Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Mi cartera

Ir abajo 
+23
Santiagoarr
cucharillasesina
dardo
Alex6
Hsma
Maricel
Fla
Jose Maria Elvira
maiteval5
LastRowBoy
Vicent2018
Barolo
peterk2
franci72
Khenir
Hidrogen
Melqui
DGC
JoseRMora
EEE
drarenas
Ragagu
Admin
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptySáb Jul 15, 2017 1:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi cartera - Página 11 Captur14

Mi cartera - Página 11 Captur43

Mi cartera - Página 11 Captur70

Mi cartera - Página 11 Captu108

Mi cartera - Página 11 Skoda18

Mi cartera - Página 11 Skoda38

Mi cartera - Página 11 Skoda61

Mi cartera - Página 11 Skoda84

Mi cartera - Página 11 Skoda131

Mi cartera - Página 11 Skoda163

Mi cartera - Página 11 Captu100


MODIFICACION DE LOS GRAFICOS, PREVIOS GRAFICOS CROWDFUNDING vS CROWDLENDING , AHORA CROWDLENDING NACIONAL Vs EUROPEO.


Mi cartera - Página 11 Captu142

Mi cartera - Página 11 Captur52
Mi cartera - Página 11 Captur74

Cambio de Grafico, añadidas resto plataformas.
Mi cartera - Página 11 Skoda121

Mi cartera - Página 11 Skoda191

Mi cartera - Página 11 173

Mi cartera - Página 11 120

Mi cartera - Página 11 1163

Mi cartera - Página 11 1212

Mi cartera - Página 11 1267

Mi cartera - Página 11 1342

Mi cartera - Página 11 1412
Mi cartera - Página 11 1465
Mi cartera - Página 11 1520
Mi cartera - Página 11 555100
Mi cartera - Página 11 555120
Mi cartera - Página 11 1750
Mi cartera - Página 11 1819
Mi cartera - Página 11 1881
Mi cartera - Página 11 1930
Mi cartera - Página 11 555240
Mi cartera - Página 11 1976
Mi cartera - Página 11 1992
Mi cartera - Página 11 11002
Mi cartera - Página 11 5528
Mi cartera - Página 11 5529
Mi cartera - Página 11 11025
Mi cartera - Página 11 11034
Mi cartera - Página 11 5535
Mi cartera - Página 11 5536
Mi cartera - Página 11 11057
Mi cartera - Página 11 11067
Mi cartera - Página 11 11109
Mi cartera - Página 11 11076
Mi cartera - Página 11 11078
Mi cartera - Página 11 211
Mi cartera - Página 11 11094
Mi cartera - Página 11 11121
Mi cartera - Página 11 11095
Mi cartera - Página 11 Ccc24
Mi cartera - Página 11 11125
Mi cartera - Página 11 11126
Mi cartera - Página 11 11127
Mi cartera - Página 11 Ccc34
Mi cartera - Página 11 Ccc38
Mi cartera - Página 11 11131
Mi cartera - Página 11 11132
Mi cartera - Página 11 11135
Mi cartera - Página 11 11136
Mi cartera - Página 11 11137
Mi cartera - Página 11 11138
Mi cartera - Página 11 Ccc51
Mi cartera - Página 11 11141
Mi cartera - Página 11 11142
Mi cartera - Página 11 11143
Mi cartera - Página 11 Ccc54
Mi cartera - Página 11 11147
Mi cartera - Página 11 Ccc56
Mi cartera - Página 11 11149
Mi cartera - Página 11 Skoda192
Mi cartera - Página 11 Skoda194
Mi cartera - Página 11 Captu250
Mi cartera - Página 11 Captur11
Mi cartera - Página 11 Captur25
Mi cartera - Página 11 Mejor_10
Mi cartera - Página 11 Mejor_11
Mi cartera - Página 11 Mejor_12
Mi cartera - Página 11 Skoda21
Mi cartera - Página 11 Mejor_13









Bueno a la espera de los dividendos de H la próxima semana, la rentabilidad del crowdfunding /crodwlending de mi cartera esta en el 4% , mas que contento, teniendo en cuenta que he invertido no incluyo en el crowdfunding mis ultimas inversiones en Privalore e Inveslar( el 2.86% es solo de H) , espero que a final de año pueda cerrar alguna de esas inversiones y mejorar el porcentaje.

En cuanto al crowdlending estoy mas que contento , cierto que la salida de bondora, ( que todavía no ha finalizado) vendiendo con descuento la cartea, la rentabilidad ha sufrido mucho, pero como la ponderación era mínima en la cartera , es una perdida asumible.

Espero que Loanbook, recupere el  préstamo que tengo seria una perdida que lastraría también a la plataforma y también  la rentabilidad general.

31-07-2017 Editado
Bueno sigo subiendo rentabilidad pasito a pasito,,,, como la canción,  si bien es cierto que tengo dos prestamos en Bondora y Loanbook con muy mala pinta ya que no son BBG.( garantizados ).

Provisionando , mi rentabilidad esta disminuida en un poco menos de un 2% en el total de la cartera, pero me arruina la rentabilidad de Bondora y Loanbook, a ver si hay suerte y puedo salvar el 50% al menos.

13-08-2017 editado

Buen comportamiento en general de las letonas, destacando a Robocash casi rozando el 13%( han mejorado al menos en mi caso los retrasos ) y de viainvest que ya esta por encima del 10%, aunque llevan dos semanas con prestamos solo al 10% pero su rotación es bastante buena.

Sigo con la provisión de Bondora y Loanbook.


Saludos.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20


Última edición por Admin el Jue Feb 29, 2024 8:41 pm, editado 111 veces (Razón : iré editando cada 15 días para ver la evolución.)

A aenima le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com

AutorMensaje
Hsma




Mensajes : 30
Puntos : 39
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2019
Localización : Madrid

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyVie Oct 02, 2020 10:20 am

Enhorabuna por esos 4 años! Y gracias por tu tiempo y el currazo!!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyVie Oct 02, 2020 12:38 pm

Felicidades, y gracias porque aquí he aprendido todo lo que sé de crowdlending y bastante de otras cosas.

Pues yo sigo retirando capital según se libera de las plataformas, aunque no dejaré a 0 una docena de ellas, pero sí bajaré el capital hasta igualarlas y mientras requiera capital para mi otro negocio, el arbitraje, para el que ahora sigo una nueva estrategia, dejar en cada cuenta al menos el 50% de lo que envio mensualmente a los exchanges, además de volar bajo para evitar los radares, como si fuera un delicuente. Suelo bromear con mi sobrino y le digo que en el SEPBLAC tienen una foto mía sujeta con una chincheta en un tablero de corcho.

Por cierto, un saludo a la NSA, al CNI y al SEPBLAC ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2020 11:58 am

Mi cartera - Página 11 5535
Mi cartera - Página 11 11043





ENCARANDO EL FIN DEL AÑO CON MUCHAS SOMBRAS Y POCAS LUCES.


Este mes de octubre que ya ha pasado, era muy importante para mí, personalmente ha sido muy doloroso por la pérdida de la persona que me dio la vida a finales de Septiembre, y quizás eso me vea ver el tema económico más gris todavía, pero es que nos está cayendo por todas partes guantazos con la manos abiertas.

Si digo gris, porque sigo siendo un optimista empedernido y de todo se sale.

Este mes el foro cumplió 4 años de vida y hace unos días cumplí 30 años en la misma empresa, dos hitos personales que cumplí con una semana de vacaciones por Segovia y Salamanca, aunque tuve que salir por patas de esta última por que la confinaban.

En cuanto al crowdlending, muy mal mes en la recuperación que esperaba, sobre todo en Dofinance, apenas he recuperado un 10% de lo que vencía, un porcentaje muy muy bajo.

También bajo el porcentaje en Wisenfund, solo un proyecto ha pagado, Estateguru también sin noticias positivas, y un suficiente raspado en Crowdestor, y Bulkestate en la recuperación de proyectos.

En cuanto a Grupper otro mes perdido, a la espera de que empiecen de una vez a soltar la liquidez que ya tienen.

Como veis hay para todas, pero ojo que sabía dónde me metía, que esto no era un cajero automático, y como dice un compañero mío, aquí se viene “llorao”

La nota positiva son las P2P de préstamos personales, en general todas con comportamientos de notable a excepción de Fastinvet que sigue paralizada.




Como he comentado varias veces  la tasa de morosidad, será determinante los próximos meses, y veo muy factible que se vuelva a legislar en varios países nuevas moratorias, por lo que tendremos que agarrarnos los machos y aguantar el tirón.




LAS NOVEDADES


https://kviku.finance//
Mi cartera - Página 11 Logo

El Loan Originator que está presente y ha estado en muchas plataformas, ha decidido dar el salto y crear su propia plataforma para financiarse.

No es de extrañar, por lo que vi en sus cuentas están pagando un 5 % de su facturación a las plataformas por sus derechos de accesos.

Es un grupo con una facturación de unos 100 mio en el 2019 y triplico con respecto al 2018.

Tenéis un bono de bienvenida en:

https://www.crowdfunding-market.com/t1585-20-eur-de-bonus-bienvenida-por-deposito-minimo-de-100eur




ZONA CONGELADOR

Seguimos esperando, como este mes vendrán muchos mas.

Sin ninguna noticia de las tres empresas en Bancarrota, Kuetzal, Monethera y Envestio, hice alguna intentona para conseguir algo de información, pero sin éxito.

Ya lo volveré a intentar

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.

La recomendación principal es salvar toda la documentación posible



https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Me reitero, mucho bla bla bla, pero lo cierto es que septiembre y octubre han pasado sin pena ni gloria.

Dejo el mismo comentario del mes pasado, porque nada ha cambiado.

Parece que no quieren tirar la toalla, justo ayer ( 31 de agosto) enviaron un correo y en su blog, parece que tienen una hoja de ruta para salir del pozo, han creado una empresa de recuperación de deudas y a partir de ahí salvar el bloqueo de cuentas bancarias.

No voy a dar ideas que van contra mis intereses, pero si cobramos un 70% nos podremos dar por satisfechos, al menos este año.

No descarto que se le obligue a la quiebra si no empiezan los reembolsos en un par de meses.


https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Segundo mes a la zona congelador, es la única P2P de prestamos personales que está congelada 100% y así pues no creo que sea el camino más justo para soportar las perdidas,  

Dejo la respuesta de Septiembre a la pregunta de la situación actual.


We are sorry that our loan schedule repayments have changed. We truly understand your concern, but unfortunately, we must follow agreements. Our lenders have exercised their right under Clause 3.7 of the Assignment Agreement, which allows them to extend repayment periods and loan maturity dates. Please note that such amendments can be made up to 6 times, and each time, the extension shall be no longer than 30 days. This doesn't mean your loan borrower is late; he is just using his option to extend his payment. This right is presented in his loan agreement with the Loan Originator. And of course, you will also receive a regular interest rate during the extension period.

traduccion a lo google.

Lamentamos que el calendario de pagos de nuestros préstamos haya cambiado. Realmente entendemos su preocupación, pero desafortunadamente, debemos cumplir con los acuerdos. Nuestros prestamistas han ejercido su derecho bajo la Cláusula 3.7 del Acuerdo de Cesión, que les permite extender los períodos de pago y las fechas de vencimiento de los préstamos. Tenga en cuenta que dichas modificaciones se pueden realizar hasta 6 veces, y cada vez, la extensión no será superior a 30 días. Esto no significa que el prestatario de su préstamo llegue tarde; solo está usando su opción para extender su pago. Este derecho se presenta en su contrato de préstamo con el Originador del préstamo. Y, por supuesto, también recibirá una tasa de interés regular durante el período de extensión.

Pero ya no me han respondido a mi segunda pregunta ¿pero todos han ejercido la opción?


Creo que está claro que están amparándose en esa cláusula para estructurar su Tesorería, a medida que van recuperando préstamos., y que por lo menos hasta final de año no veremos un duro en intereses.

Creo que es el plan a seguir, al menos para los préstamos antiguos, no sé si alguien ha invertido y depositado durante los últimos tres meses y tiene un comportamiento diferente.

www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Este mes de octubre era muy importante para mí, apenas 300 de los 4.000 €  que vencían en mis cuentas, he podido recuperar, son ratios muy escasos por lo que siendo la realidad y después de la respuesta por la cual se puede retrasar todo en un año, no queda otra que cambiar a la zona congelador.

Si hay cambios positivos este mes, la volveré a su estado en zona fría, pero tengo muchas dudas.

Os mantendré informados.


Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Sin duda, a pesar de muchos retrasos en los proyectos, creo que yo tengo ahora mismo 25 con retrasos de 55 proyectos activos, siguen creciendo de forma exponencial y sacando proyectos de todas clases y tamaños.

Hay que pensar que los nuevos proyectos ya nacen con una situación económico-social diferente a aquellos iniciados meses o años atrás.

Acaban de lanzar un proyecto gigantesco, lo más grande hasta ahora, 41 Millones, podéis verlo en:

https://www.crowdfunding-market.com/t1613-crowdestor-energy-holding-leading-private-heat-production-entity-in-baltic-states-equity-stake-offer-to-investors



Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses










https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.


Muy gratamente sorprendido, mí rentabilidad ronda el 13.70%  y falta que se añada un +2% de la oferta de cashback que finalizo ayer 31 de Octubre.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket




https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Voy a darles un mes, pero desgraciadamente empiezan a tener ya también retrasos en varios proyectos, y hay que ver qué acciones van a tomar y el nivel de recuperación.

La ejecución de las hipotecas las han parado por no sé qué del coronavirus en los tribunales,,, es lo que hay




Zona de Inversión Templada.



En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

La he bajado a mi zona de inversión templada porque sigue sin estar a la altura prometida del 12% en la inversión, mi rentabilidad ronda el 9% , pero visto como estamos , mantengo la inversión y espero que el 2021 mejore..



https://www.reinvest24.com/  Rentab. del 8% al 14%[/b]

Han vendido otro proyecto más y no tienen retrasos, eso es muy importante.

Siguen con el salto de calidad en proyectos y son activos en redes para mostrar lo que se hace con el dinero de inversores.

Cobran un 2% de comisión  ( ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018






Zona de inversión Fría.





Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.


Siguen trabajando en su cartera de default y ellos mismos han reconocido que no toda esa deuda será recuperable, yo de momento no tengo cantidades preocupantes atrapadas y seguramente un mínimo del 50% será recuperada con tiempo y paciencia.

Han sacado más sistemas de scoring, basados en otros scoring, pero bueno aunque eso es una clasificación que personalmente no les doy más importancia a la hora de decidir mis inversiones ya que hay mucha subjetividad y la mejor herramienta es la DIVERSIFICACION.


Para evitar descapitalizarse están haciendo más o menos lo mismo que Dofinance, hasta que no sueltan la pasta los LO, ellos mantienen ese importe en NO DISPONIBLE, pero con la ventaja de su tamaño.


https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Un horror , solo ha pagado un préstamo, no dudo que la única salida que les queda es moratorias y demandas judiciales.

A cada cual habrá que darle una solución y ya veremos que pasa y en donde acabamos.

Espero que sobre todo planifiquen bien los recobros y a partir de ahí que recuperen inversores.

Recomiendo visitar el subforo:

https://www.crowdfunding-market.com/t1080-wisefund-nueva-plataforma-p2p




www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%

Sin cambios.

Otro caso con el tema de Coronavirus muy curioso y que llevo tres años sin cobrar, por fin se vendió en subasta el bien, y un juzgado lo acaba de parar para darle la oportunidad al propietario.

Bueno ya no me va de dos meses.

Ya paso uno , pufff..



EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  



ME ABURRO!!!!!! Sleep Sleep  aunque ahora ya no tanto.






https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Ahí siguen, enviaron un correo con el estado de sus LO y la situación de cada uno.

Todo lo que sea información esta bien.

Por lo demás,  zzzzzzzz




[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

Quizás es la que menos rentabilidad da dentro de las P2P, pero que carajos, un 9% es un 9%

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

Por los demás , zzzzzz






www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

zzzzzzzzzzzzzzzz



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Sin cambios en el comentario.

Últimamente están más activos en noticias, no en si en la parte económica de rentabilidad.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

CUMPLIDO EL CUARTO ANIVERSARIO JUNTOS, GRACIAS.

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2020 2:28 pm

Admin escribió:


Este mes de octubre que ya ha pasado, era muy importante para mí, personalmente ha sido muy doloroso por la pérdida de la persona que me dio la vida a finales de Septiembre,
Mi mas sentido pésame Admin, yo también perdí en Marzo a mi padre y una semana después perdí a mi madre.

Siento un dolor en el pecho y todavía no me lo creo..., de alguna manera tengo que tirar hacia adelante por mis dos niñas que tengo. La vida a veces es muy cruel... , por mi parte solo te deseo fuerzas y mucho amor para el resto de tu familia.

Un fuerte abrazo, tu siempre estas ahí para nosotros y para tu familia..., sigue así vale ???  Wink Wink Wink

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Nov 01, 2020 2:48 pm

gracias Melqui, y siento tu perdida también, 

un abrazo.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
peterk2




Mensajes : 407
Puntos : 435
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2020 3:06 pm

Mi más sincero pésame a ambos.
No se que haría si por desgracia uno de mis padres faltara. 
Os deseo ánimo y fuerza; ya que desgraciadamente esto es algo que todos tendremos que pasar.
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Nov 02, 2020 6:03 pm

Un abrazo chicos. Se pasa mal, todos pasamos por esto pero se sale. Animo.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyJue Nov 05, 2020 3:36 pm

Mi más sentido pésame, yo acabo de saber lo que es eso, este sábado murió mi padre de COVID. Nos lo diagnosticaron el miercoles, se puso mal el jueves noche, lo ingresaron el viernes por la mañana y nos comunicaron el fallecimiento el sábado por la mañana. Y además ni mi madre, ni mi sobrino, ni yo hemos podido acudir al entierro por estar confinados con COVID.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyJue Nov 05, 2020 3:55 pm

ostras Franci, un abrazo y fuerza tio .

Cuidaros mucho.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Melqui

Melqui


Mensajes : 585
Puntos : 697
Reputación : 36
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyJue Nov 05, 2020 7:10 pm

Admin escribió:
ostras Franci, un abrazo y fuerza tio .

Cuidaros mucho.
Valla lo siento Franci  Crying or Very sad , esta situacion es... , no tengo palabras salvo que es una mierda.

_________________
---                                                                                                                                                                       ----


                  king Que nos aporta realmente la riqueza ?  =  " Libertad de decision " king


---                                                                                                                                                                       ----
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyJue Nov 05, 2020 7:23 pm

Gracias.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyMiér Dic 02, 2020 12:33 pm

Mi cartera - Página 11 5536
Mi cartera - Página 11 11051

PODRIA REPETIR EL TITULO DEL MES PASADO, RESUMIENDO AÑO NEGRO Y POCAS LUCES VEO TODAVIA.


En cuanto a la vida, como íbamos diciendo, año malo no malísimo, pero hay que seguir tirando y no vale la pena perder mucho tiempo mirando atrás.

Seguimos empujando.

En cuanto al crowdlending, al mes de noviembre lo voy a catalogar como ni chica ni limoná.

Las recuperaciones de inversiones muy muy lentas,  en Dofinance, apenas he recuperado un 10% más que se suma al mismo porcentaje del mes anterior, en definitiva no llega al 20% de lo invertido.

Se recupera a cuentagotas.

Wisenfund, solo un proyecto ha pagado si cambios.

Estateguru esta semana se supone que la corte emitirá sentencia, pero se alargan los tramites excesivamente también en Letonia, no solo es cuestión de la Justicia española.

Crowdestor, parece que tiene un lio gordo con el proyectos de Fertilizantes, ( míos son más de 200 €uros pillados) y parece que uno de los proyectos conjuntos con Envestio, se le está buscando una solución compartida, me parece bien si como parece ser es viable el mismo.

Bulkestate , también tiene un buen lio con el proyecto de un grupo que parece que ha entrado en bancarrota, pero al menos hay bienes a ver qué solución se le encuentra, pero será lenta , lenta también.

En cuanto a Grupper otro mes perdido, les pregunte y me respondieron hace un par de días, pero de momento Recollecta, no ha recibido ningún pago desde sus LO. También a esperar si no es que algún grupo obliga a su Bancarrota con lo cual los planes de la plataforma también se irían al garete.

Mintos, me ha pillado con Varks unos 800 € , ya veremos cuando se recupera y si se recupera todo, otra que tal.

Nota positiva, Fastinvest ha empezado a generar intereses y movimientos este final de mes, parece que por fin se le ve algo de luz, pero mucha gente también empezara a sacar visto todo lo que he comentado anteriormente.




LAS NOVEDADES


https://kviku.finance//
Mi cartera - Página 11 Logo

El Loan Originator que está presente y ha estado en muchas plataformas, ha decidido dar el salto y crear su propia plataforma para financiarse.

No es de extrañar, por lo que vi en sus cuentas están pagando un 5 % de su facturación a las plataformas por sus derechos de accesos.

Es un grupo con una facturación de unos 100 mio en el 2019 y triplico con respecto al 2018.

Tenéis un bono de bienvenida en:

https://www.crowdfunding-market.com/t1585-20-eur-de-bonus-bienvenida-por-deposito-minimo-de-100eur




ZONA CONGELADOR

Seguimos esperando, como este mes vendrán muchos mas.

Sin ninguna noticia de las tres empresas en bancarrota, Kuetzal, Monethera y Envestio, hice alguna intentona para conseguir algo de información, pero sin éxito.

Volveré a intentar que me certifiquen la deuda, de cara a la declaración de renta 2020

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.

La recomendación principal es salvar toda la documentación posible



https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

El hecho es que yo ya veo en mi cuenta , el importe “disponible para retirar” que equivaldría a mi inversión, y algún euro de intereses pero como dije, esta es la respuesta que me dieron a mi pregunta hace un par de días.

Para garantizar y acelerar los reembolsos a los inversores, Recollecta se encarga del cobro de deudas y la gestión del proceso de reembolso, mientras que Grupeer toma las medidas necesarias para restaurar las operaciones comerciales y la cuenta bancaria. Significa que los retiros directos aún no son posibles, las cuentas de Grupeer permanecen congeladas. Recollecta administrará el reembolso de los originadores de los préstamos a los inversores, una cantidad que actualmente tiene estado pendiente.

Informamos a todos los originadores de préstamos que han expresado previamente su disposición a reembolsar los pagos adeudados que Recollecta está lista para aceptar las transferencias de dinero, por lo que se les enviaron todos los detalles bancarios, acuerdos y saldos pendientes. Una vez que recopilemos más información de ellos, podremos compartir información más detallada sobre los términos. Hasta ahora no se han realizado pagos a Recollecta.

Tan pronto como el originador del préstamo transfiera a Recollecta el monto adeudado, dentro de los 5 días hábiles bancarios Recollecta garantiza el pago a los inversores de acuerdo con el calendario de pagos. Todos los pagos se realizarán a los inversores que hayan completado el proceso KYC.

Una vez que Recollecta reciba los fondos, le informaremos cuándo recibirá su reembolso.
No descarto que se le obligue a la quiebra si no empiezan los reembolsos en un par de meses.


https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Por fin ha dado señales de vida, pero como es muy pronto todavía se queda este año en la zona congelador, por el susto que nos ha metido.

Dejo la respuesta de Septiembre a la pregunta de la situación actual.


We are sorry that our loan schedule repayments have changed. We truly understand your concern, but unfortunately, we must follow agreements. Our lenders have exercised their right under Clause 3.7 of the Assignment Agreement, which allows them to extend repayment periods and loan maturity dates. Please note that such amendments can be made up to 6 times, and each time, the extension shall be no longer than 30 days. This doesn't mean your loan borrower is late; he is just using his option to extend his payment. This right is presented in his loan agreement with the Loan Originator. And of course, you will also receive a regular interest rate during the extension period.

traduccion a lo google.

Lamentamos que el calendario de pagos de nuestros préstamos haya cambiado. Realmente entendemos su preocupación, pero desafortunadamente, debemos cumplir con los acuerdos. Nuestros prestamistas han ejercido su derecho bajo la Cláusula 3.7 del Acuerdo de Cesión, que les permite extender los períodos de pago y las fechas de vencimiento de los préstamos. Tenga en cuenta que dichas modificaciones se pueden realizar hasta 6 veces, y cada vez, la extensión no será superior a 30 días. Esto no significa que el prestatario de su préstamo llegue tarde; solo está usando su opción para extender su pago. Este derecho se presenta en su contrato de préstamo con el Originador del préstamo. Y, por supuesto, también recibirá una tasa de interés regular durante el período de extensión.


www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Como decía es un cuentagotas, más o menos he recuperado un poco más de 700 € de los 4.000, se va a hacer largo el camino, pero mientras sigan goteando lo daré por bueno.

La noticia positiva es que parece que aumentan su actividad de marketing y ya admiten nuevos inversores y proyectos.

Os mantendré informados.


Zona de Inversión Caliente.



https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Me uno a los comentarios de varios de los usuarios, ahora que han abierto un cashback +2% para empujar el cierre del año.

Pero no estoy de acuerdo en compararnos con los nuevos inversores, que inviertan ahora, sí que es cierto que fastidia que todos los fondos que tenemos paralizados en inversiones, se podrían haber reinvertido y aprovecharnos de la oferta.

Hay que pensar que los nuevos proyectos ya nacen con una situación económico-social diferente a aquellos iniciados meses o años atrás.

Tendremos que confiar en que sabrán actuar en defensa de nuestros intereses, por ejemplo en el caso del proyecto Fertilizantes, que parece ya está denunciado en la policía y el proyecto conjunto con Envestio.

A mí que peten uno o dos proyectos, me molesta, pero ya es algo con lo que contaba, el único problema es que es otra piedra más en el camino, de lo malo que nos ha pasado este año en las que quebraron.



Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses






https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.


De lo mejor que me ha pasado este año, sino lo mejor.

Mí rentabilidad supera el 15% una vez me aplicaron el +2% de cashback de Octubre.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket




https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

La verdad es que siguen muy operativos, abren y financian nuevos proyectos continuamente, y bien es cierto que tienen un lio gordo con varios proyectos de un mismo grupo empresarial, pero las ejecuciones de las hipotecas parece que no se aplican por temas de CODVID y todo está funcionando muy lento.

Al menos he recuperado 3 o 4 proyectos pequeños y he retirado la mitad y la otra mitad reinvertido.




Zona de Inversión Templada.



En estas plataformas la inversión depende más de la cantidad de proyectos que ofrezcan que de mi nivel de inversión.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Si, la rentabilidad no es la prometida del 12% apenas supera el 8%, pero es que me doy con un canto en los dientes ahora mismo si no me dan problemas.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster



https://www.reinvest24.com/  Rentab. del 8% al 14%[/b]

Otra nota positiva para el 2020, siguen creciendo y este mes han abierto un mercado secundario, y lo más sorprendente es que hay ausencia de pánico en el mismo, todo lo que se vende es o precio mercado o superior.

Siguen con el salto de calidad en proyectos y son activos en redes para mostrar lo que se hace con el dinero de inversores.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018






Zona de inversión Fría.





Fría sin connotaciones negativas, significa que son carteras maduras y antiguas y mi intención es mantenerlas, salvo que ocurran circunstancias que me indiquen pérdida de rentabilidad, puesto que es muy improbable que mejoren las mismas.



www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.


Que ostia me he llevado con Varks, 800 € pillados y ya veremos cuando y como se recupera.

Parece que uno de los LO ( Capital) , ha llegado a un acuerdo para pagar en Febrero 2021, pero era una deuda “pequeña”

Al final recordar , diversificar mucho en Mintos, si algo te pilla que no se coma el beneficio.

Para evitar descapitalizarse están haciendo más o menos lo mismo que Dofinance, hasta que no sueltan la pasta los LO, ellos mantienen ese importe en NO DISPONIBLE, pero con la ventaja de su tamaño.


https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Sigue siendo un horror, solo ha pagado un préstamo, no dudo que la única salida que les queda es moratorias y demandas judiciales.

Creo que no tardaran en ir a por ella de forma activa para que entre en bancarrota, ya que parece ahora es el negocio de algunos.



www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%

Sin cambios.

Otro caso con el tema de Coronavirus muy curioso y que llevo tres años sin cobrar, por fin se vendió en subasta el bien, y un juzgado lo acaba de parar para darle la oportunidad al propietario.

Bueno ya no me va de dos meses.

Ya pasaron los dos  , pufff..



EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  



ME ABURRO!!!!!! Sleep Sleep  aunque ahora ya no tanto.




https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Que bien que no tengamos nada que decir.

Tienen un +1% de cashback hasta el 10 de diciembre

 zzzzzzzz



[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
Un 9% es un 9%

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.





www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

zzzzzzzzzzzzzzzz



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Sin cambios en el comentario.

Últimamente están más activos en noticias, no en si en la parte económica de rentabilidad.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

Pues nada mas que desearos una Feliz Navidad, y seguro que el 2021 sera mejor.

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptySáb Dic 05, 2020 12:26 pm

Buenos días ADMIN...

HAblas en tu post sobre los riesgos de bancarrota de algunas plataformas....

Pues es un riesgo muy real...En GRUPEER ya está lanzada la petición oficial asi que me da que no se salva....salvo que la rechacen los jueces a la vista de lo que aporten los abogados de GRUPEER....Es el grupo GRUPEER ARMADA y el bufete que buscaron el que anda moviendo el asunto.

El mismo bufete se ha metido en WISEFUND así que entiendo también irán a por ella...y andan detrás de hacer lo mismo con FASTINVEST pero como han empezado a pagar se ve que el impetú es menor y no parece, por ahora, vaya a prosperar la iniciativa.

No sé si en GRUPEER será mejor o peor lo de la BANCARROTA....Pagar no pagan y creo que ya nadie se fía de ellos ni de RECOLLECTA...Así que el dinero no va a salir de los LO reales hasta que no se meta un administrador concursal por medio. Qué el proceso de bancarrota se llevará un porcentaje de nuestro capital, supongo...pero es que si no, toca pensar que son honrados los de GRUPEER, desbloquearles las cuentas y que los LO les paguen lo que les deben...y confiar que GRUPEER nos pagará a nosotros...Mi esperanza es que estando un bufete de abogados por medio, los chanchullos no seran tan fáciles...

Lo de WISEFUND, pues se vé que deben ser inexpertos y les colaron proyectos ruina....y ellos a nosotros...No paga casi ningún proyecto...el del vodska y uno de video algo...En fin, imagino que acabará en bancarrota por los incumplimientos de sus compromisos legales...(el buyback y esas cosas que ofrecían....de buena fé se lo aceptas que lo cancelen pero, con jueves de por medio, tienes que cumplir tengas o no pasta...y si no la tienes, pues bancarrota...)

En CROWDESTOR pues tienen un buen atraso también....en delay tengo 2/3 de mi cartera....Eso es insostenible...Y con +90 días un 20%.

Y ya no hablamos de VIVENTOR y su ATLANTIS FINANCIERS que me ha pillado con un 50% de la cartera (las cosas del autoinvest....) o MINTOS y sus LO chungos con un 25% de mi cartera....

Confiemos en que, por lo menos, FASTINVEST tramite las retiradas.....yo ordené una a primeros de mes....A ver si ésta empieza a recuperarse y la sacamos del pesado saco de las problemáticas!!!!!

En resumen, un año cargado de hostias....menos mal que la Bolsa ya me curtió en su momento, y qué llegué al 2020, con un importe en intereses que, bueno, amortiguan el golpe pero...la capacidad d absorción del golpe se está acabando....

Confiemos en que la llegada de la vacuna corrija algo la situación y clarifique definitivamente las pérdidas a asumir....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptySáb Ene 02, 2021 2:44 pm

Mi cartera - Página 11 11057
Mi cartera - Página 11 5539

¿COMO RESUMIR EL 2020? …. No sabría calificarlo, entre horrible y más allá, pero como siempre siendo positivo.


Si amigos, hay que ser positivos, en caso contrario lo único que nos quedaría es el suicidio colectivo, al igual que una secta del fin del mundo.

Al fin y al cabo, dinero hay mucho en el mundo, pero el tiempo es escaso, muy escaso.

Hay que seguir empujando  y de vez en cuando una buena patada en la puerta, para derribarla.

No sé si la frase era así, pero si la vida te da limones, acompáñalo con un tequila que seguro sabrá mejor, y como diría una amiga mía: “eso da muy buen rollo” .

Bueno basta de filosofía, como no fumo ni bebo, ( esto último es mentira, pero queda bien) vamos a ver que luces y sombras tenemos este año.

Voy a cambiar un poco el esquema que vengo redactando en los últimos meses.

MÁS NEGRO QUE EL CARBON.

Sin noticias importantes de las tres empresas en bancarrota, Kuetzal, Monethera y Envestio, estoy intentando que los administradores concursales me envíen alguna certificación, pero sin éxito de momento.

Insistiré, me gustaría disponer de esta documentación para la declaración de renta 2020

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.
La recomendación principal es salvar toda la documentación posible


LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Quizás sea un zombi viviente, no lo sé, sigue en cuidados intensivos, y la están atacando a la linea de  flotación, a través de un grupo de inversores para declarar la quiebra, y por otro lado parece que quieren sobrevivir replanteándose su negocio.

Dejo el comentario de Noviembre por que no hay cambios significativos y creo que es bastante informativo.

“El hecho es que yo ya veo en mi cuenta , el importe “disponible para retirar” que equivaldría a mi inversión, y algún euro de intereses pero como dije, esta es la respuesta que me dieron a mi pregunta hace un par de días.

Para garantizar y acelerar los reembolsos a los inversores, Recollecta se encarga del cobro de deudas y la gestión del proceso de reembolso, mientras que Grupeer toma las medidas necesarias para restaurar las operaciones comerciales y la cuenta bancaria. Significa que los retiros directos aún no son posibles, las cuentas de Grupeer permanecen congeladas. Recollecta administrará el reembolso de los originadores de los préstamos a los inversores, una cantidad que actualmente tiene estado pendiente.

Informamos a todos los originadores de préstamos que han expresado previamente su disposición a reembolsar los pagos adeudados que Recollecta está lista para aceptar las transferencias de dinero, por lo que se les enviaron todos los detalles bancarios, acuerdos y saldos pendientes. Una vez que recopilemos más información de ellos, podremos compartir información más detallada sobre los términos. Hasta ahora no se han realizado pagos a Recollecta.

Tan pronto como el originador del préstamo transfiera a Recollecta el monto adeudado, dentro de los 5 días hábiles bancarios Recollecta garantiza el pago a los inversores de acuerdo con el calendario de pagos. Todos los pagos se realizarán a los inversores que hayan completado el proceso KYC.

Una vez que Recollecta reciba los fondos, le informaremos cuándo recibirá su reembolso.
No descarto que se le obligue a la quiebra si no empiezan los reembolsos en un par de meses.



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

No sabía dónde colocar a la plataforma, sigue siendo un horror en la recuperación de fondos de sus proyectos, de hecho el que pagaba no lo ha hecho en Diciembre.

La única noticia positiva es que quieren seguir en la brecha y han sacado un nuevo proyecto este mes de diciembre, aportando su propio capital, por lo que entiendo que siguen confiando en su proyecto.

Espero que mientras, mejoren la recuperación que depende mucho de la situación actual, aunque sea vía judicial.

El peligro a corto plazo, son los bufetes que han visto negocio en la quiebra de las plataformas.


LOS GRISES MÁS CLAROS


Si los hay, por que han empezado a refinanciar, y a re-gestionar su modelo de negocio, todavía con bastantes sombras.

Lo más importante en mi opinión es la tasa de morosidad, y la recuperación y pago de la misma a los inversores,  pero la única vía de lograrlo es que vuelvan a trabajar y recuperar sus ingresos.


https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Aunque no he visto un duro todavía en las transferencias solicitadas, en noviembre ya dieron por fin intereses a los préstamos y empezó a funcionar con “normalidad”.

Como dije antes, queda por ver como de eficientes son en el reembolso de los saldos rembolsados.

Estaré atento.

www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Hemos tenido en la última semana del año, una sonrisa y un bofetón, parecía que por fin iban a pagar casi un 60 % de la deuda y al final quedo en nada, como decía el mes pasado vuelve a ser un cuentagotas, en el cual con un poco de suerte recupero 40/50 € de los 4.000 invertidos por semana.

Se va a hacer muy largo, pero espero y confió en que mejoren, ya que han levantado un estado crítico en los meses pasados, cuando estaban más muertos que vivos.



LUCES CON SOMBRAS.

Si son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes, y como correa de transmisión a nuestras inversiones.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Hay que decir que van como un tiro, sacan proyectos y los financian con una facilidad, que me tiene impresionado.

Sí que es cierto que para los que estamos invertidos desde hace años, lo más importante es recuperarnos de todos los proyectos que han paralizado el pago de intereses y sobre todo del principal, en mi caso el 70% de ellos, casi 40 proyectos.

Cierto también que 2020 nos machacó internacionalmente, solo espero que la gestión de Crowdestor sea eficiente en estos proyectos, si lo hacen bien en el 2021, volveré a invertir fuerte con ellos.


Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Si, pongo a la líder aquí, porque al menos yo personalmente me he llevado una buena ostia con algunos LO.

Si, sí que es cierto que mi estrategia lo contemplaba, pero eso no quita que siempre tenemos que estar atentos.

Ahora queda por ver cuánto tiempo llevara la recuperación y que porcentaje, y también que no tengamos nuevas sorpresas en el 2021 que nos fastidien las rentabilidades pasadas y futuras.

Para evitar descapitalizarse están haciendo más o menos lo mismo que Dofinance, hasta que no sueltan la pasta los LO, ellos mantienen ese importe en NO DISPONIBLE, pero con la ventaja de su tamaño.


https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Sigo contento muy contento con la plataforma, y siguen muy activos y abriendo proyectos continuamente.

Como nada es perfecto, han tenido algunos reveses, sobre todo con varios proyectos de un mismo grupo empresarial.

Además por temas de CODVID hay muchas ejecuciones paralizadas, a ver qué tal se desenvuelven en este año.

Al menos he recuperado 3 o 4 proyectos pequeños y he retirado la mitad y la otra mitad reinvertido.


www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Lo mismo que Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.

Me gusta mucho la plataforma, pero a veces el azar también juega, y parece que estoy gafado en ella.

https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Dudaba sin ponerla en este cluster, pero al final no tengo ninguna queja excepto la rentabilidad y por eso la tengo aquí clasificada.

La rentabilidad no es la prometida del 12% apenas supera el 8%, pero es que me doy con un canto en los dientes ahora mismo si no me dan problemas, y visto lo visto.

Les queda mejorar esa fase de recobro, espero que este año remonten.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.

Si si, hay quien no solo no ha dado ningún problema, sino que además han mantenido o superado su rentabilidad.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

La gran sorpresa en mi cartera, De lo mejor que me ha pasado este año, sino lo mejor.


Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Muy pequeña y personalizada en su creador, pero ha cumplido durante todo el año sin graves problemas, la ventaja de trabajar a medio/largo plazo le ha favorecido a la hora de capear el 2020

Siguen creciendo y contratando personal, además de haber sacado un mercado secundario en el que se vende a beneficio del vendedor, de forma sorprendente y sin miedos.

Siguen con el salto de calidad en proyectos y son activos en redes para mostrar lo que se hace con el dinero de inversores.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  




https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

Que bien que no tengamos nada que decir.

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero todo suma.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Zzzzzzzzzzzzzzzz, Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.


La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

Sin nada más amigos, BUEN 2021 y SER FELICES..

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Ene 31, 2021 6:14 pm

Mi cartera - Página 11 11062
Mi cartera - Página 11 11106
 
 
Nuevo año pero sin grandes cambios.
 
 
Lo mejor de todo, crowdlendingmente hablando, (vaya palabreja me he inventado) es que empiezo el año con “rentabilidad” positiva, incluyendo las provisiones del trio calavera , Kuetzal, Envestio y Monethera.

Un mísero , 0.16%, pero positivo.
 
No me olvido de los grandes riesgos existentes, Wisefund, Grupper y en menor medida pero no descartables de Fastinvest , Mintos, y también algún proyecto de Crowdestor , Bulkestate y Estateguru también tengo importes mas o menos relevantes en malas posiciones.
 
Espero que al menos poco a poco este año, se vayan abriendo algunas puertas, y que no se cierren, y también por qué no, alguna sorpresa positiva del trio calavera y se pueda recuperar algo.
 
Del crowdlending nacional, Housers haciendo de las suyas como siempre, Inveslar se lanza a buscar socios y Brickstarter donde solo tengo un pequeño importe me da unos centimillos al mes a pesar de que el alquiler vacacional esta como esta.

Es decir rendimiento prácticamente 0.
 
 
MÁS NEGRO QUE EL CARBON.
 
A principios de mes, recibí de la oficina del Administrador de los concursos de Kuetzal y Envestio el certificado que colgué en el hilo de las plataformas.
 
Estoy a la espera de recibir uno similar de Monethera, de cara a Hacienda es importante disponer de la mayor documentación posible.
 
Los que habéis contratado los servicios de Magnusson, parece ser que son ellos los que os pueden facilitar algo similar, pues ante la avalancha de peticiones, parece que los administradores, empiezan a tirar balones fuera.
 
Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .

 
 
A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.
 
LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.
 
 
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,
 
Sin noticias relevantes, solo parece que se están preparando por consejo de sus abogados para una posible Quiebra forzada, tal vez como dije el mes pasado sea un zombi viviente.
 
Dejo el comentario de Noviembre porque era la idea que tenía la plataforma, ahora no se:.
 
“El hecho es que yo ya veo en mi cuenta, el importe “disponible para retirar” que equivaldría a mi inversión, y algún euro de intereses pero como dije, esta es la respuesta que me dieron a mi pregunta hace un par de días.
 
Para garantizar y acelerar los reembolsos a los inversores, Recollecta se encarga del cobro de deudas y la gestión del proceso de reembolso, mientras que Grupeer toma las medidas necesarias para restaurar las operaciones comerciales y la cuenta bancaria. Significa que los retiros directos aún no son posibles, las cuentas de Grupeer permanecen congeladas. Recollecta administrará el reembolso de los originadores de los préstamos a los inversores, una cantidad que actualmente tiene estado pendiente.
 
Informamos a todos los originadores de préstamos que han expresado previamente su disposición a reembolsar los pagos adeudados que Recollecta está lista para aceptar las transferencias de dinero, por lo que se les enviaron todos los detalles bancarios, acuerdos y saldos pendientes. Una vez que recopilemos más información de ellos, podremos compartir información más detallada sobre los términos. Hasta ahora no se han realizado pagos a Recollecta.
 
Tan pronto como el originador del préstamo transfiera a Recollecta el monto adeudado, dentro de los 5 días hábiles bancarios Recollecta garantiza el pago a los inversores de acuerdo con el calendario de pagos. Todos los pagos se realizarán a los inversores que hayan completado el proceso KYC.
 
Una vez que Recollecta reciba los fondos, le informaremos cuándo recibirá su reembolso.
No descarto que se le obligue a la quiebra si no empiezan los reembolsos en un par de meses.
 
 
 
https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%
 
Solo uno de los proyectos paga dividendos, el resto está parado, parado, parado, y no hay tampoco noticias.
 
La única cosa positiva es que intentan sacar proyectos nuevos, y digo intentan por que no veo grandes avances.
 
El peligro a corto plazo, son los bufetes que han visto negocio en la quiebra de las plataformas.
 
 
LOS GRISES MÁS CLAROS
 
 
 
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.
 
No sé qué decir, funcionan pero su nivel de liquidez es – 0 coma, yo he vuelto a reinvertir dado que la retiradas son prácticamente nulas.
 
Esperando novedades.
 
www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%
 
Algo parecido a Fastinvest, cuesta mucho que recuperen fondos, lento es poco.
 
También esperando mejores resultados y a ver si reduzco mi exposición, yo volvería a invertir a un año si me diesen algún tipo de garantía.
 
 
 
LUCES CON SOMBRAS.
 
Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.
 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%
 
Siguen financiando a un ritmo que parece vertiginoso, pero lamentablemente los veteranos tenemos muchos retrasos en la mayoría de ellos.
 
Alguno tiene una pinta horrible, como el de Fertelizer, ya veremos como acaba, de momento ya hay una denuncia ante la policía.
 

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses
 
 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.
 
Me queda por  ver cuánto tiempo llevara la recuperación y en qué porcentaje, de todos los LO que están en situación prácticamente de quiebra, en mi caso tengo pillado unos 800€, y por supuesto esto penaliza las rentabilidades.

Esperemos que poco a poco se reduzcan todos esos impagos, pero vamos que la situación Codvid no acompaña.
 
https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.
 
Estoy preocupado más que por las inversiones (garantizadas con bienes) , por el tiempo que tardaremos en recuperar, temas de CODVID hay muchas ejecuciones paralizadas.
 
 
www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Lo mismo que Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.
 
Este mes cobre uno de los proyectos, solo me quedan dos y de poco importe pero retrasados.
 
https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Lo dichos más de una vez, mientras me rinda, contento.

La rentabilidad no es la prometida del 12% apenas supera el 8%, visto lo visto.
Creo que tienen que mejorar en la fase de recobro, espero que este año remonten.
 
 
 https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster
 
 
 
 
BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.
 
Si si, hay quien no solo no ha dado ningún problema, sino que además han mantenido o superado su rentabilidad.
 
 
https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.[/left]

Ojala se comporte en 2021 como el 2020, con eso lo digo todo.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.
 
Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.
 
A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.
 
https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket
 
 
 
https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]
 
Creciendo y creciendo y sin problemas de solvencia de momento, no todo el mundo lo puede decir.

Siguen creciendo y contratando personal, además de haber sacado un mercado secundario en el que se vende a beneficio del vendedor, de forma sorprendente y sin miedos.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores
 
Tenéis más información en:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018
 
 
Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.
 
 
EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  
 
 
 
 
https://robo.cash/ rentabilidad 12% .
 
ZZZZZZZZZ
Que bien que no tengamos nada que decir.
 
[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%
 
ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.
 
Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.
 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
Zzzzzzzzzzzzzzzz, OSTRAS QUE TIENEN BARBECHO, un “problema” para los inversores no para ellos.

Caballo ganador con Peerberry.
 
 
 
https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.
 
Sin cambios en comentarios.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.
 
Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz
 
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 
 
Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
Mucha suerte y salud amig@s,  SER FELICES..
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Feb 28, 2021 3:25 pm

Mi cartera - Página 11 11067
Mi cartera - Página 11 11108


No se si esta calma chicha que hay es buena o mala señal.



Tengo rentabilidad positiva del 0.63%.

Pero no me engaño, tengo nubarrones en FastInvest ( hoy no funciona la web) , Grupper y Wisefund, ( nadie sabe que pasa exactamente) , cualquiera de ellas puede enviar al garete la escasa rentabilidad que tengo ahora mismo.

Ni que decir del trio calavera (Kuetzal-Envestio-Monethera) , aunque como comente el mes pasado, soy optimista en poder recuperar algo de lo  provisionado como perdida.

Pero bueno son los riesgos de la inversión, contaba desde el principio por ejemplo con los problemas que tengo en Estateguru , Bulkestate o Mintos, porque lo raro era los años anteriores en que no saltaban los problemas.

Del nacional, escasísimo rendimiento, algún céntimo/euro de Inveslar o Brickstarter, pero es que está todo muy parado lógicamente.
Como digo CALMA CHICHA.

MÁS NEGRO QUE EL CARBON.

Es que no hay nada más que decir, solo que muy mal por la administradora de Monethera que no hace ni caso a los correos y a su obligación de facilitar información.

Estoy buscando si en los registros actualizan algo , pero sin noticias aun.
Los que habéis contratado los servicios de Magnusson, parece ser que son ellos los que os pueden facilitar algo similar, pues ante la avalancha de peticiones, parece que los administradores, empiezan a tirar balones fuera.

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.

LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Si hacemos caso a su blog, se ha llegado a un acuerdo con los abogados que representan al grupo que exigió la quiebra para ir contra los Loan Originators, y si hacemos caso al comunicado de estos últimos esto no es así.

Lo único que parece cierto es que han hablado y no han plasmado ese acuerdo, por lo que a ver que pasa en estos próximos meses, ya que si no instan la quiebra será noticia de acuerdo.

Pero vamos que creo que esto es ganar tiempo por parte de ambas partes y ver que sucede.



https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Solo paga un proyecto , pero no podemos retirar dinero, aunque solo sean 5 euros de nada
El peligro a corto plazo, son los bufetes que han visto negocio en la quiebra de las plataformas.


LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Esta mañana la web no funciona, y me tienen hasta los webs con los correos de DON`T WORRY

Pues claro que WORRY, ¡!!!!!! Me empiezan a mosquear mas de lo debido.

De lo perdido al rio, esperar que la web funcione y reinvertir.

www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Va a costar un mundo recuperar todo, más de dos años, reconocido implícitamente por ellos mismos, y digo todo con mucho optimismo.



LUCES CON SOMBRAS.

Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Siguen financiando y poco a poco se van recuperarando prestamos aunque sea de forma parcial.

Mucho retraso , pero eso no me preocupa en demasia.
Fertelizer, ya veremos como acaba, de momento ya hay una denuncia ante la policía.


Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Este mes he recuperado como unos 30 euros de los que estaban pillados en Monego, esperar que los 700 que me quedan pillado, tengan también solución lo antes posible..

Esperemos que poco a poco se reduzcan todos esos impagos, pero vamos que la situación Codvid no acompaña.

https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Sin novedades , esperando que mejore la situación para que los tribunales permitan ejecuciones de hipotecas.


www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Ídem Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Sin cambios , parece que mejoran mínimamente en el tema de recobros.

Pero aunque no brille , tengo una rentabilidad del 8% en vez de la 12% prometida. No me quejo.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.

Si en cuanto a lo malo, no había muchas novedades, en cuanto a lo bueno tampoco, es que no cambio una coma de los comentarios del mes anterior.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.[/left]

Ojala se comporte en 2021 como el 2020, con eso lo digo todo.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Creciendo y creciendo y sin problemas de solvencia de momento, no todo el mundo lo puede decir.

Siguen creciendo y contratando personal, además de haber sacado un mercado secundario en el que se vende a beneficio del vendedor, de forma sorprendente y sin miedos.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  




https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ
Que bien que no tengamos nada que decir.

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Zzzzzzzzzzzzzzzz, OSTRAS QUE TIENEN BARBECHO, un “problema” para los inversores no para ellos.

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Sin cambios en comentarios.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

Ser buenos con todos menos con vuestra pareja Wink , ahí ser un poco malitos, 

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A Hidrogen le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Mar 01, 2021 1:32 pm

Gracias Maestro. De Dofinance viste el webinar ? Qué dijeron 2 años para recuperar?????
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Mar 01, 2021 1:40 pm

Hidrogen escribió:
Gracias Maestro. De Dofinance viste el webinar ? Qué dijeron 2 años para recuperar?????
son los cálculos que estimo con la info que dieron.

Sera lento lento , y veremos que porcentaje logran recuperar.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptySáb Abr 03, 2021 1:21 pm

Mi cartera - Página 11 11071
Mi cartera - Página 11 11109
 
Sigue la calma chicha en el ambiente, sin grandes novedades
 
 
 
He doblado la rentabilidad internacional del  0.63%. al 1.28%, pero realmente es “engañosa” si cualquiera de las actuales en disputa, sobretodo Grupper y Wisefund , volveré a terreno negativo y bastante.

Fastinvest ha respirado un poco, al menos me devolvieron un pequeño importe tres meses después de su petición de reembolso, pero parece que la operativa funciona al 100%.
 
Sin noticias del trio calavera (Kuetzal-Envestio-Monethera) , , soy optimista en poder recuperar algo de lo  provisionado como perdida, aunque sea mínimo ayudara a remontar la visión global de la inversión.
 
Tampoco novedad alguna en Mintos y Estateguru, con los saldos vencidos y no pagados, en Bulkestate he recuperado unos 150 € de los cuales he reinvertido 100€, espero que las restricciones Codvid acaben pronto y se puedan llevar a juicio a algunos de los proyectos, que creo que son más MORROSOS que morosos.
 
Del nacional, votación de Santa Eulalia en liquidación, con una perdida final del 13%( año que viene a perdidas patrimoniales en Renta), del resto igual que el mes pasado,  algún céntimo/euro de Inveslar o Brickstarter.
 
MÁS NEGRO QUE EL CARBON.
 
Este mes a la renta las pérdidas del trio calavera,

Estoy buscando si en los registros actualizan algo, pero sin noticias aun.

Los que habéis contratado los servicios de Magnusson, parece ser que son ellos los que os pueden facilitar la documentacion.
 
Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .

 
 
A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.
 
LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.
 
 
 
 
https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,
 
Silencio absoluto, no hay ninguna confirmación y si mucha desinformación en las webs.
 
Al final creo que se caerá porque:

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .
 
 
Podían haber pedido un aplazamiento a los inversores, una quita o incluso pedir ellos la quiebra, no se creó que los abogados han precipitado la caída.
 
https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%
 
Ya ni siquiera este mes han abonado el proyecto que paga, están a la defensiva a la espera de la querella.

Esto de los bufetes que han visto negocio, espero que no sea más peligroso que la quiebra.
 
 
LOS GRISES MÁS CLAROS
 
 
 
 
https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.
 
Este mes he recibido un pequeño importe solicitado hace 3 meses, y por mi parte he reinvertido al menos para dar una oportunidad de cobrar pasado 12 meses.
 
Quizás sea una huida hacia delante, pero lo contrario es perder tiempo.
 
www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%
 
Cuesta un mundo recuperar 30 euros, vamos a sudar tinta gorda, y armarnos de paciencia para cobrar.

Estimo 2 años duros muy duros, y espero que aun así tengamos alguna quita.
 
LUCES CON SOMBRAS.
 
Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.
 
https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%
 
Lento y a cuentagotas, eso le está lastrando con las nuevas inversiones, de las cuales parece que han bajado un poco el ritmo.

Quizás tenga que ver con la salida precipitada de unos de sus managers, que parece que no estaba todo lo alineado con la transparencia que se exige hoy en día.

Fertelizer, ya veremos como acaba, de momento ya hay una denuncia ante la policía.
 

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses
 
 
www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.
 
Este mes todo lo pillado sigue pillado, el resto sigue operando con normalidad.
 
También será largo la recuperación de estos saldos, otro par de años en su totalidad seguramente.
 
Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos.
 
Hace años si recordáis cuando empezábamos, ya decía que si gano 10 y pierdo 3 , en realidad ganaba un 7 y me daba más que satisfecho.
 
 
https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.
 
Sin novedades, esperando que mejore la situación para que los tribunales permitan ejecuciones de hipotecas.
 
 
www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Ídem Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.
 
 
https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .
 
Sin cambios, parece que mejoran mínimamente en el tema de recobros.
 
Pero aunque no brille, tengo una rentabilidad del 8% en vez de la 12% prometida. No me quejo.
 
 
https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster
 
 
 
 
BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.
 
Si en cuanto a lo malo, no había muchas novedades, en cuanto a lo bueno tampoco, pocos cambios y los que hay nos "perjudican" por que bajan rentabilidades o hay barbechos.
 
 
https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.[/left]

Ojala se comporte en 2021 como el 2020, con eso lo digo todo.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.
 
Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.
 
A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.
 
https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket
 
 
 
https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]
 
Creciendo y creciendo y sin problemas de solvencia de momento, no todo el mundo lo puede decir.

Siguen creciendo y contratando personal, además de haber sacado un mercado secundario en el que se vende a beneficio del vendedor, de forma sorprendente y sin miedos.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores
 
Tenéis más información en:
 
https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018
 
 
Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.
 
 
EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  
 
 
 
 
https://robo.cash/ rentabilidad 12% .
 
ZZZZZZZZZ
Pues es la primera que ha dicho que baja la rentabilidad, pasado ya lo peor del codvid.

Posibles barbechos a la vista al igual que Viainvest y Peerberry,
 
[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%
 
ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.
 
Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.
 
www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .
 
Zzzzzzzzzzzzzzzz, OSTRAS QUE TIENEN BARBECHO, un “problema” para los inversores no para ellos.

Caballo ganador con Peerberry.
 
 
 
https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.
 
Sin cambios en comentarios.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.
 
Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz
 
 
Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.
 
https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p
 
 
Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.
 
A ver si llegamos al verano con vacuna y veremos un estallido de petición de prestamos.
 
ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…
 
 
 
https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket
 
https://twitter.com/Crowdfun_Market
 

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptySáb Mayo 01, 2021 6:42 pm

Mi cartera - Página 11 11076
Mi cartera - Página 11 11110



Subidón de rentabilidad, gracias a la fiscalidad.



Creo que ya lo he dicho varias veces, entre en este mundo del crowdlending en Housers, por que el riesgo de invertir allá por el 2016, se veía muy reducido por el tema de las desgravaciones/ventajas fiscales, es algo tan importante, que pocos inversores la tienen en cuenta a la hora de meter su dinero en cualquier inversión.

Pues bueno, si provisione la totalidad de mis perdidas en el trio calavera hace poco más de un año, es justo ahora que he recuperado aprox. Un 35% de esas pérdidas es justo “sumarlas” o minorar esa provisión, realizada en su día.

Lo cierto es que esta recuperación, hace que mi rentabilidad de un bonito salto en su rentabilidad como veis en los gráficos, hasta el 6.6% en el total cartera.

Siendo honesto, la rentabilidad está más del 5.1%, ya que también tendría que tener en cuenta los impuestos pagados los últimos años , pero ya me tendría que hacer una hoja de cálculo diferente y seguro que serían unas cuantas horas.

Sea como sea, estoy en positivo y eso pues me pone como diría un antiguo dibujo animado “ENTUSIASMADO”

Ojala, de la liquidación del trio calavera podamos recuperar algo más, tendría que pagar el 35% en impuestos, pero recuperaría el otro 65%, sería un gran paso también en el gráfico.

Como decía el mes pasado, siguen negros nubarrones sobre todo en  Grupper y Wisefund, pero como mínimo ahora tengo algo de colchón.

Quizás como reza en el gráfico, el resumen de lo que llevamos de año, es que las que funcionan bien, mejoran y las que funcionan mal, siguen mal pero no han ido a peor, simplemente están en stand by.

Del nacional, votación de Santa Eulalia en liquidación, con una perdida final del 13%( año que viene a perdidas patrimoniales en Renta), del resto igual que el mes pasado,  algún céntimo/euro de Inveslar o Brickstarter.

MÁS NEGRO QUE EL CARBON.

La recuperación fiscal, me dio la alegría, pero el trio calavera sigue igual.

Estoy buscando si en los registros actualizan algo, pero sin noticias aun.

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.

LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Ídem mes anterior, silencio absoluto, no hay ninguna confirmación y si mucha desinformación en las webs.

Al final creo que se caerá porque:

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .


Podían haber pedido un aplazamiento a los inversores, una quita o incluso pedir ellos la quiebra, no se creó que los abogados han precipitado la caída.

https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Ídem mes anterior, Ya ni siquiera este mes han abonado el proyecto que paga, están a la defensiva a la espera de la querella.

Esto de los bufetes que han visto negocio, espero que no sea más peligroso que la quiebra.


LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Aquí estoy con una huida hacia delante, estoy reinviertiendo, ya que las devoluciones son anécdotas.


www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

No he recuperado ni 30 euros este mes,  armarnos de paciencia para cobrar.

Estimo 2 años duros muy duros, y espero que aun así tengamos alguna quita.

LUCES CON SOMBRAS.

Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Este mes de abril se acaban los aplazamientos legales en varios países, a ver como evoluciona este importante dato.

La verdad es que la gran parte de los proyectos antiguos están parados, esperemos que las garantías, cubran gran parte de los préstamos o empiecen a trabajar y poder atender los préstamos.

Algún que otro caerá pronto, seguramente para nuestra desgracia.

Sé que los nuevos proyectos no están dando problemas, cosa lógica, pero mientras no recupere no reinvertiré lógicamente también.

Fertelizer, ya veremos como acaba, de momento ya hay una denuncia ante la policía.


Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Sin cambios, este mes todo lo pillado sigue pillado, el resto sigue operando con normalidad.

También será largo la recuperación de estos saldos, otro par de años en su totalidad seguramente.

Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos.

Hace años si recordáis cuando empezábamos, ya decía que si gano 10 y pierdo 3 , en realidad ganaba un 7 y me daba más que satisfecho.


https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Sin novedades, esperando que mejore la situación para que los tribunales permitan ejecuciones de hipotecas.


www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Ídem Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Otra de las grandes sorpresas positivas de este mes, han pagado intereses demora y mi rentabilidad ha subido hasta casi el 11%, ganando casi un 3% con respecto al mes anterior.

Más que contento, han tardado en recuperar estos intereses que lastraban la inversión (mes anterior sobre el 8% de rentabilidad), ya comente que parecía que no lo estaban haciendo muy bien en mi opinión hasta ahora, por lo tanto y aunque no lleguen al 12% prometido , más que satisfecho.



https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.

Si en cuanto a lo malo, no había muchas novedades, en cuanto a lo bueno tampoco, pocos cambios y los que hay nos "perjudican" por qué bajan rentabilidades o hay barbechos.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.[/left]

OLE, más de un 15% de rentabilidad, ( si me aproveche de unos cashback ) pero también del bien hacer en el recobro de préstamos.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Este mes he recibido los beneficios de otro de los proyectos y es otra de las plataformas donde estoy reinviertiendo, van por muy buen camino y siguen haciendo las cosas sin grandes alardes

Siguen creciendo y contratando personal, además de haber sacado un mercado secundario en el que se vende a beneficio del vendedor, de forma sorprendente y sin miedos.

Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No cambio nada excepto en Robocash.


https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ

Como un tiro, acabo de abrir un hilo con su resultado 2020 auditados, están muy fuertes con Bº de 24 Millon$, ( en realidad unos 17.3 ajustados)  y lo que más sorprende es su gran estado y fortaleza de cash en Tesorería, con 18 millones.$

Pues es la primera que ha dicho que baja la rentabilidad, pasado ya lo peor del codvid.

Posibles barbechos a la vista al igual que Viainvest y Peerberry,

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

Zzzzzzzzzzzzzzzz, OSTRAS QUE TIENEN BARBECHO, un “problema” para los inversores no para ellos.

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Sin cambios en comentarios.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

Estoy ya esperando un buen subidón de la economía a nivel mundial, lo veremos para después del verano seguramente, esperemos que saque del apuro a estos negocios paralizados y a las plataformas..

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A Melqui le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Mayo 31, 2021 8:33 pm

Mi cartera - Página 11 11078
Mi cartera - Página 11 11112



El mes pasado subidón por fiscalidad, y este mes bajón por provisión Wisefund.



Pues sí, el hito más importante de este mes de mayo es quizás que decidí provisionar el importe de Wisefund unos 2.100 €uros, sí que es cierto que no existe ninguna declaración de bancarrota, y ayer mismo comprobé que la plataforma ha declarado el IVA el mes de mayo, pero también es cierto que la mayoría de nosotros hemos recibido la llamada de la Audiencia Nacional y que algunos irán incluso a declarar, a petición de la policía estona.

Todo es muy raro (no descartemos, descoordinación entre policías ni algo peor como blanqueo,etc ), por lo que yo sé, han ganado el juicio en el que instaban la bancarrota e incluso han de pagar las costas los del grupo Wisefund action).

Sea como sea la web sigue abierta, aunque no ofrece ningún dato positivo.

Nada nuevo en el trio calavera, Kuetzal, Envestio y Monethera.

Nada nuevo en Grupper.

Fastinvest una de cal y otra de arena, van pagando a cuentagotas las retiradas, pero el resto sigue funcionando 100%.

Mi rentabilidad crowdlending internacional ronda el 1%

Del nacional, he recuperado por fin Santa Eulalia ( GRACIAS A DIOS), e incluso con la fiscalidad le sacare un par de puntos de rentabilidad después de 5 años, del resto igual que el mes pasado,  algún céntimo/euro de Inveslar o Brickstarter, pero parece que ambas empiezan a sacar más proyectos y a reanimar el mercado.

Mi rentabilidad crowdlending nacional ronda el 3.7% (quien lo diría) y el 1.5% entre ambas.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.

Lo comentado, sin cambios en el trio calavera, la recuperación fiscal minimiza la perdida, tenerla en cuenta si no habéis hecho la declaración de renta.

Estoy buscando si en los registros actualizan algo, pero sin noticias aun.

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio, la última noticia es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declarara quiebra total.
Monethera .



A nivel de Hacienda recordar que la perdida es para el 2020 al haberse declarado las Quiebras en el 2020.

https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Lo comentado anteriormente, después de la llamada de la policía de la Audiencia Nacional, decidí ponerlo en provisión, según el funcionario, parece que hablaba de una estafa, pero lo vi bastante perdido a un par de preguntas que le hice.

Como digo si fuese una estafa, no presento declaraciones de IVA, ni gano un juicio por quiebra.

Me faltan muchos datos, para hacerme una idea clara.


LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Un poco más negro que el mes anterior al no tener noticias al respecto, ni para bien ni para mal, silencio absoluto, no hay ninguna confirmación y si mucha desinformación en las webs.

Al final creo que se caerá porque:

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .


Podían haber pedido un aplazamiento a los inversores, una quita o incluso pedir ellos la quiebra, no se creó que los abogados han precipitado la caída.



LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Pues he recibido un par de retiradas en los dos últimos meses (poca cosa), pero estoy reinvirtiendo y funciona bien en ese aspecto, a ver si remonta el tema económico y vuelven a operar con caja suficiente.


www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

El mes pasado menos de 30 euros y este mes 0, CERO PATATERO, va a ser una trayectoria muy larga por el desierto.

Estimo 2 años duros muy duros, y espero que aun así tengamos alguna quita, o perdida seria.

LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Estuve mirando los comentarios que hay sobre varios proyectos, creo que los próximos 3 meses podremos recuperar un buen importe, en el momento que recupere aproximadamente 500 €, entraría en la zona de “jugar “solo con los beneficios de estos años, con lo cual volvería a entrar a invertir.

Todo dependerá de la apertura económica en los países.

Bien es cierto que tengo unos 800€ que se pueden ir al traste y entonces la rentabilidad se vera dañada. Sobre todo los de Fertilizer.

Algún que otro caerá pronto, seguramente para nuestra desgracia.

Sé que los nuevos proyectos no están dando problemas, cosa lógica, pero mientras no recupere no reinvertiré lógicamente también.


Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

Sin cambios, este mes todo lo pillado sigue pillado, el resto sigue operando con normalidad.

Me acabo de dar cuenta, que han bajado la rentabilidad de los préstamos , como mínimo un par de puntos, porque tenía en barbecho unos 300 €, en cuento le baje al 9.5% la rentabilidad, los AI, entraron a funcionar.

Echarles un vistazo porque de la bajada de intereses, no nos han avisado, que casualidad.

También será largo la recuperación de estos saldos pillados, otro par de años en su totalidad seguramente y no descarto tampoco alguna quita o pérdida total.

Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Estoy reinvirtiendo, he empezado de nuevo, han logrado refinanciar el problema más grande que tenían y nos pagaron al tercer día a los inversores,  ahora espero que empiecen con los retrasos de los pequeños y las ejecuciones hipotecarias.

Prácticamente mi rentabilidad es del 22% después de varios años y los beneficios cubren el 60% de lo invertido, por lo que muy mal tendría que darse para tener perdidas.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]

Ídem Bulkestate, solo que parece que yo ya tuve problemas con varios proyectos un año antes en el 2019.

En esta sin embargo no estoy reinviertiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

si bien el mes pasado subió casi al 11% este mes he perdido un punto de rentabilidad, pero bueno, no me quejo siempre y cuando sigan en la línea ascendente del 2021.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Aunque la rentabilidad se ha suavizado hasta el 14% de rentabilidad, ( si me aproveche de unos cashback ) es también por la foto del vencimiento de préstamos.

Hay que decir que el 30% de los interés que he cobrado son intereses demora, lo cual demuestra que su sistema de recobro está funcionando muy muy bien.

Tenía pensado aprovechar el cashback +2% que hay en estos momentos y hasta junio, pero al final he aumentado mis posiciones en Viainvest y Peerberry, simplemente por ajuste de cartera, ( antigüedad /importes).

Entrare seguramente con un pequeño importe de 500 € para aumentar posiciones, durante el mes


Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Este mes también han cerrado varios proyectos y abiertos varios también, sigue creciendo y yo también estoy en fase de reinvertir.

Tengo una rentabilidad superior al 15% y los beneficios ya suponen más del 25% de la inversión.

El mercado secundario apenas tiene operaciones de salida, con lo cual creo que es una muy buena señal


Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

No cambio nada excepto en Robocash.


https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ

Estuve en la webinar , tampoco fue nada especial , salvo que están consiguiendo financiación institucional y quieren crecer en el sudeste asiático e incluso constituir un banco.

En abril ofrecieron sus resultados 2020 auditados, con Bº de 24 Millon$, ( en realidad unos 17.3 ajustados)  y lo que más sorprende es su gran estado y fortaleza de cash en Tesorería, con 18 millones.$

Además,  es la primera que ha dicho que baja la rentabilidad, pasado ya lo peor del codvid,.

Posibles barbechos a la vista al igual que Viainvest y Peerberry,

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

He ajustado mi cartera y aumentado en 1.000 €urillos mi inversión, hace una semana.

Parece que están consiguiendo prestamos suficientes para todos, aunque a última hora de cada día, es difícil ver prestamos activos.

Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz, 

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Igual que Viainvest, he aumentado ayer mismo mi posición en 800 €urillos, ajustando carteras.
.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

Recordar ser positivos, a ver si la economía mundial levanta y los beneficios compensan las perdidas. ..

ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20

A peterk2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyDom Jul 04, 2021 10:46 pm

Mi cartera - Página 11 211
Mi cartera - Página 11 11092



Junio mes de transición, sin grandes noticias, las plataformas que van bien siguen bien y las que no, no mejoran..



Lo mejor de todo es que el admin, está de vacaciones, de hecho estoy escribiendo el articulo desde un balconcito a la fresca, a las 11 de la noche, y unos días más tarde del fin de mes, como es mi costumbre, el curro ha sido el culpable.

Sin noticias de Wisefund, creo que algunos de vosotr@s ya habéis ido a declarar ante las autoridades, pero sin muchas pistas o al menos creo que esa es mi impresión

Sea como sea la web sigue abierta,  y aunque he buscado en los registros y empresas de evaluación no he encontrado nada, salvo que no han presentado el iva el dia 20.

En el conglomerado de Grupeer , han presentado cuentas de 3 años, pero nada sobre la Grupeer SIA de momento.

Nada nuevo en Monethera, y en Kuetzal y Envestio el dia 30 de junio había junta de acreedores pero no he visto nada y no creo que lo vea hasta dentro de dos o tres semanas, cuando vuelva a casa.

Fastinvest sigue con una cal y otra de arena, van pagando a cuentagotas las retiradas, pero el resto sigue funcionando 100%, lo positivo es que parece que cada vez generan menos ruido.

Mi rentabilidad crowdlending internacional ronda el 1.60%, crece pero muy despaccccciiiiiiiiioooooo.

Del nacional, housers ya es que no saco ni un céntimo, del resto igual que el mes pasado,  algún céntimo/euro de Inveslar , y la noticia la ha dado Brickstarter que ha vendido de golpe 8 proyectos en Cádiz, aunque a mí me toca poquito y todavía no han devuelto el capital.

Mi rentabilidad crowdlending nacional ronda el 3.7% (quien lo diría) y el 2.2% entre ambas.


MÁS NEGRO QUE EL CARBON.


A ver si la primera junta de acreedores de kuetzal y envestio  nos aporta algo de luz, aunque tendremos que esperar

Kuetzal: parece que se han encontrado 2.7 millones en una cuenta bancaria.
Envestio, la última noticia es que hay que poner 200.000 € para que prosiga el administrador concursal , sino sale ese dinero de los proyectos, se declara la quiebra total.
Monethera .




https://wisefund.eu/ Rent. 17% al 22%

Lo comentado anteriormente, sin mas noticias que la espera, la web esta activa pero no hay respuestas, y por lo que veo llevan retraso en la presentación del iva del mes..



LOS GRISES OSCUROS MÁS PREOCUPANTES.




https://www.grupeer.com/es Préstamos al 10/15%,

Lo peor de todo es la falta de información, y que esta sea fidedigna, como he puesto en su foro , algo han hecho en su entramado empresarial, pero es algo mínimo para lo que a nosotros nos importa.

Sigo pensando que caerán por que :

1-      Por su culpa, ya que no han gestionado bien las opciones que tenían.
2-      El bufete de abogados contratado, vive de ello y le interesa instar quiebras, y no tiene por qué ser la mejor salida para los inversores ( todos) .




LOS GRISES MÁS CLAROS




https://www.fastinvest.com/es/ Prestamos al 9%/ 18%.

Sigo reinvirtiendo y no oigo mucho ruido, no sé si las retiradas siguen paradas, si alguien lee esto que comente.


www.DoFinance.eu Préstamos del 5% al 11%

Mal , lento lento  lentísimo.

Hace 10 dias ordene una pequeña retirada de 30 euros, y la reclame hace a la semana, me contestaron desde el soporte con el habitual corta y pega y le volvi a recordar que ese dinero estaba disponible por que ya lo habían pagado los LO , desde entonces callada por respuesta y el dinero parado.

Se está recuperando muy muy poco, estimo 2 años duros muy duros, y espero que aun así tengamos alguna quita, o perdida seria.

LUCES CON SOMBRAS.



Tampoco nada nuevo en este primer mes,  son aquellas plataformas que funcionan pero que el 2020, les ha dado uno o varios golpes.

https://crowdestor.com Préstamos del 13% al 26%

Se avecinan 3 meses muy importantes, y o veremos recuperar gran parte de nuestro dinero o nos pegaremos otro tortazo importante.

Bien es cierto que yo ya estoy en una zona casi de seguridad en lo comido por lo servido, pero mi rentabilidad global se vería muy comprometida.

Ofrecen un extra de un 5% por los días que dure la financiación del proyecto y un 1% extra durante 6 meses.

https://www.crowdfunding-market.com/t752-cashback-1-exclusivo-crowdestor-1-cashback-para-usuarios-nuevos-durante-6-meses


www.Mintos.com Préstamos al 6% al 16%.

No se ha cobrado nada de lo pillado y según sus mismas previsiones van entre 6 meses y 5 años.

Echarles un vistazo a los AI, porque de la bajada de intereses, no nos han avisado y puede haber barbechos.

No descarto tampoco alguna quita o pérdida total.

Aun así los beneficios de años anteriores cubren de sobras estos posibles fallidos.



https://www.bulkestate.com Préstamos al 12%17% con garantía hipotecaria.

Apenas he tenido movimientos este mes, no he tenido más que un pequeño recobro y no había proyectos.

Además la plataforma se ha centrado en un megaproyecto con inversión mínima de 25.000 euros, si si , no es un error y por lo tanto repatrie el saldo.

Prácticamente mi rentabilidad es del 24% después de varios años y los beneficios cubren el 60% de lo invertido, por lo que muy mal tendría que darse para tener perdidas.

www.estateguru.co Prestamos al 10%/11%[/left]


En esta sin embargo no estoy reinviertiendo, me quedan dos proyectos uno en retraso de 60 días y el otro en default desde hace 600 días, y del que solo se ha recuperado el 30%

Hay que ver lo que el azar dictamina también, por que la considero una muy buena plataforma , pero yo no he tenido suerte.


https://www.bondster.com/ Plataforma checa, modelo clásico de P2P .

Sigue en la buena línea, que siga.


https://www.crowdfunding-market.com/f41-foro-bondster




BRILLANDO MÁS QUE LAS ESTRELLAS.


https://www.lendermarket.com Plataforma irlandesa, modelo clásico de P2P.

Muy contento con ella, en el año y medio que llevo con ella se ha comportado muy fiablemente y con una rentabilidad del 14%, eso lo dice todo.

Además han pasado los resultados del año anterior, un grupo fuerte con más de 15 años de experiencia, muy muy positivo en mi opinión.

Podéis verlo y descargarlo en el foro.

Recordar mi decisión está tomada además de la rentabilidad y garantías BB , me baso por la distribución geográfica.

A favor su experiencia el grupo empresarial lleva ya 10 años de experiencia y se ha hecho su hueco en el negocio.

https://www.crowdfuding-market.com/f42-foro-lendermarket



https://www.reinvest24.com/  Rent. del 8% al 14%[/b]

Si no invierto más en ella es porque todavía no es tan grande como yo espero que llegue a ser.

Este mes también han cerrado varios proyectos y abiertos varios también, sigue creciendo y yo también estoy en fase de reinvertir.

Tengo una rentabilidad superior al 15% y los beneficios ya suponen más del 25% de la inversión.

El mercado secundario apenas tiene operaciones de salida, con lo cual creo que es una muy buena señal


Cobran un 2% de comisión  (ahora 1% todavía este mes de “oferta”) por adelantado y eso retrae a muchos inversores , pero como digo a pesar de la comisión llevo mas de un 15% de rentabilidad.

Tenéis más información en:

https://www.crowdfunding-market.com/t744-reinvest24-novedad-noviembre-2018


Ostras y como no mis aburridas que no paran de dar beneficios y hasta el momento cero problemas.


EL RE-POKER DE LAS ABURRIDAS Y RENTABLES.  

Sin cambios y sin noticias, y como ya es tarde que quereis que os cuente. Smile

https://robo.cash/ rentabilidad 12% .

ZZZZZZZZZ


En abril ofrecieron sus resultados 2020 auditados, con Bº de 24 Millon$, ( en realidad unos 17.3 ajustados)  y lo que más sorprende es su gran estado y fortaleza de cash en Tesorería, con 18 millones.$

Además,  es la primera que ha dicho que baja la rentabilidad, pasado ya lo peor del codvid,.

Posibles barbechos a la vista al igual que Viainvest y Peerberry,

[b]https://debitum.network/.[/b] Rent. 6% al  9%

ZZZZZZ,
La más baja en rentabilidad, pero sigue sumando.

Enviaron comunicado que a partir de septiembre, ingreso mínimo de 500 €uros y 50 € mínimo de inversión en cada préstamo.

www.ViaInvest.com Prestamos del 10%/11% .

He ajustado mi cartera y aumentado en 1.000 €urillos mi inversión en mayo.

Parece que están consiguiendo prestamos suficientes para todos, aunque a última hora de cada día, es difícil ver prestamos activos.

Por lo demás,,,,,zzzzzzzzzzzzzzz,

Caballo ganador con Peerberry.



https://peerberry.com/ Préstamos al  11%.

Igual que Viainvest, he aumentado en mayo mi posición en 800 €urillos, ajustando carteras.
.

La plataforma está en vías de obtener la licencia de Servicios de pagos en Letonia y pasara a estar supervisada por su banco central, es por ello que han incorporado nuevos LO y han excluido media docena de ellos también para cumplir con los requisitos que le imponen.

Creo que es una buena noticia, en el resto de temas zzzzzzzzzzzzzz


Pertenece al grupo https://www.aventusgroup.com/  para más información visitar el link.

https://www.crowdfunding-market.com/t337-peerberry-p2p


Recordar siempre, que esto es una inversión y como tal tiene sus riesgos: DIVERSIFICAR.

sigo pensando en positivo.


ser buenos y a ver si os pasáis por Facebook y  Twiter y  le dais a los likes…



https://www.facebook.com/CrowdfundigMarket

https://twitter.com/Crowdfun_Market


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Mi cartera - Página 11 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyLun Jul 05, 2021 5:47 pm

Como preguntas por FASTINVEST, te cuento.

A mi me deben dinero desde finales de diciembre de 2020 y a mi madre desde primeros de diciembre de 2020. No sé que criterios siguen para tramitar retiradas pero, vamos, a los veteranos se ve que nos quieren castigar y bien castigados...

Ná, estarán tomandonos un poco el pelo, ganando tiempo para, el día menos pensado, desaparecer....

HOUSERS, pues nosotros fuimos los que votamos para que solo ganara el admin y, a ser posible, de por vida. Nos merecemos perder el dinero invertido por no saber cuidarlo. Vale, yo voté que no al chanchulleo del cambio de admin pero, como perdí, pues a navegar en el mismo barco que los que quieren perder su inversión en HOUSERS....

WISEFUND la veo caput también. Al igual que DOFINANCE...no concibo que pueda durar una plataforma años y años sin devolver el dinero invertido...y no pasa nada?

GRUPEER pues más de lo mismo. Otra que no creo devuelva un euro....Lo que se saque vía judicial y listo...

En fin, el COVID vino a darnos un buen golpe de realidad. Si quieres más de un 10% de rentabilidad sostenido, prueba en Bolsa o, en su defecto, a conformarse con lo que te del Banco. Lo del CROWDLENDING era demasiado bonito, y encima con BB, para ser cierto. El BB se lo han saltado a la torera, pasan de devovlerte el dinero en liquidez y había más ladrón de lo esperado...
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyMar Jul 06, 2021 2:53 pm

No creeis que en Dofinance y Grupeer recuperaremos algo?
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Mi cartera - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Mi cartera   Mi cartera - Página 11 EmptyMar Jul 06, 2021 6:41 pm

Yo creo que hay más opciones en GRUPEER que en DOFINANCE...Básicamente porque está un bufete de abogados encima y algo rascarán...En DOFINANCE, como en FASTINVEST al no haber abogados de por medio, chungo lo veo...desde primeros de diciembre esperando una retirada y que van retrasados dicen...jajajajajaja....Anda ya!!!!!Si hubiera un abogado, otro gallo nos cantaba, por lo menos en las plataformas "abiertas"....
Volver arriba Ir abajo
 
Mi cartera
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Varias novedades y buenas noticias sobre su cartera.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )-
Cambiar a: