Foro abierto inversores crowdlending
Hola amigo,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

articulo de Credito y Caucion sobre la Europa del este

Ir abajo

articulo de Credito y Caucion sobre la Europa del este Empty articulo de Credito y Caucion sobre la Europa del este

Mensaje por Admin el Vie Oct 20, 2017 5:37 pm

He considerado interesante este articulo para los que como yo invertimos en letonas de crowdfuning y crowdlending.


Madrid - 10-oct-2017

Crédito y Caución prevé un sólido crecimiento en 2017 y 2018 de la región de Europa Central y del Este. Así se desprende del último informe hecho público por la compañía, que analiza ocho mercados a los que las empresas españolas destinan el 7,7% de sus exportaciones.




El informe prevé que el crecimiento de Polonia (1,9% de la exportación española) se sitúe por encima del 3% en 2017 y 2018, debido al crecimiento de las inversiones, el consumo privado, el empleo, los salarios y las transferencias sociales en un entorno de fuerte sentimiento empresarial y bajos tipos de interés. No obstante, Polonia es la economía de Europa Central más expuesta a los impactos negativos del Brexit. Una salida de la Unión Europea por parte del Reino Unido podría afectar a los fondos estructurales, que desempeñan un papel importante en el progreso económico de Polonia. Además, Reino Unido es el segundo destino de la exportación polaca y las remesas anuales ascienden a 4.000 millones de euros.

La República Checa (0,9% de la exportación española) o Eslovaquia (0,4% de la exportación española) también crecerán en el entorno del 3%, beneficiándose de un consumo privado robusto, el repunte de la inversión y el dinamismo de las exportaciones, impulsadas por las perspectivas favorables de la industria automotriz. Rumanía (0,8% de la exportación española) mantiene una de las perspectivas de crecimiento más fuertes de la región, en el entorno del 4%, aunque es una economía expuesta a vulnerabilidades externas. El déficit por cuenta corriente ha vuelto a aumentar, dado el elevado crecimiento de la demanda interna. Al mismo tiempo, la deuda externa es relativamente alta, en torno al 70% del PIB y la moneda está sujeta a cierta volatilidad.

En Hungría (0,6% de la exportación española), el crecimiento anual de la economía superará el 3,5% gracias a la recuperación de las inversiones. La principal debilidad de Hungría sigue siendo su alto nivel de deuda externa, cercana al 100% del PIB. Una gran parte de ella está denominada en moneda extranjera, lo que exacerba el problema. En Bulgaria (0,5% de la exportación española), el informe prevé que el PIB crezca por encima del 3% en 2017 y 2018.

Los mercados más complicados del informe son Rusia y Turquía. Tras dos años de contracción, se prevé que el PIB ruso crezca alrededor del 1,5% en 2017 y 2018 debido, principalmente, al repunte de los precios del petróleo. A pesar del repunte económico, las perspectivas a largo plazo de Rusia (0,7% de la exportación española) siguen siendo moderadas. El clima de negocios está plagado de incertidumbres sobre los derechos de propiedad, la frágil infraestructura de transporte, la falta de competitividad en los mercados de bienes y servicios y las sanciones internacionales impuestas por la Unión Europea y Estados Unidos que pretenden impedir las transferencias de tecnología y la financiación de empresas rusas en los sectores energético y militar.

En Turquía (1,9% de la exportación española) se espera que el ritmo de expansión económica en los próximos años se mantenga por debajo de la tasa de crecimiento promedio anterior a 2015. La tasa de desempleo ya es alta y la inflación sigue siendo persistentemente elevada, afectando el crecimiento del consumo privado. La política gubernamental dirigida a estimular el crecimiento del crédito, que ha superado el techo del 15% previamente considerado por el Banco Central como saludable, es preocupante. En el medio plazo, el crecimiento excesivo de los préstamos podría aumentar los préstamos en mora. Las empresas turcas, particularmente en los sectores de energía, materiales de construcción, acero, aerolíneas y productos químicos, se han endeudado excesivamente en moneda extranjera de los bancos locales. Dado que los activos de divisas sólo cubren alrededor del 40% de los pasivos, las pequeñas empresas con ingresos en moneda local corren un importante riesgo no cubierto.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
articulo de Credito y Caucion sobre la Europa del este 55567
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3252
Puntos : 4675
Reputación : 206
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

https://www.crowdfunding-market.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.