Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion.
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.
Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion.

Esta mañana en el trabajo cuando he visto estos cuadros , me ha dado que pensar en la desigualdad que se esta generando en el mundo y en España en particular.
A la vez que hay mas hipotecas ( y ahora los bancos las dan con cuentagotas o al menos al 80% del valor) , vuelven a crecer las ejecuciones hipotecarias...
Espero que los próximos años esto mejore , aunque lo dudo mucho, creo que los extremos seguirán creciendo.

Re: Cuadros de hipotecas , Credito y Caucion.
MAS DATOS MACROS, de momento la mayoría no son malos, aun siguen subiendo los precios de pisos y se dan mas hipotecas, a ver si se traduce en ventas de los proyectos que tenemos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|

Hacia ya tiempo que no actualizaba algun dato y este de morosidad bancaria lo miro mucho en España por que somos una economia que pasamos del blanco al negro en dias, por lo tanto si alguna vez cambia el ciclo , sera hora de ir replegando velas en el crodwlending.
De momento invita a la esperanza por varios años.
De momento invita a la esperanza por varios años.

Ups, espero que no seas banquero, y menos de la caixa, te haría una cruz, sabes? Jeje, acabo de actualizar el... Perfil, y cuando lo vea el diré 100% que me llama. 
No pongo las burradas que he puesto, porque me da hasta vergüenza.
Y fuera de broma, no te fíes mucho de la morosidad, los españoles seremos morosos por mucho que la economía vaya bien, y eso es lo mismo que las estadísticas que hacen con las votaciones que están al caer. . De nuevo estamos en recesión, eso está muy claro, y aunque la sangre aún no llega al río, dependerá de quien suba al gobierno, que llegue o no. Eso sí que me da miedo. De todas formas está muy bien que tengamos un chivatazo que nos avise de cuando plegar esas velas

Enviado desde Topic'it

Y fuera de broma, no te fíes mucho de la morosidad, los españoles seremos morosos por mucho que la economía vaya bien, y eso es lo mismo que las estadísticas que hacen con las votaciones que están al caer. . De nuevo estamos en recesión, eso está muy claro, y aunque la sangre aún no llega al río, dependerá de quien suba al gobierno, que llegue o no. Eso sí que me da miedo. De todas formas está muy bien que tengamos un chivatazo que nos avise de cuando plegar esas velas

Enviado desde Topic'it
Maricel- Mensajes : 136
No no trabajo en la caixa,,,, jejejeje
En general el español es mal pagador, aunque si bien es cierto que el tema empresarial va por ciclos y cada vez mas rápidos debido a la rapidez con la que viaja la información.
Yo soy mucho de tendencias, si ves los gráficos , se dan mas hipotecas que y la morosidad se ha estabilizado, ademas yo me fijo mucho en los parkings, ( en el de mi trabajo también ) y veo las matriculas y los coches nuevos, si eso se mueve es que hay confianza, y yo a esa confianza siempre le doy un par de años.
Hace 20 años le daba 5 años , pero como digo ahora va todo mas deprisa.

En general el español es mal pagador, aunque si bien es cierto que el tema empresarial va por ciclos y cada vez mas rápidos debido a la rapidez con la que viaja la información.
Yo soy mucho de tendencias, si ves los gráficos , se dan mas hipotecas que y la morosidad se ha estabilizado, ademas yo me fijo mucho en los parkings, ( en el de mi trabajo también ) y veo las matriculas y los coches nuevos, si eso se mueve es que hay confianza, y yo a esa confianza siempre le doy un par de años.
Hace 20 años le daba 5 años , pero como digo ahora va todo mas deprisa.

Jeje, ya sé de qué o en qué. No de un banco, pero algo con nombre de mi tierra sí, pos vale, por algo me sonaba ese logo.
Si alguna vez necesito uno ya te aviso
Bueno, para el próximo gobierno hablaremos, y espero por nuestro intereses que la cosa no cambie mucho.
Por cierto, yo te juro por snoopy que soy buena pagadora, siempre y cuando tenga curro

Si alguna vez necesito uno ya te aviso

Bueno, para el próximo gobierno hablaremos, y espero por nuestro intereses que la cosa no cambie mucho.
Por cierto, yo te juro por snoopy que soy buena pagadora, siempre y cuando tenga curro

Maricel- Mensajes : 136
Pues tampoco parece que los indicadores muestren malos números.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Los graficos no se ven :/
peterk2- Mensajes : 342
no puede ser , yo los veo.
Cambia de navegador a ver si es el problema, ya me diras.
Cambia de navegador a ver si es el problema, ya me diras.

Efectivamente, algo que ver con mis cookies.
peterk2- Mensajes : 342
Foro inversores crowdlending :: ____________________Taberna y Risas ________( Foro abierto a Invitados )
Página 1 de 1.