|
| ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE | |
|
+4Ragagu yomeloguiso Melqui Admin 8 participantes |
¿Te apalancarías al 3% en crowdlending? | SI | | 20% | [ 1 ] | NO | | 60% | [ 3 ] | Con los 5.000 tengo bastante. | | 20% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Mensajes : 6138 Puntos : 9043 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Jun 26, 2019 8:15 pm | |
| Vale , no soy cliente de ING Tu si? , ¿y ahora que ? De momento son solo 5.000 k pero.... Vale la pena pedir 10k-15k -25k ...... y apalancarte en el crowdlending.... [size=41]Mi dinero[/size] Financiación
ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE
El banco holandés lanza una oferta para sus mejores clientes hasta el 28 de junio
MARÍA MATOS ELICES
1 Madrid 25 JUN 2019 - 14:17 CESTCon las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, son muchos los que recurren a los préstamos personales para financiar ese viaje tan deseado. Para facilitarlo, ING ha lanzado una promoción para sus mejores clientes a los que ofrece un crédito preconcedido a una TAE (tasa anual equivalente) del 2,99% –frente al 6,11% de sus prestamos personales– a devolver en 42 meses y sin comisiones de apertura, de amortización parcial o de cancelación total anticipada.
La promoción, lanzada para "los clientes de menor riesgo", según indican desde la entidad, está disponible hasta el viernes y aunque inicialmente ING ofrece un máximo de 5.000 euros, el crédito solicitado puede alcanzar los 60.000 euros y un plazo de hasta 84 meses sin que cambie el interés.
El cliente puede solicitarlo a través por teléfono, en la web o en las oficinas de la entidad. Una vez realizado el trámite, el importe será ingresado en la cuenta del beneficiario de forma inmediata, según afirma ING. Asimismo, las rebajas también han llegado al Préstamo Naranja para el resto de clientes de ING. Hasta el viernes, este crédito, de un importe mínimo de 3.000 euros, rebaja su TAE más de un punto porcentual, hasta el 5,06%. El producto carece de comisiones, aunque los intereses aplicados pueden variar en función de la cantidad solicitada, el plazo de amortización o el tipo de cliente. El Préstamo Naranja es de los más baratos del mercado y compite solo con Bankinter y Deutsche Bank. El primero ofrece entre 3.000 y 90.000 euros, con un plazo de amortización de entre 12 y 96 meses, a un interés desde el 5,06% TAE. Este producto, no obstante, tiene una comisión de apertura de un máximo del 3% sobre el límite del crédito. Por otro lado, el préstamo Cambia db de Deutsche Bank otorga hasta 60.000 euros a una TAE desde el 6,43% que se puede amortizar en un máximo de 96 meses. A diferencia de Bankinter, este producto carece de comisión de apertura. MÁS INFORMACIÓN
- Así queda la oferta hipotecaria de la banca con la nueva normativa
- Santander renueva su oferta y crea una “hipoteca a la carta”
La oferta del resto de bancos es variada, aunque la TAE media parte del 8%. Asimismo, el importe a conceder suele llegar a los 60.000 euros, aunque Kutxabank y Santander lo amplían a 75.000 y 90.000 euros, respectivamente. Los plazos de amortización no varían y la mayoría de las entidades ofrecen hasta ocho años (96 meses). El plazo de Openbank (60 meses) es el más reducido del mercado, mientras que el de Abanca (120 meses), el más elevado. Por otro lado, las condiciones de algunos de estos préstamos están muy relacionadas a la vinculación que el cliente tenga con el banco. Es el caso del Préstamo Consumo 1 2 3, de Banco Santander, disponible solo para clientes de la cuenta 1 2 3, con una TAE que parte del 6,95% y una comisión de apertura de entre el 2% y el 2,5%. Asimismo, el préstamo personal de Openbank, el cuarto más económico del mercado con una TAE mínima del 7,17%, está ligado a la domiciliación de una nómina, pensión o unos ingresos mensuales mínimos de 900 euros. El banco online de Santander, junto a Mediolanum, es de los que ofrece préstamos más reducidos, hasta 24.000 y 20.000 euros. Asimismo, otras entidades, como Abanca, ligan los créditos de importes más bajos a tarjetas de crédito. De esta manera, el cliente que solicite entre 500 y 6.000 euros del Préstamo 24 horas de la entidad gallega, lo obtendrá por medio de la tarjeta de crédito VISA Clip. Por último, hay que diferenciar también los préstamos personales ofrecidos por las entidades en sus webs de los créditos preconcedidos a los clientes en función de sus ingresos, ahorros, etc. De hecho, la mayoría de los bancos comunican con frecuencia a sus clientes que tienen estos productos disponibles a un interés inferior al ofertado de forma general. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | Melqui
Mensajes : 585 Puntos : 697 Reputación : 36 Fecha de inscripción : 21/06/2018
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Mar Oct 08, 2019 8:46 pm | |
| Pues es una muy buena ocasión para el que la sepa aprovechar desde luego _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
| | | yomeloguiso
Mensajes : 83 Puntos : 96 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/11/2016
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 8:30 am | |
| | |
| | | Ragagu
Mensajes : 2673 Puntos : 2885 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 9:22 am | |
| El problema es que pides el préstamo y luego no hay donde invertir el dinero...porque tampoco va uno a poner todos los huevos en la misma cesta, o sea, crowdlending...
Si uno no tuviera nada ahorrado, pues mira, pero si tienes capital suficiente para invertir en crowdlending y te sobra (porque no quieras pasar un determinado límite de cantidad), esto de apalancarse no compensa. Eso, repito, para cuando uno no tiene liquidez suficiente pero el negocio le interesa... | |
| | | yomeloguiso
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 10:05 am | |
| También te lo puedes tomar con la siguiente filosofía: "Durante los próximos X meses tengo previsto ahorrar e ir metiendo una cantidad Y en crowdlending, en base a mis cálculos de ahorro, de otras inversiones previstas, gastos etc."
Pides hoy esa cantidad Y en un préstamo personal a X meses, que te está produciendo desde hoy. Es decir adelantas tu inversión un periodo X determinado y lo único que tienes que hacer después es ir cumpliendo tus previsiones de ahorro devolviendo las cuotas (y un 2% que, si le sacas la rentabilidad del crowdlending, tampoco te lastra mucho). | |
| | | franci72
Mensajes : 985 Puntos : 1220 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 10:52 am | |
| Pedir un préstamo para invertir en crowdlending o lo que sea es una temeridad. Yo lo hago con las criptomonedas en forma de apalancamiento, me adelantan el dinero en forma de euros para comprar bitcoins teniendo saldo en bitcoins en la cuenta, pero exclusivamente con dinero que sí tengo para adelantar compras antes de que llegue al exchange. Una vez que me llega cierro el apalancamiento. Antes he tenido que aprender a calcular los gastos, y lo hago solo cuando me es rentable y tengo el dinero suficiente para cerrarlo, solo que no lo tengo en el exchange en ese momento. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Melqui
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 11:35 am | |
| Pues compañeros eso es lo que se llama " deuda buena " , es decir endeudarse para que a la larga sacar un rendimiento mayor ó por lo menos arriesgarse a eso, alguien dijo " Pierdes el 100% de los disparos que no utilizas " . Yo como algunos sabreis en febreo del 2017 cogi un credito de 20.000€ al 6.11% para invertir algo mas en el crowdlending, actualmente le estoy sacando un 15% de media en las plataformas que estoy y si a eso le sumas el " interes compuesto " , la bola de nieve que esta creciendo es brutal. Claro que es un riesgo y grande, y que me puedo equivocar..., pues si, pero claro el que no se equivoca es el que nunca toma una decisión y asume una responsabilidad. Tambien hay que mirar el caso de cada uno... Yo ya no tengo hipoteca de piso, ni ninguna otra letra..., y a mi realmente no me supone gran esfuerzo, sino quizá lo hubiera pensado mejor. -¡¡¡ Tambien todo sea dicho esta letra todos los meses me sirve de algún modo de excusa ó escudo ( llamarlo como querais ), para sujetar un poco a mi mujer a la hora de mirar cosas para comprar online, entoces es cuando le recuerdo un poco la letra mensual y no siempre funciona , pero a veces siiiii . _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
| | | yomeloguiso
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 12:15 pm | |
| Efectivamente. Hasta hace bien poco, esa "deuda buena" sólo te la financiaban los bancos para inmuebles (vía hipotecas). Ningún banco te prestaba a bajo interés para invertir en crowdlending ni en ninguna otra cosa que no fuesen inmuebles (o algún préstamo para montar una empresa). En cambio, ahora como bien dices ese 2% es rentable para apalancarse en crowdlending (en mayor o menor cantidad, allá cada cual). Y por otro lado está el interés compuesto, como bien indicas: El dinero que piensas invertir en los próximos X meses lo tomas prestado hoy, lo pones a trabajar hoy y el interés compuesto se empieza a calcular desde hoy. | |
| | | larq005
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/03/2017
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 12:32 pm | |
| - yomeloguiso escribió:
- https://www.crowdfunding-market.com/t174-como-ganar-300-eur-en-dos-anos-gratis-con-las-letonas#8635
Ese mercado lleva roto casi un año. En el Black Friday (noviembre 2018) ya conseguí al 3%. Ahora están ofreciento rebajas puntuales del 2% (me ofrecieron a finales de mayo, en julio y en septiembre; ofertas puntuales al 2% durante 6-7 días cada vez) ¿Alguien sabe si se han repetido este tipo de ofertas? ¿Pensáis que según está el patio se irán mejorando las condiciones y la frecuencia de las ofertas? | |
| | | drarenas
Mensajes : 831 Puntos : 931 Reputación : 38 Fecha de inscripción : 11/08/2017 Edad : 54
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 12:33 pm | |
| _________________ Diversificar!!
| |
| | | Ragagu
Mensajes : 2673 Puntos : 2885 Reputación : 174 Fecha de inscripción : 22/11/2016
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 1:06 pm | |
| Pues yo veo lo del préstamo solo en el caso que quieras invertir hasta una determinada cantidad y aún no la tengas.O por si te hace falta dinero (que vas a ganar mes a mes se supone) y, en lugar de sacarlo del crowdlending, pues lo sacas de ese préstamo....
Yo, en mi caso, es que ya no quiero meter más pasta en el crowdlending..qué me da miedo. Así que ahora tengo dinero ocioso o casi ocioso (en bonos de autopistas al 3% aprox...más bonificación fiscal) que lo mantengo ahí por no llevar más a crowdlending...
PEro un caso que se te puede plantear es el siguiente. Sacar dinero de crowdlending para amortizar hipoteca a final de año...pues no lo sacas, lo dejas rentando, y pides el préstamo...O para la entrada de una vivienda en construcción cuyas letras quieres ir pagando con el crowdlending...pues pillas ese préstamo en lugar de reducir lo invertido y, por tanto, los ingresos vía intereses...
También se junta esa mentalidad inculcada por nuestras abuelas de ahorrar y no gastar más de lo que se ingresa...que el apalancarte no lo contemplas... | |
| | | franci72
Mensajes : 985 Puntos : 1220 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 27/02/2017
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 1:13 pm | |
| - Ragagu escribió:
- Pues yo veo lo del préstamo solo en el caso que quieras invertir hasta una determinada cantidad y aún no la tengas.O por si te hace falta dinero (que vas a ganar mes a mes se supone) y, en lugar de sacarlo del crowdlending, pues lo sacas de ese préstamo....
Yo, en mi caso, es que ya no quiero meter más pasta en el crowdlending..qué me da miedo. Así que ahora tengo dinero ocioso o casi ocioso (en bonos de autopistas al 3% aprox...más bonificación fiscal) que lo mantengo ahí por no llevar más a crowdlending...
PEro un caso que se te puede plantear es el siguiente. Sacar dinero de crowdlending para amortizar hipoteca a final de año...pues no lo sacas, lo dejas rentando, y pides el préstamo...O para la entrada de una vivienda en construcción cuyas letras quieres ir pagando con el crowdlending...pues pillas ese préstamo en lugar de reducir lo invertido y, por tanto, los ingresos vía intereses...
También se junta esa mentalidad inculcada por nuestras abuelas de ahorrar y no gastar más de lo que se ingresa...que el apalancarte no lo contemplas... Pues en teniendo dinero ocioso y no queriendo más crowdlending, tienes la oportunidad de invertir en criptomonedas, concretamente en bitcoin, la cantidad justa para que si lo pones encima de una mesa y le prenden fuego no llores. Sería con el "Dollar Average Cost", comprar siempre la misma cantidad a intervalos regulares, ej: 20€ cada semana, 100€ cada mes, ..., independientemente del precio al que esté y si ha bajado o subido. Aunque claro ese tipo de inversión no es para todos, hay que tener ya curtida la piel, yo la curtí bien con Terra y Bankia. Claro mi caso es especial, yo tengo que tener invertido algo para poder hacer arbitraje. Pero una cantidad mínima a muy largo plazo es interesante. _________________ Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
| |
| | | Melqui
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Miér Oct 09, 2019 1:39 pm | |
| - Ragagu escribió:
- También se junta esa mentalidad inculcada por nuestras abuelas de ahorrar y no gastar más de lo que se ingresa...que el apalancarte no lo contemplas...
Ahi esta el problema ¡¡¡ la mentalidad inculcada por padres y abuelos !!!! , cuantas veces e oido " no te metas en la boca lo que no puedas tragarte " . Vale pero si no pruebas a meterte nada, te quedas sin probar muchas cosas ó no ? Mi mujer y yo en el año 2000 nos metimos en 3 hipotecas ( piso ,negocio y coche ) , el mas cobarde era yo... , pero todo se pagó en pocos años..., ni os podeis imaginar la cantidad de sacrificios que tubimos que hacer..., saliendo del negocio a las 9 de la noche etc..., fue muy duro os lo aseguro, bua la familia pensaba que estabamos locos ..., claro eso si lo tengo que hacer ahora.., pues va a ser que no. Y con respecto a las criptomonedas.., bufff eso si que pienso que es volatil y me entra el panico . _________________ --- ---- Que nos aporta realmente la riqueza ? = " Libertad de decision " --- ---- | |
| | | Admin Admin
Mensajes : 6138 Puntos : 9043 Reputación : 272 Fecha de inscripción : 18/10/2016 Localización : BCN
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Jue Oct 10, 2019 8:21 pm | |
| Pues a vuelta con el asunto: Resulta que me he metido hoy en el Openbank, y aparte de apuntarme para el sorteo que nunca me toca de unos airpods, veo que en su cuenta ella tiene un Préstamo pre-concedido de 3.000 € así como de forma automática. Como no me deja tocar el riñón izquierdo que lo tiene reservado para pintura y muebles ( vaya palo ), para bien entrado el 2020 creo que la he convencido para la siguiente operacion. Plataforma Dofinance. Préstamo Openbank al 6.95% , ( puede haber mejores, pero el tiempo no compensa la diferencia.) . Capital 3.000 € La jugada es sacar 300€ de Beneficio a esos 3.000 €. aprovechando el +1.5% de cashback ya que no tengo cuenta abierta para ella. Manos a la obra, antes de que se lo piense..... _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Jue Oct 10, 2019 9:56 pm | |
| ACTUALIZO, por que al dar de alta el codigo , la cosa mejora un poco. Resulta que han puesto un plan nuevo al 12%, a 1 año, con el programa VIP y el +1.5 Bonus queda así, 326 € de Beneficio. _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | peterk2
Mensajes : 409 Puntos : 437 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 06/09/2018
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Dom Oct 13, 2019 11:17 am | |
| Buenas Admin, a mi no me sale el 12% a un año, hay que ser VIP para verlo? | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Dom Oct 13, 2019 11:58 am | |
| Te lo confirmo mañana con la cuenta de un amigo porque lo del 12 es nuevo , lo han cambiado y lo comprobaré con su cuenta
También les he mandado un email ayer a ver qué están planeando _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | Admin Admin
| Tema: Re: ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE Dom Oct 13, 2019 6:29 pm | |
| Hola , aquí mi vieja cuenta con mas de dos años, como veis el fondo es azul, y hay una serie de planes, entre los cuales metí el otro día 1.000 € Aquí la nueva cuenta abierta con la señora, fondo "lila" creo que es el color, y tiene otros planes , VIP, para su inversion. hace un par de semanas un compañero abrió otra cuenta y estaban los planes del 11%+1% desde 6 meses, lo que veo es que han modificado ligeramente los VIP, mañana lo confirmare en el curro. Aun así sigue, me sigue resultando interesante, estas son las TIR _________________ Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco. » Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense**************************************************************************************** | |
| | | | ING rompe el mercado con un crédito preconcedido al 2,99% TAE | |
|