Foro inversores crowdfunding / crowdlending
Este sitio web no permitirá ningún post relacionado con tema de evasión de impuestos y de ningún tipo de actividades ilegales.

Ruego a los usuarios que detecten algún asunto irregular me lo comuniquen a la mayor brevedad posible.
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

Te esperamos.

Gracias

Bitbond, loans en bitcoins

Bitbond, loans en bitcoins

Mensaje por drarenas el Vie Jun 08, 2018 8:10 am

Rizando el rizo..prestamos en euros, pero los fondos hay que hacerlos en bitcoins...¿alguien quiere mas riesgo? Very Happy

mas info en:  https://www.bitbond.com/
drarenas

Re: Bitbond, loans en bitcoins

Mensaje por Khenir el Vie Jun 08, 2018 11:53 am

En Bitbond los préstamos son en bitcoins, pero pueden estar referidos al euro o al dólar.

Esto quiere decir que independientemente de los cambios que haya en la divisa, tu cobras o pagas en BTC una cantifad equivalente a la misma que acordaste al principio en EUR o USD. Pero lo que es la operación, que yo sepa siempre se hace en BTC.

Muchos prestatarios piden el dinero para hacer minería.

No hay buyback.

También hay préstamos que no están referidos al EUR o USD de modo que ademas del riesgo de impago, asumes el riesgo de moneda.

La empresa en sí (Bitbond) es en mi opinión de fiar. Pero los préstamos son muy arriesgados.

Khenir