Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Bitcoins a 27.000 €

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMar Ene 05, 2021 11:36 pm

Supongo que Franci y cia , estaréis vendiendo el BTC..

mira por donde Franci lo que empezó como una prueba hace poco mas de un año te esta dando muy buen resultado...

A disfrutarlo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Bitcoins a 27.000 € Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 10:30 am

Pues la respuesta es NO y SI, a lo que tú entiendes por vender, NO, no he vendido ni pienso vender en unos cuantos miles más de subida. a lo que Hacienda entiende por vender, SI, vendo a diario y compro de nuevo, o eso dice la regla FIFO, tengo una rotación muy frecuente, no solo por el arbitraje, sino por el scalping que hace mi robot a diario, mucho movimiento y pocas ganancias, pero de forma constante, varios miles de operaciones mensuales.

El problema en mi operativa son los impuestos, hacen que tenga que pagar anticipadamente por la revaloración de lo que acumulo, aunque realmente no venda lo que tengo a HODL. Pero en fin, al final tendría que pagarlo de todas formas.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 10:38 am

A parte de los impuestos, por el tema de las estafas, ya me ha salido un "impuesto" de 800€ en la abogado de oficio (no busqué abogado antes) porque no me dan justicia gratuita. Lo que no sé es, si eres inocente aunque la estafa sea real, ¿te tiene que pagar alguien los gastos en abogados? ¿O cada vez que te demanden asumes el gasto? ¿Y las costas del juicio?

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 11:24 am

Desde luego el abogado lo pagas, otra cosa es que al final puedas recuperar las costas , eso dependerá de la sentencia y la solvencia del contrario.

Suerte.

Yo me refería al Hold, ¿en serio piensas que subirá unos miles mas?

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Bitcoins a 27.000 € Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 12:15 pm

No todo porque tengo que vender para pagar impuestos dado el problema de mi operativa con el FIFO, pero parte voy a aguantarla hasta 50k, otra 100k y probablemente así hasta 1M

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 12:21 pm

Y no digo que en este "bull run" llegue a 1M sino que voy a aguantar lo último que me quede hasta al menos 1M que podrá ser en menos de 10 años, entre medias venderé a distintas cotas para pagar impuestos, puede que una vivienda o un apartamento en la playa, un coche eléctrico (me gusta el Fiat 500, aunque no tanto el Fiat 500e, ya veremos).

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 12:25 pm

Por qué va a llegar a 1M? Por una verdad de perogrullo. Si cada Dolar tiende a comprar cada vez menos por la inflación ( o porque la masa monetaria es cada vez mayor, la han duplicado el año pasado) y el Euro sigue sus pasos, y dado que Bitcoin tiene un límite de 21 Millones hacia el 2140, lo impepinable es que llegue a 1M de dolares primero y de euros después. 

Lo que no sé es que se podrá comprar con 1M de euros para entonces, pero seguro que con 1€ no compras una barra de pan.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 12:46 pm

Pues si lo tienes claro, adelante.

Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Bitcoins a 27.000 € Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 12:59 pm

Mi consejo a todos aquí es el siguiente: Comprad 20€ o 100€ semanales o mensuales de bitcoin, siempre el mismo día, todos los lunes, todos los días 1, da igual el precio. Esta estrategia se llama Dollar Cost Average, y consiste en obtener un buen precio medio de compra.

Yo hago algo parecido pero con el arbitraje, gano euros y bitcoin en cada operación, y esos bitcoin que me quedan tras todas las comisiones tienen un precio medio bastante bueno.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyMiér Ene 06, 2021 1:06 pm

Y de que esto es imparable que hay empresas comprando a diestro y siniestro, Paypal compra el 70% de lo que se mina y el fondo Grayscale más aún. Y el que abrió la veda es Michael Sailor de MicroStrategy

MicroStrategy compra la caída: ahora tiene más BTC que el gobierno de EEUU

Y el por qué este tio compró Bitcoin para la empresa, lo explica en esta entrevista


_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyJue Ene 07, 2021 1:18 pm

A mi la verdad que me han salvado el año con las perdidas de las tres letonas, al igual, he vendido casi lo justo para suplir perdidas y no tener que hacer la declaración llevandome perdidas a la del año que viene..., solo por si acaso, jaja

Estoy un poco como Franci, con el Dollar Average Cost, voy comprando de poco en poco, tanto BTC como ETH (Ethereum), que ademas ahora meto a staking en Kraken, y el resto todo a HOLD, jejeje, eso si, el bot y el arbitraje para mi ya es demasiado, jeje

Cuanto puede llegar a cosat un BTC dentro de 10 años..., ni Satoshi Nakamoto sabe..
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Bitcoins a 27.000 € Empty
MensajeTema: Re: Bitcoins a 27.000 €   Bitcoins a 27.000 € EmptyJue Ene 07, 2021 3:07 pm

y a 27000€ ya no, 31430.07€ hace menos de un minuto y he tenido que escribir el precio 3 veces antes de terminar de escribir esto lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Bitcoins a 27.000 €
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bitbond, loans en bitcoins
» Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: