Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 6:44 pm

La ostia, 

es posible que ese sea el motivo por el cual te cerraron las cuentas, por que la guardia civil pregunto por casos similares. Buscando robos de identidad.

Supongo que se habrán identificado Smile , a ver si era una broma....jajajaja

No en serio, el primer momento es de acojone.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 8:07 pm

No es broma, me dijeron que al terminar verificara que el número se correspondía con el número de la guardia civil de villarobledo. Pero que yo desde luego no he estafado a nadie, ni he suplantado identidad alguna, y como no sea un hackeo de su movil, mis sospechas recaerían sobre el susodicho porque no es la primera vez que me intentan hacer una retrocesión de los fondos. Puede que a este se le fuese de las manos y ahora no sabe como echar marcha atrás y tiene que seguir con el cuento de que le hackearon.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 8:18 pm

Gracias por compartir, por que de todo esto se aprende un montón

ahi van un par de positivos..

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMar Jul 16, 2019 8:31 pm

Pues mañana me voy a poner a dar por saco a BBVA que me digan que pasa con lo mio. Me dijo el GC que sin orden judicial no pueden quitarme dinero sin mi permiso, que insistiera, porque también le conté eso. Asi que mañana a dar por saco, total tengo tarifa plana en el fijo para numeros normales y el número es normal. A dar por saco, le voy a dedicar todo el tiempo que decicaba al arbitraje ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:09 pm

Pues los de BBVA ni caso. Y he aprobechado para hablar con el GC que me llamó, llamé al cuartél me pasaron con él y os explico como va la estafa para que no caigais en ellas. Este tipo de estafa es bastante fácil de hacer en España. 

Alguien vende un vehículo al incauto, este manda su documentación, un selfie (para ver que es quien dice ser), envía el dinero y un número de cuenta por si acaso hay que enviar el dinero de vuelta. Ya con eso pueden suplantar la identidad del incauto. Compras una tarjeta SIM sin dar tu identidad (se puede si sabes donde comprarla), llamas a Bankia, BBVA o cualquier otro banco distinto al de la cuenta que te han pasado y te abres cuenta online, ahora te identificas enviando una copia de tu DNI, o incluso un Selfie, das el número de cuenta que es del verdadero. Y ya tienes cuenta a nombre del incauto. Luego vas a localbitcoins o a cualquier otro sitio donde vendan criptos por ejemplo (podrían ser tarjetas regalo de Amazón supongo) y compras, haces una transferencia y listo. El marrón para el incauto vendedor como yo que no ha verificado la identidad mediante un selfie, dni, y papel con texto específico, eso ya lo hacía, pero no entonces.

O sea, que no hay que hackear nada, es ingeniería social, pura y simple.

Me ha dicho que incluso tengo que verificar que no han pegado el texto encima de la foto, si pido un selfie con texto específico, que se ha dado el caso.  affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.


Última edición por franci72 el Miér Jul 17, 2019 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
peterk2




Mensajes : 408
Puntos : 436
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2018

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:55 pm

99% es ingeniería social, en algunos casos más en otros menos pero siempre esta presente.

Luego para las compañias de telefono también es super facil, sin DNI ni nada, solo el numero de tel.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Dic 13, 2020 1:51 pm

Os pongo al día de como va el tema, para los que vais siguiendo esta "serie"  lol!

Ya conté mis problemas con la Guardia civil que de momento llevo año y medio sin noticias de ellos.

Pero en octubre apareció un nuevo problema que fue la primera estafa en la que consiguieron quitarme pasta hace año y medio. Al parecer no fui el estafado en primera instancia, sino que fue otro quien uso la cuenta de una incauta para pagarme y esta puso una denuncia, ahora soy un victimario en vez de lo que en realidad soy un victimado. Es la primera vez que me pregunta un juez y la verdad es que a pesar de ser inocente se me pusieron de corbata, solo hay dos cosas que me den más miedo que un atracador; un juez y un inspector de hacienda. Ahora pues no se que pasará, espero que prevalezca la verdad y se vea que soy un timado más y no un timador. Yo he presentado pruebas de que soy vendedor y no timador, pero quien sabe.

Por lo demás la cosa sigue bien, he recuperado mi cuenta en cajamar, con la que estoy muy contento, tiene transferencias inmediatas gratis y me las ponen en el saldo del exchange en cuestión de minutos. Asi que necesito menos liquidez, por lo que he puesto a funcionar de nuevo mi robot que hace trading con la volatilidad con un método de mi cosecha, y ahora lo tengo funcionando 24/7, rebajándome las comisiones por aumentar el volumen de trading mensual y ganando algunos euros de por medio que raspo de la volatilidad que tiene Bitcoin.

Ahora gano menos que en mis mejores tiempos pero estoy más tranquilo, he aumentado los requisitos para evitar los problemas de las retrocesiones y que me empuren por algo que no he hecho. Pero no está mal, saco más que con el crowdlending.  afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Dic 13, 2020 10:03 pm

Vas a tener que hacer un video tutorial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Ene 31, 2021 6:41 pm

Nueva contrariedad en mi negocio del arbitraje, Cajamar me cierra la cuenta. Asi que he decidido probar como autónomo (lo que hacienda siempre me ha dicho que no haga, aunque ahora he encontrado algún inspector de los que te atienden por teléfono que me dice que sí, que puedo). Es el epígrafe 831.9, que es un cajón de sastre, donde cabe todo lo que no cabe en el resto.

Por ahora son 60€ de autónomo (1 año creo) y 50€+IVA del gestor cada mes, así que probar me sale relativamente barato, si funciona en abril para que me dejen tener cuenta de cajamar los doy por bien empleados. Con el paso del tiempo sube el coste del autónomo hasta llegar a la zona de los 300 pero ahí ya habré consolidado el sistema o lo habré abandonado.

El problema del que me he enterado es que si Bitcoin se va a 1 millón pago el doble que como persona física, en vez de en ahorro que tiene un marginal del 26 a los 200k, pasa a un marginal del 47% a los 60k, lo que en caso de que bitcoin se marche al millón de euros será una diferencia notable. Así que hice borrón y cuenta nueva y además un poco de ingeniería fiscal evitando la fungibilidad entre los BTC que necesito para trabajar y el resto, buscando un instrumento que se revaloriza igual pero no es el mismo. Las pegas son que me ha costado cientos de euros en comisiones y que no puedo tocarlos mientras sea autónomo, pero el ahorro puede ser varios ordenes de magnitud superiores. Ya los rescataré cuando deje de ser autónomo.

Alguno puede pensar que al hacer una permuta que evite la fungibilidad del BTC de trabajo con el resto tengo que plagar ya impuestos, y aunque es cierto se le escapa que ya me pasa con el arbitraje, así que no pago más por esa parte, solo se diferencia en la que viene a partir de ahora en que si se va al millón de euros reduce la fiscalidad y si no se va al millón pues es más o menos lo mismo.

En fin, nueva etapa en el arbitraje. Más en nuevas entregas de este mismo hilo.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Ene 31, 2021 6:54 pm

siempre te quda Andorra  lol! lol!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Ene 31, 2021 7:00 pm

Admin escribió:
siempre te quda Andorra  lol! lol!
jajaja, lo he pensado, pero a mi madre no le hace chiste moverse y no puedo dejarla sola. y mientras no suba mucho más me quedo igual de una forma o de otra.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2021 10:35 am

Pufff.....suena la mar de interesante todo lo que cuentas sobre el arbitraje de bitcoins (me recueda cuándo hacía arbitraje de apuestas deportivas para, básicamente, llevarme el bono de las casas de apuestas porque en las apuestas en sí, el margen era ridículo...). Pero es tal mi conocimiento del bitcoin que no sabría ni por donde empezar aprender para algún día hacer lo que tú haces.

Quizá un día me ponga a aprender...alguna guía para iniciarse nos vendría bien a los novatos para, ojo, aprender de que va el asunto, y ya valorar si ponerse a aprender en serio o antes de lanzarse al ruedo.
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2021 11:17 am

Para el arbitraje no tengo ningún tutorial o recurso que ofrecer, lo aprendí yo solo a base de palos. 

En cuanto a Bitcoin y Criptomonedas te recomiendo los siguientes:

• Andreas Antonopoulos, el mayor y mejor evangelizador de Bitcoin, tiene un inglés que se entiende muy bien

https://www.youtube.com/channel/UCJWCJCWOxBYSi5DhCieLOLQ el Canal de Yotube con cientos de horas de vídeo de los que aprender

https://www.amazon.es/Andreas-M-Antonopoulos/e/B00MVAG8Z8 Libros en inglés, español y algun idoma más

https://aantonop.com/ su web

• CriptomonedasTV un canal de Twich (se fue de youtube) que emite de lunes a viernes en español en directo, respondiendo preguntas:

https://www.twitch.tv/criptomonedastv 

• Que es Bitcoin (un minicurso de introducción a bitcoin)

http://queesbitcoin.co/

• FunOntheRide un canal de youtube español con noticias y tutoriales de criptomonedas; y vídeos de gatitos

https://www.youtube.com/channel/UCRzqHl5MGQ97NBfOPTS2Yrw

• Lunaticoin un podcast en español centrado en Bitcoin

https://www.youtube.com/channel/UC5718dG1BDH0JldYesjrJKQ

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.


Última edición por franci72 el Lun Feb 01, 2021 11:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2021 11:26 am

Mi consejo para cualquiera que quiera invertir para evitar la pérdida de valor de su fiat (euros, dolares, libras, yenes, ...) es que invierta en Bitcoin al menos un 10% de su cartera. Generalmente no es buena idea comprar del tirón ese 10% es mejor el método conocido como Dollar Cost Averaging que consiste en comprar siempre la misma cantidad a intervalos regulares independientemente del precio, lo que te da una buen precio medio de compra. Ej: 100€ cada lunes, 200€ cada mes, 300€ cada 15 días.

Pero al ser novedoso es muy volatil, aunque si eres de Venezuela o Argentina resulta que a diferencia de tu fiat este es volatil en ambos sentidos y no solo hacia abajo  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyLun Feb 01, 2021 12:42 pm

Muchas gracias!!!A ver si empiezo a empaparme...
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyVie Feb 12, 2021 6:17 pm

Os actualizo el tema, ya dije que me hacía autónomo, pues después de que dos bancos me rechazaran como cliente autónomo porque les dije lo que hacía (caixabank y cajasur), y estar en espera de que otro me de respuesta (Bankinter), hoy he conseguido abrir cuenta en el Banco Santander. Resulta que cobran 30€ mensuales salvo que cumplas algunos criterios que lo bajan a 15 y con alguno más ya es gratis.
Si no me bloquean o cierran la cuenta los doy por buenos, aunque tengo fácil pagar solo 15, puedo bajar a 0€ contratando un seguro de hogar que ya tengo y que está a punto de cumplir. Practicamente me sale gratis si son menos de 180€.

Ahora empezaré despacito que no se me asusten, a ver si me dura al menos hasta que cajamar me deje abrir cuenta de autónomo 
lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2021 10:07 am

Desde la última actualización hay dos cosas: BTC llegó a los 43000€ y me han anunciado el cierre de otras dos cuentas, cuantas que no usaba demasiado para esto, Tomorrow (Alemania) y SelfBank (España) de hecho en la segunda nunca he recibido dinero salvo de alquier de un piso y de las plataformas de crowdlending, si envio regularmente a kraken, aunque no demasiado. Lo más jodido es que tengo casi todos los recibos domiciliados en esa segunda cuenta. Y me dan solo 15 días, he pedido más tiempo que no se si me darán, así que hoy toca pasar por todas las oficinas para cambiar las domiciliaciones.

Cuanto más conozco a los Bancos, más me gusta Bitcoin  afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
JoseRMora




Mensajes : 304
Puntos : 350
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2021 10:30 am

madre mia Franci, pero cuantas cuentas tenías abiertas???, jaja, pues no va nada mal el BTC no, ainss.., y yo que recuerdo haber minado algo por 2011 o 2012 con un portátil, en fin, por lo menos retomé la compra y lo mismo para un Tesla acabo teniendo, jeje
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2021 3:23 pm

JoseRMora escribió:
madre mia Franci, pero cuantas cuentas tenías abiertas???, jaja, pues no va nada mal el BTC no, ainss.., y yo que recuerdo haber minado algo por 2011 o 2012 con un portátil, en fin, por lo menos retomé la compra y lo mismo para un Tesla acabo teniendo, jeje
Todas las que había gratis, aquí y en el extranjero, o casi todas, porque algunas cuentas que no son bancos no las he probado aún  lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyJue Feb 18, 2021 7:00 pm

OLE TUS WEBOS!!!!!!!!!!!!

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Mar 07, 2021 11:11 am

Bueno sigo contando mis batallitas, cuando se me terminen comenzaré con las de la mili  lol!

De momento sigo adelante con la cuenta de Santander (y queda un mes para que pueda optar a la de cajamar, a ver si cumplen su palabra). Y de momento me va bien, ahora estoy con las facturas, le hice una modificación a mi aplicación para calcular los beneficios y me saca ahora en modo texto una factura recapitulativa de todas las ventas del mes de cada comprador. eso sí, en modo texto patatero, sin logos, florituras ni nada de nada. Y los detalles de los clientes (Nombre, NIF y Dirección) en un fichero de texto tipo .properties, ya sabéis en casa del herrero cuchara de palo.

El problema gordo es que ahora mi marginal ya no es del 26% en 200K, ahora es 47% en 60K, y lo primero que hice fue evitar que mis BTC a HODL fueran fungibles con los que uso para trabajar, la solución se llama WBTC.

Lo último ha sido que a mi sobrino le han cerrado cuentas por enviar a kraken, y él no tiene grandes movimientos, y ayer le pusieron esto en Bankia, los muy HDP.

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Bankia11

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.


Última edición por franci72 el Dom Mar 07, 2021 4:13 pm, editado 1 vez

A Admin le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Mar 07, 2021 12:02 pm

Edita la cuenta bancaria, Franci..

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Mar 07, 2021 4:05 pm

Por cierto si alguien quiere proponerme para el libro Guinness de los records, llevo canceladas: BBVA, Bankia, N26, Revolut, Ferratum Bank, Pocopay, Fidor Bank, ING, Cajamar, Tomorrow, Selfbank. Y solo bloqueada sine die Abanca.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Mar 07, 2021 4:06 pm

Admin escribió:
Edita la cuenta bancaria, Franci..
No creo que sea necesario, la que se ve es la cuenta de Kraken, es pública y notoria, puedes buscarla en google, la de mi sobrino si la he quitado.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 EmptyDom Mar 07, 2021 4:11 pm

Aquí puedes ver la cuenta, en reddit, https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3os2e3/french_banks_blacklist_kraken_iban/

De todas formas la he pixelado también por si acaso.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: