Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Grupper y Twino sin loans últimamente

Ir abajo 
+2
franci72
inverter
6 participantes
AutorMensaje
inverter




Mensajes : 32
Puntos : 45
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 12:13 pm

LLevo como 10 días sin poder invertir en Twino porque simplemente no hay dónde hacerlo. Tengo mis autoinvest activos (que han funcionado sin problema hasta ahora), pero el problema es que:
"Even though currently there are no loans available for investing, please be informed that new loans are added every night. The most convenient way of investing is by using our Auto-invest tool, try it out."

Lo mismo me está pasando con Gruppeer.

Supongo que a todos vosotros os pasará lo mismo. Se me está acumulando bastante saldo sin usar y estoy pensando en moverlo. Espero que la falta de créditos no sea una señal de que se está paralizando el sistema de créditos P2P. Se agradecen opiniones y consejos.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 12:38 pm

Tienes que mudar el barbecho a otras plataformas. Yo lo hago en todas las plataformas después de que no invierte el barbecho después de varios días. De hecho he sacado hoy de Twino. Lo hago regularmente de varias plataformas y luego vuelvo a meter lo que he sacado cuando hay barbecho en otras.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
inverter




Mensajes : 32
Puntos : 45
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 12:49 pm

Entiendo que cada vez que sacas el dinero te la llevas a tu banco de España y desde ahí la vuelves a reinvertir en otro operador, verdad? Hay algún problema con hacienda cuando repatrias esos fondos, aunque sea por poco tiempo? Gracias por responder
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 12:55 pm

Yo uso un banco alemán, N26 si quieres te mando una invitación. Tiene una app que me avisa de cada operación en tiempo real y que se usa como segundo factor de seguridad al hacer una transferencia desde la web. Es mucho más sencillo de manejar que cualquier otro banco español. Y la tarjeta me permite sacar 5 veces al mes en casi cualquier cajero del mundo, hasta ahora solo lo he hecho una vez. Sobre todo lo uso para esto porque las transferencias son mucho más rápidas.

De si hacienda ve o no, no creo que puedan ver nada sin una orden judicial y ya ves lo que hicieron con puigdemont, y tampoco deberían verlo en un banco español, como mucho que les notifiquen las grandes tranferencias.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 1:03 pm

Por cierto, el viernes fuí a la gasolinera y la muchacha que me cobró le encantó la tarjeta transparente, y le conté que hay incluso una de metal y otra negra, que le echara un vistazo a la web. Aunque yo la verdad no me haría de un banco por el aspecto de la tarjeta  affraid

Menos mal que no se fijó en mi Jaula de Faraday para las tarjetas, papel de aluminio y precinto transparente  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyDom Nov 04, 2018 1:30 pm

inverter escribió:
Entiendo que cada vez que sacas el dinero te la llevas a tu banco de España y desde ahí la vuelves a reinvertir en otro operador, verdad? Hay algún problema con hacienda cuando repatrias esos fondos, aunque sea por poco tiempo? Gracias por responder

Hacienda no te va a plantear nunca nada, cuando repatrias ( cantidades normales, claro....) si acaso pondría pegas en las salidas.

Libre circulación de capitales en el área schengen

List of Schengen Area
The following countries are a part of the Schengen area:

Austria France Latvia Norway Sweden
Belgium Germany Lithuania Poland Switzerland
Czech Republic Greece Liechtenstein Portugal
Denmark Hungary Luxembourg Slovakia
Estonia Iceland Malta Slovenia
Finland Italy Netherlands Spain

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Grupper y Twino sin loans últimamente Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
peterk2




Mensajes : 407
Puntos : 435
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 10:06 am

franci72 escribió:
Por cierto, el viernes fuí a la gasolinera y la muchacha que me cobró le encantó la tarjeta transparente, y le conté que hay incluso una de metal y otra negra, que le echara un vistazo a la web. Aunque yo la verdad no me haría de un banco por el aspecto de la tarjeta  affraid

Menos mal que no se fijó en mi Jaula de Faraday para las tarjetas, papel de aluminio y precinto transparente  lol!

Por favor, quiero ver esa Jaula de Faraday para las tarjetas jajja
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 10:18 am

Primera versión, la he tenido hasta ayer que me decidí a cortar el extremo que falta para reducir el largo, ya que cuesta mucho sacarla y meterla.

Grupper y Twino sin loans últimamente Jaula-10

Desde ayer es esa que es mucho más fácil de sacar.

Grupper y Twino sin loans últimamente Img_2010

Tengo que comprar precinto y me haré otra que tape más y sin ambos extremos.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 11:19 am

¿Para que es eso? ¿Para evitar usos fraudulentos del NFC?

Si es así, por 10 eurillos teneis esta que uso yo y queda fashion jeje:

https://www.amazon.es/dp/B07GKMP768/?coliid=I1ULCDJ2R0MPZ2&colid=36HFI733M1381&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Saludos!

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 11:41 am

Sí, es para eso, me la hice rápido cuando lo ví en el hormiguero, y como la verdad es que últimamente las he sacado poco, he tirado de efectivo que tenía acumulado en casa de un préstamo que hice a mis padres y que me devolvieron a tocateja. Ahora que lo he gastado todo vuelvo a sacarla.

Entonces no encontré una que me gustase y que bloquease el RFID (que es lo que usa el NFC), la que has pasado es una de las que vi.

he encontrado esta otra que se adapta más a lo que necesito.

https://www.amazon.es/dp/B078PMK29F?ref_=ams_ad_dp_asin_img

Cuando encuentre una que me guste le echo el lazo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 1:00 pm

Pues al final me he pedido esta y he iniciado la prueba gratis del amazón prime para ahorrarme el envío. Un centimo ahorrado es un céntimo ganado.

https://www.amazon.es/dp/B078PMK29F?ref_=ams_ad_dp_asin_img

Y de paso una mochila, aunque en esa hay que pagar el porte sí o si   Sad

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 7:21 pm

JAJAJAJA el papel aluminio con celo , no tiene desperdicio jajajajaja,

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Grupper y Twino sin loans últimamente Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyLun Nov 05, 2018 7:29 pm

Pues si alguno tiene alergia al WiFi solo tiene que forrar la pared de una habitación con una capa de papel de aluminio, puerta y ventanas incluidas, y ya tiene una zona de descanso estanca al wifi. Para probarla solo hay que intentar usar el movil, no tendrá ni llamada, ni wifi para conectarse a internet.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 06, 2018 9:15 am

Podeis tomar como ejemplo al hermano de Saul de la serie "Better Call Saul" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 06, 2018 11:14 am

Aún no he visto la serie, pero de momento lo único cierto es que nadie ha demostrado que exista la hipersensibilidad electromagnética, lo que no quiere decir que no sea real, solo que o bien no hay estudios suficientes sobre la misma o simplemente se confunde el desencadenante que puede ir del efecto nocebo a todo tipo de contaminantes ambientales.

Lo que si es real es el robo usando el RFID de las tarjetas de crédito o debito.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
yomeloguiso




Mensajes : 83
Puntos : 96
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2016

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 12:56 am

Admin escribió:
inverter escribió:
...

Libre circulación de capitales en el área schengen

List of Schengen Area
The following countries are a part of the Schengen area:

Austria France Latvia Norway Sweden
Belgium Germany Lithuania Poland Switzerland
Czech Republic Greece Liechtenstein Portugal
Denmark Hungary Luxembourg Slovakia
Estonia Iceland Malta Slovenia
Finland Italy Netherlands Spain

o sea, que es mejor N26 que el proceso que yo hacía: Revolut (UK) - Ferratum (Malta) - Letonas
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 1:47 am

yomeloguiso escribió:

o sea, que es mejor N26 que el proceso que yo hacía: Revolut (UK) - Ferratum (Malta) - Letonas

Sí, N26 es mucho mejor.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 11:16 am

Pues me he abierto una cuenta en Revolut, a ver como va. ¿Me hace falta? No. Pero algunas veces en localbitcoins hay operaciones con Revolut (lo que las hace instantaneas) y para aprobecharlas y siendo gratis ;-)

De momento estoy en medio de la autenticación de identidad. así que me quedan menos de 10 min para ser Revolutcionario lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 1:04 pm

Ya tengo cuenta, primer problema, las transferencias en la cuenta personal hay que hacerlas desde el movil, no da la opción de hacerlas desde la web. Eso es un problema para hacer muchas transferencias. Así que de momento mejor N26.
Tiene una opción para exponerte a la variación del precio de varias criptomonedas, lo que viene a ser comprar cripto sin comprarla porque no puedes usarlas. Está bien para el que quiere hacer HODL porque no te las van a robar de ninguna forma, pero depende de que el banco no caiga.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
peterk2




Mensajes : 407
Puntos : 435
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 5:18 pm

Hoy es un buen día para compar BTC jaja
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Grupper y Twino sin loans últimamente Empty
MensajeTema: Re: Grupper y Twino sin loans últimamente   Grupper y Twino sin loans últimamente EmptyMar Nov 20, 2018 9:52 pm

Yo he comprado algunos satoshis más a distintos precios por debajo de los 4000. Pero ahora mismo lo que estoy haciendo es arbitraje entre kraken y localbitcoins. que se puede hacer a mano con una hoja de cálculo (para obtener el precio de compra dado uno de venta).

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Grupper y Twino sin loans últimamente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crowdlending internacional TWINO
» Twino P2P.
» Twino consulta
» Problemas con Twino
» Platafaforma TWINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino-
Cambiar a: