Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Como asegurar las claves de tus monederos en latón

Como asegurar las claves de tus monederos en latón

Mensaje por franci72 el Lun Ago 13, 2018 4:01 pm

En este vídeo de FunOnTheRide explica como guardar una copia de seguridad de las claves de tus monederos de criptomonedas en una placa de latón, que según dice es lo que mejor se lee despues de un incendio. Yo he visto otros vídeos con acero al carbono, pero en vez de láminas de 5€ como la que sale en vídeo son de 200$.

En realidad no es necesario ya que puedes sacar copias de tus palabras en un archivo txt y luego comprimirlo con zip, rar o 7zip varias veces con claves distintas cada vez y guardar una copia en drobox, otra en google drive, otra en la de microsoft, en un correo de hotmail, ...

https://trincalapastaycorre.blogspot.com