Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
Hola,

si has llegado hasta aquí y si te interesa este mundillo como una alternativa de inversion, te confirmo que no te harás rico, pero con sentido común y diversificación se puede lograr una rentabilidad apreciable.

El riesgo en estas plataformas es muy diverso, pero tienes 3 grandes grupos de plataformas, a las cuales nos referimos familiarmente como LETONAS:

1-Inversiones aseguradas con hipotecas, rentabilidad entre un 10% a 15%, si no pagan se vende el bien y se recupera la inversion.

EStateguru es de las mas destacadas

2- Inversiones B2B, prestamos a empresas y que puedes tener rentabilidades superiores al 15% fácilmente, lógicamente son las mas arriesgadas , pero puedes obtener mas beneficios y además suelen tener garantías colaterales que minimizan el riesgo.



3- Inversiones en prestamos personales, rentabilidad media entre el 10%-12%que lo importante es que tengan BuyBack y sobre todo que diversifiques mucho.

Robocash, Viainvest, Peerberry, Debitum Investment, etc.

Aprovechar también los referrals y cashback no te harán rico/a pero siempre suman un puntito mas de rentabilidad.

El foro esta operativo desde Oct-2016 y es pionero en el crowdfunding/crowdlending,

Te esperamos!!!!
Foro inversores crowdlending
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro inversores crowdlending

Foro español pionero e independiente desde Octubre 2016.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  ConectarseConectarse  RegistrarseRegistrarse  
18-10-2016 ** 18-10-2023
7º Año compartiendo experiencias.
************************************



 

 Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins

Ir abajo 
+3
Admin
drarenas
franci72
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2018 12:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Os voy a dar una forma fácil de ganar dinero, haciendo arbitraje de bitcoins. Hay variantes más enrevesadas y lucrativas que comentaré al final, pero aquí voy a explicar la sencilla.

• Tenéis que crearos una cuenta en LocalBitcoins usando el siguiente enlace (contiene referido y así aprovecháis para agradecerme el curro).

https://localbitcoins.com/es/?ch=vsxr

• Tenéis que crearos una cuenta en un exchange, mi consejo es CoinbasePro, para lo que os creáis una cuenta en Coinbase

https://www.coinbase.com/join/5a5fdc28818dcd02b8283b46

• Después en CoinbasePro, no se como va ahora lo de crear las claves pero la cuenta al final es la misma. En esta web es más barato, aunque sea la misma empresa y puedas mover dinero de una cuenta a otra sin problemas. Las comisiones son 0.00% en ordenes Maker y 0.30 Taker.

https://pro.coinbase.com/trade/BTC-EUR

• Si prefieres Kraken, es más complicado darse de alta, pero el precio del bitcoin suele ser inferior. Aquí las comisiones son 0.16% en ordenes Maker y 0.25% Taker.

https://www.kraken.com/

• Si ya tienes bitcoins en modo HODL, los envías a LocalBitcoins, si no lo hacemos a continuación.
• Envías 1000€ al exchange (por ejemplo a coinbasePro).
• Si no tenías bitcoins en modo HODL, compras ahora 500€ en bitcoins y los envías a LocalBitcoins.

• Como queremos que las transferencias que nos hagan sean irreversibles para evitar estafas, nos creamos una cuenta en bizum y si no tienes ninguno de esos bancos pues creas una cuenta en él, si es Santander envíame un mensaje y te hago un referido.

https://bizum.es/

• Ahora abrimos la web de localbitcoins y coinbasepro (o kraken). En localbitcoins clicamos sobre "Vender bitcoins", y luego configuramos "EUR", "Spain" y "Transferencias con un banco específico". Pulsas "Buscar" y buscas las ofertas con Bizum.

• Ahora si nos sale una oferta con Bizum donde podemos vender 50€ en bitcoins a 5700€, y el precio está por encima del precio que marca CoinbasePro, incluida la comisión de 0.00015 BTC, le ponemos un orden BUY-LIMIT con el precio 0.25€ por debajo del precio que marca en estos momentos coinbasepro y seleccionamos Execution="Post Only" que en CoinbasePro no tiene comisión. Ahora esperamos que se ejecute.

bitcoins = 50/5700 + 0.00015 = 0.00892193

tenemos que comprar 0.00892193 BTC para reponer lo que vamos a gastar en localbitcoins y tenemos que usar menos de 50€ o estaremos perdiendo dinero.

• Una vez se ejecuta la orden (y debemos estar pendientes de si desaparece la venta en localbitcoins, cancelar la orden de localbitcoins) pulsamos en vender y mandamos nuestros datos para la transferencia de bizum que será nuestro número de teléfono. Una vez nos llegue la transferencia con bizum (tienen 90 minutos para ello) liberamos los bitcoins y NUNCA ANTES.

• ¿Cuanto hemos ganado? la diferencia entre lo que nos ha costado los 0.00892193 BTC y los 50€ que hemos cobrado. Con 50€ la ganancia es tan pequeña que no merece la pena tanto trabajo, pero si lo haces con cantidades mayores una vez cojas soltura puede que te interese. También puedes hacerlo para dar uso a esos bitcoins en modo HODL o por entretenerte mientras ves una serie mala o la telenovela con la parienta (o pariente)  affraid

• Para finalizar hemos de reponer los 50€ en CoinbasePro y los 0.00892193 BTC en localbitcoins. Y hay que tener en cuenta que las transferencias de bitcoins tienen una pequeña comisión que no depende del tamaño de la transferencia, por lo que es mejor acumular varias operaciones antes de hacerlo e incluirla en nuestros cálculos.

Usando Kraken la comisión es más alta pero el precio suele ser inferior. Ahora que es más muchísimo más complicado darse de alta.

• ¿Cual es el riesgo? Que compres los BTC en CoinbasePro y desaparezca la oferta o que el comprador no te ingrese el dinero. Entonces te comes los BTC, puedes venderlos o usarlos para otra operación.

• ¿Existe riesgo de estafa? No, porque los bitcoins quedan en depósito hasta que pulses "Liberar bitcoins" y NUNCA, NUNCA, NUNCA debes pulsarlo si no han llegado los euros a tu cuenta. Si haces varias operaciones a la vez asegúrate de cual es el que te la ha enviado. Lo mejor para evitarlo es no hacer más de una operación a la vez o hacerlo con importes distintos.

• Consejos: mantén las operaciones relativamente pequeñas para no comerte una gran cantidad de bitcoins si se malogra la operación, usa comerciantes que tengan la bolita verde que significa que están activos.

• Por último, se prudente, y empieza con operaciones pequeñas de no más de 50€ hasta que cojas destreza en el proceso.

LA FORMA COMPLICADA Y LUCRATIVA.

La forma complicada es usar dolares y cupones de amazon o cualquier otra chorrada de esas que te dan hasta un 40% de beneficio, luego hay que sacarle partido a esos dolares o cupones o lo que sea. Es trabajoso pero vale la pena para quien lo quiera usar como trabajo.

Ahora puedes coserme a positivos ;-)

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com

AutorMensaje
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyDom Dic 09, 2018 2:11 pm

aquí explica lo de si es necesario que se pase por FIAT y dice que no está claro, pero que de momento hacienda se decantará por exigirte declarar cualquier transacción pase por FIAT o no.

https://librestado.com/blog/inversion-y-fiscalidad-de-criptomoneda/

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2018 10:51 am

Bueno, ayer era Nochebuena y fue un buen día para el arbitraje de criptomonedas con localbitcoins, conseguí el equivalente a 60€ brutos moviendo unos 6200€, el doble de lo que acostumbro, ahora el problema es hacerlos llegar al exchange de nuevo. Cuando me lo ingresan en ImaginBank no hay problema llega en un dia al exchange, incluso poniendo de intermediario a N26, que aún no se si es más rápido o no que directamente. Mañana lo sabré. Pero cuando me ingresan en BBVA, se jode todo, porque tarda un día más y por tanto necesito el doble de beneficio para igualar al ingreso en ImaginBank. Los dias de fiesta como este, sabados y domingo, no hay operaciones y aunque puedo hacer arbitraje no tengo con qué hacerlo.

El primer problema es cuando te dejan colgada una operación, el precio puede joderte vivo o hacerte un regalo. Afortunadamente ayer no se dio el caso. Esto hace que mantenga pequeñas las operaciones menos de 1000 con conocidos, menos de 500 con desconocidos que tengan buena reputación. Y operaciones más grandes con conocidos que me confirmen de antemano que no hay problema con el ingreso.

El segundo es el que os voy a preguntar. Llevo poco tiempo con esto y con muy poco capital, ahora es cuando he metido más. Y me gustaría saber si además de retratarse con hacienda a final de año, hay que darse de alta para esto en alguna actividad. Si fueran acciones, No. Si fuese dentro de un exchange, tampoco. Pero como es un P2P cruzando por mis cuentas, no tengo ni idea.  De momento para evitar que me acusen de blanqueo de capitales me ciño a bancos (nada de lotería, cupones de amazón o efectivo aunque sean muy lucrativos) solo bancos y que ellos se encarguen de apuntar quien me ingresa, que de la parte de bitcoin ya es público. De momento el nivel de ingresos sería por debajo de SMI, así que a unas malas con la SS no tengo que darme de alta. Pero y en hacienda? De momento pienso que mientras menos le diga a hacienda mejor, con declararlo en el irpf va que chuta, porque estoy seguro de que si pregunto en hacienda me mirarán como si fuese tonto, ya lo hicieron cuando fui hace años a preguntarles como declaraba 90 euros de google adsense.

Feliz Navidad a todos, a los pastafaris también lol!

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2018 7:03 pm

Creo que te has contestado tu mismo, mientras los ingresos no superen el SMI, no creo que tengas problema, ahora que si consigues arbitrar 50/60 € diarios y con ese capital, yo que tu me pondría a trabajar en serio , e incluso montar una SL o mirarte que formula societaria te conviene mas.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Dic 25, 2018 8:57 pm

Admin escribió:
Creo que te has contestado tu mismo, mientras los ingresos no superen el SMI, no creo que tengas problema, ahora que si consigues arbitrar 50/60 € diarios y con ese capital, yo que tu me pondría a trabajar en serio , e incluso montar una SL o mirarte que formula societaria te conviene mas.

Sí, lo he pensado, a ver que media consigo a partir de enero, porque hasta ahora no pasaba de 30€ los mejores días y había muchos dias sin operaciones o muy pocas, o dias esperando a tener capital. Ahora que le estoy pillando el tranquillo voy a ver como optimizo la forma de mover capital de españa a la cuenta alemana de kraken. También quiero hacerme una app para avisarme de operaciones disponibles, porque me tiro todo el día pendiente, unas veces termino a mediodía, y otras poco antes de acostarme. Lo bueno es que entremedias hago lo que quiero.

De todas formas esto, como con los rendimientos de crowdlending al 15% tiene fecha de caducidad, no se cuando, pero se terminará.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Jose Maria Elvira




Mensajes : 53
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2018 12:51 pm

Me ha interesado especialmente la idea de crear una sociedad que me permita legalmente reducir los impuestos que he de pagar por los beneficios en crowfunding y crowlending. Además he pensado que esta sociedad me podría contratar para cotizar los dos años que me faltarán para jubilarme. Lo consultaré con un gestor, pero entretanto ¿tenéis opiniones y experiencia al respecto?

Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2018 5:33 pm

Jose Maria Elvira escribió:
Me ha interesado especialmente la idea de crear una sociedad que me permita legalmente reducir los impuestos que he de pagar por los beneficios en crowfunding y crowlending. Además he pensado que esta sociedad me podría contratar para cotizar los dos años que me faltarán para jubilarme. Lo consultaré con un gestor, pero entretanto ¿tenéis opiniones y experiencia al respecto?

Yo no creo que te merezca la pena para reducir impuestos, salvo que ganes mucho. Más bien te interesaría darte de alta de autonomo, y cotizas lo que quieras.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2018 5:37 pm

Otra cosa que he aprendido hoy es que es fiesta en Alemania, asi que no hay forma de que me llegue nada a kraken hasta mañana, así que un día sin operar  affraid

Tengo que planificar las fiestas para no perder el día y combinar kraken (cuenta en alemania) con coinbase (cuenta en estonia).

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2018 5:59 pm

Jose Maria Elvira escribió:
Me ha interesado especialmente la idea de crear una sociedad que me permita legalmente reducir los impuestos que he de pagar por los beneficios en crowfunding y crowlending. Además he pensado que esta sociedad me podría contratar para cotizar los dos años que me faltarán para jubilarme. Lo consultaré con un gestor, pero entretanto ¿tenéis opiniones y experiencia al respecto?


Voy a empezar diciendo lo que al final repetiré.

Búscate un buen asesor/gestor que en base a tu situación económica/personal te haga un buen calculo que te indique que es lo mas ventajoso para tu caso

La creación de una empresa te va a exigir una serie de gastos de constitución que no vas a tener siendo un autónomo que es mucho mas barato, si lo que quieres es tributar puedes hacerlo de ambas formas.

También es posible que exista en la CCAA alguna subvención que te pudiese beneficiar por crear una empresa.

Otra ventaja de la SL es que podrías llegar a apalancarte y deducirte todos los gastos.

Realmente si la actividad empresarial supera en facturación los 50.000 € Hacienda ya obliga a constituir la SL  , no creo que la inversion en prestamos ( activos financieros ) "cuente" como facturación.

Ademas en la SL se constituye con la idea de una vida continua, no se si te compensa si la idea es solo un par de años, por que al fin y al cabo tributaras por los dividendos y apenas habrás a amortizados gastos.


Pero repito, y como bien dice tu mismo, un buen asesor/gestor que haga números y de los planes que tienes para los próximos 2/5/10 años.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
Jose Maria Elvira




Mensajes : 53
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2018

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMiér Dic 26, 2018 6:03 pm

Gracias por vuestras juiciosas respuestas
Volver arriba Ir abajo
Ragagu




Mensajes : 2659
Puntos : 2870
Reputación : 173
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2018 9:38 am

Anda. Alguna vez me plantee eso montar una SL para que fuera la empresa la que invirtiera en Bolsa, en CROWDLENDING, en renta fija....pero no sé que oposiciones hay que prepararse, jejejejejejejej

En serio, la formación en ese campo del "emprendimiento empresarial" en este país es nula así que nadie se anima a meterse en un mundo totalmente desconocido, al parecer lleno de gastos y sin beneficios conocidos (si los tiene, como no tengo ni idea pues para mi es como si no tuviera beneficios). Quizá el tema impositivo si el tipo impositivo de una SL es inferior al tipo impositivo de tu tasa de ahorro y esta diferencia compensa los gastos inherentes a ser SL.

Por lo que estuve indagando en la web, no terminé de encontrar interesante hacerte autónomo si tu actividad en la de invertir, salvo que quieras captar capitales de otros pero en España creo que no puedes realizar esta actividad tan fácilmente.
Quizá estaría bien abrir un hilo específico para este asunto y que la gente vaya aportando lo que sabe o lo que averigua al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyJue Dic 27, 2018 12:56 pm

Como bien dice Ragagu, es muy difícil que si la actividad es la gestión del ahorro, sea rentable la creación de una SL.


En un supuesto de un ahorrador con el máximo tipo impositivo del 45%, si invirtiese 100.000 con un Bº del 10% serian 10.000-4.500= a 5.500€

En el supuesto de crear la SL, y gestionando los 100k.

Solo los gastos administrativos ( una gestoria ) rondarían los 2.000/3.000 € anuales y el Impuesto Sociedades se queda el 25% del Bº, pero ademas hay que provisionar las Reservas Legales, 10% del Bº.

En resumen, te quedas con un Bº prácticamente idéntico al punto ahorrador/inversor.

Aquí puedes optar por distribuir los Bº( se te retendrían el 19% en IRPF y pagar en la Renta impuestos hasta el 45%), o dejarlos como reservas en la SL y seguir invirtiendo.

Llegados a este punto, se podrían llevar a cabo varias estrategias en la SL:

-Apalancarte con prestamos de bancos para invertir.
-Deducir algunos gastos( compra ordenador, servicios como electricidad, agua, etc)
-Gestionar ahorros de terceros ( esto ya es mas complicado, ya vemos en el crowdlending la competencia que hay.). Una posible estrategia podría ser un préstamo personal del inversor a la SL de 100k, al 5% por ejemplo a full repayment , así la SL podría incluir este pago en su cuenta de PyG y el inversor solo declararía el ingreso del 5%.
-Si lo que interesa es ponerte una nomina,queda poca chicha, 8000 € máximo y habría que pagar seguros sociales,IRPF, etc, , de este tema estoy bastante pez, y no se que importes afectarían para esto 8.000€, pero cotizar algo seguro que ayuda.

Si se os ocurre algo mas y tira el hilo abrimos un hilo en emprendedores.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptySáb Dic 29, 2018 10:32 am

Dije hace varias entradas que había tenido un muy buen día, pues ayer viernes y sobre todo el jueves fueron prácticamente el doble mejor afro

Supongo que será por las fechas, la gente borracha y hasta arriba de polvorones, y gente queriendo mandar remesas a sudamérica y sobretodo a Venezuela como regalo de reyes, que tienen inflación del copón e hiperinflación.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyLun Dic 31, 2018 8:14 pm

Así nos va. El viernes mandé dinero desde varias cuentas, hasta mi cuenta de N26 que uso para centralizar las operaciones y también porque cuentas como la de revolut no me dejan mandar dinero a kraken. Pues resulta que solo la transferencia de revolut me ha llegado y además la de N26 ha tardado un güevo, normalmente tarda una o dos horas. Y eso que ya tenemos un pago SEPA instantaneo (10s hasta 15k€), pero es voluntario y los bancos se van addiriendo a su bola, pero ni los que están aderidos funcionan.  affraid

Pero como no hay mal que por bien no venga, he visto un vídeo de un canal al que estoy subscrito donde decian algo sobre invertir en margen (o como se traduzca) en kraken, lo que me ha dado la pista de que no solo es apalancamiento lo de "leverage", y he probado a hacer varias operaciones comprando euros sin tenerlos, solo con lo que me prestan por lo que tengo en bitcoin. Y resulta que el préstamo son 0.01% más 0.01% cada 4 horas. Una sangría, pero puede servir para saltarse los días de fiesta de los bancos, simplemente hay que calcular el tiempo que vas a tener que estar y añadirselo a los costes para calcular si una operación te resulta rentable. Esto puede servir para operar los fines de semana y para operar varias horas antes de que llegue el parné a kraken. Luego hay una operación de tipo settle que te quita lo que tienes tomado prestado cogiendolo de la cuenta. Ya he hecho las pruebas con gaseosa y funciona. En principo solo lo usaré con cuando sean operaciones pequeñas y el beneficio sea bastante interesante y como ya he dicho para "acelerar" la llegada de las transferencias. afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 11:12 pm

He empezado a leer sobre la ley de prevención de blanqueo de capitales, y no se como se apañan los exchanges para cumplirla. Alguien puede decirme qué es lo que tengo que hacer para estar dentro de la ley sin peligro de interpretaciones.

• Puedo aceptar transfrencias de más de 50€? de 1500 al mes o es 30000?
• A partir de que cantidades tengo que pedirle el DNI?
• Si el banco ya sabe lo que han enviado y de quien le ha llegado, tengo yo que revisarlo de nuevo y preguntarle como lo ha ganado?

Es una locura, lo ponen tan abierto que por cualquier cosa te pueden empapelar.

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyVie Ene 04, 2019 11:30 pm

Por lo que yo se, la Ley tienen que cumplirla ellos como entidades financieras, son ellos los obligados a conocer a quien pagan y de quien reciben sus transacciones.

Tu como particular tienes que facilitar tu documentación y no falsear datos y por supuesto que tus fondos provengan de tus ahorros y/o de tus ingresos legales.


_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptySáb Ene 19, 2019 10:44 pm

Pues se ve que era navidad y por eso había más actividad, ahora la cosa anda muy floja en localbitcoins. Y además he tenido que dividir por dos la comisión para pillar algo. En fin algo es algo, aún estoy muy por encima del IPC y seguramente de H. afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2019 3:35 pm

Os cuento por donde va la cosa.

Después de bajar el ratio a 0.25% he consegido gastar casi siempre todo lo que me llega al exchange en el día. He aquí el problema, aunque es 0.25% minimo de todo lo que llega, hay que tener en cuenta que te tarda entre 1 y 3 días en llegar, sobre todo los fines de semana. El mejor banco en españa en cuanto a rapidez es Bankia, incluso cuando no se usa transferencia SEPA instantanea. BBVA e ImaginBank(Caixabank) son los que pueden tardarte hasta 3 días en llegarte porque sincronizan una sola vez al día sobre las 17h y el exchange no traga nada a partir de las 14.30h. Para BBVA hay solución, enviarlo a Bankia al coste del 0.10%, pero aun así merece la pena.

Otro problema es, hablando en terminos de aviación, que hacer un vuelo con dos escalas es más rápido que hacer uno de una sola escala. Sí, mejor enviar a N26 y de ahí al exchange, que enviar directamente al exchange, puede costarte un día más no hacerlo en dos pasos.

Todos estos problemas se añaden a los que ya he contado en otras ocasiones, como son las operaciones colgadas y las operaciones que apalabras a un precio pero luego la orden contraria no se ejecuta y el precio se escapa rápido hacia arriba.

En fin que si padeceis del corazón o ya teneis estrés, no os lo aconsejo salvo hacerlo puntualmente, el estrés añadido os podría costar un jamacuco pale

A mí la verdad es que me gusta, está creando adicción, ¿Me estaré convirtiendo en un ludopata? affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2019 6:54 pm

franci72 escribió:
A mí la verdad es que me gusta, está creando adicción, ¿Me estaré convirtiendo en un ludopata? affraid
Si

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2019 3:58 pm

Actualización: Sigo con el arbitraje, y aunque es algo que se me está dando bien, tengo que reconocer que me está pudiendo, no porque sea complicado, sino por la carga de trabajo que le acompaña. Así que he tenido que dejar de llevar las cuentas (si toda una locura) y apuntar solo la cantidad fíat que vendo y que compro para que más o menos cuadre, los cálculos para ello ya están en la hoja de cálculo que uso, y el margen es suficientemente amplio para absorver el movimiento del precio entre que me hacen la oferta y que yo realizo la compra.

¿Por qué he dejado de apuntar?, pues porque apuntar todas las cantidades (total en euros, total en bitcoins, precio de la operación (sin comisiones ni nada), tipo de operación, plataforma de la operación y número de operación, y luego pasarlo a una hoja de cálculo me estaba estresando y ya me dolía la espalda.

¿Y entonces como sé como va la cosa? Sencillo, me estoy haciendo una aplicación que lo haga con los archivos exportados de Kraken y Localbitcoins, y que me haga todo el trabajo repetitivo, que se estrese el ordenador que para eso lo tengo ;-)

Además ya me han cerrado una cuenta en N26 y de momento bloqueado desde hace un mes la de Revolut ¿Por que hiciese algo ilegal? No, simplemente no les gusta lo que hago o no soy rentable para ellos. No lo sé porque no me han dado explicaicones que yo pueda entender. Por tanto he decidido separar mis cuentas de toda la vida que no puedo permitirme que se bloquen, y dejo las tres que uso para esto solo para esto y para pagar con tarjeta (para que no me digan que no soy rentable) que las voy rotando para que todas pillen compras. De hecho ahora lo pago todo lo que puedo con tarjeta, al contrario de lo que hacía antes.

En fin que si alguno se decide ha hacerlo en plan intensivo que sepa las consecuencias, estrés y que puede que le cierren alguna cuenta affraid

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 6114
Puntos : 9007
Reputación : 272
Fecha de inscripción : 18/10/2016
Localización : BCN

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2019 7:00 pm

La fama cuesta y aquí es donde vais a sudar, creo que era la frase.

Me parece una proeza lo que haces, y entiendo que tu paso lógico es buscar el robot que te haga el trabajo , incluso sacrificando parte del beneficio.

Grande Franci.

_________________
Cuida de los pequeños gastos; un pequeño agujero hunde un barco.
» Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense

****************************************************************************************
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Skoda20
Volver arriba Ir abajo
https://www.crowdfunding-market.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2019 8:42 pm

Admin escribió:
La fama cuesta y aquí es donde vais a sudar, creo que era la frase.

jeje, me acuerdo de eso, es una frase mítica y la serie también afro

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 10:18 am

La frase en España en realidad era:

Citación :
Teneis muchos sueños, buscais la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor.

Aquí la tenéis los que no tengais edad de conocer la serie:


_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2019 4:18 pm

franci72 escribió:
Actualización: Sigo con el arbitraje, y aunque es algo que se me está dando bien, tengo que reconocer que me está pudiendo, no porque sea complicado, sino por la carga de trabajo que le acompaña. Así que he tenido que dejar de llevar las cuentas (si toda una locura) y apuntar solo la cantidad fíat que vendo y que compro para que más o menos cuadre, los cálculos para ello ya están en la hoja de cálculo que uso, y el margen es suficientemente amplio para absorver el movimiento del precio entre que me hacen la oferta y que yo realizo la compra.

¿Por qué he dejado de apuntar?, pues porque apuntar todas las cantidades (total en euros, total en bitcoins, precio de la operación (sin comisiones ni nada), tipo de operación, plataforma de la operación y número de operación, y luego pasarlo a una hoja de cálculo me estaba estresando y ya me dolía la espalda.

¿Y entonces como sé como va la cosa? Sencillo, me estoy haciendo una aplicación que lo haga con los archivos exportados de Kraken y Localbitcoins, y que me haga todo el trabajo repetitivo, que se estrese el ordenador que para eso lo tengo ;-)

Además ya me han cerrado una cuenta en N26 y de momento bloqueado desde hace un mes la de Revolut ¿Por que hiciese algo ilegal? No, simplemente no les gusta lo que hago o no soy rentable para ellos. No lo sé porque no me han dado explicaicones que yo pueda entender. Por tanto he decidido separar mis cuentas de toda la vida que no puedo permitirme que se bloquen, y dejo las tres que uso para esto solo para esto y para pagar con tarjeta (para que no me digan que no soy rentable) que las voy rotando para que todas pillen compras. De hecho ahora lo pago todo lo que puedo con tarjeta, al contrario de lo que hacía antes.

En fin que si alguno se decide ha hacerlo en plan intensivo que sepa las consecuencias, estrés y que puede que le cierren alguna cuenta affraid

Usa Cointraking ... te lleva la gestion del portfolio de criptos. Tiene API con las principales y se encarga de todo, hasta se saca un informe de impuestos, estadisticas, de todo. Puedes importar datos desde cualquier exchange desde un csv, o meter a mano movimeintos... Eso si, es gratis solo 200 movimientos, luego es de pago, pero puede merecer la pena. Si usais mi codigo de referido os descuentan un 10%:

https://cointracking.info?ref=D450081

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
franci72

franci72


Mensajes : 979
Puntos : 1212
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2019 7:22 pm

drarenas escribió:
Usa Cointraking ... te lleva la gestion del portfolio de criptos. Tiene API con las principales y se encarga de todo, hasta se saca un informe de impuestos, estadisticas, de todo. Puedes importar datos desde cualquier exchange desde un csv, o meter a mano movimeintos... Eso si, es gratis solo 200 movimientos, luego es de pago, pero puede merecer la pena. Si usais mi codigo de referido os descuentan un 10%:

Pero no se si me puede decir que operaciones he dejado huerfanas, y a que precio he de vender o comprar para cuadrarlas.

Yo entraría en la modalidad "Unlimited", bueno, le echaré un vistazo a ver que me puede hacer.

Creo que abrí ya una cuenta, aunque no la he probado

_________________
Tomand y ejecutad todos en él porque este es mi quantum.
Volver arriba Ir abajo
https://trincalapastaycorre.blogspot.com
drarenas

drarenas


Mensajes : 831
Puntos : 931
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 54

Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins   Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins - Página 2 EmptyMar Abr 09, 2019 9:16 pm

Si, hay una seccion llamada Análisis de operaciones, que te calcula el precio medio de compra y venta, su precio para cubrir pérdidas y las Ganancias/Pérdidas. Otra seccion de Precios de compra, dnd te dice a cuanto debe subir una cripto para salir con beneficio,..la verdad es que es muy completa

_________________
Diversificar!!
Volver arriba Ir abajo
 
Arbitraje de bitcoins en LocalBitcoins
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Arbitraje cryptomonedas bittool.io
» Bitcoins a 27.000 €
» Bitbond, loans en bitcoins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro inversores crowdlending :: Inversion crowdfunding :: Foro Criptomonedas-
Cambiar a: