Foro inversores crowdfunding / crowdlending
***********************************************************************************
Estimado Visitante,

Este foro no exige el registro para tener acceso a todos los foros abiertos y no ponemos trabas a la información, pero si te gusta puedes registrarte gratis y sin ningún compromiso.

También puedes ayudar en el mantenimiento del foro, solo tienes que visitar la publicidad.

Te esperamos y Gracias.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Otras formas de inversion + propuestas de diversificacion
por Admin Ayer a las 9:05 pm

» BONDORA (ee) crowdlending en Estonia
por drarenas Ayer a las 12:06 pm

» Ejecutar venta en ENvestio
por Indigno Ayer a las 9:33 am

» Proyecto Refinancing of existing loan & increase of expansion capital
por Admin Miér Dic 12, 2018 9:47 pm

» Proyecto Blaumaņa Street
por Admin Miér Dic 12, 2018 8:05 pm

» FELIZ NAVIDAD + SORTEO Nº 18.016
por Khenir Miér Dic 12, 2018 2:08 pm

» CASHBACK OFFER 1%
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:13 pm

» Proyecto Sagrada Familia
por Admin Mar Dic 11, 2018 7:07 pm

» Proyecto San Andres
por Ragagu Mar Dic 11, 2018 10:01 am

» Proyecto Urban mining tier 7 (21% interes) Tier 8, 9 al ( 18%) TIER 10 ( al 16%)
por DGC Lun Dic 10, 2018 7:15 pm

Los posteadores más activos del mes
Admin

drarenas

franci72

peterk2

melqui

Indigno

Jose Maria Elvira

Ragagu

DGC

Barolo

Problemas con Twino

Problemas con Twino

Mensaje por Barolo el Mar Dic 04, 2018 12:05 am

Buenas tares.

Desde hace unos días al logarme en Twino me aparece un formulario para introducir mis datos y subir documentación, a pesar que llevo meses con ellos.

El problema es que nunca consigo pasar de la primera página. Introduzco mi dirección y pais de origen y al clicar en "siguiente" la página no reacciona (he probado con otros navegadores, borrando cookies y desactivando bloqueadores y nada de nada).

La única opción es saltar el formulario y dejarlo para más adelante. Reporté el problema a Twino y me dijeron que lo estudiarian, pero sigue igual.

Hoy al acceder me he encontrado con que me han desactivado la posibilidad de seguir invirtiendo hasta que no complete el formulario....

¿A alguien le ha aparecido este formulario y lo ha podido completar?

Gracias,
Barolo

Re: Problemas con Twino

Mensaje por drarenas el Mar Dic 04, 2018 1:34 pm

Yo lo acabo de hacer y sin problema....A ver si va a ser el navegador o algo. Yo lo he hecho con Mozilla Firefox

Re: Problemas con Twino

Mensaje por Barolo el Mar Dic 04, 2018 8:51 pm

drarenas escribió:Yo lo acabo de hacer y sin problema....A ver si va a ser el navegador o algo. Yo lo he hecho con Mozilla Firefox

Gracias. He probado con varios navagadores y nada. Al final subí mi DNI por otro lado (creo que ya lo había subido, pero por si acaso). Igualmente contacté con ellos y me respondieron muy rápido. Esto es lo que me han dicho:

Thank you for contacting us.

Please ignore the form and click Skip when you see it. It is a technical issue we are dealing with right now and we see that you have successfully filled the required KYC information. The identification message popped up due to the document verification process. We have now verified your identification document.

Traducción de Google:

Gracias por contactarnos.

Ignore el formulario y haga clic en Omitir cuando lo vea. Es un problema técnico con el que estamos lidiando en este momento y vemos que ha completado con éxito la información KYC requerida. El mensaje de identificación apareció debido al proceso de verificación del documento. Ahora hemos verificado su documento de identificación.

Al final ya está todo solucionado. Desde Twino han sido ágiles.

Very Happy Very Happy Very Happy
Barolo