Twino consulta
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino
Página 1 de 1.
Twino consulta
Hola buenos dias compañeros, me acabo de registrar en Twino mas que nada para diversificar , y el martes trasferí algo de dinero.
Bueno el caso es que no se me invertía nada en auto-invertir y mirando la inversion manual , e visto que se podia invertir al 16% con " exposición de divisas " y cobran 1 céntimo de comisión... que cosas !!!!
Que pensais de esto del centimo, ????
Aqui normalmente no hay inversiones ó hay mas bien pocas ?
Tampoco me e enterado muy bien si es 1 centimo al Euro, o mas bien depende de lo que fluctué la moneda ???
Gracias de antemano compañeros , tampoco sé la situación ahora mismo de twino y si merece la pena invertir en esta plataforma....
Bueno el caso es que no se me invertía nada en auto-invertir y mirando la inversion manual , e visto que se podia invertir al 16% con " exposición de divisas " y cobran 1 céntimo de comisión... que cosas !!!!

Que pensais de esto del centimo, ????
Aqui normalmente no hay inversiones ó hay mas bien pocas ?
Tampoco me e enterado muy bien si es 1 centimo al Euro, o mas bien depende de lo que fluctué la moneda ???

Gracias de antemano compañeros , tampoco sé la situación ahora mismo de twino y si merece la pena invertir en esta plataforma....

--- ----
Melqui- Mensajes : 580
Re: Twino consulta
Es otra plataforma top, en un futuro espero estar dentro
Hidrogen- Mensajes : 197
A Melqui le gusta esta publicaciòn
Yo entré el año pasado por estas fechas, con exposición de divisa, y al poco, catacrack del rublo....Asi que me he llevado un bonito palo...Pero ya que ando ahí, pues sigo reinvirtiendo en rublos confiando en que algún día se recupere algo el rublo respecto al euro.
Del céntimo ese no sé lo que es. A mi no me han cobrado nunca ninguna comisión, salvo la que imagino llevará ya incluida el cambio de divisa que apliquen al comprar o vender el préstamo....
Por lo demás, contento con su funcionamiento...lo ocurrido en el año 2020 con el rublo..., cosas que pasan
Del céntimo ese no sé lo que es. A mi no me han cobrado nunca ninguna comisión, salvo la que imagino llevará ya incluida el cambio de divisa que apliquen al comprar o vender el préstamo....
Por lo demás, contento con su funcionamiento...lo ocurrido en el año 2020 con el rublo..., cosas que pasan
Ragagu- Mensajes : 2335
El caso es que , no han llegado a cobrarme nada !!! , pero cada vez que e invertido manualmente en algún préstamo con exposición al cambio de divisa , pues me salía abajo 0,01€ y pensé que me lo cobrarían...@Ragagu escribió:

Seguramente lo del rublo me suceda a mi tambien , ya veremos , nunca me e involucrado en esto del cambio de divisas y seguro que me llevo alguna colleja por desconocimiento...

--- ----

--- ----
personalmente no he tenido suerte con el tema de las divisas, uno de los motivos por los que me salí de twino hace un par de años fue ese y que cambiaron la estrategia a 1 año vista y eso en aquel momento no me valía.
Además que tenían un poco mas de demora que mintos y alguna otra, pero mira al final es de las que mejor parece haber aguantado el chaparrón del 2020
Además que tenían un poco mas de demora que mintos y alguna otra, pero mira al final es de las que mejor parece haber aguantado el chaparrón del 2020

cuidado con la inversión constante con el cambio de divisa, podéis perder aunque ganéis, es una lotería.
Es que es como jugar a la doble ruleta rusa, mejor nombre imposible con la exposición al rublo y las ideas del señor Vladimir.
Yo no invierte en ninguna plataforma en Rusia o Bielorusia, su estado marioneta.
Yo no invierte en ninguna plataforma en Rusia o Bielorusia, su estado marioneta.
peterk2- Mensajes : 342
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino
Página 1 de 1.