Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Alguien conoce la plataforma TWINO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 10:59 am

Me registré hace unos días pero no he invertido nada, hoy me mandaron un correo que dice lo siguiente:

Invertir con TWINO puede ser completamente libre de riesgos si elige invertir en préstamos con la Recompra o Garantía de pago. Puede leer más sobre los esquemas de protección de inversionistas TWINO en nuestras Preguntas frecuentes

Alguien sabe que tipo de "seguridad" hay para los inversores????, conoceis esta plataforma?

saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 11:01 am

Si, es bien conocida. Hay un post donde se habla de los 2 tipos de seguridad que ofrecen:

https://www.crowdfunding-market.com/t193-twino-prestamos-con-garantia-pg-0j0?highlight=twino

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 11:22 am

Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro?
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 11:40 am

Hidrogen escribió:
Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro?

Es seguro mientras el que ofrece la garantía no quiebre.

Ninguna inversión es 100% segura, ni la cuenta corriente en el banco. Unas son más seguras que otras, pero 100% no hay nada y si no que se lo digan a los que tenían cuentas corrientes de más de 100k€ en chipre.

En Estateguru la seguridad la da el buen hacer de la plataforma y el colateral del prestamo.

En Fast Invest la seguridad te la da la plataforma que te asegura la recompra.

En Robocash la seguridad te la da el 1200% que pueden llegar a cobrar a los prestamos para cubrirte ese 14% que te dan a tí, ellos asumen las perdidas con lo que cobran los que sí pagan.

La seguridad has de ganartela usando el buyback, diversificando y reduciendo el plazo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 11:48 am

Hidrogen escribió:
Ante todo muchas gracias, no lo entiendo entonces un préstamo PG tiene garantía o sea que no puedes perder el dinero de ninguna manera es seguro?

Hazte siempre esta pregunta...¿eran seguras las Preferentes de Bankia? , como le dijeron a mi padre: "Pero hombre, para perderlo todo tendria que quebrar Bankia y ¿como va a quebrar Bankia?, si estamos en Bolsa y todo. Si nuestro presidente ha sido ministro de economia y Director del FMI?...Esto es lo mas seguro que podrá encontrar en su vida!!!"
El resto es historia, así que....si puede pasar esto, imaginate con una empresita prestamista en Letonia. Lo unico que podemos hacer es minimizar riesgos diversificando.

Saludos.

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Hidrogen




Mensajes : 231
Puntos : 302
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 12:20 pm

Gracias compañeros siempre sois de mucha ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6101
Puntos : 8990
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMar Ago 28, 2018 12:24 pm

ojo con los PG y con los plazos ,

yo tengo enganchados unos 100 € a 24 meses, lo acabare cobrando pero es un goteo mensual  agotador.

No deja vender en el mercado secundario los default y eso para mi es un handicap.

Yo me salí hace unos meses.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Alguien conoce la plataforma TWINO? Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMiér Ago 29, 2018 2:57 pm

Llevo 2 dias con 100€ en barbecho...¿no hay nada? alguien ha pillado algo ultimamente?

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyJue Ago 30, 2018 11:01 am

Yo igual, entré de nuevo por el tema de la diversificacion, y acabo de sacarlo todo de nuevo...

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMiér Sep 05, 2018 3:18 pm

Pues nada, ya estoy fuera de Twino. Me han devuelto todo en super rapido y sin problemas

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2658
Puntos : 2869
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Alguien conoce la plataforma TWINO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce la plataforma TWINO?   Alguien conoce la plataforma TWINO? EmptyMiér Sep 05, 2018 8:25 pm

Pues yo sigo con ellos. Con un poco de dedicación tengo casi todo al 11% a un mes y, si no, el autoinvest me lo coloca al 10%. Al ritmo al que van los intereses en Mintos creo que tener entre el 10% y el 11% a un mes es una buena opción. ADemás, sirve para diversificar sin renunciar a rentabilidades interesantes (recordemos que DOFINANCE está al 9% con préstamos a 6 meses).

Además puedes vender fácilmente tus préstamos sin perder el interés acumulado hasta la fecha de la venta. Hoy he vendido una buena tacada de préstamos al 10% para, esta noche, pillar préstamos al 11%. Eso sí, hay que estar muy pendiente entre las 22h-23h aprox....
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce la plataforma TWINO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Twino P2P.
» Problemas con Twino
» Platafaforma TWINO
» Twino consulta
» Crowdlending internacional TWINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro General Crowdlending Europeo (Usuarios Registrados) :: Foro Twino-
Cambiar a: