Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Problemas con Twino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barolo

Barolo


Mensajes : 77
Puntos : 107
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Problemas con Twino Empty
MensajeTema: Problemas con Twino   Problemas con Twino EmptyMar Dic 04, 2018 12:05 am

Buenas tares.

Desde hace unos días al logarme en Twino me aparece un formulario para introducir mis datos y subir documentación, a pesar que llevo meses con ellos.

El problema es que nunca consigo pasar de la primera página. Introduzco mi dirección y pais de origen y al clicar en "siguiente" la página no reacciona (he probado con otros navegadores, borrando cookies y desactivando bloqueadores y nada de nada).

La única opción es saltar el formulario y dejarlo para más adelante. Reporté el problema a Twino y me dijeron que lo estudiarian, pero sigue igual.

Hoy al acceder me he encontrado con que me han desactivado la posibilidad de seguir invirtiendo hasta que no complete el formulario....

Problemas con Twino Sin_ty10

¿A alguien le ha aparecido este formulario y lo ha podido completar?

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Problemas con Twino Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Twino   Problemas con Twino EmptyMar Dic 04, 2018 1:34 pm

Yo lo acabo de hacer y sin problema....A ver si va a ser el navegador o algo. Yo lo he hecho con Mozilla Firefox

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Barolo

Barolo


Mensajes : 77
Puntos : 107
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2018

Problemas con Twino Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Twino   Problemas con Twino EmptyMar Dic 04, 2018 8:51 pm

drarenas escribió:
Yo lo acabo de hacer y sin problema....A ver si va a ser el navegador o algo. Yo lo he hecho con Mozilla Firefox

Gracias. He probado con varios navagadores y nada. Al final subí mi DNI por otro lado (creo que ya lo había subido, pero por si acaso). Igualmente contacté con ellos y me respondieron muy rápido. Esto es lo que me han dicho:

Thank you for contacting us.

Please ignore the form and click Skip when you see it. It is a technical issue we are dealing with right now and we see that you have successfully filled the required KYC information. The identification message popped up due to the document verification process. We have now verified your identification document.


Traducción de Google:

Gracias por contactarnos.

Ignore el formulario y haga clic en Omitir cuando lo vea. Es un problema técnico con el que estamos lidiando en este momento y vemos que ha completado con éxito la información KYC requerida. El mensaje de identificación apareció debido al proceso de verificación del documento. Ahora hemos verificado su documento de identificación.


Al final ya está todo solucionado. Desde Twino han sido ágiles.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Twino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TWINO, problemas login
» Twino P2P.
» Platafaforma TWINO
» Twino consulta
» Crowdlending internacional TWINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino-
Cambiar a: