Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:25 pm

yo quiero un pptx ,  Razz Razz

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:50 pm

Peus eso es lo interesante....para valorar si interesa...Yo os leo pero me entero de poquito al respecto de esto del arbitraje de bitcoins...Yo hice arbitraje de apuestas antes de que saliera la ley del juego. La verdad es que el beneficio se sacaba por los bonos que te "levantabas" sin arriesgar...Había tantas casas de apuestas extranjeras y software que, incluso en sus versiones gratuitas, te daban las casas donde había desequilibrio para poder hacer arbitraje. Al ser gratuitas iban con delayed y, cuando llegabas, lo mismo ya no era una apuesta segura o el desequilibrio era menor...Pero me saqué un buen pellizco en los 4 meses que estuve. Hasta que ya no pude usar casas de apuestas extranjeras y las opciones de encontrar desequilibrios pues se minimizaban...
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:51 pm

ASí que si el asunto del arbitraje es rentable, podrías hacer un resumen de como hacerlo para los que no hemos usado nunca el BITCOIN ni el exchange ni nada parecido...jejejej. Un incluso un webinar!!!Ja,Ja,Ja
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:58 pm

Pues ahora mismo me sale que tengo más de 13 BTC y coincide con Cointracking affraid pero juro y perjuro que no los tengo, seguro que hay algo mal porque eso es una bestialidad y es un saldo absurdo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:33 pm

Ragagu escribió:
ASí que si el asunto del arbitraje es rentable, podrías hacer un resumen de como hacerlo para los que no hemos usado nunca el BITCOIN ni el exchange ni nada parecido...jejejej. Un incluso un webinar!!!Ja,Ja,Ja

pues si no has usado nunca bitcoin, ni exchange, ni nada parecido, lo mejor es que empieces con gaseosa. Abrete una cuenta en algún exchange, puede ser kraken, coinbase, blockchain.info. y comprate 50€ de bitcoins, BTC (o XBT en algunos exchanges) no se te ocurra comprar nada que no sea BTC. lugo hazte una paperwallet, o una wallet en el movil, pasa de un lado a otro, etc. Lo primero es aprender a andar antes de correr, y el arbitrage es correr haciendo malabarismos.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:42 pm

franci72 escribió:
Pues ahora mismo me sale que tengo más de 13 BTC y coincide con Cointracking affraid pero juro y perjuro que no los tengo, seguro que hay algo mal porque eso es una bestialidad y es un saldo absurdo.
eso son casi 100k , mira que si te has sacado eso en 8 meses, eres mi idolo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 10:14 pm

Admin escribió:
franci72 escribió:
Pues ahora mismo me sale que tengo más de 13 BTC y coincide con Cointracking affraid pero juro y perjuro que no los tengo, seguro que hay algo mal porque eso es una bestialidad y es un saldo absurdo.
eso son casi 100k , mira que si te has sacado eso en 8 meses, eres mi idolo.

Moverlo sí lo he movido, de hecho lo muevo cada mes desde hace uno o dos meses, pero seguro que no lo he sacado en beneficios porque si vendo todo lo que tengo en BTC y sumo todo lo que está en euros, transferencias en curso includidas sigue estándo muy por debajo de esa cantidad, así que como beneficio seguro que no, y no será por no intentarlo  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6123
Puntos : 9020
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:05 pm

pues a poco que le saques un 2/3% ya tienes un sueldo muy jugoso.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:10 pm

Admin escribió:
pues a poco que le saques un 2/3% ya tienes un sueldo muy jugoso.

creo que está bastante por debajo de eso, espero que esté por encima del 0.75% porque he ido subiendo el margen, pero además ahora que he endurecido las normas para tradear conmigo (por lo de las retrocesiones) puede que baje lo que muevo, no el porcentaje. Además tengo que recuperar todo lo que perdí el año pasado por culpa de WEX y alguna otra pifia.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 8:42 am

A ver, yo entiendo, simplificando, que compras BITCOIN por un sitio y lo vendes por otro de forma que sacas un beneficio por la diferencia de precios compra/venta. No termino de ver donde puede estar el problema con Hacienda o con los beneficios que no te aparecen, jajajajaja.
Yo recuerdo que era adictivo aquello del arbitraje pero cuando salió la ley de juego y aún tenía fondos enganchados (por el tema de los bonos) en plataformas del sudeste asiático....me levantaba angustiado por si me encontraba la plataforma sin poder acceder desde España o sin poder operar por ser español, sacar mi dinero...a saber...

Pero bueno, como lo veo desde el prisma del arbitraje de apuestas, no termino de ver "los riesgos" de hacerlo con bitcoins...Eso sí, me sorprende que se puedan encontrar desequilibrios en un producto que cotiza en Bolsa bajo diferentes productos...no sé...PEro me está picando el gusanillo de ver de que va esto...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 9:33 am

Ragagu escribió:
A ver, yo entiendo, simplificando, que compras BITCOIN por un sitio y lo vendes por otro de forma que sacas un beneficio por la diferencia de precios compra/venta. No termino de ver donde puede estar el problema con Hacienda o con los beneficios que no te aparecen, jajajajaja.
Yo recuerdo que era adictivo aquello del arbitraje pero cuando salió la ley de juego y aún tenía fondos enganchados (por el tema de los bonos) en plataformas del sudeste asiático....me levantaba angustiado por si me encontraba la plataforma sin poder acceder desde España o sin poder operar por ser español, sacar mi dinero...a saber...

Pero bueno, como lo veo desde el prisma del arbitraje de apuestas, no termino de ver "los riesgos" de hacerlo con bitcoins...Eso sí, me sorprende que se puedan encontrar desequilibrios en un producto que cotiza en Bolsa bajo diferentes productos...no sé...PEro me está picando el gusanillo de ver de que va esto...jajajaja

Sí, no es otra cosa que eso, comprar en un sitio y vender en otro. Eso sí, el dinero fiat va por fuera de la plataforma, y tienes que dar tu número de cuenta, una vez que está ingresado liberas el depósito que te han retenido para la operación. Si pones un diferencial alto no vendes un chavo, si pones un diferencial bajo no te merece la pena el trabajo. Luego te pueden dejar colgadas las operaciones, si el precio se mueve hacia arriba no hay problema, lo vendes en otra operación, si se mueve hacia abajo puede que estés vendiendo por debajo del precio que compraste y tienes que quedartelo hasta que suba o asumir la perdida. Si cuando pones la orden de compra el precio se dispara, tienes que comprar por encima de donde vendes o no comprar hasta que baje. Y creo que poco más.

El problema con hacienda es que quieran cobrarte por las ventas por eso de que los euros van por fuera (aunque no sea más que una bolsa de bitcoins como otra cualquiera), o que te acusen de blanqueo de capitales porque te compre algún incosciente que venda drogas y no se entere de que bitcoin no es fungible. Y que el funcionario de turno se le antoje que eres un agente de cambio y que has blanqueado capitales. Si lo hace comprando joyas cruzando la frontera con ellas puestas y vendiendolas en destino, seguro que no le meten mano al joyero, pero al de los bitcoins no se yo.

Respecto a lo de acceder a plataformas de juego de fuera de España es fácil saltarselo, una forma es con Tor, le configuras que la salida sea por el país que tu quieres y ya eres de ese país, si hay nodos claro. La otra es una VPN de pago, por ejemplo esta, la han anunciado dos youtubers programadores que sigo, así que supongo que no será muy mala, puedes salir por cualquier país que te interese. Eso sí, si las webs miran tu residencia fiscal ya es otro cantar.

https://nordvpn.com/es/features/

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 1:25 pm

Pues acabo de hablar con hacienda por teléfono, y me han dicho que no tengo que darme de alta en IAE mientras el dinero sea mio y yo lo compre y venda para mi y no para un tercero. Que no hay límite alguno de cantidad para eso. Así que de momento voy a declararlo solo como tenía previsto, en el IRPF.

Otra cosa que pregunté ayer para la declaración del IRPF, es que lo de WEX no puedo declararlo como pérdida hasta que tenga una sentencia judicial. Toma castaña. Me pregunto si puedo vender mi usuario y clave por 1 euro y ponerlo como precio de venta, me parece que eso no va acolar ;-(

De todas formas creo que en poco tiempo estoy en positivo incluida esa pérdida que no puedo declarar.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 2:01 pm

franci72 escribió:
Ragagu escribió:
A ver, yo entiendo, simplificando, que compras BITCOIN por un sitio y lo vendes por otro de forma que sacas un beneficio por la diferencia de precios compra/venta. No termino de ver donde puede estar el problema con Hacienda o con los beneficios que no te aparecen, jajajajaja.
Yo recuerdo que era adictivo aquello del arbitraje pero cuando salió la ley de juego y aún tenía fondos enganchados (por el tema de los bonos) en plataformas del sudeste asiático....me levantaba angustiado por si me encontraba la plataforma sin poder acceder desde España o sin poder operar por ser español, sacar mi dinero...a saber...

Pero bueno, como lo veo desde el prisma del arbitraje de apuestas, no termino de ver "los riesgos" de hacerlo con bitcoins...Eso sí, me sorprende que se puedan encontrar desequilibrios en un producto que cotiza en Bolsa bajo diferentes productos...no sé...PEro me está picando el gusanillo de ver de que va esto...jajajaja

Sí, no es otra cosa que eso, comprar en un sitio y vender en otro. Eso sí, el dinero fiat va por fuera de la plataforma, y tienes que dar tu número de cuenta, una vez que está ingresado liberas el depósito que te han retenido para la operación. Si pones un diferencial alto no vendes un chavo, si pones un diferencial bajo no te merece la pena el trabajo. Luego te pueden dejar colgadas las operaciones, si el precio se mueve hacia arriba no hay problema, lo vendes en otra operación, si se mueve hacia abajo puede que estés vendiendo por debajo del precio que compraste y tienes que quedartelo hasta que suba o asumir la perdida. Si cuando pones la orden de compra el precio se dispara, tienes que comprar por encima de donde vendes o no comprar hasta que baje. Y creo que poco más.

El problema con hacienda es que quieran cobrarte por las ventas por eso de que los euros van por fuera (aunque no sea más que una bolsa de bitcoins como otra cualquiera), o que te acusen de blanqueo de capitales porque te compre algún incosciente que venda drogas y no se entere de que bitcoin no es fungible. Y que el funcionario de turno se le antoje que eres un agente de cambio y que has blanqueado capitales. Si lo hace comprando joyas cruzando la frontera con ellas puestas y vendiendolas en destino, seguro que no le meten mano al joyero, pero al de los bitcoins no se yo.

Respecto a lo de acceder a plataformas de juego de fuera de España es fácil saltarselo, una forma es con Tor, le configuras que la salida sea por el país que tu quieres y ya eres de ese país, si hay nodos claro. La otra es una VPN de pago, por ejemplo esta, la han anunciado dos youtubers programadores que sigo, así que supongo que no será muy mala, puedes salir por cualquier país que te interese. Eso sí, si las webs miran tu residencia fiscal ya es otro cantar.

https://nordvpn.com/es/features/

Ese fue el problema. Por ser residentes español no me dejaban darme de alta o me indicaban que retirara el dinero y que la cuenta sería cancelada...Y hacer arbitraje con BETWIN, BET365 y un par de ellas más no era factible...así que me dejé decenas de bonos sin levantar....
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 2:56 pm

Pues se me ha olvidado preguntarle a hacienda, para cuando junte los 50000€ en el extranjero, donde cuento el dinero que desayuna en reino unido, almuerza en finlandia y cena en españa, para lo del 720 scratch

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2664
Puntos : 2875
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 5:13 pm

Pues si cena en España el 31 de diciembre....a nadie.
Y si durante los tres últimos meses cena todos los días en España pues a nadie también..
El 720 debe incluir lo que tengas fuera a 31 de diciembre, se supone que al cierre, si superas los 50.000€

La verdad es que vaya rollo eso del 720...
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2019 5:40 pm

Ragagu escribió:
Pues si cena en España el 31 de diciembre....a nadie.
Y si durante los tres últimos meses cena todos los días en España pues a nadie también..
El 720 debe incluir lo que tengas fuera a 31 de diciembre, se supone que al cierre, si superas los 50.000€

La verdad es que vaya rollo eso del 720...

Gracias, pues entonces a las 11 de la noche en casa, procuraré hacer las transferencias después de media noche, en la hora golfa lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyDom Mayo 26, 2019 2:28 am

Creo que hoy he terminado de importar datos de todos los exchanges, tengo un descuadre pero pude ser por una operación que tengo a medias, y luego descuadres de poca entidad en altcoins (ETH, DASH, LTC, ADA). Pero lo que es el grueso que es BTC ya más o menos cuadra, me sigue saliendo a devolver en 2018 y a pagar en 2019 y ya estoy en positivo incluida la perdida de WEX que hacienda no me va a dejar descontarme nunca, milagro sería tanto eso como que lo recupere.

Esta semana ya he notado que ha bajado lo que intercambio por las restricciones que he añadido, pero bueno, sigue siendo rentable ya que tengo depurada la técnica y cometo pocos errores. Sí, tengo errores y a veces gordos, es el problema de hacer malabarismos y en tiempo real, porque si te descuidas se te puede escapar el precio.

También me he inventado un truco que me aumenta los ingresos, tiene riesgo pero no demasiado. Consiste en poner ordenes de 20€ cada 10€, 25€ o 50€ en el precio a partir de un precio redondo a cierta distancia del precio actual, justo antes de irte a dormir. Si hay alggún flash bajista, o una caida pronunciada permanente, te irá comprando y cuando recupere la mitad ya estás en beneficios. Depués vas comprando como normalmente para el arbitraje pero pones el precio más bajo a una distancia en el rango donde se esté moviendo el precio. Si se ejecuta pues como si huiberas hecho el arbitraje de siempre pero con un margen superior, si no se ejecuta pues has vendido el que se ha ejecutado en la bajada anterior. Una vez vuelves a tener la cantidad normal de trabajo pues dejas de hacerlo hasta que vuelvas a capturar una bajada.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMar Jun 11, 2019 12:25 pm

Este domingo hice el canelo en algo en lo que me falta experiencia. Resulta que kraken es de Estados Unidos, pero para europa es de Reino Unido y se le envían euros a Alemania (y ahora que me diga hacienda donde está la mosca, aquí o aquí  lol! ). El lunes, según Google Calendar, era fiesta en Alemania, así que para tener euros en kraken es mal día, así que opté por mandar algo a Binance Jersey que se envían euros a Eslovaquia (exchange chino singapurense, con sede en Jersey y banco en Eslovaquia, donde está la mosca, aquí o aquí lol!). No era fiesta en Eslovakia y aún así si me llegó el dinero a Kraken y no hasta hoy en Binance Jersey. Me dejó "planchao", aunque me vino bien ya que no envié mucho a Binance Jersey por si acaso.

Así que para saber si me van a servir enviar a Kraken el día anterior me han dado esta url que no es específica de festividades pero también salen los días que no procesan depósitos los de Fidor Bank, que son el banco para Euros de Kraken en Europa.

https://www.fidorbank.uk/service-availability

Por si a alguno le sirve.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMar Jun 11, 2019 12:53 pm

Otra cosa, y que ya será un hilo aparte, es que me he decidido ya a hacer un nuevo robot (esta vez no es arbitraje ni usa localbitcoins), con una técnica que se me ocurrió para aprobechar las bajadas flash para incrementar el beneficio, bajando el precio de lo que compro. Creo que ya la he comentado. Pues ahora será un robot en una cuenta aparte de kraken (se pueden tener varias cuentas) que compre conforme va bajando y que lo venda conforme suba, lo ideal sería que fueran ordenes stoploss pero no se si podré programar eso. En fin cuando lo tenga abriré otro hilo y os iré contando, pero seguramente falten semanas si no meses.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 11:01 am

Os cuento como va la cosa. Ya tengo el robot que he mencionado en el post anterior, podeis seguirlo en este hilo:

https://www.crowdfunding-market.com/t1022-robot-para-trading-de-la-volatilidad-de-btc

En lo que respecta a localbitcoins, sigo con ello pero he reducido el ritmo porque me bloquearon la cuenta de Bankia también. Y van tres peticiones de retrocesión. Ahora me he creado una de Abanca y estoy empezando despacito para que no se asusten por lo que consigo mover si me pongo. Además he restringido la operativa a los que ya tengo verificados y son solo esos los que pueden realizar intercambios conmigo.

Bankia me bloqueó 605€ porque alguien pidió una retorcesión, luego pidieron otra. Les di información para la primera, toda la que tenía, y a la semana siguiente cuenta bloqueada, aunque me dejaron sacar todo menos los 605 que están bloqueados. Pregunto y no saben por qué me la han bloqueado. Yo sí lo sé, cantidad de movimientos y criptomonedas, bloqueo seguro.

De BBVA sigo sin tener noticias y me han hecho una transfernecia de devolución como si fuese yo. Pido explicaciones y sigo como desde hace mes y medio, sin noticias. Esta semana voy a empezar a llamar y darles la tabarra, que me la cancelen o me la cierren.

Ahora también uso Transferwise, pero hay poca gente que la tenga y no me deja enviar directamente a kraken, por lo que hay que tener más pasta para operar lo mismo.

En fin, que tengo más problemas que la casa de la pradera. Pero el que más me preocupó fue el de la declaración de la renta, pero conseguí cuadrar (más o menos) los números por si me inspeccionan (porque con tanta pérdida seguro que me miran con lupa) y ese año serán ganancias. No me importaría tener que pagar 1 millón de € por las ganancias de IRPF, no veas lo que hay que ganar para parlo  lol!

Unas de las cosas que hice en este parón fue el segundo robot, uno muy tonto con un método automatizado de algo que hacía a mano, así que no es algo que consiga grandes rendimientos pero sí más que lo que da un banco.

Bueno, ya os seguiré contando.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 1:41 pm

Lo bueno es que si nada funciona, por lo menos para escribir un libro vas a tener!, jejeje,

No se si podrás echarle un vistazo, pero en una ICO que entre hace tiempo, y que la verdad, estan currando, han sacado ademas de los wallets típicos de BTC, ETH, etc, uno para Euro con su propio IBAN, eso si, de Eslovenia, se llama AMON, yo he probado y se puede sacar y meter dinero sin problema, en este caso no deberían bloquearte por temas de cryptos, sería un poco irónico.., jaja, y en principio todo gratuito

De los bancos, que decir.., parece que hay miedo...
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 2:40 pm

Tambien están Wirex y 2Gether. Ambas han sacado una ICO y no tienen coste por tarjeta, ni transferencias ni nada. Yo las uso y muy contento. Wirex ademas te hace un cashback dek 0,5% del consumo directamente en tu wallet de BTC.
Si estas interesado en abrirte cuenta en estos bancos, os dejo enlace con mi refer:

https://wirexapp.com/r/Sansetein



https://2gether.app.link/N3b5MlkQAX ,2Gether es solo con App. Usa como ref: davidr3145

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyLun Jul 08, 2019 10:40 pm

Wirex y 2Gether no se si servirán para lo que yo hago pero les echaré un segundo vistazo cuando me me bloqueen otra. 


Otra cosa que creo no he mencionado es que algunos bancos no te dejan enviar a Kraken, así que algunas me bienen bien como intermediarios.


Conoceis algún banco aleman que esté en inglés o español aparte de N26? es para usarlo de intermediario con kraken y reducir el retardo. Antes usaba N26 pero fue la que me cerraron del tirón, al menos fueron diligentes y en un mes me la cerraron y me enviaron el dinero. Las otras no son muy formales en eso.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMar Jul 09, 2019 1:17 pm

franci72 escribió:


Conoceis algún banco aleman que esté en inglés o español aparte de N26?

Prueba Wirex, no son alemanes , pero su politica de no fees en transferencias, ni en exchange etc, tiene buena pinta.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 4 EmptyMar Jul 16, 2019 1:20 pm

Pues resulta que el tema ya ha tomado un cariz peligroso, ahora ya no solo son las retrocesiones, ahora ya es que me ha llamado la propia Guardia Civil. Según parece es un caso distinto en el que al incauto le han pillado todo lo necesario para funcionar en su nombre y con su cuenta. Lo que me cuesta creer, porque tienen que pillarte (por ejemplo en bankia) la clave de acceso, el teléfono para el 2FA (los SMS) y la clave de firma de las operaciones. O el tio es muy tonto o son unos hackers cojonudos. No doy más datos para evitar problemas. Así que me retiro temporalmente del arbitraje por mi tranquilidad, me crea estrés, aunque yo no sé de que hubiera hecho nada ilegal, coño si muchos en venezuela comen gracias a que les llegan remesas mediante bitcoins porque no hay ninguna otra forma ahora mismo o es esto o se mueren de hambre, y las drogas y demás se persiguen mejor con bitcoins que con efectivo. En fin, que en bitcoins estamos en el mismo momento de cuando internet era solo para drogas, porno y delincuentes.  affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: