Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Empty
MensajeTema: Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%   Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% EmptyMar Dic 01, 2020 8:26 am





https://crowdestor.com


Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%



Dear investor,
This challenging year will be over soon, and we decided to lift your mood for the holiday season:

Invest in projects listed on the Primary Market till 31st December and get 2% Cashback!


Do not hesitate to share the good news with your friends or family by referring them to CROWDESTOR.



*How It Works:



  • From 1st December till 31st December 2020, invest in any project listed on the Primary Market and get 2% Cashback.
     
  • CROWDESTOR will add Cashback - 2% of the invested amount, to your investor's account immediately after the investment transaction is processed.
     
  • The Cashback does not apply to deals that are listed on the Secondary Market.


Make it a December to Remember!
CROWDESTOR Team

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Skoda20


Última edición por Admin el Jue Dic 29, 2022 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Empty
MensajeTema: Re: Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%   Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% EmptyMar Dic 01, 2020 9:51 am

Qué cosas, los veteranos pillados en decenas (34 de 55 en mi caso) de proyectos con retrasos mientras que los recién llegados haciendo su agosto con altos intereses y, además, cashbacks..

En fin, ser veterano en esta sociedad no trae nada positivo, salvo un buen saco de disgustos y lastres (perdidas) que limitan el aprovechar estos tiempos....

La verdad es que si tuviera poco invertido en la plataforma lo aprovechaba sin pensarlo mucho....(se ve que me van las emociones fuertes...jajajaja) pero manda mi principal objetivo: equilibrar lo invertido en cada plataforma independientemente de que den más o menos intereses y ya luego, si acaso, aplicar algún coeficiente para incrementar/reducir exposición según ciertos parámetros pero, ahora, toca equilibrar (y mientras, a ver que pasa con las plataformas quebradas y con GRUPEER, que lleva semanas sin decir ni mu...)
Volver arriba Ir abajo
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Empty
MensajeTema: Re: Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%   Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% EmptyMar Dic 01, 2020 11:05 am

Yo estoy igual..., demasiado expuesto en la plataforma..., y con demasidos proyectos parados..., a ver si el 2021.., y mi excell.., me deja volver a invertir en Crowdestor.., por que la verdad que es de mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Empty
MensajeTema: Re: Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%   Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% EmptyMar Dic 01, 2020 2:23 pm

Estamos de momento todos igual, salvo que de momentos no hay perdidas todavía, si grandes retrasos,

Pero vamos que hay un par de ellos que tienen una pinta horrible, lo único que podemos hacer es que si bien vía judicial o via refinanciación se cobre al menos parcialmente.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% Empty
MensajeTema: Re: Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%   Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2% EmptyMar Dic 01, 2020 10:20 pm

Ya os digo , yo tampoco quiero Cashback , yo quiero que me paguen  Wink Wink Wink

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo empujón de la plataforma para cerrar el año, un Cashback +2%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CASHBACK 1% EXCLUSIVO CROWDESTOR -+1% Cashback para usuarios nuevos durante 6 meses
» Nueva plataforma para empresas
» Aviso plataforma para el nuevo proyecto día 18.
» Promoción de 40€ por abrir cuenta en OpenBank (40€ para el que invita y 40€ para el que es invitado)
» Proyecto Energy production plant ( Rent. 19.50% + 1% de cashback)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Crowdestor-
Cambiar a: