Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru-Bulkestate-Grupeer y Crowdestate,etc son las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y ademas suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.

Crowdestor, Envestio, Kuetzal, Monothera etc son las mas destacadas.

3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Mintos, Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Network, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Mensaje por franci72 el Lun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

https://trincalapastaycorre.blogspot.com

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Mensaje por Admin el Mar Jul 16, 2019 6:44 pm

La ostia, 

es posible que ese sea el motivo por el cual te cerraron las cuentas, por que la guardia civil pregunto por casos similares. Buscando robos de identidad.

Supongo que se habrán identificado Smile , a ver si era una broma....jajajaja

No en serio, el primer momento es de acojone.

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 555152
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 Empty Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Mensaje por franci72 el Mar Jul 16, 2019 8:07 pm

No es broma, me dijeron que al terminar verificara que el número se correspondía con el número de la guardia civil de villarobledo. Pero que yo desde luego no he estafado a nadie, ni he suplantado identidad alguna, y como no sea un hackeo de su movil, mis sospechas recaerían sobre el susodicho porque no es la primera vez que me intentan hacer una retrocesión de los fondos. Puede que a este se le fuese de las manos y ahora no sabe como echar marcha atrás y tiene que seguir con el cuento de que le hackearon.

Mensaje por Admin el Mar Jul 16, 2019 8:18 pm

Gracias por compartir, por que de todo esto se aprende un montón

ahi van un par de positivos..

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 5 555152
Admin
Admin
Admin

https://www.crowdfunding-market.com

Mensaje por franci72 el Mar Jul 16, 2019 8:31 pm

Pues mañana me voy a poner a dar por saco a BBVA que me digan que pasa con lo mio. Me dijo el GC que sin orden judicial no pueden quitarme dinero sin mi permiso, que insistiera, porque también le conté eso. Asi que mañana a dar por saco, total tengo tarifa plana en el fijo para numeros normales y el número es normal. A dar por saco, le voy a dedicar todo el tiempo que decicaba al arbitraje ;-)

Mensaje por franci72 el Miér Jul 17, 2019 2:09 pm

Pues los de BBVA ni caso. Y he aprobechado para hablar con el GC que me llamó, llamé al cuartél me pasaron con él y os explico como va la estafa para que no caigais en ellas. Este tipo de estafa es bastante fácil de hacer en España. 

Alguien vende un vehículo al incauto, este manda su documentación, un selfie (para ver que es quien dice ser), envía el dinero y un número de cuenta por si acaso hay que enviar el dinero de vuelta. Ya con eso pueden suplantar la identidad del incauto. Compras una tarjeta SIM sin dar tu identidad (se puede si sabes donde comprarla), llamas a Bankia, BBVA o cualquier otro banco distinto al de la cuenta que te han pasado y te abres cuenta online, ahora te identificas enviando una copia de tu DNI, o incluso un Selfie, das el número de cuenta que es del verdadero. Y ya tienes cuenta a nombre del incauto. Luego vas a localbitcoins o a cualquier otro sitio donde vendan criptos por ejemplo (podrían ser tarjetas regalo de Amazón supongo) y compras, haces una transferencia y listo. El marrón para el incauto vendedor como yo que no ha verificado la identidad mediante un selfie, dni, y papel con texto específico, eso ya lo hacía, pero no entonces.

O sea, que no hay que hackear nada, es ingeniería social, pura y simple.

Me ha dicho que incluso tengo que verificar que no han pegado el texto encima de la foto, si pido un selfie con texto específico, que se ha dado el caso.  affraid

Última edición por franci72 el Miér Jul 17, 2019 4:21 pm, editado 1 vez

Mensaje por peterk2 el Miér Jul 17, 2019 2:55 pm

99% es ingeniería social, en algunos casos más en otros menos pero siempre esta presente.

Luego para las compañias de telefono también es super facil, sin DNI ni nada, solo el numero de tel.

peterk2

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5