Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyVie Nov 06, 2020 9:23 pm

Pues como esta todo cerrao y chapao, hay que ver como me he puesto de pinchos esta noche,

Nada como unos pinchos de tortilla, pimientos rojos con cebollita dulce, un rulito de queso de cabra y morcillita de Salamanca picantita,,,, adornado con unas cervecitas,  lol! lol!

He parao por verguenza..... drunken drunken

Confinamientos a mi ,,, caguen la leche.....

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Skoda20

A Hidrogen y a peterk2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
peterk2




Mensajes : 407
Puntos : 435
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Nov 09, 2020 6:03 pm

Jajajajaj este es uno de los "problemas" del confinamiento, saldremos rodando  12
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!   Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Nov 10, 2020 2:23 pm

Leer este comentario a las 14:30 es un problema..., jajaja, la próxima se avisa Admin.., te doy mi dirección y me mandas un globo, jeje
Volver arriba Ir abajo
 
Como me he puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo sobrevivir al comercio de acciones
» Como ganar 300 € en dos años gratis con las letonas.
» login en el foro desde el móvil ¿como?
» Como asegurar las claves de tus monederos en latón
» Vídeo sobre como manipulan el mercado de Bitcoin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: