capital en euros ¿Como? pues porque lo tenía desde por la mañana temprano y empecé el maratón a las 10h, luego algo antes de las 12h envié lo que había vendido  en BBVA a Bankia y de ahí a alemania, segui vendiendo y a media tarde apareció de nuevo en kraken. me costó dios y ayuda pero consegui vender casi todo y lo que mandé por la mañana. aunque dos dias así seguidos y me ingresan en la UVI.

Hoy tenía lo que me sobró por la noche pero ya la cosa ha sido más lenta y sosegada, menos mal. En fin, esto más que dificil es estresante. Porque a veces te tienes que poner a ver la tele o vídeos de youtube en el sillón relax y de buenas a primeras a determinadas horas, salen los niños del colegio y no te da tiempo, entre la web que no es precisamente instantanea, apuntar, hacer la contrapartida, los cálculos. Al final he dejado de aputnar, así que ni sé lo que gano o dejao de ganar. Me estoy haciendo a ratos una aplicación que me lo calcule con los csv, o eso o la UVI.  affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 3:07 pm

Al final creo que voy a tener que darme de alta en CoinTracking en el plan Unlimited, porque aunque no me coja todas las operaciones y no pueda usarlo para el seguimento de mis operaciones (tal como yo las planifico) me sale el resultado FIFO para presentarlo a Hacienda. Solo con las operaciones de este viernes (uno excepcionalmente bueno gracias a que los dos días antes no me comí un colín) tengo 13 páginas de informe para hacienda. Así que 6 páginas a 21 dias mensuales 12 meses al año, me salen unas 1512 páginas de PDF para que el inspector de turno las revise si me revisan la renta de 2019, solo espero que no me obliguen a imprimirlo affraid

Me parece que los 189€ anuales o 261€ si pago por dos años merecen la pena con tal de ver la cara del inspector de hacienda cuando le plante el taco en la mesa lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 3:12 pm

Por cierto, ¿alquien puede explicarme como va lo del impuesto sobre las operaciones de criptodivisas? ¿que porcentaje a largo y a corto plazo?

Y si puedo imputar el coste de CoinTracking, y el de las transferencias instantaneas en bbva (para que lleguen un día antes) como gasto?

Y cuando puedo descontarme una pérdida por el cierre (Gracias al FBI) de un exchange? Porque dudo que llegue a cobrar lo que tenía allí. ¿Cuanto he de esperar para imputar la pérdida? ¿Y si puedo descontarla de las ganancias?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 6:29 pm

franci72 escribió:
Al final creo que voy a tener que darme de alta en CoinTracking en el plan Unlimited, porque aunque no me coja todas las operaciones y no pueda usarlo para el seguimento de mis operaciones (tal como yo las planifico) me sale el resultado FIFO para presentarlo a Hacienda. Solo con las operaciones de este viernes (uno excepcionalmente bueno gracias a que los dos días antes no me comí un colín) tengo 13 páginas de informe para hacienda. Así que 6 páginas a 21 dias mensuales 12 meses al año, me salen unas 1512 páginas de PDF para que el inspector de turno las revise si me revisan la renta de 2019, solo espero que no me obliguen a imprimirlo affraid

Me parece que los 189€ anuales o 261€ si pago por dos años merecen la pena con tal de ver la cara del inspector de hacienda cuando le plante el taco en la mesa lol!

te lo van a pedir por excel, lo meten en un programita que tienen y 2.000 paginas te lo desglosan en 30 segundos mientras bostezan.....

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 6:35 pm

franci72 escribió:
Por cierto, ¿alquien puede explicarme como va lo del impuesto sobre las operaciones de criptodivisas? ¿que porcentaje a largo y a corto plazo?

Y si puedo imputar el coste de CoinTracking, y el de las transferencias instantaneas en bbva (para que lleguen un día antes) como gasto?

Y cuando puedo descontarme una pérdida por el cierre (Gracias al FBI) de un exchange? Porque dudo que llegue a cobrar lo que tenía allí. ¿Cuanto he de esperar para imputar la pérdida? ¿Y si puedo descontarla de las ganancias?

Como no eres una SL , ni estas de autónomo , mientras no saques mas de 7XX € (SMI ) yo lo que haría es declarar el neto ( ganancias - perdidas) en otros ingresos intereses/dividendos .

Si le sacas mas del SMI, empieza a pensar en un autónomo, consulta algún gestor..

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 7:44 pm

el SMI no está ahora en 900? o es otro SMI?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyDom Mayo 05, 2019 7:53 pm

vale si, es que yo todavia estoy anclado en el 2018 fiscalmente Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 7:10 pm

Esta vez ya no es broma, en BBVA me han bloqueado la cuenta por dni desactualizado y como no me han activado la cuenta, he llamado de nuevo y creo que se le ha escapado, tengo también actividad sospechosa de blanqueo de capitales (muchas transferencias entrantes y una grande saliente). Ahora parece que tendré que justificarlo al gestor de mi cuenta. Y supongo que esto luego va a hacienda, y me mirarán con lupa. Llevo toda la tarde acojonado, y eso que para mí que estoy dentro de lo legal affraid pero estos te sacan cualquier artículo de no se qué ley que sirve para todo y ya eres más ilegal que uno de ISIS.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 8:03 pm

lo del DNI, tiene fácil solución, lo de hacienda , lo que diga la rubia  Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 8:57 pm

Se puede pedir cita en hacienda a preguntar a un Inspector como tengo que llevar las cosas según hacienda? o es mejor que no?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:39 pm

no te preocupes, si el banco te abre la cuenta , también la enviara a Hacienda, y si ellos quieren algo te lo pedirán.

Al final todo depende de los ingresos que obtengas y de como los declaras.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 10:01 pm

No, a mi lo que me preocupa es que me empuren por blanqueo de capitales de otros, yo voy a declararlo todo al céntimo, para eso he pagado cointracking, Porque yo no sé para que quieren los bitcoins los que me los compran, ni donde viven, ni donde hacen la renta. Ni de donde vienen los euros, para mi son fungibles. Yo como mucho puedo preguntar de donde vienen, a que se dedican, pero y digo yo, ¿eso no es obligación del banco? Esta tarde me he puesto malo y todo del estrés.


_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2019 12:42 pm

Para mi y a todo el que le he preguntado para que usa los btc, siempre es para comprar cosas para venezuela o mandar remesas a la familia para que pueda comer. sin esas remesas no pueden comprar medicinas, ni comer. Por tanto no creo que esté haciendo nada siquiera reprobable. Estas cosas me dejan el cuerpo cortao y he tenido que parar, no tengo el cuerpo pa ná. Luego los banqueros hacen auténticas tropelisas y financian venta de armamento para Yemen y les dan palmaditas en la espalda.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2019 1:33 pm

Franci, si es que estamos mas controlados que los pollos de corral.., la verdad que es lamentable el sistema financiero/juridico en el que vivimos hoy...

Yo estuve mirando para hacer el tema del arbitraje con Kraken y Binance y Bitrex, que tenían siempre precios un poco dispares, y ví que para sacar algo de beneficio tenía que pasar demasiado por el banco, lo dejé al poco, pero no sabía que realmente el banco te podía reclarmar estas cosas..., madre mia, como no tiene bastante con decirle a Hacienda todo lo que haces, tienen tambien el poder de bloquearte así por que si..

En fin.., que yo creo que los bancos tambien le ven, quizas un poco, los dientes al lobo y creo que quieren tirar por la senda de que las criptomonedas son para delincuentes.

Bueno, el tiempo dirá en que nos hemos equivocado, espero que todo vaya saliendo bien, y Franci, primero la salud, que hasta yo me he agobiado con todo esto, jeje
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2019 2:55 pm

Gracias @JoseRMora, de momento he parado, porque no se si tengo un virus o algo pero estoy fatal, si ya lo estoy porque tengo un nervio atrapado que no me deja sentarme mucho rato, con esto ya estoy para el arrastre.

De todas formas tenlo por seguro, esto de las criptomonedas ha llegado para quedarse, no va a pararlo nadie y al igual que pasó con internet que al principio era para hackers, pederastas y delincuentes (alto totalmente irreal), ahora lo usa todo el mundo.

Las criptomonedas no van a dejar de usarse en el mundo porque ya de momento están legalizadas en muchos paises. Además que sirve para que unas 4.000.000.000 personas puedan tener un medio de pago ya que no tienen acceso a cuentas bancarias, ni tarjetas de débito o crédito.

No va a ser como aquellos monederos electrónicos que se popularizaron cuando yo estaba por la universidad del 1997 a 2001. Esto tiene utilidad práctica y hasta starbucks tendrá pago con btc dentro de no mucho. Incluso una cadena de farmacias ha dejado de aceptar pagos con visa y mastercard por lo que les cobran de comisión y sí aceptan BTC.

Con BTC y demás criptos el que envia paga la comisión que puede llegar a ser prácticamente 0. Y no se puede revertir, si te pagan, se queda pagado, no lo pueden cancelar como con las tarjetas.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.


Última edición por franci72 el Jue Mayo 09, 2019 5:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyJue Mayo 09, 2019 3:10 pm

Yo uso Wirex para pagar con cryptos usando una Visa normal. Ademas te devuelven el 0,5% de los que gastes. Si alguien está interesado en abrir cuenta, que me lo diga y le doy mi codigo de referido.

https://wirexapp.com/

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2019 3:00 pm

Hoy para colmo me han llamado de BBVA para pedir una retrocesión de una operación. del 27 de abril. Como ya había leído sobre eso aquí en el foro, no recuerdo donde, les he dicho que no, que ni mijita, que por que quieren eso cuando yo he entregado los bitcoins. He tenido que explicarle en que consistía la cosa de localbitcoins, varias veces porque claro no es tan fácil para el que lo escucha por primera vez. Que es un exchange de finlandia, regido por la ley de finlandia y que es como cualquier bolsa de acciones, pero que los pagos van por fuera. Total que parece haberlo entendido.

En fin no sé que pasará, pero de momento lo paro todo, porque estoy de los nervios affraid , ya seguiré si es el caso cuando me tranquilice y lo reconsidere, si es que continuo que no lo veo claro. De momento me tomo unas vacaciones.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyVie Mayo 10, 2019 11:55 pm

uno, me parece bien que te relajes, pero no lo dejes de golpe, ves haciendo alguna operacion de vez en cuando, lo que estan haciendo es recopilar datos, si te quieren bloquear la cuenta lo haran igualmetne.

yo creo que no haces nada ilegal, solamente algo que ellos no comprenden.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptySáb Mayo 11, 2019 12:05 am

no, si la cuenta la tengo ya bloqueada, es la tercera que me bloquean, de las que además N26 me la cancelaron. supongo que la de revolut tendrá la misma suerte, aunque esa no me era demasiado util.

Seguramente cuando vuelva pediré el selfie KYC sea quien sea, y aunque su nombre se corresponda con el declarado en localbitcoins. Esto no ocurre con bitcoin, una vez haces la transacción, no se puede revertir, lo único que podría hacerse es que tú voluntariamente envies el importe de vuelta. Algo que cualquier comerciante vería con buenos ojos.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMar Mayo 14, 2019 12:38 pm

Bueno, pues el fin de semana me convencieron para que siguiera, según parece lo del bloqueo a los que bregan con bitcoins no es infrecuente, especialmente en BBVA. Para evitar lios, ahora le pido a todos sin excepción un Selfie KYC la primera vez aunque ya me hubieran hecho 100 compras y el nombre coincida con el de localbitcoins. Es más trabajo (al menos la primera vez) y menos negocio, pero menos incierto, si alguien me dice algo de una retrocesión, lo tiene perdido de antemano y además espanto a los que usan cuentas de otros.

Mi recomendación para los que tengan problemas cardíacos es que se alejen del arbitraje en localbitcoins o se hagan una prueba de esfuerzo en el médico antes.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 3 EmptyMiér Mayo 22, 2019 3:09 pm

Creo que ya he conseguido cuadrarlo todo. He conseguido importar todo mediante un programa conversor, pero además le he añadido un cálculo mediante UTXO (Unspent Transaction Output), que ya entiendo por qué lo usa bitcoin. Sin eso no habría sido capaz de cuadrarlo, ya que hasta con eso me ha costado dios y ayuda. Con eso he visto que me faltan compras que no se de donde han salido, tengo que buscar el origen, en otros exchanges, pero ya cuadra todo o casi. Una vez coincida con Cointracking lo daré por bueno.

Ahora me falta calcular lo que gano mensualmente, que no tengo ni idea.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: