Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LuisFabian37




Mensajes : 61
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyMiér Feb 05, 2020 11:27 am


Despues de los problemas con ING que describi recientemente en otro post, y que resumiendo me pedian que justificase mis envios a las empresas de crowdlending sitas en paises del este, me ha pasado hoy esto.


Por el lado de ING, les he enviado documentacion hace dias y aun no he recibido respuesta, ni me han bloqueado la cuenta.
Ahora viene lo gordo. Intento abrir cuenta en N26. Y despues de enviarles los datos de identificacion me encuentro con esto en mi mail hoy:

Lo sentimos, pero no podemos abrirte una cuenta en N26.

Como banco tenemos que seguir unos estrictos procedimientos legales para cada cuenta que abrimos.

Por motivos legales, no podemos darte más información y nuestro equipo de Atención al Cliente tampoco podrá ayudarte a partir de ahora.

Gracias de nuevo por tu comprensión y tu interés en N26.

N26



Estoy empezando a asustarme.
No he robado a nadie, no he matado a nadie, solo he mandado dinero al crowdlending.
¿Estoy marcado como apestado para la banca?. ¿Pero que he hecho yo?...
N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Clear N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Clear  
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: Re: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyMiér Feb 05, 2020 12:16 pm

Pues es preocupante....¿Han podido usar nuestros datos robados de ENVESTIO y KUETZAL para algo fraudulento y figurar en alguna lista negra?
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: Re: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyMiér Feb 05, 2020 12:18 pm

Y encima no te pueden dar explicación alguna para que puedas arreglar eso que te impide abrir cuenta en N26....
 VAmos a tener que probar a abrir cuentas nuevas en cualquier banco, a ver si les salta alguna alarma y no lo quieren explicar.

Yo en N26 la abrí antes de navidades y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: Re: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyMiér Feb 05, 2020 1:47 pm

Mi madre es al primera vez que lo veo,

¿no te han abierto la cuenta y no te dicen el motivo?

Pregúntale al defensor del cliente del banco, el te tendría que dar alguna solución o al menos respuesta.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: Re: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyJue Feb 06, 2020 12:09 am

a mi me cerraron la cuenta, aunque no creo que fuese por el crowdlending, fue por mi operativa con criptos. Te recomiendo Pocopay que al menos a mi me han respondido a la pregunta y no les importa si nos dedicamos a crowdlending o a las criptos, todo les parece bien.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? Empty
MensajeTema: Re: N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?   N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending? EmptyMiér Jun 03, 2020 8:16 pm

Acabo de ver la última respuesta que es mia y tengo que rectificarla, pocopay cierra para los clientes de fuera de Estonia. Mi recomendación actual es Cajamar (Cuenta Wefferent) y si la quieres fuera de España y no te importa que esté en alemán Fidor Bank.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
N26 Se niega a abrirme cuenta por...¿Crowdlending?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuenta BBVA
» ING - Cuenta Nomina
» Descripcion del Banco/Cuenta COINC
» Cuenta de Ahorro Online IRR >30% bruta
» Banco Cajamar cuenta Wefferent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Crowdfunding social :: Foro Bancos-Depósitos-Tarjetas.-
Cambiar a: