Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Twino consulta

Ir abajo 
+3
Ragagu
Hidrogen
Melqui
7 participantes
AutorMensaje
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Twino consulta   Twino consulta EmptyJue Ene 14, 2021 11:50 am

Hola buenos dias compañeros, me acabo de registrar en Twino mas que nada para diversificar , y el martes trasferí algo de dinero.

Bueno el caso es que no se me invertía nada en auto-invertir y mirando la inversion manual , e visto que se podia invertir al 16% con " exposición de divisas " y cobran 1 céntimo de comisión... que cosas !!!! Twino consulta Laugh

Que pensais de esto del centimo, ????
Aqui normalmente no hay inversiones ó hay mas bien pocas ?
Tampoco me e enterado muy bien si es 1 centimo al Euro, o mas bien depende de lo que fluctué la moneda ??? Twino consulta Thinking

Gracias de antemano compañeros , tampoco sé la situación ahora mismo de twino y si merece la pena invertir en esta plataforma.... Twino consulta Thinking

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyJue Ene 14, 2021 12:58 pm

Es otra plataforma top, en un futuro espero estar dentro

A Melqui le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyJue Ene 14, 2021 7:31 pm

Yo entré el año pasado por estas fechas, con exposición de divisa, y al poco, catacrack del rublo....Asi que me he llevado un bonito palo...Pero ya que ando ahí, pues sigo reinvirtiendo en rublos confiando en que algún día se recupere algo el rublo respecto al euro.

Del céntimo ese no sé lo que es. A mi no me han cobrado nunca ninguna comisión, salvo la que imagino llevará ya incluida el cambio de divisa que apliquen al comprar o vender el préstamo....

Por lo demás, contento con su funcionamiento...lo ocurrido en el año 2020 con el rublo..., cosas que pasan

A Melqui le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyVie Ene 15, 2021 10:19 am

Ragagu escribió:


Del céntimo ese no sé lo que es. A mi no me han cobrado nunca ninguna comisión, salvo la que imagino llevará ya incluida el cambio de divisa que apliquen al comprar o vender el préstamo....

El caso es que , no han llegado a cobrarme nada !!! , pero cada vez que e invertido manualmente en algún préstamo con exposición al cambio de divisa , pues me salía abajo 0,01€ y pensé que me lo cobrarían...  confused .

Seguramente lo del rublo me suceda a mi tambien , ya veremos , nunca me e involucrado en esto del cambio de divisas y seguro que me llevo alguna colleja por desconocimiento... drunken

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyVie Ene 15, 2021 4:11 pm

Bueno con la exposición de divisa en solo un día e ganado algo, esto debe de ser lo del céntimo que yo creía que me lo quitaban y me lo han pagado ...Twino consulta Thinking , a ver con el tiempo si luego me quitan mas...Twino consulta LaughTwino consulta Laugh



Twino consulta Twino10

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyVie Ene 15, 2021 5:00 pm

personalmente no he tenido suerte con el tema de las divisas, uno de los motivos por los que me salí de twino hace un par de años fue ese y que cambiaron la estrategia a 1 año vista y eso en aquel momento no me valía.

Además que tenían un poco mas de demora que mintos y alguna otra, pero mira al final es de las que mejor parece haber aguantado el chaparrón del 2020

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Twino consulta Skoda20

A Melqui le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptySáb Ene 16, 2021 12:41 pm

cuidado con la inversión constante con el cambio de divisa, podéis perder aunque ganéis, es una lotería.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Melqui y a peterk2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyLun Ene 18, 2021 2:09 pm

Es que es como jugar a la doble ruleta rusa, mejor nombre imposible con la exposición al rublo y las ideas del señor Vladimir.

Yo no invierte en ninguna plataforma en Rusia o Bielorusia, su estado marioneta.
Volver arriba Ir abajo
LuisFabian37




Mensajes : 61
Puntos : 81
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyLun Feb 01, 2021 4:09 pm

Planteo una duda aqui mismo, es por no abrir otro hilo, a ver si los foreros presentes en Twino durante la plandemia pueden contestarme. 
Me gustaria si algun LO de Twino quebro o no ha pagado durante 2020, que tal se ha comportado la plataforma. Es porque estoy pensando volver pero necesito esos datos.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Twino consulta Empty
MensajeTema: Re: Twino consulta   Twino consulta EmptyLun Feb 01, 2021 6:41 pm

LA verdad que, en mi caso, ha funcionado bastante bien....Mi única queja es que el rublo se devaluó, pero vamos, eso es culpa de AYUSO y no TWINO, jjajajajaja

En serio, la plataforma funciona bastante bien y sin problemas salvo el lógico derivado de invertir en otra divisa al euro....pero eso es ya elección personal por la que yo opté pensando que no habría muchos vaivenes en el rublo....
Volver arriba Ir abajo
 
Twino consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twino P2P.
» Problemas con Twino
» Platafaforma TWINO
» Crowdlending internacional TWINO
» TWINO, problemas login

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino-
Cambiar a: