Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

fca - Mi cartera - Página 8 Captur14

fca - Mi cartera - Página 8 Captur43

fca - Mi cartera - Página 8 Captur70

fca - Mi cartera - Página 8 Captu108

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda18

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda38

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda61

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda84

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda131

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda163

fca - Mi cartera - Página 8 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


fca - Mi cartera - Página 8 Captu142

fca - Mi cartera - Página 8 Captur52
fca - Mi cartera - Página 8 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda121

fca - Mi cartera - Página 8 Skoda191

fca - Mi cartera - Página 8 173

fca - Mi cartera - Página 8 120

fca - Mi cartera - Página 8 1163

fca - Mi cartera - Página 8 1212

fca - Mi cartera - Página 8 1267

fca - Mi cartera - Página 8 1342

fca - Mi cartera - Página 8 1412
fca - Mi cartera - Página 8 1465
fca - Mi cartera - Página 8 1520
fca - Mi cartera - Página 8 555100
fca - Mi cartera - Página 8 555120
fca - Mi cartera - Página 8 1750
fca - Mi cartera - Página 8 1819
fca - Mi cartera - Página 8 1881
fca - Mi cartera - Página 8 1930
fca - Mi cartera - Página 8 555240
fca - Mi cartera - Página 8 1976
fca - Mi cartera - Página 8 1992
fca - Mi cartera - Página 8 11002
fca - Mi cartera - Página 8 5528
fca - Mi cartera - Página 8 5529
fca - Mi cartera - Página 8 11025
fca - Mi cartera - Página 8 11034
fca - Mi cartera - Página 8 5535
fca - Mi cartera - Página 8 5536
fca - Mi cartera - Página 8 11057
fca - Mi cartera - Página 8 11067
fca - Mi cartera - Página 8 11109
fca - Mi cartera - Página 8 11076
fca - Mi cartera - Página 8 11078
fca - Mi cartera - Página 8 211
fca - Mi cartera - Página 8 11094
fca - Mi cartera - Página 8 11121
fca - Mi cartera - Página 8 11095
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc24
fca - Mi cartera - Página 8 11125
fca - Mi cartera - Página 8 11126
fca - Mi cartera - Página 8 11127
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc34
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc38
fca - Mi cartera - Página 8 11131
fca - Mi cartera - Página 8 11132
fca - Mi cartera - Página 8 11135
fca - Mi cartera - Página 8 11136
fca - Mi cartera - Página 8 11137
fca - Mi cartera - Página 8 11138
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc51
fca - Mi cartera - Página 8 11141
fca - Mi cartera - Página 8 11142
fca - Mi cartera - Página 8 11143
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc54
fca - Mi cartera - Página 8 11147
fca - Mi cartera - Página 8 Ccc56
fca - Mi cartera - Página 8 11149
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda192
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda194
fca - Mi cartera - Página 8 Captu250
fca - Mi cartera - Página 8 Captur11
fca - Mi cartera - Página 8 Captur25
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_10
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_11
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_12
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_13
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_14
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda27
fca - Mi cartera - Página 8 Mejor_15











Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Mayo 01, 2024 11:07 am, editado 113 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMar Abr 02, 2019 11:33 pm

yo soy programador informático, lo del XIRR y demás lo he aprendido de Admin. y desde marzo pasado que me leí el foro enterior entero [sic] enterito de cabo a rabo.

por si te sirve algo de lo aprendido lo he plasmado aquí.

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.


Última edición por franci72 el Miér Abr 03, 2019 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2019 9:40 am

Ostras!! Del admi? Pues muchas gracias. Lo iré leyendo poco a poco.
Mi hija también es DAM y está encantada 😁
👍Gracias por el consejo.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2660
Puntos : 2871
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2019 11:06 am

La XIRR, si no me equivoco, es la TIR.NO.PER del EXCELL....Formulita fácil de aplicar y que te da la TIR de tu inversión cuando tienes pagos y cobros no periódicos durante la vida útil de tu inversión. Eso sí, siempre, a fecha del día para el que calcules la TIR, debes considerar un ingreso igual a la suma del capital invertido hasta ese momento en la plataforma (invertido+barbecho). Esta TIR, eso sí, no tiene en cuenta los intereses devengados, pero aún no cobrados, de ese dinero que está en préstamos activos...Pero tampoco necesito la TIR para convencer a ningún Consejo de Administración así que...jejejejej
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2019 12:54 pm

Maricel escribió:
22 plataformas 😵 no llegó a tantas, más o menos llevó 13 o 14,15 más o menos, lo dateo bastante rápido hasta que llegó a Iuvo.

pues acabo de contarlas y tengo 23, no 22, pero me sobran 4 de las que saldré cuando pueda:

• H., que es informal y un rendimiento impreciso y no muy alto.
• Fellow Finance, que es la más complicada de todas, yo diría que está a la altura de un 747, de complicado.
• DoFinance, estaba en mi lista para salirme aunque ahora ha metido préstamos al 11% de Indonesia (aunque algunos piensen que es la de polonia al reves  lol! ) y puede que no termine saliendome.
• Monestro, no pillo na de na, va por subastas o yo que se, no la entiendo.

Luego la que no me gusta demasiado, aunque seguiré por diversificar, es Debitum Network, no puedo saber el saldo actual de mis inversiones.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2019 2:08 pm

En DN el saldo de tus inversiones tienes que sacarlo en la pantalla del dashboard,

Es la diferencia entre el total invertido y el total de principales devueltos.

Es el primer grafico, si seria una sugerencia a hacerle a la plataforma,

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Abr 03, 2019 4:11 pm

franci72 escribió:
Maricel escribió:
22 plataformas 😵 no llegó a tantas, más o menos llevó 13 o 14,15 más o menos, lo dateo bastante rápido hasta que llegó a Iuvo.

pues acabo de contarlas y tengo 23, no 22, pero me sobran 4 de las que saldré cuando pueda:

• H., que es informal y un rendimiento impreciso y no muy alto.
• Fellow Finance, que es la más complicada de todas, yo diría que está a la altura de un 747, de complicado.
• DoFinance, estaba en mi lista para salirme aunque ahora ha metido préstamos al 11% de Indonesia (aunque algunos piensen que es la de polonia al reves  [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/lol.gif[/smiley] ) y puede que no termine saliendome.
• Monestro, no pillo na de na, va por subastas o yo que se, no la entiendo.

Luego la que no me gusta demasiado, aunque seguiré por diversificar, es Debitum Network, no puedo saber el saldo actual de mis inversiones.

Salvo en H y D. N en las demás no estoy. Y cómo es que no sabes el saldo actual? Lo. Identifica mejor que Iuvo

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyJue Abr 04, 2019 10:38 am

¿Dónde? Porque yo no lo veo, solo el total de inversiones y capital ya devuelto. Pero con eso no me sale mi saldo salvo que esté el 100% en barbecho. O es que estoy torpón, que no sería extraño.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyJue Abr 04, 2019 11:04 pm

Franci, o no te entiendo o sé si es tu explorador como me pasaba a mi al principio. Porque yo si veo mis inversiones.. A ver si te puedo ayudar. A la izquierda debajo del logo el tercer botón donde si te pones encima sin clicar dice "my invest" Le das ahí y ahí te pone tus inversiones, debajo de Credit Score monitoring te dice los pagos totalmente reembolsados, los puntuales en el pago y los atrasados, que por cierto los tengo a 0 👏👏. Puedes darle a los que pone pagos a tiempo y te salen, o si tienes atrasados también te salen.
Sino dinos más exactamente qué problema tienes.

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Hsma




Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2019
Localización : Madrid

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyVie Abr 05, 2019 11:47 am

Hola:

Creo que yo si entiendo a Franci. El problema en Debitum Network es que no se puede ver el total de intereses ganados, verdad?

En el apartado 'Historia de transacciones' podemos ver el saldo, el total reembolsado (que incluye los intereses y la cantidad invertida), el total invertido... pero no viene un 'total intereses' o 'total' que incluya lo depositado + los intereses (como en mintos, por ejemplo).

Yo lo que hago para verlo es ir a 'Cuadro de mandos' (Dashboard) y en el segundo gráfico agrupo por mes. Aquí veo (en amarillo) los intereses generados para cada mes:

fca - Mi cartera - Página 8 Image10

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptySáb Abr 06, 2019 5:05 pm

Estaba eliminando de mi cartea a DoFiance, pero ya que han puesto los préstamos al 11% de Indonesia voy a meter lo que me ha cumplido hoy en ese país, lo que viene bien para diversificar.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Alex6




Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2017

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyVie Abr 12, 2019 10:31 am

Una duda, en los gráficos de rentabilidad neta que se ha descontado el IRPF del 19%? Creo que sería útil incluir también la rentabilidad real descontando el IPC de por ejemplo los últimos 5 años (3,2%) para determinar la rentabilidad real una vez descontada la inflación
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyVie Abr 12, 2019 12:28 pm

Hola ,

si sin duda la info siempre se puede mejorar.

En este caso el IPC debería de ser de los dos últimos años  pues los datos comprenden desde el periodo junio 2017 hasta el mes pasado.

De hecho llevo ya un tiempo pensando otro gráfico, pero es que me falta tiempo. Smile

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyLun Abr 15, 2019 5:31 pm

fca - Mi cartera - Página 8 1378
fca - Mi cartera - Página 8 55550



Hola amig@s,

Antes de nada he creado un nuevo gráfico para ver la evolución de mi cartera y su rentabilidad y poder ver de forma rápida la historia de este hilo.

A simple vista se ve que la rentabilidad internacional gana por goleada y desde un principio ha tenido una tendencia alcista hasta el día de hoy.

Por el contrario tenemos la rentabilidad nacional, además de ser un tercio de la internacional, se puede ver como a partir de marzo 2018, incluso su rentabilidad desciende debido a la bajada de cobros de dividendos y solo en este último trimestre se recupera debido a las desinversiones.

También es evidente como a partir del primer trimestre del 2018 el cambio de estrategia hacia el crowdlending internacional da sus frutos en la rentabilidad total.



Vamos al lió del detalle.



Hoy mismo he recibido notificación de que H , tiene vía libre para vender el proyecto de PALMA 12, quizás el único del cual he recibido dividendos regularmente en dos años, y la venta no promete más de un 5% de rentabilidad, pero será un problema menos.

Pero cerrando estas operaciones de H, y la de Privalore me libera para otras opciones.


Inveslar va para largo el tema aunque le saco algo por el alquiler ,un 1.25% neto más o menos.

En Brickstarter  estoy  experimentando de cara al futuro, vamos a ver si el alquiler vacacional puede de verdad ser una alternativa al medio/largo plazo.

Mi cartera global ha dado un salto cuantitativo importante con un 11.37% en el total y  un 13.50 % en crowdlending internacional, sigo ajustando las carteras entre las plataformas y unido al cierre de inversiones y operaciones de cashback en varias plataformas, el salto es significativo.




LAS NOVEDADES





https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%

Cerraron su último proyecto y esta semana han abierto otro, quieren sacar un 6% neto de alquiler y vender en dos años para poder sacar entre un 12/13% de rentabilidad anualizada.

Siendo rentabilidad neta, vendría a ser más de un 15% bruta.

Creo que puede llegar a ser una buena plataforma, y seguiré entrando con lo mínimo para ir haciendo cartera.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%

Para mi es la opción que sustituya a Envestio, y con el permiso de Crowdestor dada la aculturación de la primera y el bien hacer de la segunda en los últimos meses.

Ya tienen abiertos 10 proyectos desde el 10 % al 21% y han cerrado 3 financiados completamente, he entrado en todos ellos con 200 € en los que tienen BB y con 100 en los dos proyectos que no disponen de esta salvaguarda.

Me comunicaron que abrirían mas proyectos en estos meses, por lo que estoy a la espera de ellos y si estan por encima del 15% entrare con mas importe.

La rentabilidad por encima del 12.50.% y espero que llegue hasta el 15% aprovechando las inversiones con rentabilidades por encima del 18%., para final de mes espero que llegue al 13%.


Además, aunque su penalización de salida es alta ( 10%)   te asegura liquidez.

ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK

Tenéis abierto el hilo aquí:

https://www.crowdfunding-market.com/t770-https-kuetzal-com-novedad-con-rent-entre-el-6-y-21






ZONA CONGELADOR

https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%

Sigo en retirada de forma tranquila a medida que venzan los préstamos, aunque parece que últimamente ha mejorado el ratio de incidencias, la decisión ya la tengo tomada.

Espero poder salir entre 3 meses.



https://monestro.com/en, (Rent. del 25% al 30%)


Me saldré de ella en cuanto pueda, pero va para largo., y la saco de mis comentarios a final de abril.

De momento la muevo al congelador.

Ofrece a través de SUBASTAS unos altos ratio de interés, supera ampliamente el 25%.  Es como ir al casino.

Como parece que quieren evolucionar la iré siguiendo, no quiero cerrar la puerta tampoco y con lo poco que tengo estare informado.

Para más detalles visitar:

https://www.crowdfunding-market.com/t740-monestro-estonia





Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%


Hoy han cerrado el proyecto de Rover Education, con el 60% del préstamo solicitado , pero como está por encima del mínimo podemos concluir que también es un éxito aunque sea parcial .

En cuanto al resto , se han cerrado todos al 100% y en algunos con sobre-demanda de inversores.




Con el Extra +1% cashback  el resultado es de altisima rentabilidad.



Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto, ahora también tienes un 1% exclusivo de cashback  a través del link:

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor



https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.

Parece que han encontrado más prestamos , aunque creo que la media rondara el 11%, no es habitual encontrar al 13% e imposible por encima de esta rentabilidad.

Aun así es plenamente recomendable y sus mejoras en la web, su bajo índice de entrada de 1€ , etc, hace de esta plataforma algo manejable y rentable.




https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% Sad )


Esta aburrida por que no hay forma de entrar en los proyectos, están ofreciendo muy pocos y el barbecho me lo voy a llevar a Kuetzal y Crowdestor sino espabilan.


Además echo en falta un poco más de variedad (repiten mucho los TIER) y al menos la parte positiva es que el pago de los proyectos que vencen se realiza con plena normalidad.




Recomiendo leer el subforo:


https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion

Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI


https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%

sin cambios sigo jugando al compro/vendo,  la TIR todavía supera el 50% con el arbitraje.

También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.




https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%

Mi rentabilidad se acerca al 7% a pesar que en la web me indican el 9.31%, creo que cuentan los intereses devengados.

Siempre pasa con todas las plataformas similares, hay que esperar varios meses hasta que se normaliza la tasa de interés.

Más información al respecto aquí:
https://www.crowdfunding-market.com/t723-debitum-network-novedad-en-el-foro




Zona de Inversión Templada.




En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,


https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Llevo ya más de un año, y han vencido varios de los préstamos que tenía, aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma ha pegado un saltito, que se ira diluyendo en los próximos meses, pero siempre se quedara alguna décima, cosa del coste/oportunidad.

Estrenan originadores y tiran del +1% Cashback , la verdad es que tienen préstamos para aburrir, pero suelen rondar el 12/13%



https://www.bulkestate.com Prestamos al 13%17% con garantía hipotecaria.


Acaban de cerrar el ultimo proyecto que es el primero que no está garantizado con hipoteca, por eso ofrecían un 16% ,.

A costado cerrarlo una semana pero curiosamente de los 310.000 € solicitados, los últimos 10.000 € han costado 4 días.

Prometieron una primavera movida, será interesante ver cuál es su próxima jugada.




Zona de inversión Fría.



Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 14%.

EL LIDER , 2.000 Millones en préstamos financiados y estiman llegar a 3.000 a finales de este año, eso es mucho dinero y muchos inversores.

Seguirán dando sorpresas , seguro seguro.



www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%

La líder de su sector también, nos aplicaran cambios en los acuerdos con fecha de hoy mismo 15 de Abril, con ello la plataforma quiere ahorrarse costes administrativos que nos cargaran a los inversores ( socializar perdidas/privatizar beneficios por si os suena) y también otra serie de medidas para que la plataforma pueda llegar a acuerdos extrajudiciales renunciando a intereses de demora y cargos con el fin de cobrar y cerrar los proyectos con problemas.

No lo veo mal, siempre y cuando el nivel de fallidos sea bajo, por debajo del 5% de los proyectos, además fortalecerá la imagen de la plataforma.





EL POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .


Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%

Como cambiaron su razón social a Croacia y tienen cambios en los acuerdos IMPORTANTE , si no has aprobado los cambios tu auto invest NO está funcionando y tu dinero estará en barbecho, ACTUALIZA.



www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%

Otra en 2019  “ zzzzzzzzzzzz” y rentable, Al final he decidido mantener los 100€ en la plataforma para así mantenerme informado de sus novedades, no hay que cerrar ninguna puerta.


La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%


Acaban de sacar un paquete de préstamos indonesios al 11% que para los nuevos usuarios puede ser del 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]

https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes


www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.


https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.


La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p




Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


Buen fin de semana

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Mayo 01, 2019 12:29 pm

fca - Mi cartera - Página 8 1412
fca - Mi cartera - Página 8 1414


Hola amig@s,

Creo que mirando el  nuevo gráfico he entrado en un canal de rentabilidad bastante estable, por lo menos hasta que salga de las plataformas nacionales y mueva ese capital a otros menesteres.

La rentabilidad internacional gana por goleada y la idea a corto plazo es mantener ese camino.  
  
En la rentabilidad nacional, de momento salvo algún experimento la idea es poder salir de Palma 12 en H y Sagrada Familia en Inveslar a corto /medio plazo.




LAS NOVEDADES 







https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%


El día 7 de mayo, hacen un año de la fundación de la empresa y han comunicado que ofrecerán mínimo dos nuevos proyectos y además promociones de hasta +1.5% de cashback para celebrarlo.

En estos momentos tienen abierto un proyecto, pero va muy lenta la financiación, quieren sacar un 6% neto de alquiler y vender en dos años para poder sacar entre un 12/13% de rentabilidad anualizada.

Siendo rentabilidad neta, vendría a ser más de un 15% bruta.

Tenéis más información en:




www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%


En esta segunda quincena de abril, 10 de los foreros hemos invertido en uno de los proyectos y obtenido un +1% extra en concepto de Cashback, vamos a intentar conseguir más retos como este e intentar lograr unas rentabilidades extras con respecto al resto de los inversores de la plataforma, tanto sobre los proyectos que ya tienen abiertos o de los que puedan abrirse.

Para mi es la opción que sustituya a Envestio, y con el permiso de Crowdestor dada la saturacion de la primera y el bien hacer de la segunda en los últimos meses.

Mi rentabilidad ya está en 13.50% y espero que llegue hasta el 15% ya que he invertido en todas las oportunidades aprovechando las inversiones con rentabilidades entre el 10% y el 21% en aras de la mejor diversificación.

Además, aunque su penalización de salida es alta (10%)   te asegura liquidez.


ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK


Tenéis abierto el hilo aquí:




ZONA CONGELADOR



https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%


Sigo en retirada de forma tranquila a medida que venzan los préstamos, vuelvo a tener retrasos en los préstamos que tengo, y veo que aunque no sea una gran merma la rentabilidad sale perjudicada en más de un punto.

Espero poder salir entre 3 meses.


Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%

Esta en la cresta de la ola, en estos momentos tienen abierto el proyecto de INCH2, que debido a su tamaño ha podido entrar todo el que ha querido y para el día 8 mayo tienen proyectado 50.000 € en el ultimo round del proyecto de Festivales.

Sera complicado entrar porque es muy poco importe y hay gran demanda. Todo un reto.

Con el Extra +1% cashback  el resultado es de altisima rentabilidad.

Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto, ahora también tienes un 1% exclusivo de cashback  a través del link:



Por rentabilidad es la más atractiva en general en estos momentos.


https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.

Todo un detalle, te felicitan por tu cumpleaños, como se nota que esta dirigida por una mujer y cuidan los detalles, Felicitaciones, regalos de Navidad, etc.

Pero que nadie se confunda con estos detalles, las decisiones que tomo con la ICO, en la cual perjudico  en más del 50% de la inversión a los que acudieron (entre los que me incluyo) indican que no le tiembla el pulso para gestionar la empresa.

No veo problemas de préstamos en la plataforma últimamente, si acaso demasiados prestamos españoles, que suelen rondar el 13% aunque creo que la media rondara el 11% .

Aun así es plenamente recomendable y sus mejoras en la web, su bajo índice de entrada de 1€ , etc, hace de esta plataforma algo manejable y rentable.


https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% Sad )

Atención dicen que el día 8 de mayo sacan más proyectos, al menos aprovecharemos el barbecho.

Esta aburrida porque no hay forma de entrar en los proyectos salvo que sean muy grandes como el que hay abierto hace una semana,

Están ofreciendo muy pocos y parte del barbecho me lo he llevado principalmente a Kuetzal y Crowdestor.

Además echo en falta un poco más de variedad (repiten mucho los TIER) y al menos la parte positiva es que el pago de los proyectos que vencen se realiza con plena normalidad.

Recomiendo leer el subforo:


Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI




https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%

sin cambios sigo jugando al compro/vendo,  la TIR todavía supera el 50% con el arbitraje.

También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.



https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%

Mi rentabilidad está en el  7% (al principio invertí en préstamos de más alta calidad = menos rentabilidad) y me costara subirla hasta el 9-10% que es la media de préstamos que tengo ahora.

Hoy mismo hay la plataforma ha lanzado una promoción global por la que ofrecen 10€ para los clientes que se den de alta e inviertan 250€

En el foro además hay una promoción durante 30 días que se suma a la global para todos aquellos que se quieran dar de alta, pudiendo conseguir hasta 25 € extras.

Sí , es EXCLUSIVA.

Más información al respecto aquí:





Zona de Inversión Templada.




En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,



https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Llevo ya más de un año y el interés compuesto hace su trabajo, aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma ha pegado un saltito,  y estoy por encima del 15%.

Si que es cierto que para un usuario nuevo su objetivo sería alcanzar el 14% a un año vista, pero los veteranos tenemos esa ventaja.

Estrenan originadores y tiran del +1% Cashback , la verdad es que tienen préstamos para aburrir, pero suelen rondar el 12/13%


https://www.bulkestate.com Prestamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Tienen abierto esta semana dos proyectos que no tardaran en cerrar, a pesar que han ofrecido apenas un 12% y un 13.5%, aun así yo entro aunque sea con el mínimo por la diversificación.

Prometieron una primavera movida, y es una plataforma que hasta el momento siempre ha cumplido en los dos años que llevo con ella.

Además hay una promoción también EXCLUSIVA del foro para conocerla, conseguida tras hablar con los responsables durante la Semana Santa.


Recordaros que son proyectos con garantía hipotecaria.


Zona de inversión Fría.




Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 14%.

Como diría alguien, ME ABURRO!!!!!!

EL LIDER , 2.000 Millones en préstamos financiados y estiman llegar a 3.000 a finales de este año, eso es mucho dinero y muchos inversores.

Que queréis que os diga, he visto últimamente préstamos al 14.5% en originadores como Dinero y Merkacredit, están peleando contra el resto de plataformas.

Eso es bueno para nosotros, si la grande presenta batalla las medianas han de mantener el paso.



www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%

La líder de su sector también, nos aplicaran cambios en los acuerdos con fecha de hoy mismo 15 de Abril, con ello la plataforma quiere ahorrarse costes administrativos que nos cargaran a los inversores (socializar perdidas/privatizar beneficios por si os suena) y también otra serie de medidas para que la plataforma pueda llegar a acuerdos extrajudiciales renunciando a intereses de demora y cargos con el fin de cobrar y cerrar los proyectos con problemas.

No lo veo mal, siempre y cuando el nivel de fallidos sea bajo, por debajo del 5% de los proyectos, además fortalecerá la imagen de la plataforma.



EL POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

Sin cambios en los comentarios de las ME ABURRO!!!!!! Pero gano dinero  cheers 


https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%

Como cambiaron su razón social a Croacia y tienen cambios en los acuerdos IMPORTANTE , si no has aprobado los cambios tu auto invest NO está funcionando y tu dinero estará en barbecho, ACTUALIZA.


www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%


Otra en 2019  “ zzzzzzzzzzzz” y rentable, Al final he decidido mantener los 100€ en la plataforma para así mantenerme informado de sus novedades, no hay que cerrar ninguna puerta.

La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%

Acaban de sacar un paquete de préstamos indonesios al 11% que para los nuevos usuarios puede ser del 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]




www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.


https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.

La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.



Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes… 



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market



FELIZ MAYO.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20


Última edición por Admin el Miér Jun 26, 2019 7:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyJue Mayo 02, 2019 10:10 am

Me encantan tus " seguimientos de carteras " y las salidas planificadas que tienes en varias plataformas Smile

Supongo que si no mencionas alguna plataforma , es por que no estas dentro ó por que todavia no te a dado nada de interes... verdad ? , lo comento por que echo en falta Bondster y Viventor ( osea una nueva y otra antigua ), la verdad que e empezado recientemente en estas dos y me parece que se estas poniendo las pilas y dispuestas a crecer rapidamente, no e recibido nada todavia pero para mi podrian ser claramente las sucesoras de Mintos por ejemplo.



Quiero compartir con vosotros una tabla que encontré por ahi y que me parece bastante interesante, claro que en muchos casos no estoy de acuerdo con las clasificaciones actualmente otorgadas a las plataformas ( hoy en dia ), pero es muy orientativa.

La clasificación de 5 ESTRELLAS de Housers..., ya es la caña jajajajaja ( un pequeño pique sano por mi parte ), a mi me podeis picar con Zank que menuda cruz y lo que me quedaaaaa.






fca - Mi cartera - Página 8 Sin_tz61

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyVie Mayo 31, 2019 8:21 pm

fca - Mi cartera - Página 8 1465
fca - Mi cartera - Página 8 55564
 
Hola amig@s,
 
Muy buen mes, solo hay que ver que por fin mi cartera total ha superado el 12% aunque sea de forma raspada..
 
La salida de Housers en uno de los proyectos me ha dado un empujoncito, malamente por los 4 proyectos que me quedan que los veo para largo y sin producir un céntimo.
 
La rentabilidad en el crowdlending internacional, sube décima a décima.

Parece que se ha desatado una guerra en marketing en todas ellas en forma de CASHBACK, síntoma que el negocio empieza a madurar.
 
Esta semana tuvimos conocimiento del Concurso de Acreedores de Lendy, ( no confundir con Lenndy, la cual también la tengo en el congelador), ubicada en UK , me hace pensar mucho en los costes fijos de un país como UK a las Letonas.

Recordar lo importante que es que salvaguardéis toda la información de las inversiones para Dios no lo quiera si llega algún caso a nuestras espaldas, podamos recuperar algo en nuestra declaración de IRPF.
 
 
 
 
LAS NOVEDADES 
 
 
 
 
 
 
 
https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%
 
 
La plataforma ha cumplido un año este mes y es una de las que ha entrado en la guerra de Cashback, sigo pensando que le veo futuro pero de momento es para entrar con gaseosa, yo voy de 100 en 100 en cada proyecto, e iré doblando cuando empiecen a producir.
 
Tenéis más información en:
 
 
 
 
www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%
 
Mi rentabilidad ya está en 14.27% , +0.75 % en un mes  y espero que llegue hasta el 15% próximamente después de las ultimas inversiones que no han rentado todavía, hay que tener en cuenta que estoy en todas las inversiones con rentabilidades entre el 10% y el 21% en aras de la mejor diversificación.
 
 
Para mi es la opción que sustituya a Envestio, y con el permiso de Crowdestor dada la saturación de la primera y el bien hacer de la segunda hasta el mes de mayo,
 
Hoy mismo acaba de entrar también en la guerra de CASHBACK , tenéis los detalles aquí:

https://www.crowdfunding-market.com/t960-marathon-veraniego-de-cashback-en-kuetzal

En cuanto al segundo reto exclusivo del foro, ha sido un éxito con mas de 29.000 € recaudados entre 16 inversores.
 
Enviare la información mañana , por si alguien está retrasado en el envió de la información.

Además, aunque su penalización de salida es alta (10%)   te asegura liquidez.
 
ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK
 
 
Tenéis abierto el hilo aquí:
 
 
 
 
ZONA CONGELADOR
 
 
 
https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%
 
 
Sigo en retirada de forma tranquila a medida que venzan los préstamos, vuelvo a tener retrasos en los préstamos que tengo, y aunque ya solo me quedan 200 y pico de € están parados desde hace un mes casi.
 
 
Zona de Inversión Caliente.
 
 
 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%
 
De sobresaliente los 5 meses que llevan, ofrecen procesos diversos y un amplio abanico de rentabilidad

Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor

La nota negativa ha llegado esta semana, aunque sigo intentando salvar el acuerdo al que llegamos meses atrás.
 
El cashback +1 que ofrecía en exclusiva para TODOS , está en stand by , la oferta del +1 Cashback queda ahora limitada a un máximo de 6 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y para nuevos inversores.
 
Seguiremos trabajando en mejorarlo.

 
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.
 
Más que rentable, ninguna incidencia o noticia destacable, si sigue así la pasare al grupo de aburridas y rentables
Very Happy 


 
https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% Sad )
 
Están ofreciendo muy pocos proyectos y cuando salen duran muy poco,  parte del barbecho me lo he llevado principalmente a Kuetzal y Crowdestor.

Ya leo que algunos de vosotros también estáis haciendo lo mismo en toda lógica.
 
Recomiendo leer el subforo:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion
 
Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI
 
 
 
 
https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%
 
sin cambios sigo jugando al compro/vendo,  la TIR todavía supera el 50% con el arbitraje.
 
También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com, https://crowdestor.com o www.kuetzal.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%
 
Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.
 
 
 
https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%
 
 
Sigue la promoción una promoción global por la que ofrecen 10€ para los clientes que se den de alta e inviertan 250€
 
En el foro además hay una promoción durante 30 días que se suma a la global para todos aquellos que se quieran dar de alta, pudiendo conseguir hasta 25 € extras.
 
Sí , es EXCLUSIVA.
 
Más información al respecto aquí:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t922-10eur-promocion-directa-15-eur-25-eur-cashback-nuevos-clientes-hasta-el-30-05-2019-exclusivo-del-foro[/left]
 
Siguen creciendo y trabajando en varios aspectos que nos facilitaran la vida.


https://www.bulkestate.com Prestamos al 12%17% con garantía hipotecaria.
 
 
Prometieron una primavera movida, y es una plataforma que hasta el momento siempre ha cumplido en los dos años que llevo con ella.

Este mes han pagado 3 proyectos, dos de ellos de forma anticipada y tienen abierto ahora mismo uno enorme de 1.750.000 € , hoy han sobrepasado 1.000.000,- € nada menos que al 17%
 
Además hay una promoción también EXCLUSIVA del foro para conocerla, conseguida tras hablar con los responsables durante la Semana Santa.
 
Ampliada hasta el 30-06-19
 
https://www.crowdfunding-market.com/t911-bulkestate-promocion-exclusiva-hasta-el-30-06-2019-5-eur-1-cashback-prorrogado

Recordaros que son proyectos con garantía hipotecaria.
 
 
 
 
Zona de Inversión Templada.
 
 
 
 
En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,
 
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,
 
Aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma la tengo por encima de la media casi en el 15.6%.
 
Si que es cierto que para un usuario nuevo su objetivo sería alcanzar el 14% a un año vista, pero los veteranos tenemos esa ventaja.
 
Estrenan originadores tiran del +1% Cashback , y la verdad es que tienen proyectos para aburrir
 
 
 
 
Zona de inversión Fría.
 
 
 
 
Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.
 
 
 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 14%.
 
No hay mucho más que contar que no sepáis, la primera de su nombre , rey de los andalos,,, ah no que no es aquí . J
 
Siguen creciendo y desde hace unos pocos meses da más rendimiento que nunca en algunos pocos originadores, aunque ojo al periodo de carencia, que en algunos son 60 días y no hay intereses demora.
 
Yo sigo con mi estrategia de invertir en todos y mi rentabilidad está por encima del 12% no me complico mucho más la vida.
 
 
www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%
 
La líder de su sector también, nos aplicaran cambios en los acuerdos con fecha de hoy mismo 15 de Abril, con ello la plataforma quiere ahorrarse costes administrativos que nos cargaran a los inversores (socializar perdidas/privatizar beneficios por si os suena) y también otra serie de medidas para que la plataforma pueda llegar a acuerdos extrajudiciales renunciando a intereses de demora y cargos con el fin de cobrar y cerrar los proyectos con problemas.
 
El proyecto que tengo en mora, en la primera subasta acabo desierta por lo que parece.
 
Se ha abierto la segunda subasta con un precio de 170.000, más o menos el 60 % del valor del bien cuando se taso, vamos a ver cómo termina el tema y os cuento.
 
 
EL POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  
 
 ME ABURRO!!!!!! 
 
 
https://robo.cash/ rentabilidad 12% .
 
Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%
 
Como cambiaron su razón social a Croacia y tienen cambios en los acuerdos IMPORTANTE , si no has aprobado los cambios tu auto invest NO está funcionando y tu dinero estará en barbecho, ACTUALIZA.
 
 
www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%
 
 
Otra en 2019  “ zzzzzzzzzzzz” y rentable, Al final he decidido mantener los 100€ en la plataforma para así mantenerme informado de sus novedades, no hay que cerrar ninguna puerta.
 
La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%
 
Acaban de sacar un paquete de préstamos indonesios al 11% que para los nuevos usuarios puede ser del 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]
 
https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes
 
 
 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.
 
 
https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.
 
La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 
 
Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes… 
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 
 
30 días y bajando para las vacaciones .



_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyVie Jun 28, 2019 10:54 pm

fca - Mi cartera - Página 8 1520
fca - Mi cartera - Página 8 55567


Hola amig@s,

Pues ya hemos llegado a la mitad del ejercicio y parece he entrado en un canal plano del 12% en mi rentabilidad total.

Si un 12%, después de 30 meses desde mi primera inversión en Housers, por lo tanto más que satisfecho.

La idea es ir subiendo poco a poco este segundo semestre y a ver si puedo llegar al 12+1% , que no soy supersticioso, pero por si las meigas…..

Ojala pueda salir a corto plazo de H, ( lo veo difícil) y de Inveslar, ya que su rendimiento me penaliza la rentabilidad global.

Sigue la guerra del marketing y los Cashback en casi todas las plataformas y siguen saliendo nuevas , la pregunta es, ¿ se popularizara aún más el crowdlending?

SI, creo que si ya que es un nicho que aún no ha llegado al gran público, y en estos momentos de tipos bajos invitan a crear este tipo de empresas, por supuesto habrá que vigilar mucho y escoger adecuadamente a las plataformas.

No hay que olvidar que para el gran público, entrar por ejemplo en Housers y obtener un 6% es muy atractivo, y de ahí al salto en otros países es cuestión de tiempo.

Dejo el comentario del mes pasado sobre Lendy, porque creo que nos hace estar alerta.

Esta semana tuvimos conocimiento del Concurso de Acreedores de Lendy, ( no confundir con Lenndy, la cual también la tengo en el congelador), ubicada en UK , me hace pensar mucho en los costes fijos de un país como UK a las Letonas.

Recordar lo importante que es que salvaguardéis toda la información de las inversiones para Dios no lo quiera si llega algún caso a nuestras espaldas, podamos recuperar algo en nuestra declaración de IRPF.




LAS NOVEDADES


https://www.monethera.com/ Rent 18%-19%

Es una plataforma tipo Envestio, de hecho prácticamente está basada en este modelo que ya ha demostrado su funcionalidad.

Sin embargo tiene algunas diferencias, si bien tiene BB del 5% sus proyectos (hasta el momento 3 por encima del 18%) son tipo full repayment, (principal +intereses al vencimiento) y no pago mensual de intereses, ademas la inversión mínima es de 100 € al igual que Kuetzal.

De momento he entrado con 100€ en cada uno de los proyectos y vamos a ver cómo se desarrollan y con que nos sorprenden las próximas semanas.

Hay recién estrenado un programa referral , ofrecen 5 € + el 0.5% del importe invertido durante 90 días.


Programa Referral AQUÍ.


Más información aquí.

https://www.crowdfunding-market.com/t1003-programa-de-referrals-de-la-plataforma-5eur-alta-0-5-inversiones-durante-90-dias





www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%

Mi rentabilidad está en 15.47% , un punto de rentabilidad superior al mes pasado, gracias a las inversiones con Cahsback lograda en los RETOS de abril y mayo.

Creo que tuvieron tanto éxito dentro del foro, que la plataforma lanzo el marathon basada en la idea.

Cada vez me gusta más, es muy sencilla y ofrece altos intereses, si le sumas como es el caso la oferta que tienen ahora de +1 en el maratón de Cashback veraniego, pasa lo que pasa que los proyectos más atractivos ya los han cerrado rápidamente..



Para mi es la opción que sustituye a Envestio, ya que aquí el barbecho lo voy sacando ante la falta de proyectos.

CASHBACK , tenéis los detalles aquí:

https://www.crowdfunding-market.com/t960-marathon-veraniego-de-cashback-en-kuetzal

Además, aunque su penalización de salida es alta (10%)   te asegura liquidez.

ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK


Tenéis abierto el hilo aquí:




ZONA CONGELADOR



https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%


Pues sigo parado con los restos de la inversión, y creo que hasta después del verano no poder rescatar la totalidad, pero bueno son solo poco más de 200€.





Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%

Supero el 17% en rentabilidad y creo que ha sido la estrella de las P2B en lo que va de ejercicio.

De sobresaliente, ofrecen procesos diversos y un amplio abanico de rentabilidad

Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor


El cashback +1 que ofrecía en exclusiva para TODOS , está en stand by , la oferta del +1 Cashback queda ahora limitada a un máximo de 6 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y para los nuevos inversores.

Sigo trabajando en mejorarlo o al menos mantenerlo.



https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.

Tendré que empezar a pensar en integrarla en el grupo de Rentables y aburridas, es lo mas destacable, funciona como un reloj y con buenas rentabilidades.



https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% )

Aburrida, la he cambiado de zona caliente a zona templada, están ofreciendo muy pocos proyectos y cuando salen duran muy poco,  el barbecho me lo he llevado principalmente a Kuetzal y Crowdestor.


Recomiendo leer el subforo:

https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion

Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI




https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%

Este mes cometí un error en la venta de un préstamo, perdiendo 100 €, lógicamente la rentabilidad de la plataforma no es la que indica el gráfico, pero como fue un fallo mío y para no desvirtuar la gráfica, he ajustado la rentabilidad como si no existiese el fallo y lo deduzco de la rentabilidad general.

Un toque de atención, de que siempre tenemos que estar alerta. 

También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com, https://crowdestor.com o www.kuetzal.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.



https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%

Han sacado una segunda versión del website , mucho más "normal" o menos llamativa , de momento conviven las dos.

En cuanto a los términos de rentabilidad, hay prestamos suficientes al 9-10% y también van apareciendo alguno del 11%

Sigue creciendo, si estas interesado puedes conseguir un interesante,+ 1.25% BONUS DURANTE 90 DÍAS. (PERIODO 15-06-19 AL 15-09-19) abriendo cuenta nueva

Más información al respecto aquí:




https://www.bulkestate.com Prestamos al 12%17% con garantía hipotecaria.


Prometieron una primavera movida, y lo cumplieron , grandes proyectos y mas de media docena de importes variados.

Una plataforma que hasta el momento siempre ha cumplido en los dos años que llevo con ella, ahora mismo hay un proyecto grande que se abrirá en breve.

Ya han repagado varios proyectos y algunos incluso antes de su vencimiento, síntoma de una buena due diligence

Hay una promoción también EXCLUSIVA del foro para conocerla , ampliada hasta el 30-06-19, es decir apenas dos días para finalizar.

https://www.crowdfunding-market.com/t911-bulkestate-promocion-exclusiva-hasta-el-30-06-2019-5-eur-1-cashback-prorrogado

Recordaros que son proyectos con garantía hipotecaria.




Zona de Inversión Templada.




En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,



https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma la tengo por encima de la media, nada menos que superior al 16%, por lo tanto estoy incluso sorprendido.

Tienen proyectos y originadores para aburrir, ( y pensar que llegaron a tener problemas en conseguir prestamos meses atrás )  y tiran del +1% Cashback ,como medio de promoción.




https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%


La he  traído a la zona templada, tampoco sacan tantos proyectos y no acaban de coger mucha fuerza en número de inversores.

Sigo pensando que le veo futuro pero de momento es para entrar con gaseosa, yo voy de 100 en 100 en cada proyecto, e iré doblando cuando empiecen a mostrar mas fortaleza.

El hecho del 2% de comisión directa les penaliza bastante en mi opinión.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Zona de inversión Fría.




Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Siguen creciendo ofreciendo más altos rendimiento en varios originadores. aunque ojo al periodo de carencia, que en algunos son 60 días y no hay intereses demora.

Yo sigo pensando que mi estrategia de invertir en todos ellos minimiza riesgos y mi rentabilidad está por encima del 12% así no me complico mucho más la vida.


www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%

No cambio nada de mi anterior comentario del mes pasado.

La líder de su sector también, nos aplicaran cambios en los acuerdos con fecha de hoy mismo 15 de Abril, con ello la plataforma quiere ahorrarse costes administrativos que nos cargaran a los inversores (socializar perdidas/privatizar beneficios por si os suena) y también otra serie de medidas para que la plataforma pueda llegar a acuerdos extrajudiciales renunciando a intereses de demora y cargos con el fin de cobrar y cerrar los proyectos con problemas.

El proyecto que tengo en mora, en la primera subasta acabo desierta por lo que parece.

Se ha abierto la segunda subasta con un precio de 170.000, más o menos el 60 % del valor del bien cuando se taso, vamos a ver cómo termina el tema y os cuento.


EL POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

ME ABURRO!!!!!! Sleep Sleep


https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%

Como cambiaron su razón social a Croacia y tienen cambios en los acuerdos IMPORTANTE, si no has aprobado los cambios tu auto invest NO está funcionando y tu dinero estará en barbecho, ACTUALIZA.

La única novedad es un status , Diamante , Bronce y la verdad todavía no se para que sirven pero estoy seguro que lo sabremos pronto.



www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%


Otra en 2019  “ zzzzzzzzzzzz” y rentable, Al final he decidido mantener los 100€ en la plataforma para así mantenerme informado de sus novedades, no hay que cerrar ninguna puerta.

La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%

Acaban de sacar un paquete de préstamos indonesios al 11% que para los nuevos usuarios puede ser del 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]

https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes



www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.  por su tamaño es la que ofrece mas fiabilidad.


https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.

La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


Por cierto , oficialmente estoy de fin de semana , pero el lunes -> VACACIONES ¡!!!!!!!!!! alien



_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Maricel

Maricel


Mensajes : 136
Puntos : 139
Reputación : -11
Fecha de inscripción : 23/01/2019

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2019 5:33 pm

Y lo de aburridas es por?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyDom Jun 30, 2019 6:15 pm

Les llamo aburridas en el buen sentido
Solo tienes que invertir, montar el auto invest y ya está , empiezan a generar ingresos, solo hay que visitarlas de vez en cuando para ajustar algún que otro originador y poca cosa mas

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyMiér Jul 31, 2019 9:03 pm

fca - Mi cartera - Página 8 1558
fca - Mi cartera - Página 8 55574
 
Hola amig@s,
 
Estamos en pleno verano y mi rentabilidad está en zona de confort, este mes se mantiene en ese canal plano que se ve en el gráfico del 12% en mi rentabilidad total.
 
Estoy satisfecho,  un 12%, en dos años y medio es de un notable alto, sigo con la idea de intentar el 13% a final de año, algo muy difícil pues para ello debería de liberar inversiones en H e Inveslar , y sinceramente me sorprendería poder lograr aunque fuese un pequeño porcentaje.
 
Sigue la guerra del marketing y los Cashback en casi todas las plataformas y siguen saliendo nuevas, incluso salen plataformas de plataformas como https://www.ibanwallet.com/es/ que realizan las inversiones para todos aquellos que no quieran hacer el seguimiento de su cartera .

Ojo, la rentabilidad es mínimo 4 veces menor y el riesgo hasta tener más noticias es similar.

SI logran llegar al gran público, doy por seguro que lograran inversores rápidamente.

No hay que olvidar que para el gran público, entrar por ejemplo en Housers y obtener un 6% es muy atractivo, y este tipo de plataformas integradoras tipo deposito puede tener un nicho de mercado importante, incluso por debajo de ese 6%
 
 
LAS NOVEDADES
 
 
https://www.monethera.com/ Rent 18%-19%
 
Solo voy a añadir que siguen haciendo cambios importantes en la web, mejorándola, y sobre todo el más importante es que han decidido dar pagos mensuales de intereses, en vez del pago final, principal + intereses, programados al final de la vida útil del préstamo.

El resto del comentario lo dejo sin cambios.
 
Es una plataforma tipo Envestio, de hecho prácticamente está basada en este modelo que ya ha demostrado su funcionalidad.
 
Sin embargo tiene algunas diferencias, si bien tiene BB del 5% sus proyectos (hasta el momento 3 por encima del 18%) son tipo full repayment, (principal +intereses al vencimiento) y no pago mensual de intereses, ademas la inversión mínima es de 100 € al igual que Kuetzal.
 
De momento he entrado con 100€ en cada uno de los proyectos y vamos a ver cómo se desarrollan y con que nos sorprenden las próximas semanas.
 
Hay recién estrenado un programa referral , ofrecen 5 € + el 0.5% del importe invertido durante 90 días.
 
 
Programa Referral AQUÍ.
 
 
Más información aquí.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t1003-programa-de-referrals-de-la-plataforma-5eur-alta-0-5-inversiones-durante-90-dias
 
 
 
 
 
www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%
 
Mi rentabilidad media ya está en su nivel,  15.46% , igual que el anterior mes, ahora mismo tienen 4 proyectos abiertos , un par de ellos por encima del 19% y  han cerrado ya unos cuantos de gran importe.
 
 
Cada vez me gusta más, es muy sencilla y ofrece altos intereses, si le sumas como es el caso la oferta que tienen ahora de +1 en el maratón de Cashback veraniego, pasa lo que pasa que los proyectos más atractivos ya los han cerrado rápidamente.

El único pero que le encuentro es que deberían de ser mas dinámica, son proyecto muy grandes y  sacan pocos al mes.
 
 
 
Para mi es la opción que sustituye a Envestio, ya que aquí el barbecho lo voy sacando ante la falta de proyectos.
 
CASHBACK , tenéis los detalles aquí:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t960-marathon-veraniego-de-cashback-en-kuetzal
 
Además, aunque su penalización de salida es alta (10%)   te asegura liquidez.
 
ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK
 
 
Tenéis abierto el hilo aquí:
 
 
 
 
ZONA CONGELADOR
 
 
 
https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%
 
 
Sin cambios espero poder salir definitivamente para primeros de septiembre, cuando se activen los BB .

La parte positiva, solo me quedan  200€.
 
 
 
 
 
Zona de Inversión Caliente.
 
 
 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%
 
Supero el 17.8 % en rentabilidad estos NO DESCANSAN EN VERANO rara es la semana que no sacan un proyecto y en  P2B creo que por su actividad, diversidad y rentabilidad son la estrella de su nicho de mercado.

Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor
 

El cashback +1 que ofrecía en exclusiva para TODOS , está en stand by , la oferta del +1 Cashback queda ahora limitada a un máximo de 6 meses desde la fecha de apertura de la cuenta y para los nuevos inversores.
 
Sigo trabajando en mejorarlo o al menos mantenerlo.

 
https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% )
 
Aburrida es poco
 
Montan un Auto invest pero, Y LOS PROYECTOS PA CUANDO!!!!!
LA cambie de zona caliente a zona templada, y el barbecho me lo he llevado principalmente a Kuetzal y Crowdestor.

 
Recomiendo leer el subforo:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion
 
Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI
 
 
 
 
https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%
 
Después del error que cometí el mes pasado en la plataforma de vender un préstamo por 1€  me estoy planteando cambiar mi estrategia.
 
Voy a dejar pasar el mes de agosto y decidiré.

También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com, https://crowdestor.com o www.kuetzal.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.
 
 
 
https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%
 
Han sacado una segunda versión del website , mucho más "normal" o menos llamativa.
 
En cuanto a los términos de rentabilidad, hay prestamos suficientes al 9-10% y también van apareciendo alguno del 11%, mi rentabilidad (8.40 %) está un punto por debajo de la que me anuncian en la web, pero eso no es nada nuevo, suele pasar en muchas de ellas.
 
Espero eso si llegar cerca del 10% a medida que logre entrar en préstamos superiores al 10% ahora que hay mucha mas diversidad.
 
Sigue creciendo, si estas interesado puedes conseguir un interesante,+ 1.25% BONUS DURANTE 90 DÍAS. (PERIODO 15-06-19 AL 15-09-19) abriendo cuenta nueva

Más información al respecto aquí:
 

 
 
https://www.bulkestate.com Prestamos al 12%17% con garantía hipotecaria.
 
 
Pues muy bien, otra que esta haciendo las cosas muy bien.
 
Sacan bastantes proyectos y de rentabilidades del 14% para arriba.

Una plataforma que hasta el momento siempre ha cumplido en los dos años que llevo con ella, y siempre han cobrado los mismos incluso antes de la fecha, síntoma de una buena due diligence
 
 
Recordaros que son proyectos con garantía hipotecaria, aunque en el último mes se han salido un par de préstamos con otros tipos de garantías, lógicamente con más interés.
 
 
 
 
 
 
Zona de Inversión Templada.
 
 
 
 
En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,
 
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,
 
Sigo igual, aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma la tengo por encima de la media, nada menos que  al 16%, por lo tanto estoy incluso sorprendido y satisfecho.

Tienen proyectos y originadores para aburrir, ( y pensar que llegaron a tener problemas en conseguir prestamos meses atrás )  y tiran del +1% Cashback ,como medio de promoción.
 
 
 
 
https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%
 
 
La he  traído a la zona templada, tampoco sacan tantos proyectos y no acaban de coger mucha fuerza en número de inversores.

Este mes incluso devolvieron el principal de un proyecto, porque antes de firmar encontraron alguna irregularidad.

Sigo pensando que le veo futuro pero de momento es para entrar con gaseosa, yo voy de 100 en 100 en cada proyecto, e iré doblando cuando empiecen a mostrar más fortaleza.
 
El hecho del 2% de comisión directa les penaliza bastante en mi opinión.
 
Tenéis más información en:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018
 
 
Zona de inversión Fría.
 
 
 
 
Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.
 
 
 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.
 
Esta semana enviaron las estadísticas, ya colgué el fichero en su subforo, parece mentira pero según sus datos han movido 160 Mio. Y siguen creciendo ofreciendo más altos rendimiento en varios originadores.

Ojo al periodo de carencia, que en algunos son 60 días y no hay intereses demora.
 
Yo sigo pensando que mi estrategia de invertir en todos ellos minimiza riesgos y mi rentabilidad está por encima del 12% así no me complico mucho más la vida.
 
 
www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%
 
No cambio nada de mi anterior comentario del mes pasado ni del anterior.
 
La líder de su sector también, nos aplicaran cambios en los acuerdos con fecha de hoy mismo 15 de Abril, con ello la plataforma quiere ahorrarse costes administrativos que nos cargaran a los inversores (socializar perdidas/privatizar beneficios por si os suena) y también otra serie de medidas para que la plataforma pueda llegar a acuerdos extrajudiciales renunciando a intereses de demora y cargos con el fin de cobrar y cerrar los proyectos con problemas.
 
El proyecto que tengo en mora, en la primera subasta acabo desierta por lo que parece.
 
Se ha abierto la segunda subasta con un precio de 170.000, más o menos el 60 % del valor del bien cuando se taso, vamos a ver cómo termina el tema y os cuento.
 
 
EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  
 
 ME ABURRO!!!!!! Sleep Sleep  
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.
 
Venga al grupo de las aburridas y rentables, es de lo mejor que puedo decir a pesar de que hay algún run run, de su equipo por empresas anteriores y temas de fiscalidad en mi opinión de momento solo demuestran que el equipo tiene bagaje en el tema.

Lógicamente hay que vigilar y estar atento a noticias, ya dije que por ejemplo en el tema de la ICO, movieron hilo rápidamente para lograr una financiación / beneficios rápidamente a costa de los inversores ICO, pero yo en su lugar habría hecho lo mismo.

Los que invertimos en la ICO ya sabíamos a que nos expiamos y no podemos quejarnos.
 
 
https://robo.cash/ rentabilidad 12% .
 
Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%
 
Como cambiaron su razón social a Croacia y tienen cambios en los acuerdos IMPORTANTE, si no has aprobado los cambios tu auto invest NO está funcionando y tu dinero estará en barbecho, ACTUALIZA.
 
Echarle un vistazo a la web, hay que rellenar una pequeña información complementaria de la Ley anti blanqueo y la cuenta no reinvierte si no se cumplimenta.
 
 
 
www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%
 
 
Otra en 2019  “ zzzzzzzzzzzz” y rentable, Al final he decidido mantener los 100€ en la plataforma para así mantenerme informado de sus novedades, no hay que cerrar ninguna puerta.
 
La verdad es que es una de las más fácil de usar y similar a un deposito a 6 meses al 9%
 
Hoy mismo he recibido una comunicación por la cual nos informan que han tenido problemas en los préstamos indonesios al 11%  pero que ya han solucionado.
 
Recordaros que los nuevos usuarios puede obtener el 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]
 
https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes
 
 
 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.  por su tamaño es la que ofrece mas fiabilidad.
 
 
https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.
 
La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 
 
Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 
 A todos los que cojáis vacaciones, DISFRUTARLAS.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyDom Ago 04, 2019 8:35 am

Desde luego una cartera muy variada incluso en plataformas con rentabilidades bajas para mí gusto, solo una preguntilla Admin :

Por qué nunca as invertido en Viventor?, tengo entendido que es una plataforma de hace 5 años o más, muy estable, todos o casi todos los préstamos garantizados, y yo tengo invertido al 14,, 15, y 16% y creo que funciona bien hasta ahora.

No sé quizás hay algo que desconozco y me gustaría saberlo. 

Gracias de antemano.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyDom Ago 04, 2019 11:21 am

Dos cosas pues:

En cuanto a las plataformas con baja rentabilidad hay que tener en cuenta que son plataformas tipo bulkestate , estateguru etc que pagan intereses al final del proyecto y las continuas reinversiones no incrementan la rentabilidades 

Es decir no devengo los intereses

En cuanto a viventor cuando la mire además de que no tenía mucho movimiento sus plazos eran de promedio superior a 36 meses y solo había disponibles siempre de 60

Además compartían originadores con mintos y en esa ya estaba y me daba posibilidad de corto plazo que viventor no me ofrecía 

Después pues los acontecimientos y decisiones que se toman cada día me han traído a la. cartera  actual

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptyDom Ago 04, 2019 12:16 pm

Ah vale admin me alegra saber que no estoy pasando algo por alto que desconocía.

Lo de los originadores que comparten con Mintos es cierto incluso alguno que comparte con grupeer también, pero desde luego aclararte que ahora mismo hay préstamos a un mes a 2 meses a 3 meses más incluso hay algunos a menos de un mes, yo lo miro todos los días y sí es cierto que desde hace 25 días aproximadamente los más altos son de un 14%, y plazos menores de un mes...

Hasta hace esos 25 días he estado invirtiendo mucho a un 16% y periodos menores a 6 meses, pero claro todos tenemos unas plataformas predefinidas y cuando no nos encaja alguna pues simplemente es eso que no nos encaja.

Y gracias por tu atención como siempre Admin.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6119
Puntos : 9014
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptySáb Ago 31, 2019 4:27 pm

fca - Mi cartera - Página 8 555100
fca - Mi cartera - Página 8 1632

Hola amig@s,

Espectacular subida de 1% en la rentabilidad del crowdliending internacional este mes, como siempre sin estar acompañada del crowdlending nacional, que continua con encefalograma plano.

Con ello el total de la cartera muestra un apetitoso 12.87% , las causas de este empujón en la rentabilidad son dos:

La principal: algunos proyectos de Estateguru (a pesar de tener 250€ pillados de momento) y sobre todo de Buskestate han empezado a llegar a su fecha de vencimiento y se han abonado sin incidencias.

El segundo motivo, la reorganización de la cartera, la salida de Lenndy y  Crowdestate, así como la salida del barbecho de Envestio hacia Crowdestor, Kuetzal, y más recientemente a Monethera y Wisefund.

Todas ellas con rentabilidades más altas, y con un riesgo similar a las primeras, a ver cuánto duran ofreciendo estas rentabilidades, pues es lógico que se reduzcan a medida que adquieran madurez.

Sí que es cierto que estoy llegando a un punto de mi cartera en que por temas de diversificación, tendré que parar o disminuir mi inversión en estas últimas y por lo tanto destinare los recursos a las Real Estate, Bulkestate, Estateguru y Reinvest, y en menor medida a las plataformas de préstamos personales,  al menos durante los próximos meses hasta final de año.






LAS NOVEDADES


https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Ha irrumpido con fuerza y aunque todavía es muy joven, apenas 500 inversores en este mes, hay que decir que ofrece pequeños proyectos sobre los 100.000 € pero con unas condiciones muy atractivas de cara a los inversores.

Recomiendo visitar el subforo:
https://www.crowdfunding-market.com/t1080-wisefund-nueva-plataforma-p2p
y además tiene un programa referral:

- Referral programa con cashback del 0.5% durante 180 (ampliado a 270 ) días. AQUI


https://www.monethera.com/ Rent 18%-19%



Como comente el mes anterior, siguen con mejoras en la web y van presentando nuevos proyectos, siguen creciendo a buen ritmo, aunque yo creía que incluso iba a ser mas rápido.

Entiendo que el verano, quizás no sea el mejor momento para crecer exponencialmente.

He ido entrando en todos los proyectos y de momento no hay queja sobre su comportamiento.

Hay recién estrenado un programa referral , ofrecen 5 € + el 0.5% del importe invertido durante 90 días.


Programa Referral AQUÍ.


Más información aquí.

https://www.crowdfunding-market.com/t1003-programa-de-referrals-de-la-plataforma-5eur-alta-0-5-inversiones-durante-90-dias





www.kuetzal.com Rent. Del 6% al 21%

Ya deja de ser una novedad, la pondré en la zona caliente para el próximo mes.

Siguen sacando grandes proyectos en importe y rentabilidad, hasta ahora con un comportamiento excelente y fácil, lo cual es muy positivo.

Como digo cada vez me gusta más, es muy sencilla y ofrece altos intereses, hoy acaba su  +1 en el maratón de Cashback veraniego, habrá que esperar cuál será su próximo movimiento.

El único pero que le encuentro es que deberían de ser más dinámica, son proyecto muy grandes y  sacan pocos al mes.



Para mi es la opción que sustituye a Envestio, ya que aquí el barbecho lo voy sacando ante la falta de proyectos.


Además, aunque su penalización de salida es alta (10%)   te asegura liquidez.

ESO SI, HAY QUE VIGILAR QUE TODOS LOS PROYECTOS TENGAN BUYBACK


Tenéis abierto el hilo aquí:




ZONA CONGELADOR



https://system.lenndy.com/ Préstamos  al 11% /12%


Acabe de salir de la plataforma este mes, ya el siguiente post desaparecerá esta zona congelador.

Pero a su favor decir que he salido con un 12.04% una vez que me pagaron todos los últimos retrasos y se activo el BB.

Incluso me llamaron por teléfono, para averiguar el motivo de mi salida, es decir se preocupan de sus inversores y sobre todo de su salida.





Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 20%

MENUDO VERANO, si le ponemos nota un 12 sobre 10,  y lo que sacaron ayer para Septiembre es de traca i mocador,,,,hay un mega proyecto para el viernes 6 que es super-original, y con unas condiciones mínimas del 18% ( Proyecto Magia Stars , tipo gaming) habrá ver con que más nos sorprenden.

Hasta ahora, es un EXCELENTE, lástima que el tema del +1% que ofrecía el foro este cada vez más difícil, pero seguiré intentando mejoras.



Además ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor





https://debitum.network/. Rent. 6% al 11%

Continúan creciendo poco a poco ofreciendo diversidad en originadores y prestamos, los últimos están sobre el 10-11%.

Seguramente aumentare ligeramente mi posición en los próximos meses de cara a balancear mi cartera y la consiguiente diversificación.

Si estas interesado puedes conseguir un interesante,+ 1.25% BONUS DURANTE 90 DÍAS. (PERIODO 15-06-19 AL 15-09-19) abriendo cuenta nueva

Más información al respecto aquí:




https://www.bulkestate.com Prestamos al 12%17% con garantía hipotecaria.


Encantado con la plataforma, muy bien, otra que está haciendo las cosas muy bien, me están venciendo varios préstamos y voy colocando el principal y las plusvalías en los nuevos, además de ir añadiendo cuando es preciso 100 o 200 € mas en los que me parecen mas interesantes.

Sacan bastantes proyectos y de rentabilidades del 14% para arriba.

Una plataforma que hasta el momento siempre ha cumplido en los dos años que llevo con ella, y siempre han cobrado los mismos incluso antes de la fecha, síntoma de una buena due diligence


Recordaros que son proyectos con garantía hipotecaria, aunque con alguna excepción.





Zona de Inversión Templada.




En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión,

https://envestio.com Préstamos superiores al 17%.( bueno ahora del 15%/16% )

Sigo a contrapié con la plataforma, si tengo barbecho  no salen proyectos y si lo retiro sacan los proyectos y se agotan enseguida, el otro día había en barbecho 800.000 € en la plataforma, es algo increíble en mi opinión .

Montaron el Auto invest pero como dije, Y LOS PROYECTOS PA CUANDO!!!!!

La cambie de zona caliente a zona templada, y el barbecho me lo he llevado principalmente a Kuetzal , Crowdestor y las nuevas Monethera y Wisefund.


Recomiendo leer el subforo:

https://www.crowdfunding-market.com/t594-envestio-nueva-presentacion

Si queréis daros de alta, ofrecen un programa de referral ( 5 €uros por primer depósito de 100€ y un 0.5% de las inversiones de los primeros 9 meses) , podéis hacerlo desde este link, AQUI




https://crowdestate.eu/ , Prestamos del 11% al 17%

HE acabado de salir de la plataforma, he tomado la decisión, porque no tengo tanto tiempo para gestionar manualmente, pero no quiere decir que si veo algún proyecto interesante, vuelva pero ya de forma “normal” para el largo plazo.

También se puede invertir de forma parecida a https://envestio.com, https://crowdestor.com o www.kuetzal.com y la rentabilidad media probable estará entre el 13%-14%

Por lo tanto, crear un AI y dejarlo trabajar para invertir.


https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Con una rentabilidad por encima del 15.5% , contento con ella, sigo igual, aprovechando los cashback la rentabilidad de la plataforma la tengo por encima de la media.





https://www.reinvest24.com/ Rentab. del 8% al 14%


La he  traído a la zona templada, tampoco sacan tantos proyectos y no acaban de coger mucha fuerza en número de inversores.

Les esta costando coger fuerza y sobre todo inversores, tendrán que buscar soluciones, ya que el hecho del 2% de comisión directa les penaliza bastante en mi opinión.

Aun así, creo que es un sistema ( igual que Brickstarter en España) que será un modelo de negocio que triunfara a la larga.

Que sean estos los caballos ganadores, lo dirá el futuro.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Zona de inversión Fría.




Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Han bajado el ratio de intereses, todo el mundo se habrá dado cuenta, bueno en realidad, lo que ha pasado es que salió un originador potente y recompro parte de sus préstamos, esto ha generado más demanda en ratios del 13-15% y se agotan más rápidos.

Ojo al periodo de carencia, que en algunos son 60 días y no hay intereses demora.

Yo sigo pensando que mi estrategia de invertir en todos ellos minimiza riesgos y mi rentabilidad está por encima del 12% así no me complico mucho más la vida.


www.estateguru.co  Prestamos al 10%/11%

El préstamo que tengo en default acaba de sacar ahora la 3era subasta, a ver si es la buena y con que resultado.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

ME ABURRO!!!!!! Sleep Sleep  

https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 15%.

Parece que durante agosto, han tenido la oferta justa para abastecer a sus actuales inversores,
Si quieren seguir creciendo van a tener que buscar más caladeros, porque si que es cierto que parece que van justitos.

Eso es bueno, maximizan recursos al no tener stock.

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Aburridas y rentables zzzzzzzzz , es la que ofrece más alto interés de ellas, 12%

Han anunciado que un par de originadores dejan prestar servicios, ambos de Kazajistán,  pero no creo que lo noten mucho, uno era para préstamos a largo plazo, (va contra natura del modelo negocio ) y el segundo seguirá prestando servicios de forma indirecta a un tercero que si está en la plataforma.

Para más detalle leer el subforo.


www.DoFinance.eu  Préstamos del 5% al 11%

Ayer mismo se la recomendé a un compañero de trabajo, que no quiere estar cada dia conectado, ni seguir originadores ni nada.

Es como invertir en un deposito e ideal para él y sacar incluso hasta un 12% con los prestamos indonesios.

Recordaros que los nuevos usuarios puede obtener el 12% al darse de alta en el link del foro y ser VIP.s investors.[/size]

https://www.crowdfunding-market.com/t604-referral-vip-status-nuevos-clientes



www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Otra con un 2019 rentable y”zzzzzzzzzzz”.  Por su tamaño es la que ofrece más fiabilidad.


https://peerberry.com/  Préstamos al  11%.

La última de las aburridas y rentables.”zzzzzzzzzzz”.

Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market

Venga que empieza el nuevo curso

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
fca - Mi cartera - Página 8 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

fca - Mi cartera - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   fca - Mi cartera - Página 8 EmptySáb Ago 31, 2019 5:21 pm

Gracias maestro
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: