Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Crowdlending internacional TWINO

Ir abajo 
+2
Ragagu
Tono
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyMiér Ene 11, 2017 5:51 pm

Nota Admin:

edito para añadir en el primer mensaje la pagina web

https://www.twino.eu/how-it-works/registration



Acabo de entrar a curiosear en TWINO. Preguntas para los expertos...
1) ¿por qué el 99% de los  “available loans” aparecen como  “delayed”?
2) ¿hay algún préstamo asegurado que esté disponible (sólo veo disponible la parte infima de uno de ellos)?
3) ¿habéis hecho alguna prueba con el market place?
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Ene 12, 2017 5:58 pm

Buenas tardes, Tono.
Respect a TWINO, soy nuevo allí, en esta semana compré mis 3 préstamos allí (20€+20€+10€). Cuando lo hice había en estado CURRENT. No sé porque ahora están todos en DELAYED...
Para ver lo que son garantizados, en el filtro elige los BUYBACK. En los listados de préstamos, el rating aparecen con un escudito y la letra T en su interior.
En fin, soy muy novato aquí. Me da que será necesario usar el AUTOINVEST y programarlo para que solo te pille los garantizados, en cuanto salgan...
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Ene 12, 2017 9:55 pm

Gracias, Rafa. Ojalá empiece a haber más aportes de los foreros sobre crowdlending (no sòlo sobre Housers, aunque también me interesan). Estoy mirándome lo de MINTOS y no habìa visto la opciòn que mencionas MORE FILTER. Ahora ya entendí los filtros de este portal.

Si vamos a postear con mas frecuencia acerca del crowlending internacional, sugiero a Admin que aperture un sub-hilo para cada una de las 3 empresas letonas que conocemos (por cierto, ¿estais 100% seguros de que son letonas y no estonas, lituanas o polacas? ¿Conocéis más países en los que podamos invertir de esta manera y con cierta seguridad?).

Paso a comentar nuevas dudas...
1) en los préstamos asegurados, al entrar en payment schedule veo varias filas grises sin datos y con status pagado pero sin fecha de pago...¿serán meses de carencia? (un criterio que me parece interesante para decidir en qué prèstamo voy a invertir es comprobar si el prestatario ha atendido en plazo las primeras letras que ha tenido que pagar)
2) veo préstamos con todas sus mensualidades muy pequenas, a excepciòn de la última que supone mas del 50% del valor prestado (¿será una especie de leasing con opciòn final de compra del vehiculo?)
3) sería bueno poder obtener para cada prestamo un sumatorio de las columnas capital, intereses y letra, para poder entender mejor los valores ...¿sabeis si hay alguna forma de convertir las tablas en excells que se pueden sumar a golpe de raton?
4) hay un % llamado LTV que no tengo ni idea de lo que es
5) veo que, en los préstamos que están iniciados, el valor que está disponible para invertir coincide con el valor que MOGO vende en el secundario...¿significa eso que en un primer paso MOGO pone dinero para que la operaciòn de prèstamo salga adelante, y a continuaciòn lo recauda entre los inversores rezagados?
6) Rafa menciona LENDO, que no sé lo que es ¿es otra empresa como MOGO?
7) Respecto a los tipos de interés, acabo de ver un garantizado en Polonia al 11% (por encima del habitual 10%)
Cool Como nota costumbrista, me llama la atenciòn el perfil habitual del prestatario (personas de entre 30 y 39 años que usan como colateral un coche tipo Audi o Mercedes).

Gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ir abajo
terres_rouges




Mensajes : 87
Puntos : 121
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyMar Ene 17, 2017 11:29 pm

Alguno ha visto si en TWINO hay mercado secundario?
Volver arriba Ir abajo
lll-lll




Mensajes : 290
Puntos : 462
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Ene 30, 2017 10:06 am

terres_rouges escribió:
Alguno ha visto si en TWINO hay mercado secundario?

ojo, que soy novato
si buscas un mercado secundario para comprar, yo no lo he visto como tal.
sin embargo para vender, cualquiera de las inversiones que tienes es como si entraran en de nuevo al mercado y se las adjudican a nuevas posiciones compradoras que cumplan con los criterios.

mi experiencia; realice compras manualmente y automáticas para experimentar, antes de tener muy claro el LTV, cuando vi el funcionamiento, probé a hacer ventas de las posiciones que menos me interesaban.
Pasados unos minutos las ventas volvieron al mercado (supongo) y me abonaron los importes que había pedido (el mismo precio que de compra al 0%)
Supongo que si hubiera puesto una ganancia por encima del precio de compra, la venta no hubiera sido tan inmediata.

En resumen que según me parce a mi, hay un solo mercado donde se puede comprar y vender
Espero haber sido de alguna ayuda
Volver arriba Ir abajo
lll-lll




Mensajes : 290
Puntos : 462
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Ene 30, 2017 10:20 am

Tono escribió:

4) hay un % llamado LTV que no tengo ni idea de lo que es
Por lo que yo entiendo es un ratio de riesgo de los prestatarios en función de importe del préstamo y del valor de lo adquirido
A mayor LTV, mayor riesgo.
Generalmente se usa para hipotecas para expresar la relación entre la cantidad pedida y el valor del inmueble, aunque puede se aplicado en más casos.
Se complementa con otros factores de evaluación de riesgo como el rating ABC de Twino (y otros evidentemente)
fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Loan-to-value_ratio

espero haber ayudado, ojo, soy novato en estas lides.
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyVie Feb 17, 2017 10:29 pm

Hoy hice mi primer aporte a Twino para probar. Qué tal os ha ido a los que ya llevàis unas semanitas de ventaja?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyDom Feb 19, 2017 2:56 pm

Bueno también me he lanzado en esta, a ver si en un par de días llega la carga de gaseosa....

Por cierto , me ha llamado la atención esta pagina

https://www.netcredit.es/

es la pagina donde prestan la pasta.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
lll-lll




Mensajes : 290
Puntos : 462
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyDom Feb 19, 2017 5:07 pm

Para mi cartera de TWINO tengo el autoinvest con todos los países menos España, para no solapar riesgos con Viventor (donde no podía elegir), en la práctica han sido sobre Polonia y Georgia

Como curiosidad, el autoinvest funciona correctamente, hice 2 portfolios a 3 y 6 meses, intereses >10%, solo Buyback uno con reinvest.

Respecto al inversor manual, no puedo ver los préstamos disponibles que excedan del importe de fondos disponibles, con lo cual tampoco puedo decidir si enviar más fondos o no porque no se donde puedo invertirlos.
Es como un acto de fe, mandar dinero para ver donde invertir. La primera vez lo entiendo, envíar el dinero para que la cuenta este operativa pero ahora ¿?

Si alguien ve otra forma de consultar la cartera de préstamos más allá del saldo disponible que lo diga.

El resultado de las inversiones, de momento todo en current, cobrando y reinvirtiendo en auto A partir del 27 llega el grueso de cobros y renovaciones, ya veremos el resultado.


Admin escribió:
Bueno también me he lanzado en esta, a ver si en un par de días llega la carga de gaseosa....

Por cierto , me ha llamado la atención esta pagina

https://www.netcredit.es/

es la pagina donde prestan la pasta.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Feb 20, 2017 8:12 pm

Hoy he recibido una llamada de Twino, ( de hecho 2 pero en la primera estaba reunido ) en la segunda en un perfecto ingles ( el mio es horroroso) me han dado la bienvenida y comentarme que están a plena disposición para cualquier duda o consulta.

Como mínimo atención al cliente, de primera.

Vamos a ver cuando llega la transferencia, aunque esta semana estaré fuera de España por trabajo y con limitaciones en la conexión para empezar a operar.




_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
HowlandReedII




Mensajes : 257
Puntos : 278
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Feb 20, 2017 11:51 pm

En Twino no estoy probando. Los dividendos de H no me dan para tanto, pero me encantaría recibir una llamada de un letón/georgiano/lituano agradeciéndome convertirme en inversión de créditos garantizados por una empresa de "reconocida solvencia".

Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyMiér Feb 22, 2017 3:34 pm

Yo aquí ya tengo 100 eur invertidos en 10 préstamos polacos en euros al 10,47% garantizado (entre 1 y 3 meses). Estupendo poder diversificar plataformas (de momento, Mintos y Twino) y países. Repetiré el modus operandi que practiqué con Mintos...cuando lleguen los primeros vencimientos probaré a transferirlos a mi banco, y si esto sale bien me lanzaré con mayor inversión para no tenerlo todo invertido en Mintos.
Gracias a todos por vuestros aportes de información y de conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyVie Feb 24, 2017 10:48 pm

Hola yo por mi parte he invertido 100 en esta plataforma, cree un portafolios pero ayer al invertir manualmente en el cuarto préstamo me equivoque y puse 60 euros

Los puse a la venta y hoy me devolvieron el importe , es decir tienen solución este tipo de errores Embarassed lo cual reconforta.
Hoy he invertido manualmente préstamos al 11% excepto 10 euros para ver si el auto invest funciona

Desde luego la operativa es buena y si todo se desarrolla bien es aconsejable invertir en esta plataforma.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyVie Feb 24, 2017 11:44 pm

Pues no se que es lo que hago mal pero el auto invest no me funciona , lo he puesto a manubrio y a otra cosa mariposa bounce bounce

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
lll-lll




Mensajes : 290
Puntos : 462
Reputación : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptySáb Feb 25, 2017 12:03 am

Admin escribió:
Pues no se que es lo que hago mal pero el auto invest no me funciona , lo he puesto a manubrio y a otra cosa mariposa bounce bounce
creo recordar que para que funcionara correctamente tuve que poner cosas que me parecían implícitas (p.e. 0)  pero hasta que no puse todo no funcionó correctamente
adjunto un de los portfolios que tengo corriendo en twino, en este está excluida Spain en los países.

Crowdlending internacional TWINO Twino_10
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Mar 02, 2017 5:49 pm

Twino escribe para decir que los préstamos georgianos serán a 61 días en vez de a 30...

We wanted to share some news with you on the subject of Georgia’s short-term loans. Starting from 3rd of March, all short-term loans in Georgia will be issued with the term of 61 days instead of the current 30 days. These loans will have single bullet payment and it will be scheduled for the last day of the period.


What does it mean for me as an investor?

For you, as an investor, this means that the repayment of the invested principal and the earned interest will be scheduled for the last day of the loan, namely 61st day. In this payment you will receive invested principal and earned interest for all 61 days.


Do I have to change Auto-Invest settings?

Yes, you should change the minimum term from 1 month to 2 months. We remind you that the current interest rate for Georgia’s short-term loans is 11% p.a.


Does it affect the BuyBack Guarantee?

No, the BuyBack Guarantee will not be affected. We will compensate both the invested principal amount and interest, as well as pay the accrued interest in case a borrower is late with the repayment for over 30 days
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyMiér Mar 08, 2017 5:11 pm

He decidido aumentar mi exposición en esta plataforma. Hoy no había préstamos con buyback ni con riesgo A, por lo que he activado AI para pillar préstamos en cuanto salga alguno con esas características.
Adicionalmente, he metido pequenas cantidades de forma manual en préstamos B y C para probar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyMiér Mar 08, 2017 8:42 pm

Tono escribió:
He decidido aumentar mi exposición en esta plataforma. Hoy no había préstamos con buyback ni con riesgo A, por lo que he activado AI para pillar préstamos en cuanto salga alguno con esas características.
Adicionalmente, he metido pequenas cantidades de forma manual en préstamos B y C para probar.

yo tambien he enviado unos eurillos mas , al no poder entrar en lo de privalore,,,pero no me jugare nada que no sea buyback.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Mar 09, 2017 11:58 am

Admin escribió:
Tono escribió:
He decidido aumentar mi exposición en esta plataforma. Hoy no había préstamos con buyback ni con riesgo A, por lo que he activado AI para pillar préstamos en cuanto salga alguno con esas características.
Adicionalmente, he metido pequenas cantidades de forma manual en préstamos B y C para probar.

yo tambien he enviado unos eurillos mas , al no poder entrar en lo de privalore,,,pero no me jugare nada que no sea buyback.

Yo sin BUYBACKS ya tengo bastante dinero. Categoría de riesgo H: LAVAPIES, SANTA EULALIA, MALASAÑA...Je,Je,Je (ironía)

Así que solo con BUYBACKS....Cada vez que pienso en todo lo que me podría estar rindiendo mis inversiones en HOUSERS por aquí....Aunque, quizá, sin el fiasco de HOUSERS no habría investigado nada sobre CROWDFUNDING y CROWDLENDING....

Bueno, a ver si el dichoso mercado alcista inmobiliario llega de una vez por todas a las grandes oportunidades seleccionadas por HOUSERS tras un duro estudio económico-financiero y análisis multicriterio avanzado al nivel de los que hace WARREN BUFFET, y vamos recuperando algo del capital inmovilizado...
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Mar 09, 2017 2:17 pm

Al igual que en mi primer post del 11 de Enero, no veo prèstamos disponibles en Twino. A seguir esperando.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyJue Mar 09, 2017 8:34 pm

pues en pocas horas llegaron los fondos, efectivamente no hay buybacks disponibles, aunque ahora mismo hay buyback extended abiertos en modo manual para mi .

He metido un par de ellos manuales, pero esperare que los portafolios funcionen.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6110
Puntos : 9001
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyVie Mar 10, 2017 3:23 pm

Bueno,

mucho prestamos español al 8%, el autoinvest practicamente me cogio toda la cartera, aunque he puesto a la venta la mitad,

poco hay al 10 y al 11%

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Crowdlending internacional TWINO Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyDom Mar 12, 2017 11:34 pm

La verdad es que llevo ya varios días con dinero sin invertir en esta plataforma. Nada de préstamos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tono




Mensajes : 283
Puntos : 316
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Mar 13, 2017 2:22 pm

Hoy por fin el AI me ha invertido en préstamos con buyback el 90% de lo que tenía disponible. Paciencia, no todas las plataformas tienen tanta oferta de préstamos como tiene Mintos.
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Crowdlending internacional TWINO Empty
MensajeTema: Re: Crowdlending internacional TWINO   Crowdlending internacional TWINO EmptyLun Mar 13, 2017 5:48 pm

Es curioso como con HOUSERS tener el dinero ocioso meses no termina de molestar a casi nadie pero tenerlo dos días sin invertir en CROWDLENDING nos impacienta...je,je,je.

Volver arriba Ir abajo
 
Crowdlending internacional TWINO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Twino P2P.
» Problemas con Twino
» Platafaforma TWINO
» Twino consulta
» TWINO, problemas login

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino-
Cambiar a: